¿Cargar batería mando en enchufe de pared?

Hola, tengo un cargador de mp4 y otro de un movil que tienen un puerto usb para cargar los aparatos mediante un cable usb normal, ¿podría utilizar uno de estos cargadores para la batería del mando? es que no me fío de estropearla. A demás es un coñazo cargarla en la consola ya que se queda encendida y nunca se carga del todo porque no me dura mucho.

Gracias y un saludo!!
El USB es una conexion estandar que entrega 5 voltios y 500 mAmperios, da igual que el cargador sea de un mp4 o de una camara de fotos mientras la conexion sea usb.

Salu2 a To2.
Yo utilizo el cargador de pared para el headset inhalambrico para cargar una bateria no oficial y la verdad es que me carga mucho mas rapido que del usb.
sampatan31 escribió:El USB es una conexion estandar que entrega 5 voltios y 500 mAmperios, da igual que el cargador sea de un mp4 o de una camara de fotos mientras la conexion sea usb.

Salu2 a To2.

Esto lo dices por que no tienes un ipod... Que si solo le das los 5v no carga, necesita 2'5 y 2 por los pines de datos, ademas de los 5 y 0 normales.
El mando no lo he probado en cargador de pared, pero si te das cuenta al enchufarlo al usb no carga si no le has instalado los drivers
3 respuestas