Cartuchos de impresora de fotos

Buenas.

Hace tiempo tengo en casa una impresora para fotos bastante abandonada. Ahora me ha dado por imprimir unas cuantas fotos y me he puesto a mirar los precios de los cartuchos y demás y me ha surgido la duda. ¿Alguno sabe si realmente sale mas rentable gastarse el dinero en cartuchos de tinta y papel fotográfico que imprimir en cualquier tienda? He estado buscando cuantas fotos puede sacar un cartucho, pero no lo encuentro, y no consigo saber si me saldrá rentable
No, no sale rentable ni de coña.

En Fotoprix tienes revelados on-line, que después te mandan a la tienda que quieras o a casa pagando el envío, por unos 15 céntimos/foto.

Nunca llegarás a ese precio haciéndo un revelado en casa, las fotos en casa son para casos puntuales, sacar una copia a un amigo/familiar un sábado por la noche para que se la lleve o cosas así, pero para hacer revelados masivos te saldrá por el triple de precio.
Imprimir fotos a una calidad aceptable desde tu casa, cuando tú quieras y como tú quieras, escogiendo perfil de color y demás ajustes es un lujo que se paga.

Cuando yo he vendido impresoras fotográficas para usuarios domésticos, siempre me dicen que ellos lo que quieren es o tener un control absoluto de cómo se imprimen las fotos o afinarlas lo más posible en casa para después llevarlas a algún laboratorio.
Ok, duda resuelta, gracias por las respuestas. [beer]
Precio de algunos cartuchos reciclados o clonicos
5 € por color.
Papel fotografico 180 gr :25 a 40 cent A4.

Saca cuentas, a mi si me sale rentable.
4 respuestas