Hola! perdonar si este hilo no va en este sitio, pero no se donde ubicarlo, alla voy.
Os comento, tengo la idea de hacer una tienda, y me gustaria que el cartel que da a la calle con el nombre de la tienda, ( Letras con volumen y huecas por dentro ) poderle colocar leds dentro de las letras para que iluminen hacia el cartel y parezca que sale luz de ellas, el caso es que no tengo ni idea de como hacerlo, se soldar y no creo que sea dificil con placas perforadas, en cuanto al tamaño del led, me daria igual el tamaño por que no se va a ver, lo que si que me gustaria que me informaseis de cuanta cantidad tendria que comprar, que luminosidad, como se colocan ( Serie o paralelo y si se pueden fundir), como los alimento ( Fuente de PC ?? ), cuanto tamaño en caso de que se puedan colocar en placas perforadas, me hace falta la placa contando que cada letra sean de 40x40cm ( si es posible empalmarlas y luego recortarlas ) no se, iluminarme un poco porfavor, a ver si me ahorro unos eurillos y me gano el merito de hacermelo yo, xq como esta la crisis, con 22 años tengo que limitarme mucho al prestamo del banco.
Gracias por vuestra amabilidad! un saludo!