Carlota Sales, PxC Granollers, se luce una vez mas.Y van...

Se trata de Carlota Sales, esposa del cabeza de lista de Plataforma Per Catalunya por Granollers, Ricardo Costa Linares.
A su vez es la representante en el Congreso Nacional de PxC para Granollers.
Por cierto, su perfil es totalmente oculto en la red...
Tras algunas perlas como...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


...nos "deleita" con mas.Esto tras una fiesta en Isla Fantasía del GLTB (Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals) para impedir el avance del SIDA...

Imagen

http://www.elcajondesastre.com/%C2%A1te ... a-oficina/
1Saludo
Es como una especie de Mauricio Colmenero, pero más bestia.

¿Algunas de las cosas que dice no constituirían algún tipo de delito?
Me parece lamentable, pero no porque sea la esposa de un político, sino como persona.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que grande su facebook, digno de cualquier troll. [qmparto] [qmparto]
Que de burradas suelta, madre del amor hermoso :S
A este mujer habria que perseguirla al igual que a los etarras. Ella es igual que el resto de radicales uno de los grandes canceres de este pais.
Si sus mensajes son públicos, debería ser enjuiciada por alentar al odio.

Aunque claro, antes que ella tendría que ir (otra vez) FJL, unos cuantos de Intereconomía, y algún que otro periolisto más.
Lo de este partido es de tebeo, hace poco detuvieron a uno de sus candidatos por atracar viejas, por no hablar de la tía que tiraron por casarse con un negro, el que se fugó a mitad de campaña con su novio ecuatoriano, el que falsificaba documentos para inmigrantes, la denuncia por malos tratos que le puso al Anglada su hijo... Es que joder, parece que quieran abarcar todo el espectro del crimen y el descrédito político.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bou escribió:Lo de este partido es de tebeo, hace poco detuvieron a uno de sus candidatos por atracar viejas, por no hablar de la tía que tiraron por casarse con un negro, el que se fugó a mitad de campaña con su novio ecuatoriano, el que falsificaba documentos para inmigrantes, la denuncia por malos tratos que le puso al Anglada su hijo... Es que joder, parece que quieran abarcar todo el espectro del crimen y el descrédito político.


hostia.... [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con dos ovarios XD
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
tenemos a una franquista por aquí, eh?
Bueno, compensa con los 300.000 etarras que tenemos por el norte.
Bou escribió:Lo de este partido es de tebeo, hace poco detuvieron a uno de sus candidatos por atracar viejas, por no hablar de la tía que tiraron por casarse con un negro, el que se fugó a mitad de campaña con su novio ecuatoriano, el que falsificaba documentos para inmigrantes, la denuncia por malos tratos que le puso al Anglada su hijo... Es que joder, parece que quieran abarcar todo el espectro del crimen y el descrédito político.

Todo eso lo he leído ayer investigando sobre esta mujer para crear el hilo.Solo hay que ver la wiki sobre PxC.Y la verdad que era flipante leer semejante historial.Y mas cuando ves quienes están en sus filas:
Extremistas y delincuentes comunes
Varios militantes de PxC tienen antecedentes penales por sus actividades relacionadas con el terrorismo de ultraderecha, se han reivindicado como nazis o son antiguos militantes de organizaciones ultraderechistas. Estos militantes extremistas, incluso, han formado parte de las listas electorales de Plataforma, llegando a ocupar el primer puesto de las mismas. También se da el caso de que delincuentes comunes con condenas en firme forman parte de estas listas:
[list=]Sergio Serralvo, cabeza de lista en Cornellà hasta 2011, en un reportaje para la TV3 emitido en 2008 ya se declaraba admirador de Hitler, negador del Holocausto y racista.[/list]
[list=]Carlos Francisoud Araguas, ex integrante de la organización terrorista ultraderechista Milicia Catalana y condenado en 1997 por el Tribunal Supremo a ocho años y seis meses de prisión por haberlo encontrado culpable de los delitos de asociación ilícita, estragos, atentado frustrado y robo con intimidación frustrado, fue elegido por Anglada como cabeza de lista para Badalona.[/list]
[list=]Daniel Ordóñez, líder de PxC por L'Hospitalet, con 18 años de edad ya había sido señalado por quien entonces fuera Ministro del Interior, como un skin head "de los más peligrosos" de España. En 1999 fue detenido junto a otros ocho militantes de Alianza por la Unidad Nacional en una operación de la Policía Nacional de España acusados de instigar agresiones racistas en Terrasa.[/list]
[list=]Santiago Royuela Samit, condenado a seis años de prisión por atentado con bomba.[/list]
[list=]Gerard Bellalta, número 13 en las listas por Barcelona, fue condenado por falsificar contratos a inmigrantes.[/list]
[list=]Ignacio Mulleras, ex militante de la ultraderechista Democracia Nacional y candidato de la ultraderechista Juntas Españolas.[/list]
[list=]Alberto Royuela, ex miembro de la Guardia de Franco, apadrinó la fundación de PxC.[/list]
[list=]Albert Pericas Riu, ex skin conocido con el sobrenombre de "Animal". En la década de 1990 participó en palizas. Ha sido elegido concejal por Manresa.[/list]
[list=]Juan Gómez Montero, candidato por Santa Coloma de Gramenet, es un antiguo miembro de la organización Estado Nacional Europeo, organización la cual la fiscalía solicitó su ilegalización al Ministerio del Interior en virtud de que considera que "defiende una ideología que fomenta la discriminación y el odio racial.[/list]
[list=]Ricardo Buñuel Baqué, antiguo candidato de la organización ultraderechista Estado Nacional Europeo.48 Número 2 por las listas de PxC en Santa Coloma de Gramenet.[/list]
[list=]Raúl Ortiz, primero en las listas de PxC por Badia del Vallès y elegido regidor en 2011, fue detenido por hurto de cheques restaurant por valor de 70 000 euros.[/list]
[list=]Josep María Paré, concejal por PxC, fue detenido en Vic porque pesaba contra él una orden de búsqueda y captura por el delito de apropiación indebida. El 14 de noviembre de 2011 había contra él una orden de ingreso en prisión, orden que se cumplió días después, al localizar al prófugo.[/list]
[list=]Santiago Cebrián Sanz, nº 12 por las listas de PxC en Mollerusa, fue detenido en noviembre de 2011 acusado de asaltar a veinticinco jubiladas en las calles de Lérida[/list]

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma ... es_comunes

Y lo flipante es que su perfil en FB esta oculto.Es como si no existiera.
Vamos no se si solo accedes a el gracias a invitación o como va :-?
El del marido si lo he encontrado y menudo personaje también.
Pero igualmente me ha resultado curioso lo difícil que es encontrar información en Google sobre esta mujer.
4 artículos sobre lo mismo que parecen un copia/pega.
1Saludo

Edit: Jodo no se como poner los puntos al lado de cada nombre en forma de lista [ayay]
Es como seguir a Espeonza Aguirre pero con más chorradas por minuto!! voy a agregarla!!! [+risas]
Zenthorn escribió:Es como seguir a Espeonza Aguirre pero con más chorradas por minuto!! voy a agregarla!!! [+risas]

Te va a resultar imposible encontrarla.Me tiré media hora buscando y nada.
1Saludo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
thadeusx escribió:
Zenthorn escribió:Es como seguir a Espeonza Aguirre pero con más chorradas por minuto!! voy a agregarla!!! [+risas]

Te va a resultar imposible encontrarla.Me tiré media hora buscando y nada.
1Saludo



No entiendo porque pasa eso a veces....a caso se puede configurar algo para no salir en el buscador de facebook? O a caso es porque la cuenta ha sido eliminada?
k-son escribió:tenemos a una franquista por aquí, eh?
Bueno, compensa con los 300.000 etarras que tenemos por el norte.

Que siga la fiesta!!!!! Esto con Franco no pasaba...
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
matamarcianos escribió:
k-son escribió:tenemos a una franquista por aquí, eh?
Bueno, compensa con los 300.000 etarras que tenemos por el norte.

Que siga la fiesta!!!!! Esto con Franco no pasaba...

Que siga! ETA tiene representación en el congreso, pero como no llevan pistolas pues todo es legal [boing]
cash escribió:
thadeusx escribió:
Zenthorn escribió:Es como seguir a Espeonza Aguirre pero con más chorradas por minuto!! voy a agregarla!!! [+risas]

Te va a resultar imposible encontrarla.Me tiré media hora buscando y nada.
1Saludo



No entiendo porque pasa eso a veces....a caso se puede configurar algo para no salir en el buscador de facebook? O a caso es porque la cuenta ha sido eliminada?

¿Creo que puedes poner tu perfil privado no?
1Saludo
k-son escribió:Bueno, compensa con los 300.000 etarras que tenemos por el norte.


Iba a reportarlo pero se me han adelantado [snif]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
k-son escribió:tenemos a una franquista por aquí, eh?
Bueno, compensa con los 300.000 etarras que tenemos por el norte.


No, no tenemos a un franquista, tenemos a casi 10 millones de franquistas.

¿A que joden las generalizaciones?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si tanto odian la democracia y el sistema,¿Porqué lo usan para llegar al poder?
Y cuidado,que a mi también me tiene bastante desengañado este país/sistema(en otros sentidos),pero hay que ser coherente.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
thadeusx escribió:¿Creo que puedes poner tu perfil privado no?
1Saludo


Pero que yo sepa que ses privado no quiere decir que no salgas en facebook, simplemente que no pueden acceder a tu muro, fotos etc...vamos eso pensaba yo
cash escribió:
thadeusx escribió:¿Creo que puedes poner tu perfil privado no?
1Saludo


Pero que yo sepa que ses privado no quiere decir que no salgas en facebook, simplemente que no pueden acceder a tu muro, fotos etc...vamos eso pensaba yo


Hay una opción para no aparecer en los motores de búsqueda.
Madre mia que personaje.
cash escribió:Pero que yo sepa que ses privado no quiere decir que no salgas en facebook, simplemente que no pueden acceder a tu muro, fotos etc...vamos eso pensaba yo


Pues por lo visto también se puede quitar del buscador de facebook.

http://descargate.net/como-evitar-que-encuentren-tu-perfil-de-facebook-a-traves-de-busquedas-de-google-y-facebook/
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
PainKiller escribió:
cash escribió:Pero que yo sepa que ses privado no quiere decir que no salgas en facebook, simplemente que no pueden acceder a tu muro, fotos etc...vamos eso pensaba yo


Pues por lo visto también se puede quitar del buscador de facebook.

http://descargate.net/como-evitar-que-encuentren-tu-perfil-de-facebook-a-traves-de-busquedas-de-google-y-facebook/



vaya.. [+risas]
Bou escribió:Lo de este partido es de tebeo, hace poco detuvieron a uno de sus candidatos por atracar viejas, por no hablar de la tía que tiraron por casarse con un negro, el que se fugó a mitad de campaña con su novio ecuatoriano, el que falsificaba documentos para inmigrantes, la denuncia por malos tratos que le puso al Anglada su hijo... Es que joder, parece que quieran abarcar todo el espectro del crimen y el descrédito político.

Pues cada vez les vota más gente [carcajad]
PxC es un partido legal, con concejales en decenas de municipios catalanes y que en las utlimas elecciones generales sacó 60.000 votos, fue la fuerza mas votada entre los partidos que no consiguieron representacion.

Si ahora juzgamos a todos los partidos por acciones puntuales de algunos de sus militantes, o en este caso una "novia de" (que ya es rizar el rizo y rebuscar donde sea para echar mierda), ningun partido politico se libra de tener a personajes indeseables entre sus filas. ¿No era en este foro donde se decia que el etarra con un cartel de Bildu a la salida de la carcel no representaba a todo el partido? Es curioso ver a algunos que defendian esa postura en aquella ocasion y si se trata de otros partidos no dudan en echar mierda generalizando por las acciones de un individuo en concreto. ¿Lo que vale para unos no vale para los demas?

De momento oponserse a la inmigracion ilegal y a la islamizacion no es un delito, asi que ese partido seguirá siendo legal y estoy seguro de que cada vez lo votaran mas catalanes.
Ovetense_RMCF escribió:PxC es un partido legal, con concejales en decenas de municipios catalanes y que en las utlimas elecciones generales sacó 60.000 votos, fue la fuerza mas votada entre los partidos que no consiguieron representacion.

Si ahora juzgamos a todos los partidos por acciones puntuales de algunos de sus militantes, o en este caso una "novia de" (que ya es rizar el rizo y rebuscar donde sea para echar mierda), ningun partido politico se libra de tener a personajes indeseables entre sus filas. ¿No era en este foro donde se decia que el etarra con un cartel de Bildu a la salida de la carcel no representaba a todo el partido? Es curioso ver a algunos que defendian esa postura en aquella ocasion y si se trata de otros partidos no dudan en echar mierda generalizando por las acciones de un individuo en concreto. ¿Lo que vale para unos no vale para los demas?

De momento oponserse a la inmigracion ilegal y a la islamizacion no es un delito, asi que ese partido seguirá siendo legal y estoy seguro de que cada vez lo votaran mas catalanes.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA

Aunque por mi bien, 60.000 votos españolistas en Catalunya que se van directamente a la basura en vez de al PSOE o al PP.
kulsheder escribió:Si tanto odian la democracia y el sistema,¿Porqué lo usan para llegar al poder?
Y cuidado,que a mi también me tiene bastante desengañado este país/sistema(en otros sentidos),pero hay que ser coherente.


Si tanto odian los proetarras al estado español ¿que coño hacen en el congreso y en el senado cobrando de ese estado al que tanto odian?

¿Si tanto odia el barcelonismo, sus directivos y su aficion a España ¿que coño hacen jugando la liga española y la copa del rey, pudiendo jugar liga y copa de cataluña?

¿Ves que facil es hacer preguntas absurdas?
Uff, lo que me ha costado encontrar su perfil de FB. [+risas]

https://www.facebook.com/carlota.sales

Desde google:

http://www.google.es/search?=&q=carlota ... cebook.com

Segunda entrada.

Profit.
Jeje, lo mas gracioso es ver que hay autocares de Malaga en un miting de un partido que se llama Plataforma per Catalunya y no se presenta fuera.

Aisss que país.
Lo que yo no entiendo es que hace utilizando el facebook, si en si mismo el facebook es la cuna de la libertad para todas las naciones, sin religión ni sexo ninguno, cede de los 15M...

Es curioso cuanto menos, tiene que estar en continua tensión esta mujer.
Ovetense_RMCF escribió:¿No era en este foro donde se decia que el etarra con un cartel de Bildu a la salida de la carcel no representaba a todo el partido? Es curioso ver a algunos que defendian esa postura en aquella ocasion y si se trata de otros partidos no dudan en echar mierda generalizando por las acciones de un individuo en concreto.


¿Y tú eso cómo lo sabes, pillín, si te has registrado este mes? [rtfm]
Que esto lo diga una que se hace llamar católica manda huevos. No estamos que todos somos iguales a los ojos de Dios ??

Firmado un cristiano católico romano practicante que va todos los domingos a misa
Hadesillo escribió:
Ovetense_RMCF escribió:PxC es un partido legal, con concejales en decenas de municipios catalanes y que en las utlimas elecciones generales sacó 60.000 votos, fue la fuerza mas votada entre los partidos que no consiguieron representacion.

Si ahora juzgamos a todos los partidos por acciones puntuales de algunos de sus militantes, o en este caso una "novia de" (que ya es rizar el rizo y rebuscar donde sea para echar mierda), ningun partido politico se libra de tener a personajes indeseables entre sus filas. ¿No era en este foro donde se decia que el etarra con un cartel de Bildu a la salida de la carcel no representaba a todo el partido? Es curioso ver a algunos que defendian esa postura en aquella ocasion y si se trata de otros partidos no dudan en echar mierda generalizando por las acciones de un individuo en concreto. ¿Lo que vale para unos no vale para los demas?

De momento oponserse a la inmigracion ilegal y a la islamizacion no es un delito, asi que ese partido seguirá siendo legal y estoy seguro de que cada vez lo votaran mas catalanes.

http://www.eltriangle.eu/cat/img2/Anglada-franco.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA

Aunque por mi bien, 60.000 votos españolistas en Catalunya que se van directamente a la basura en vez de al PSOE o al PP.



Tambien podrias sacar imagenes de militantes de ERC que pertenecieron al grupo terrorista Terra Lliure, militantes del PSE y otros partidos vascos que pertenecieron a ETA en sus inicios y seguro que algun militante de partidos de izquierdas que pertenecieron o colaboraron con los GRAPO o algun otro grupo terrorista similar

¿Los inhabilitamos a todos pra la politica o solo a los que tengan un pasado que no os gusta a vosotros?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ovetense_RMCF escribió:
kulsheder escribió:Si tanto odian la democracia y el sistema,¿Porqué lo usan para llegar al poder?
Y cuidado,que a mi también me tiene bastante desengañado este país/sistema(en otros sentidos),pero hay que ser coherente.


Si tanto odian los proetarras al estado español ¿que coño hacen en el congreso y en el senado cbrando de ese estado al que tanto odian?

¿Si tanto odia el barcelonismo, sus directivos y su aficion a España ¿que coño hacen jugando la liga española y la copa del rey, pudiendo jugar liga y copa de cataluña?

¿Ves que facil es hacer preguntas absurdas?


Que fácil es dar respuestas incultas...
¿En qué momento he hablado yo de ETA?Que por cierto,de los que salieron ninguno tenía delitos de sangre ni participación activa en lucha armada.
Te recuerdo que vuestro querido Franco hizo un golpe de estado(si,lo que llamaís"Alzamiento"),y después dedicarse a masacrar a civiles desarmados durante años...Y nadie fue a la cárcel...
Y a ver,quede claro para todos:Franco murió hace 36 Años.Hoy en día sacar estos temas(tanto unos como otros),y más aún alguien que siquiera lo ha vivido,es algo preocupante o ganas de mover mierda.
Saludos.
Parece mentira que aún exista gente así.. No sé que me produce mas, si asco o pena.
Ovetense_RMCF escribió:PxC es un partido legal, con concejales en decenas de municipios catalanes y que en las utlimas elecciones generales sacó 60.000 votos, fue la fuerza mas votada entre los partidos que no consiguieron representacion.

Si ahora juzgamos a todos los partidos por acciones puntuales de algunos de sus militantes, o en este caso una "novia de" (que ya es rizar el rizo y rebuscar donde sea para echar mierda), ningun partido politico se libra de tener a personajes indeseables entre sus filas. ¿No era en este foro donde se decia que el etarra con un cartel de Bildu a la salida de la carcel no representaba a todo el partido? Es curioso ver a algunos que defendian esa postura en aquella ocasion y si se trata de otros partidos no dudan en echar mierda generalizando por las acciones de un individuo en concreto. ¿Lo que vale para unos no vale para los demas?

De momento oponserse a la inmigracion ilegal y a la islamizacion no es un delito, asi que ese partido seguirá siendo legal y estoy seguro de que cada vez lo votaran mas catalanes.

No se de que hilo hablas pero leyendo solo la información que das, es mezclar churras con medinas (o como se diga [+risas] ).
Que tendrá que ver que un preso vaya con un cartel como si soy yo o cualquier otra persona, a que una persona militante de un partido haga este tipo de declaraciones públicas?
1Saludo
P.D. Si echas un vistazo alguna página atrás verás una lista de militantes y directivos del partido.Hay algunos personajes bastante ... "curiosos".
Ey, pst.

Ovetense_RMCF escribió:¿No era en este foro donde se decia que el etarra con un cartel de Bildu a la salida de la carcel no representaba a todo el partido? Es curioso ver a algunos que defendian esa postura en aquella ocasion y si se trata de otros partidos no dudan en echar mierda generalizando por las acciones de un individuo en concreto.
Bou escribió:¿Y tú eso cómo lo sabes, pillín, si te has registrado este mes? [rtfm]


No os canséis, que es un clon de un baneado. Ya se pasará un moderata a darle lo suyo.
Gurlukovich escribió:Jeje, lo mas gracioso es ver que hay autocares de Malaga en un miting de un partido que se llama Plataforma per Catalunya y no se presenta fuera.

Aisss que país.


No menos gracioso que ver las manifestaciones nacionalistas catalanas en Valencia llenas de autobuses llegados desde Barcelona, al menos estará rico el bocadillo que les dan y con eso compensarán el riduculo que hacen yendo a un sitio donde la gente les odia mas incluso que en Madrid..

Ovetense_RMCF escribió:¿No era en este foro donde se decia que el etarra con un cartel de Bildu a la salida de la carcel no representaba a todo el partido? Es curioso ver a algunos que defendian esa postura en aquella ocasion y si se trata de otros partidos no dudan en echar mierda generalizando por las acciones de un individuo en concreto.


Bou escribió:¿Y tú eso cómo lo sabes, pillín, si te has registrado este mes? [rtfm]


Para leer no hace falta registrarse. Aunque no me hubiera hecho falta ni leerlo, hay cosas que se caen por su propio peso y la hipocresia y el doble rasero son 2 de ellas. Es facil saber que los que en su dia defendieron a Bildu de las criminalizaciones de los malvados fachas pese a que un etarra recien salido de la carcel ondeara una bandera de dicho partido, luego son los primeros en llamar fascistas a los peperos si una alcaldesa acude a un homenaje (a una victima de ETA, por cierto) y nazis a los de PxC si algun militante de ese partido escribe alguna tonteria en facebook.
Ovetense_RMCF escribió:Para leer no hace falta registrarse. Aunque no me hubiera hecho falta ni leerlo, hay cosas que se caen por su propio peso y la hipocresia y el doble rasero son 2 de ellas. Es facil saber que los que en su dia (bla, bla...)


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Guiño, guiño.
Ovetense_RMCF escribió:
Gurlukovich escribió:Jeje, lo mas gracioso es ver que hay autocares de Malaga en un miting de un partido que se llama Plataforma per Catalunya y no se presenta fuera.

Aisss que país.


No menos gracioso que ver las manifestaciones nacionalistas catalanas en Valencia llenas de autobuses llegados desde Barcelona, al menos estará rico el bocadillo que les dan y con eso compensarán el riduculo que hacen yendo a un sitio donde la gente les odia mas incluso que en Madrid..

Països Catalans ;)
1Saludo
Bou escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Para leer no hace falta registrarse. Aunque no me hubiera hecho falta ni leerlo, hay cosas que se caen por su propio peso y la hipocresia y el doble rasero son 2 de ellas. Es facil saber que los que en su dia (bla, bla...)


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Guiño, guiño.


Que lo revisen los administradores. Si esta cuenta es de un clon anterior, baneo al canto. Si no lo es, que te baneen a ti ¿ok?, Ahi te dejo la apuesta XD

thadeusx escribió:
Ovetense_RMCF escribió:PxC es un partido legal, con concejales en decenas de municipios catalanes y que en las utlimas elecciones generales sacó 60.000 votos, fue la fuerza mas votada entre los partidos que no consiguieron representacion.

Si ahora juzgamos a todos los partidos por acciones puntuales de algunos de sus militantes, o en este caso una "novia de" (que ya es rizar el rizo y rebuscar donde sea para echar mierda), ningun partido politico se libra de tener a personajes indeseables entre sus filas. ¿No era en este foro donde se decia que el etarra con un cartel de Bildu a la salida de la carcel no representaba a todo el partido? Es curioso ver a algunos que defendian esa postura en aquella ocasion y si se trata de otros partidos no dudan en echar mierda generalizando por las acciones de un individuo en concreto. ¿Lo que vale para unos no vale para los demas?

De momento oponserse a la inmigracion ilegal y a la islamizacion no es un delito, asi que ese partido seguirá siendo legal y estoy seguro de que cada vez lo votaran mas catalanes.

No se de que hilo hablas pero leyendo solo la información que das, es mezclar churras con medinas (o como se diga [+risas] ).
Que tendrá que ver que un preso vaya con un cartel como si soy yo o cualquier otra persona, a que una persona militante de un partido haga este tipo de declaraciones públicas?
1Saludo
P.D. Si echas un vistazo alguna página atrás verás una lista de militantes y directivos del partido.Hay algunos personajes bastante ... "curiosos".


Claro hombre claro, un partido que era investigado por ser el brazo politico de ETA y aparece un etarra recien salido de la carcel con un cartel de dicho partido, pero eso no tiene nada que ver.

En cambio que un militante de otro partido a nivel individual haga alguna chorrada o escriba tonterias en facebook si sirve para criminalizar a todo el partido.

PD: Si echas vistazos a a TODAS las listas de militantes de TODOS los partidos te encontraras con personajes "curiosos" o incluso con antiguos terroristas que ahora son honorables politicos.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ovetense_RMCF escribió:PxC es un partido legal, con concejales en decenas de municipios catalanes y que en las utlimas elecciones generales sacó 60.000 votos, fue la fuerza mas votada entre los partidos que no consiguieron representacion.


Esto es mentira, te dejo como deberes saber qué cuatro partidos sacaron más votos que PxC, el primero de ellos casi cuadriplicándoles.

Ovetense_RMCF escribió:Si ahora juzgamos a todos los partidos por acciones puntuales de algunos de sus militantes, o en este caso una "novia de" (que ya es rizar el rizo y rebuscar donde sea para echar mierda), ningun partido politico se libra de tener a personajes indeseables entre sus filas. ¿No era en este foro donde se decia que el etarra con un cartel de Bildu a la salida de la carcel no representaba a todo el partido? Es curioso ver a algunos que defendian esa postura en aquella ocasion y si se trata de otros partidos no dudan en echar mierda generalizando por las acciones de un individuo en concreto. ¿Lo que vale para unos no vale para los demas?


Hombre... solo en la página anterior tienes toda una serie de hazañas delictivas de unos cuantos de esos regidors. Y solo por establecer algún que otro agravio comparativo... HB no tuvo a nadie en sus filas con penas pendientes con la justicia. Unos estuvieron ilegalizados y los otros no, está visto que lo que vale para unos no tiene por qué valer para los demás.

Ovetense_RMCF escribió:De momento oponserse a la inmigracion ilegal y a la islamizacion no es un delito, asi que ese partido seguirá siendo legal y estoy seguro de que cada vez lo votaran mas catalanes.


Por supuestísimo que seguirá siendo legal. Lo que pasa es que no es ético. La ética y la legalidad no tienen por qué ser lo mismo. De hecho muchos problemas de la humanidad son precisamente porque hay muchas leyes que no son éticas, y cuando eso ocurre hay problemas, graves problemas, gravísimos problemas.
Ovetense_RMCF escribió:
Bou escribió:¿Y tú eso cómo lo sabes, pillín, si te has registrado este mes? [rtfm]

Para leer no hace falta registrarse.

Lo sabia.

Un mago me ha dicho que un remo se acerca por poniente, andate con ojo. ;)
thadeusx escribió:
Ovetense_RMCF escribió:
Gurlukovich escribió:Jeje, lo mas gracioso es ver que hay autocares de Malaga en un miting de un partido que se llama Plataforma per Catalunya y no se presenta fuera.

Aisss que país.


No menos gracioso que ver las manifestaciones nacionalistas catalanas en Valencia llenas de autobuses llegados desde Barcelona, al menos estará rico el bocadillo que les dan y con eso compensarán el riduculo que hacen yendo a un sitio donde la gente les odia mas incluso que en Madrid..

Països Catalans ;)
1Saludo


Para vosotros Valencia es paisos catalans, para los malagueños cataluña es españa, asi que empates XD

PD: En Valencia prefieren llamarlo paiAsos catalans, y con razon si el que se presenta alli a "catalanizar" Valencia es Laporta
Como catalan me averguenzo y pido perdón para toda españa sobre lo que pueda decir y hacer esta gente del PXC.
Sin duda la mayor verguenza que tenemos aquí.
Valencia 4 - Oviedo 1

¿Casualidad o Causalidad?

¿L'Eliana rulz?
60 respuestas
1, 2