carga y juega o carga rapida

recien me han regalado el kit carga y juega, pero tengo unas dudillas, habver si me lo pueden resolver, estas son mis preguntas:

1 - k duracion tiene cada uno de estos kits

2 - cuanto tardan en cargar cada uno

3 - la diferencia de precio

un saludo y feliz año 2008
hola vamos a ver si te puedo ayudar en algo.
la duracion: a mi me dura mas o menos una semana dandole bastante caña el kit de carga y juega.
dicen que dura mas la carga de la bateria en el carga y juega que en el otro y la diferencia de precio es tambien notable el kit de carga y juega a mi me costo mas o menos 20 euros y el otro vale bastante mas.
conclusion mi consejo es que te compres el kit carga y juega por que aparte tambien tienes la opcion de cargar la bateria a la vez que estas jugando.
un saludo.
yo tambien te recomiendo carga y juega es el que tengo yo y auqnue se te acabe la bateria puedes jugar Salu2 [bye]
Carga rapida si tienes dos baterias es lo mejor, carga las baterias en apenas 1 hora, y duran 5 o 6 dias facil.
Yo prefiero carga y juega, porque si viene un colega a veces es difícil tener las dos baterías listas y de esta manera si falla se conecta y no se interrumpe el juego.
Yo tengo los 2:

El carga y juega: es un poco engorroso,al tener enchufado el mando con un cable,pero tiene la ventaja de cargar mientras juegas.

El carga rapida: carga 2 baterias muy rapidamente,pero si te quedas sin bateria en medio de una partida,date por jodido.

Para mi lo mejor el carga rapida,pero manteniendo las baterias cargadas el dia anterior que sepas que le vas a meter caña.

Un saludo
pero una pregunta, cuanto tarda en cargarse cada una??? y tambien kisiera saber si la carga y juega se puede cargar con la xbox apagada, un saludo
arbona escribió:pero una pregunta, cuanto tarda en cargarse cada una??? y tambien kisiera saber si la carga y juega se puede cargar con la xbox apagada, un saludo

- El carga rápida tarda 2 horas en cargar una batería. 4 horas en cargar dos a la vez. El carga y juega tarda 6 horas en cargar cada una.

- Puedes apagar la consola pero no se apaga del todo, se queda la alimentación y el ventilador encendido.

Tengo los dos sistemas y ahora sólo uso el carga rápida. Es mucho más rápido y además no tienes que tener la consola encendida y gastando a lo tonto. La única ventaja del carga y juega es lo de poder jugar mientras se carga, pero entonces también tarda más y además, quién quiere jugar con cables teniendo mandos inalambricos.
osea mejor devolver el carga y juega y pillar el carga rapida
Pues yo no tengo el carga rapida.... PEro vamos.. prefiero muxo mejor el carga y juega... Por eso mismo.. pq cargas al mismo tiempo que juegas y te olvidas de si tienes bateria.. o te queda poca.. o cuantas baterias tengo cargadas...

Lo de q el cable es un engorro... Bueno.. esta claro q inalambrico mucho mejor, pero joe.. que hace 2 dias estabamos todos con mandos con cables.. no creo q por jugar un par de horas con un mando con cable sea un coñazo...

Yo me quedo con el carga y juega... ademas mas barato!

Ahh! si que se puede cargar con la consola apagada. Se queda en modo Standby, como cuando tienes las descargas de fondo activadas. Y cuando se carga el mando, la consola se apaga completamente.
pero esk a mi no eso de k le cueste 6 horas me parece demasiado y yo no creo k se me termine la bateria pork supongo k pasara como en las pilas k el mando te avisa cuando las tienes k cargar cuando las luces dan vueltas.
Yo sq lo de las 6 horas lo veo demasiado... no me he fijado cuanto me tarda a mi.. Me fijare la proxima vez. Pero 6 horas ni de coña.. 3 o 4 como muuuuuucho.
estas preguntas son complejas porque por lo general la gentes es muy de "lo mio es lo mejor" y somos todos muy poco objetivos :-)
yo tengo un par de "carga y juega" y un carga rapida, y mis colegas tambien tienen los dos.

el carga y juega solo lo uso cuando me voy de viaje, en casa uso siempre el carga rapida pero tambien es cierto que tengo bastantes baterias y nunca me quedo "tirado"

lo que si destacaria que nadie lo ha comentado es que se han dado bastantes casos en los cuales a base de cargar con el carga y juega la bateria ha ido mermando su capacidad hasta durar MUY poco (yo mismo he visto dos baterias a las que les ha sucedido eso).
tambien te digo que yo mismo he podido medir temperaturas de la xbox360 (en la epoca en que me obsesionaba su temperatura) y he visto como si la consola esta apagada con el carga y juega funcionandl se disparaba su temperatura ENORMEMENTE.

Ahora mi consejo: carga rapida, por lo expuesto anteriormente.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:estas preguntas son complejas porque por lo general la gentes es muy de "lo mio es lo mejor" y somos todos muy poco objetivos :-)
yo tengo un par de "carga y juega" y un carga rapida, y mis colegas tambien tienen los dos.

el carga y juega solo lo uso cuando me voy de viaje, en casa uso siempre el carga rapida pero tambien es cierto que tengo bastantes baterias y nunca me quedo "tirado"

lo que si destacaria que nadie lo ha comentado es que se han dado bastantes casos en los cuales a base de cargar con el carga y juega la bateria ha ido mermando su capacidad hasta durar MUY poco (yo mismo he visto dos baterias a las que les ha sucedido eso).
tambien te digo que yo mismo he podido medir temperaturas de la xbox360 (en la epoca en que me obsesionaba su temperatura) y he visto como si la consola esta apagada con el carga y juega funcionandl se disparaba su temperatura ENORMEMENTE.

Ahora mi consejo: carga rapida, por lo expuesto anteriormente.

un saludo
-DAVIZINHO-

muchisimas gracias , me resolviste muchas dudas, creo k me decantare por el carga rapida
hola
yo tenog una duda acerca del pack carga y juega
la cosa es q he enchufado el mando al usb para ponerlo a cargar,y ahora kiero sacar el cable y no hay cojones!!!
recuerdo q al meterlo hizo "click",pero no veo ningun boton o similar para sacarlo
ay q sacarlo a lo burro(tirando)o ay algun mecanismo mas sutil?(el cual no veo...)
gracias x adelantado
Yo tengo el carga y juega, eso si yo siempre lo cargo con el USB del pc... para que tener la 360 encendida pudiendolo cargar en cualquier USB ...

Salu2!
DjScream3 escribió:Yo tengo el carga y juega, eso si yo siempre lo cargo con el USB del pc... para que tener la 360 encendida pudiendolo cargar en cualquier USB ...

sip; yo por fin me lo compré ayer, y con lo que tarda en cargar mejor dejarlo enchufao al pc ( que no conoce el boton "APAGAR"); y así se carga durante la noche [oki]
Yo tengo los dos porque en su día me compré el carga rápida y como quería otra batería pues me pille el carga y juega que me viene con una batería y yo prefiero mil veces el carga rápida... yo no tengo problema alguno.... siempre tengo una batería en carga y la otra en uso... cuando se agota hago el cambio y listo.... para mi el cable tarda mucho en cargar y es una incomodidad...teniendo un fabuloso mando inalámbrico....
Yo me piye el carga y juega porque aparte de poder seguir jugando si me quedo sin bateria en medio de una partida online me parece más engorroso tener que ocupar otro enchufe para el carga rapida, mientras que con el otro cuando veas que te va quedando poco lo sacas lo cargas y lo vuelves a guardar.
18 respuestas