Cargar mando Xbox360 a traves del PC

Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente, tengo un mando de xbox360 wirelles (sin cable) y me he comprado un carga y juega, se que a traves de la consola se puede ir cargando etc... pero se puede cargar mediante el PC?¿ Es decir conecto el USB al PC y estando conectado el carga y juega al mando.

El PC me reconoce el mando, pero dice que debo instalar unos Drive que no tengo o no se cuales son. Yo lo unico que quiero saber es si se puede cargar el mando wirelles (con el carga y juega) a traves del PC, ya lei por ahi que jugar en el PC con el "carga y juega" no se puede.

Muchas gracias y saludos [bye]
Si esta conectado al USB al PC , los mandos y el cargador original si se pueden cargar a traves del mismo, no hace falta instalar nada. Si no son los originales no te lo puedo asegurar pero me imagino que si.
omar1989omb escribió:Si esta conectado al USB al PC , los mandos y el cargador original si se pueden cargar a traves del mismo, no hace falta instalar nada. Si no son los originales no te lo puedo asegurar pero me imagino que si.

Creo que si que hay que instalar los driver para que funcione el carga y juega en xp o vista, si te sale la opcion de buscar controladores con windows update cundo lo conectas hazlo ya que te los descargar el solito como me hizo a mi.
Saludos!
yo lo cargo con el pc y siempre que me pide los controladores no los encuentra,aunq se carga perfectamente y antes que en la consola,asiq sin problemas,lo que nose es de donde saca la peña la idea que el carga y juega pueda servir para jugar al pc con el mando de la consola...me parece un poco "tonto" pensarlo incluso,sin ofender,pero es que es de logica no?
no hace falta instalar nada para que funcione el carga y juega
Yo cargo perfectamente el mando con el carga y juega en el pc y perfecto,que yo recuerde no me pidio nada
LINK_deku escribió:yo lo cargo con el pc y siempre que me pide los controladores no los encuentra,aunq se carga perfectamente y antes que en la consola,asiq sin problemas,lo que nose es de donde saca la peña la idea que el carga y juega pueda servir para jugar al pc con el mando de la consola...me parece un poco "tonto" pensarlo incluso,sin ofender,pero es que es de logica no?

Pues si el PC puede reconocer un mando de PS2 con un adaptador a USB, no es tan extraño pensar que reconozca uno de la misma empresa si tienes instalado windows.
claro tio pero no a traves de un cargador....
Pero a traves del cargador, tambien se puede jugar en la xbox, conviertiendolo en un mando con cable de toda la vida ;):P.
Se puede cargar utilizando un adaptador de red electrica a usb. es decir enchufando elusb a la corriente mediante un adaptador??
dracod escribió:Pero a traves del cargador, tambien se puede jugar en la xbox, conviertiendolo en un mando con cable de toda la vida ;):P.

Ojo solo en la xbox en el pc no vale el truco
pues yo lo conecto, me pide los drivers y nada. no se me enciende la luz y es el original de MS, no se por ke no funciona.....
11 respuestas