Bueno pues yo los defiendo, los que teneis que llevar cuidado soys los que llevais coche que casi siempre provocais los accidentes, que como vosotros vais enlatados y si teneis un golpe solo lo lleva la chapa no os preocupa, el de la moto puede ser mas imprudente o lo que sea pero el coche casi siempre la lia de algun modo.
yo llevo coche y como motero que me considero en ver una moto le dejo hueco etc etc es mas para mi las motos tienen prioridad, antes que las personas para cruzar y todo.
Y respecto al tema decir qeu antes de tener coche decia a mi me dan una R1 y un coche y me cojo la motoy los amigos me decian que que tonto, pues ahora despues de 2 meses con coche puedo asegurare que me dan un ferrari o una R1 y me voy de cabeza a la moto.
Ir en coche es una mierda me da asco llevar coche solo vale para las fiestas y para viajes. COn decir que uso mas la scooter que el coche o qeu me voy con lso amigos de paquete que con el coche lo digo todo coche KK.
respecto a lo de la educacion de los padres no sabeis ni lo que decis un chaval de 14 años que ya sale por hay necesita de transporte hay muchos crios que lo pasan mal pk los padres no les compran la moto y los amigos si la llevan.
Es mas yo a mis hiujos le comrpare moto pero se las comprare mucho antes de qeu tengan 14 años es mas naceran con una moto bajo el brazo
PD: E aparecido despues de 2meses ausente me e puesort internet aki en ab y me ocnecto con un portatil sorry por las porras