Carcasa quemada PS3 fat

Hola a todos. A mi amigo le salio ardiendo su habitación y de la PS3 "fat" se ha salvado la consola. Le he puesto unos cables ya la he probado, funcionando todo correctamente.

La carcasa está toda derretida y fea del calor del fuego y es por ello que necesitaría saber si se puede encontrar una carcasa completa para ponersela y así dejarla como nueva ya que es una pena verla tan fea y viendo que funciona.

Espero vuestra ayuda, gracias.
Buenas...

Hola Juan, claro que se puede cambiar, que modelo de PS3 tiene tu amigo? te pongo un enlace de ebay de un modelo de 60gb: http://cgi.ebay.es/PS3-Playstation-3-Re ... 27b2a08432
Pa que luego digan que la ps3 fat son delicadas xD

Pues si solo es problema de la carcasa ni tan mal, la cambias y listo. Imaginate si se llegan a freir los chips!
Bueno he estado buscando información ya que nunca he tenido PS3 asi que el modelo es el CECHC04, supongo que 60GB (no lo sé seguro) y con 4 USB + lector tarjetas.

Bueno a ver si me ayudáis a encontrar una carcasa. He visto el enlace de ebay pero a ver si puede ser en España.

Gracias.
yo quiero ver fotos de esa ps3 "deformer"

dios como estara la pobre

saludos
Uuuf a saber el tiempo que durará,eso a cogido mucha temperatura,puede tener daños que den la cara mas tarde,de todas maneras es cuestion de buscar alguna que este petada,jajaja a unas malas un cubiculo de metraquilato trasparente con neones dentro y te fabricas tu ps3 tuneada
Salu2
yo tambien aprovechaba y le hacia algo de modding,respecto donde encontrar carcasas es mas facil en consolas de segunda mano que no funcionen y se desguacen.
Exacto, con la cantidad de ps3 que hay rotas de luz amarilla se venden piezas sueltas a mantas, muevete por un par de foros de compra venta y no tardaras en dar con una carcasa completa por un modico precio.

Saludos y suerte.
¿No sera esta la ps3?

Imagen

Ya en serio, como todos bien dicen en el foro de compraventa seguro que encuentras una carcasa baratilla, pero revisa bien esa consola ya que con la temperatura que ha soportado, dudo que este del todo bien por dentro, aunque siga encendiendo.
Buenas y gracias a todos por las respuestas.

Ayer la actualice a la 3.30 y tras un rato por internet se bloqueó. La reinicié y jugué un par de partidos al pro y no hubo problemas. No sé si lo del navegador es normal pero ya eso me hizo dudar un poco de su estado.

Buen ola seguiré probando a ver que tal. A lo mejor me decido y le hago algo de modding.

GRacias.
maxif está baneado por "troll reiterado"
juanmalepe escribió:Buenas y gracias a todos por las respuestas.

Ayer la actualice a la 3.30 y tras un rato por internet se bloqueó. La reinicié y jugué un par de partidos al pro y no hubo problemas. No sé si lo del navegador es normal pero ya eso me hizo dudar un poco de su estado.

Buen ola seguiré probando a ver que tal. A lo mejor me decido y le hago algo de modding.

GRacias.

es normal que la consola se cuegue, les pasa a todos, con juegos ycon el navegador, eso se soluciona con un nuevo firmware. no te rayesla caveza pensando por que nospasa a todos .
Pues haber si hay suerte,y ya sabes fotos del antes y el despues
Salu2
11 respuestas