Carga de gpu al 100%

Hola. He notado en mi pc que mientras navegaba notaba los ventiladores de la 7950 trabajando a todo trapo. Me he dado cuenta que estaba la temperatura a 52 grados y la carga de gpu era del 98%.
Despues de quitar los drivers beta e instalar los whql sigue pasando. Enciendo el pc y sin jugar ni nada la carga de gpu es del 97 o 98%. Que puede ser? Ahora estoy pasando el malwarebytes.
Saludos
pues es posible que tengas de esos virus que usan la potencia grafica para minería
busca como quitarlo por que ademas de que te usa el la gpu al máximo también te esta consumiendo mas electricidad el pc
si el que as puesto no te detecta prueba con este
http://www.emsisoft.de/en/
la versión gratuita te lo pilla seguro
un saludo

pd ami me paso igual un dia me di cuenta al conectar un segundo monitor que la grafica tiraba la hostia de calor y al mirar el msi aterburner ver las 2 grafica al 100%
Gracias. No me lo ha detectado el Malwarebytes. Ahora le voy a pasar el que me has comentado y el superantispyware.

He descubierto que es un proceso llamado dllhost.exe*32. Parece del sistema pero al finalizarlo desaparece la sobrecarga en la gpu, debe de ser un virus bitcoin miner. Algún programa específico para este virus en concreto?
2 respuestas