Casco de la moto

Habeis visto estos payasos que van con el casco por encima de la frente, o lo llevan en el codo??? Que pasa? prefieren joderse la cabeza antes que el codo?? asi pueden seguir haciendose pajas?? Se tendrian que meter una hostia para que se les quitaran las tonterias.

Saludos, Oliver. [burla2]
El casco en el codo, es pa coger las curvas tumbando y no rascar el codo [Ooooo]
Pues si es lamentable, pero bueno, ellos se lo buscan, no nos podemos preocupar de todos los motoristas sin cascos, como bien dices cuando se peguen un torton lo mismo reaccionan y se lo implantan en la cabeza.

Tambien me jode los cascos tipo, 'Gran Prix' esos que parecen un casco de obras, [jaja], no solo son ridículos sino que encima te protege lo que yo me se.

Pero la culpa la tienen de todas formas la policía, está claro, no se en vuestras respectivas ciudades pero en la mia la policía solo multa chavales sin casco cuando hay una paga extra, navidades etc... si estos energumenos multaran todo el año otro gallo cantaría.

Saludos
La verdad a mi lo del casco comoque me da igual, si comen una ostia la comen ellos, a mi lo que reamente me jode de los malotes es el puto ruido del escape y que vayan haciendo caballitos, pudiendose llevar a alguien por delante sin comerlo ni beberlo
yo conozco un tio ke ahora tendra unos 30 años ke kuando era joven le gustaba muxo ir en lamoto, una 250, con el casco en el codo. Pue sbien, un dia la moto le hizo un extraño, le derrapo y se fue al suelo pero con la mal fortuna d ecaer hacia el lado donde llevaba el casco y seccionandole el braxzo a la altura del codo.

este xico trabaja de infermero y no tiene brazo.

Es lo ke hay cuando vas haciendo el imbecil.
buf mikixx tio ya me acaban de subir las tripas que chungo, parece un anuncio de la DGT
Oliverrgh escribió:Habeis visto estos payasos que van con el casco por encima de la frente, o lo llevan en el codo??? Que pasa? prefieren joderse la cabeza antes que el codo?? asi pueden seguir haciendose pajas?? Se tendrian que meter una hostia para que se les quitaran las tonterias.

Saludos, Oliver. [burla2]

post patrocinado
MIKIXX escribió:yo conozco un tio ke ahora tendra unos 30 años ke kuando era joven le gustaba muxo ir en lamoto, una 250, con el casco en el codo. Pue sbien, un dia la moto le hizo un extraño, le derrapo y se fue al suelo pero con la mal fortuna d ecaer hacia el lado donde llevaba el casco y seccionandole el braxzo a la altura del codo.

este xico trabaja de infermero y no tiene brazo.

Es lo ke hay cuando vas haciendo el imbecil.

Joder MIKIXX, menuda historia [decaio]
neverwinter escribió:
Joder MIKIXX, menuda historia [decaio]

si tio, yo cuando entre por primera vez en el ambulatorio este de vila-seca y vi al tio con el brazo cortado se me subieron los wevillos a la garganta.
Y como me tenia ke esperar un buen rato pues me puse a hablar con el y el tio diciendome lo gilipollas ke se sentia por haber perdido el brazo de esa manera.
MIKIXX escribió:
si tio, yo cuando entre por primera vez en el ambulatorio este de vila-seca y vi al tio con el brazo cortado se me subieron los wevillos a la garganta.
Y como me tenia ke esperar un buen rato pues me puse a hablar con el y el tio diciendome lo gilipollas ke se sentia por haber perdido el brazo de esa manera.

Joder tiene que ser una putada. No voy a decir que se lo ha buscado porque es muy duro, pero es que estas cosas son las que pueden pasar si eres imprudente.

Es una lástima que aprendamos siempre a palos.
¬¬ ale perdio un brazo y hablando contigo como aquel que rompe una uña
Lo peor es que los energúmenos éstos luego se quejan de las multas. Suelen ser niñatillos y a la mayoría las multa de las paga papá, el mismo que les compra la primera moto cuando cumplen catorce años y le paga el seguro, la gasolina... Eh, el problema es la educación y muchos padres no enseñan eso en sus casas. Como si lo material fuese prioritario en la educación...
Bueno pues yo los defiendo, los que teneis que llevar cuidado soys los que llevais coche que casi siempre provocais los accidentes, que como vosotros vais enlatados y si teneis un golpe solo lo lleva la chapa no os preocupa, el de la moto puede ser mas imprudente o lo que sea pero el coche casi siempre la lia de algun modo.

yo llevo coche y como motero que me considero en ver una moto le dejo hueco etc etc es mas para mi las motos tienen prioridad, antes que las personas para cruzar y todo.

Y respecto al tema decir qeu antes de tener coche decia a mi me dan una R1 y un coche y me cojo la motoy los amigos me decian que que tonto, pues ahora despues de 2 meses con coche puedo asegurare que me dan un ferrari o una R1 y me voy de cabeza a la moto.
Ir en coche es una mierda me da asco llevar coche solo vale para las fiestas y para viajes. COn decir que uso mas la scooter que el coche o qeu me voy con lso amigos de paquete que con el coche lo digo todo coche KK.

respecto a lo de la educacion de los padres no sabeis ni lo que decis un chaval de 14 años que ya sale por hay necesita de transporte hay muchos crios que lo pasan mal pk los padres no les compran la moto y los amigos si la llevan.
Es mas yo a mis hiujos le comrpare moto pero se las comprare mucho antes de qeu tengan 14 años es mas naceran con una moto bajo el brazo

PD: E aparecido despues de 2meses ausente me e puesort internet aki en ab y me ocnecto con un portatil sorry por las porras
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)