Cascos para correr

Buenas tardes eolianos!!!

El otro día los auriculares que utilizo cuando voy a correr dijeron basta, así que ahora me toca buscarles sustituto!

La cosa es que tenia los típicos cascos de toda la vida (rollo los que vienen con los iPod más o menos) y con el trote de correr me los tenía que estar colocando todo el rato, cosa que resulta un auténtico coñazo....

Algún modelo que me recomendéis? Tampoco hacen falta que sean la leche, baratitos pero sin renunciar a la calidad, ya sabéis XD
Yo tengo estos
Sennheiser PMX 80 Sport.
Imagen
Hago bicicleta para ir a currar y me van perfectos.
Lo malo que cuando cogo mucha velocidad pues al no ser unos auriculares "in-ear" pues se mete ruido.
Eso si no se te caeran nunca y tampoco hacen daño
Gracias!!! Tienen muy buena pinta....

Algún sitio donde encontrarles a precio coherente? A mi me viene mejor que no sean "in-ear" a ver si me va a atropellar un coche mientras corro....jajaja!!!
jeje yo lo compre en Ebay y no recuerdo el precio exacto pero no llego a 20€. 17-18 creo recordar.
Asi sin buscar mucho he encontrado este.
Yo también tengo los que te recomienda Camon y son perfectos para hacer deporte con ellos. En tiendas como Fnac, valen 39,95€ ;)

Saludooos!
Y si en vez de cascos quieres usar gafas yo tengo unas oakley o rokr pro via bluetooth y están de escandalo.
las gafas oakley con audiculares integrados son la peste,
el asunto es la seguridad de salir a correr con cascos que te tapan el oido, yo personalmente iria a por algo como unos Koss KCS75.

ha, y cuidado con los sennhaiser de ebay, que hay falsos a patadas.
Al final me he decantado por los Sennheiser que me han recomendado camon y hyu, muchas gracias a todos los que habéis contestado!! :)
8 respuestas