Caratula de WWE Smackdown Vs Raw 2008

1, 2, 3
debruceslee escribió:
En diciembre no lo publicitaron, ni tenia ya tanta audiencia, y no se agotaron las entradas del ring, asique te garantizo que esta vez se llena.

Ademas que ahora sera un show televisado... quien seran los comenaristas :P?
no se si en barceloha hubo lleno o no pero en madrid si que lo hubo con las 3 entradas mas caras
Un colega me ha dicho, que van a atrasar la salida del juego, por lo del caso Benoit.

Ya que Vince Mcmahon ha decidido quitar al luchador del juego, y cambiar todos los modos season, para que el no aparezca.

Espero que no se retrase mucho tiempo, ya que con lo del GTA, solo me faltaba esto.
xauet escribió:Un colega me ha dicho, que van a atrasar la salida del juego, por lo del caso Benoit.
Aunque me parece un buen detalle, cuando pasó con Eddie Guerrero sacaron el juego sin más. También se puede tomar como un homenaje a Benoit sacar el juego con él.
Es que es diferente, ya que Eddie, murio, pero Benoit, asesino a su mujer y su hijo, y despues se suicido, entonces lo juzgaran mas por asesino que por wrestler profesional...

Por eso Eddie esta en el apartado de Leyendas, pero Benoit ni siquiera aparecera
Mecri escribió:
Ademas que ahora sera un show televisado... quien seran los comenaristas :P?

Siento desilusionarte pero no será televisado. Será un house show como el año pasado
Joder estoy empezando a ponerme nervioso y todo!!! como no salga este juego pronto le hago una batista bomb a mi ps3 XD, no en serio que ganas de machacar a Edge y a Khali en HD con mi ps3.

BATISTA 4EVER!!!
Hawk2006 escribió:le hago una batista bomb a mi ps3 XD
BATISTA 4EVER!!!

Muy bueno eso XDXD

Cuando salga y lo pillemos muchos de aqui, ya nos montaremos una liguilla online no?

Que sera lo mas!
una batista bomb a la ps3 debe ser facil, lo que creo que seria dificil es hacerle un tombstone pilledriver
luisetex escribió:
Siento desilusionarte pero no será televisado. Será un house show como el año pasado

En principio se dijo que era televisado, pero se ve que lo grabaran antes.
-----------------------------------------------------------------
Combates.

Fecha: Martes 11 de septiembre , a las 20.00h.
Lugar: La Cubierta de Leganés (Madrid)

Batista vs. The Great Khali (World Heavyweight Championship Match)

Rey Mysterio vs. Finlay (Hornswoggle)

Kane vs. MVP (United States Championship Match)

CM Punk vs. John Morrison (ECW Championship Match)

Torrie Wilson vs. Victoria (Smackdown Diva Match)

Matt Hardy vs. Chavo Guerrero

Chuck Palumbo vs. Kenny Dykstra

Tommy Dreamer vs. Marcus Cor Von

Fecha: Miércoles 12 de septiembre , a las 20.00h.
Lugar: Plaza de toros. (Valencia)

Rey Mysterio & Batista vs. The Great Khali & Mark Henry (Smackdown Tag Team Match)

Matt Hardy vs. MVP (United States Championship Match)

Kane vs. Chavo Guerrero

Chuck Palumbo vs. enny Dykstra

Tommy Dreamer vs.Elijah

Torrie Wilson vs. Victoria (Smackdown Diva Match )

Steven Richards vs. Marcus Cor Von

Jueves 13 de septiembre , a las 20.00h. Pavelló Olimpic de Badalona. (Barcelona)

Matt Hardy vs. Chavo Guerrero

Chuck Palumbo vs. Kenny Dykstra

Tommy Dreamer & Steven Richards vs. Marcus Cor Von & Elijah (ECW Extreme Rules Tag Team Match)

Fuente

Alguien ira a Badalona?

Un Saludo
cuando salga un torneo que estaria de miedo
pero en los torneos solo se puede escojer un luchador por liga? es que mis favoritos son batista, undertaker y kane, y no puedo elejir entre ellos, a mi lo que me gusta es ir variando en cada combate.
Los torneos los organizariamos aqui, como los del resistance. Por ejemplo, pondriamos una tabla:

Usuario vs usuario.

Asi asi, todos contra todos, y por ejemplo, 3 puntos pr victoria, o si es a eliminacion, quien pierda, fuera. Y que cada usuario se cogiera un luchador para todo el torneo/liga.

Asi estaria bien.
Si vais a hacer un torneo yo me apunto, pero jugaria desde la ps2.
Lo del torneo lo digo para cuando tengamos el 2008 de la ps3, ya que a mi, el 2007 en la 2, me va FATAL
xauet escribió:Lo del torneo lo digo para cuando tengamos el 2008 de la ps3, ya que a mi, el 2007 en la 2, me va FATAL

A mi en un 1v1 me va "bien" xD, pero cuando es un Tag, apaga y vamonos porque da asco jugar.

Aunque si os apuntais a hechar una partidilla al svr07 me avisais. [beer]
xD si sale Jeff Hardy podeis apuntarme al torneo [plas] [plas] el meteorito humano [burla2] [burla2]
Esa cartelera no me la creo... No hacen combates con Extreme Rules en house shows. Por cierto, lo suyo del torneo sería que lo hiciésemos con personajes creados
luisetex escribió:Esa cartelera no me la creo... No hacen combates con Extreme Rules en house shows. Por cierto, lo suyo del torneo sería que lo hiciésemos con personajes creados

http://www.cuatro.com/pressingcatch/showspain.html

¬_¬ ¬_¬
La verdad, cuatro no es muy fiable... Mejor esperar a que lo diga la wwe o que salga en páginas de renombre como solowrestling. Por cierto si la cartelera resulta ser esa, me comeré un OWNED con todas las letras
Si esa es la cartelera no veas que tentación.. además leganés, que me pilla a tiro de piedra..
Me encantaría por ver a Rey Misterio y Batista, dos de mis preferidos.
Pero poned la caratula de la version de PS3 que soys unos trazas X-D

Imagen

VIVA JOHN CENA !!!!!! [oki] [oki] [oki] Si calcan la entrada a la pelea de cada personaje y las "tonterias" que hacen nada mas presentarse, este juego cae X-D y las musiquitas y todo eso.

SALu2
Blade escribió: Si calcan la entrada a la pelea de cada personaje y las "tonterias" que hacen nada mas presentarse, este juego cae X-D y las musiquitas y todo eso.

SALu2
Eso lo puedes dar por descontado. Hace años que lo hacen así.
wako escribió:Eso lo puedes dar por descontado. Hace años que lo hacen así.

Pues entonces ya no tiene tanta gracia si querian hacer un juego de los Press in catch, deberian de calcar las entradas de cada personaje, su musica de entrada, ... y la jugabilidad tampoco es que me llame mucho la atencion, para mi el mejor WWF o WWE siempre ha sido el del AMIGa que todavia le tengo aqui y el de la N64, el ultimo que jugue en la 360 me parecio malo malo.

Pero bueno, quizas con una demo me haga cambiar de opinion ...

SaLu2
Blade escribió:
Pues entonces ya no tiene tanta gracia si querian hacer un juego de los Press in catch, deberian de calcar las entradas de cada personaje, su musica de entrada, ...
SaLu2

Blade, creo que no lo has entendido, bien. o no se lo que refieres...

Te ha querido decir, que hace años, que ponen las musicas y las presentacion como en la realidad.
Blade escribió:si querian hacer un juego de los Press in catch, deberian de calcar las entradas de cada personaje, su musica de entrada, ...
Er.. esto.. que digo que hace años que es así, que calcan los movimientos, la música, el entrance.. de cada personaje y TODO es editable para el que te crees, desde la altura, peso y constitución física, la ropa, los movimientos estándar, los movimientos especiales, los finishing moves, los movimientos de provocación, la manera de entrar al ring, la manera de bajarse, el "baile" al salir de los vestuarios, la música.. todo lo puedes personalizar, y por supuesto, cada personaje del juego tiene los mismos que en la realidad.
ah perdonad, habia leido rapido y te habia entendido que hace años que seguia asi, sin tener los detalles "oficiales".

Entonces mejor, espero que la jugabilidad este a la altura.

SALu2
Blade escribió:...el ultimo que jugue en la 360 me parecio malo malo.

Madre mia que herejía!!!!!!!

el de 360 es brutal, y cuenta con que el 2008 no va a ser mas que una revisión del 2007, con graficos ligeramente mejorados en ambas consolas y la jugabilidad algo mas ajustada. THQ lleva años haciendolo así, lo se porque los compro anualmente sin falta desde el smackdown just bring it.
debruceslee escribió:Madre mia que herejía!!!!!!!

el de 360 es brutal, y cuenta con que el 2008 no va a ser mas que una revisión del 2007, con graficos ligeramente mejorados en ambas consolas y la jugabilidad algo mas ajustada. THQ lleva años haciendolo así, lo se porque los compro anualmente sin falta desde el smackdown just bring it.

Yo anualmente no, pero el último si que lo tengo, y la jugabilidad me parece bastante buena.
Es un juego de wrestling, es "lento" y se puede hacer pesado, pero cuando lo controlas es muy bueno.
Si vas te veré por alli wacko jajajaja. Te comunico que las de 100 pavos estan ya agotadas, yo he tenido que pillar la de 80.

Para mí el mejor es el shut your mouth de ps2 (aparte del super wrestlemania de snes).
Yo si voy pillaría una de las baratas, y dudo mucho que pueda ir. Si pillo una barata, ya usaría "mis encantos" para ver por lo menos los últimos combates desde cerca, que sé que en el Palacio de los Deportes los que compraron las caras hicieron el canelo porque luego te podías sentar prácticamente donde quisieras.
yo compré las de 25 euros en el palacio de los deportes y acabe a pie de ring jajajaja. De todas formas creo que esta vez será mas jodido, porque la otra vez estaba completamente vacio el palacio de los deportes y esta vez ya esta casi todo vendido. Yo por eso he preferido no arriesgar.
¿Ves? a eso me refería, si lo llego a saber hubiera ido al palacio, que me quedé con las ganas. De todas formas, si voy iría con Davilin1977 que anda por ahí, y somos grandes y fuertes, así que usariamos nuestros encantos XD
Yo esque llevaba desde el 91 que fue la ultima vez que vinieron a Barcelona (de 2 veces) esperando que volviesen para verlos, asique en diciembre no falte a la cita, eran 15 años esperando.
El svr07 es un juegazo pero al final cansa.

Todos los colegas lo teníamos, practicábamos durante la semana y el viernes todos se venían a mí casa, dos multitaps y a ver quien era el mejor xD. El juego lo explotamos al máximo, tanto que ya sabíamos hacer todos los bugs, como: combos infinitos, multiplicar mesas y maneras de ganar muy guarras xD.

El caso es que espero que el svr08 sea mejor y hayan quitado los malditos bugs.

--------------------------------------------

Uhmm.. la entrada de 28 euros... desde la experiencia del Palau San Jordi que estaban al quinto coño y con prismáticos lo veias "bien" me da que me voy a pillar la de 50 euros y a ver si hay suerte y acabo en ring side [plas]

PD: Aunque la wwe me borro todos los videos de youtube ( Cabrones xD ) me dejaron este.
http://es.youtube.com/watch?v=0vN1qvgIhAc

Es la entrada de kennedy desde el asiento de 44 euros, para que veáis como estaba. No hagáis caso a los niños que estaban a mí lado, que todo el rato repetian lo que decian xD.
El que sobra es el Bobby lashley y pongan a bati
Conker2006 escribió:El que sobra es el Bobby lashley y pongan a bati

+1

Bobby Lashley es el nuevo protegido de Macmahon, como en su día lo fue Brock Lesnar (pero este le salió rana y era bastante mejor luchador). Total que le ha caido en gracia y le esta haciendo subir como la espuma, y es Mcmahon siempre ha dicho "Bigger is Better" (Khali, Andre, Big Show, Lesnar, Lashley, Batista, Goldberg, Nathan Jones...).
Ahora bien, a mi parecer, y son muchos años siguiendo la wwe y la nwa-tna, Bobby Lashley le podran dar un papel con mas o menos carisma, pero es un luchador lento y sin técnica, desde mi punto de vista es muy mal luchador (pero puede mejorar, HHH en sus inicios cuando se hacia llamar Hunter Hearst Helmsley era muy muy muy malo, pero era el novio de la hijísima claro... y ahora es muy bueno).
A mi parecer Bobby Lashley es injustamente a día de hoy una super estrella del wrestling, y esperemos a ver si no le pasa como a Lesnar, que le ofrecen un contrato en la nfl o en la ufc o cosas d esas que ya han pasado y se larga...
debruceslee escribió: esperemos a ver si no le pasa como a Lesnar, que le ofrecen un contrato en la nfl o en la ufc o cosas d esas que ya han pasado y se larga...

¿Brock Lesnar se fue a la UFC? o te refieres a algún otro.. si sabes algun wwe superstar que haya pasado a la UFC me gustaría saber quien, por curiosidad.
Vale, ignora la pregunta. Acabo de ver que se pasó a la NFL.
Ostias wako, no te puedo concretar ahora, pero hace ya algunos años se que uno o dos wrestlers se pasaron a la ufc o pride, pero tampoco recuerdon si eran de la wwe, wcw o nwa-tna... es un recuerdo que tengo muy lejano, dejame que me informe y te concreto. De momentote puedo decir que Brock Lesnar se paso al K1.
no te preocupes, es por curiosidad. es que no me imagino a uno de la wwe en la ufc, creo que les pondrian las pilas.
He editado el mensaje, Brock Lesnar se paso al K1.
Lesnar esta en una empresa de wrestling de Japon no?
todo el ringside en Madrid, Valencia y Barcelona está agotado

Pues cuatro ya ha echo limpieza de combates en la lista. Exclamation

Fecha: Martes 11 de septiembre , a las 20.00h.
Lugar: La Cubierta de Leganés (Madrid) Precios: 100€, 75€, 52€, 25€.

Rey Mysterio vs. Finlay

Y además, superestrellas de Smackdown como Matt Hardy; y de ECW: Tommy Dreamer, Elijah Burke... y muchos más.

Fecha: Miércoles 12 de septiembre , a las 20.00h.
Lugar: Plaza de toros (Valencia) Precios: 80€, 60€, 40€, 25€

Rey Mysterio & Batista vs. The Great Khali & Mark Henry (Smackdown Tag Team Match)

Matt Hardy vs. MVP (United States Championship Match)

Tommy Dreamer vs. Elijah Burke

Torrie Wilson vs. Victoria (Smackdown Diva Match )

Y además, superestrellas de Smackdown: Kane, Finlay, Chris Masters, y de ECW.

Fecha: Jueves 13 de septiembre , a las 20.00h
Lugar: Pavelló Olimpic de Badalona (Barcelona) Precios: 100€, 75€, 52€, 25€

Y además supestrellas de Smackdown como Matt Hardy, y de ECW: Tommy Dreamer, Elijah Burke... y muchos más.

Ya sabía yo que no habría un "Extreme Rules" (Ese nombre mata a la ECW que tiene de extrema lo que Mysterio degran Khali)
Bueno la lista puede estar exenta a muchos cambios, de todas formas no os preocupeis que el show va a ser largo, unas 3 horas duro el de diciembre y apenas hubo aforo. Yo me basta con que vengan Batista y Torrie.
Rayos!! Pense era la caratula para la version d ePlaystation 3.

Por cierto este juego esta confirmado para el PS3????
pegasuseiya escribió:Rayos!! Pense era la caratula para la version d ePlaystation 3.

Por cierto este juego esta confirmado para el PS3????

Unas hojas mas atras tienes la caratula de la version de PS3, es la misma que ha puesto el compañero creador de este hilo, solo que a un lado aparece la banda Playstation 3 y si, si saldra en PS3.

SALu2
ya tengo mi entrada para madrid.que ganas de que salga el juego
debruceslee escribió:Bueno la lista puede estar exenta a muchos cambios, de todas formas no os preocupeis que el show va a ser largo, unas 3 horas duro el de diciembre y apenas hubo aforo. Yo me basta con que vengan Batista y Torrie.

Que pena que no pueda ir, como me gustaría hacerme una foto con el Gran Khali y con Kane, creo que Kane nació en Madrid. Por cierto ¿sabeis si estos combates cuentan como oficiales?, me refiero si cuentan para los 3 programas oficiales Smackdown, Raw y ECW, o esto se considera como un amistoso para promocionar el wrestling en otros paises.
es un amistoso, pero no por eso lo subestimes, hace unos meses en un house show como el que veremos (yo me incluyo :D) en valencia, madrid o barcelona, john cena perdio su cinturon y lo recupero en la misma noche, me refiero a que lo que oficialmente no se a conseguido en casi 2 años, paso en un house show de estos. por eso digo, no hay que subestimarlos :D
icono escribió:es un amistoso, pero no por eso lo subestimes, hace unos meses en un house show como el que veremos (yo me incluyo :D) en valencia, madrid o barcelona, john cena perdio su cinturon y lo recupero en la misma noche, me refiero a que lo que oficialmente no se a conseguido en casi 2 años, paso en un house show de estos. por eso digo, no hay que subestimarlos :D

Dame datos de ese House Show! xD Pero si los cuentan como cambios oficiales, por ejemplo cuando Nunzio ganó el título crucero en un house show de Italia o cuando por un error Mickie James lo ganó y lo perdió en el mismo house show y si cuentan como oficiales.
111 respuestas
1, 2, 3