cash converters y sus "consolas colecion"

[noop] en cash converters parece ser que creen que los colecionistas somos tontos y tienen mucho morro porque cualquier consola clasica ahora la clasifican como de colecion o lo que es lo mismo si preguntas te dicen que no funcionan pero si te la cuelan te timan y con la excusa de que son de colecion no se pueden devolver , no tienen [noop] verguenza

p.d: y en el ticket de compra pone que todos los articulos son probados en el momento de su venta y funcionan correctamente
Entre que algún empleado hace selección antes de ponerlo a la venta y luego cosas como esta hace tiempo en el cash es casi imposible encontrar algo en condiciones.
Es normal que algunas cosas no las puedan probar pero otras sí y no lo hacen,además que menos que para exponerlas al público limpiarlas, mucho material da asco verlo.
NUNCA vayáis a esa franquicia.......lo único que sacaréis son pulgas....yo hubo una temporada que solía ir, hace años y entónces si que estaba bien.... juegos a muy buenos precios....pero claro, todo se acaba.....ahora no hay más que MIERDA y evidentemente los empleados "filtran" lo que les interesa...pero NO unicamente en tema videojuegos, sino en TODO....(lo cual me parece lógico, cualquiera del foro que curre en un sitio como ese haría lo mismo), lo que me extraña que no te dejen probar antes....que yo recuerde en ese sentido NO tenía problemas, de hecho una vez hará 5 ó 6 años, quise comprar una Dreamcast y me la probaron allí mismo, tenía el problema del reseteo y al final la dejé, pero no me extraña nada lo de esa tienda, ha ido de mal en peor, y raro es que encuentres algo interesante...
Si no se puede cambiar/devolver, y tampoco me dejan probarlo, pues ahí se queda el artículo.
Yo me lleve una Dreamcast supustamente probada y estaba rota. Luego se la comieron con patatas y me dieron otra que les obliguéa probar alli.
Como no se van a poder devolver ¬¬
Yo compré la semana pasada una Dreamcast y me la probaron delante mía, al igual que una n64 y una psone. Seguramente, dependerá de la tienda. De Hecho, voy a seguir comprando allí, ya que es el sitio mas barato que he encontrado para retro (25 € la DC, 15 € la n64 y 10€ la psone ¡chipeada!).
No quiero ni imaginar cuanto dinero le darán al pobre desgraciado que vaya a venderla...
A mi la Dreamcast me costó 20 euros! pero la experiencia no fué muy gratificante, la verdad.
Y no, no se puede devolver, te llevas otra cosa si o si.
O te dan un vale, que es lo mismo.
Pues no se en el otros cash pero en el que voy yo en valencia (av.burjasot)
si es de colecion y esta roto no te dejan devolverlo [mad]
Pues mi experiencia con Cash (Mallorca) ha sido siempre positiva, y si un producto está mal te lo reparan o te la cambian por otro (No se si te devuelven el dinero).
Yo compré una guitarra del Guitar Hero wireless hace poquito, a un precio muy interesante. No funcionaba, tristemente, así que la devolví, y me retornaron el dinero en la tarjeta de crédito.

Sin problema alguno.
A mi referente a devoluciones sin problemas, pero referente a precios... Donde yo vivo hay varios Cash y en unos tienes los juegos de MegaDrive a 1€ y en otro a 5€... La MD en uno esta a 12€ y en otro a 24€... Es una pasada la diferencia...
kappa64 escribió:Pues no se en el otros cash pero en el que voy yo en valencia (av.burjasot)

Mentira

Yo soy asiduo a los cash y algunas tiendas de 2da mano por el tema retro...
Suelo pasarme mucho por el cash de la calle troya en el centro de valencia asi como otra que hay por el centro algo mas cara llamada "compramos, cambiamos, vendemos" que esta por la calle de imagenes (calle pelayo??).

Tambien suelo ir cada X meses (1 o 2) algun fin de semana al de la avenida burjassot en tranvia (lo mio es aficcion eh? XD) Y te aseguro que he comprado bastantes juegos y consolas de los cash y en el de la avenida burjasot tengo pa ser exactos:

N64, DOA de DC, 4 Juegos de Master System, Cable link gba to gc (POR 1€!), 2 puzzles de sonic (las cajas estaban reventadas pero eran nuevos sin abrir, el puzzle genial ;D) y algun juego mas de megadrive un mando de megadrive 3 botontes etc....

Y NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO!!, Me probaron la n64 (y todas las que pidas), te dan 6 meses de garantia para las consolas, Si un juego no va los puedes devolver y te dan un ticket o bien lo canjeas por otro juego articulo directamente (Devolver el dinero no lo suelen devolver, pero eso segun el cash y el dependiente que te pille...).

Siempre Siempre Siempre que te vayas a pillaruna consola un pc un dvd etc pide que te lo prueben, lo haran si o si y si te dicen que no les dices o que te lo prueban o se lo meten por el CU** poniendo alguna excusa (falsa) de que no es la primera vez que te dan gato por liebre con el "no podemos provartelo" y luego al no funcionar no te devuelven la pasta... Todo es negociar con el chico o chica ;D

Ojala vuelva la oferta que tubieron por verano o navidades del año pasado no me acuerdo bien lo de que si gastabas X € te daban un descuento para la proxima compra de 5€ o 10€ etc... Estaban muy bien yo me pique a comprar en esa epoca de hecho mi dc de 30 me costo 20 xD creo recordar jeje...

PD: Hay consola que ponen bien en grande "ESTROPEADA, SOLO PARA PIEZAS" en estas y solo en estas no aceptan devolucion del articulo por el tema "no funciona oyeee" porque lo pone bien clarito. Yo pille una snes por 5€ escoñada por el hecho de quedarme con su carcasa que estaba PERFECTA y sin plastico amarillo =D
A mi es que me hace mucha gracia eso de que lo prueban previamente. Vamos, no me los imagino comprobando el funcionamiento de un cartucho de Master System ni nada por el estilo.
Jhimyx escribió:A mi es que me hace mucha gracia eso de que lo prueban previamente. Vamos, no me los imagino comprobando el funcionamiento de un cartucho de Master System ni nada por el estilo.

Es posible que no las prueben vamos casi seguro... Bueno... Cuando alguien va a venderles algo ellos lo prueban antes de comprarselo al paleto que se lo vende al cash lo se xk conozco a gente que ha vendido alguna cosilla como un dvd etc... y se lo han provado insitu (no muy afondo pero provado).
Las consolas si las suelen testear pa compralas los cartuchos o juegos si no tienen una consola en venta de ese sistema no creo que ni los prueben. Pero eso si, toda consola que teoricamente esta provada puedes pedir que te la prueben insitu antes de comprarla y te la prueban y de demuestran su funcionamiento. Para que evaluees y elijas si comprarla ;D

Por cierto al tipo que abrio el hilo quejandose del cash de avd burjassot solo decirle que hay tiendas peores y mas caras como canadian games en valencia tb... Precios carisimos con eso de que lo retro esta de demo y al ser viejo VALE MAS ¬¬U
Y encima se de testimonios de gente que ha comprado algun juego de dc con caja en español y luego el juego el cd era PAL-ALEMANIA y al devolverlo el tio le decia que nanai que lo habia cambiado el, que el le habia vendido uno pal-españa ¬¬u
Tambien ponen muchas quejas para los envios etc... Un asco de tienda vamos... Prefiero mil veces comprar en un cash que en canadian...
klausus escribió:
kappa64 escribió:Pues no se en el otros cash pero en el que voy yo en valencia (av.burjasot)

Mentira

Yo soy asiduo a los cash y algunas tiendas de 2da mano por el tema retro...
Suelo pasarme mucho por el cash de la calle troya en el centro de valencia asi como otra que hay por el centro algo mas cara llamada "compramos, cambiamos, vendemos" que esta por la calle de imagenes (calle pelayo??).

Tambien suelo ir cada X meses (1 o 2) algun fin de semana al de la avenida burjassot en tranvia (lo mio es aficcion eh? XD) Y te aseguro que he comprado bastantes juegos y consolas de los cash y en el de la avenida burjasot tengo pa ser exactos:

N64, DOA de DC, 4 Juegos de Master System, Cable link gba to gc (POR 1€!), 2 puzzles de sonic (las cajas estaban reventadas pero eran nuevos sin abrir, el puzzle genial ;D) y algun juego mas de megadrive un mando de megadrive 3 botontes etc....

Y NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO!!, Me probaron la n64 (y todas las que pidas), te dan 6 meses de garantia para las consolas, Si un juego no va los puedes devolver y te dan un ticket o bien lo canjeas por otro juego articulo directamente (Devolver el dinero no lo suelen devolver, pero eso segun el cash y el dependiente que te pille...).

Siempre Siempre Siempre que te vayas a pillaruna consola un pc un dvd etc pide que te lo prueben, lo haran si o si y si te dicen que no les dices o que te lo prueban o se lo meten por el CU** poniendo alguna excusa (falsa) de que no es la primera vez que te dan gato por liebre con el "no podemos provartelo" y luego al no funcionar no te devuelven la pasta... Todo es negociar con el chico o chica ;D

Ojala vuelva la oferta que tubieron por verano o navidades del año pasado no me acuerdo bien lo de que si gastabas X € te daban un descuento para la proxima compra de 5€ o 10€ etc... Estaban muy bien yo me pique a comprar en esa epoca de hecho mi dc de 30 me costo 20 xD creo recordar jeje...

PD: Hay consola que ponen bien en grande "ESTROPEADA, SOLO PARA PIEZAS" en estas y solo en estas no aceptan devolucion del articulo por el tema "no funciona oyeee" porque lo pone bien clarito. Yo pille una snes por 5€ escoñada por el hecho de quedarme con su carcasa que estaba PERFECTA y sin plastico amarillo =D

KLAUSUS La tienda que dices que esta al lado de imagenes me parece que es la de second marquet,no te ofendas ;) pero no es mentira porque hoy mismo e ido y e pedido que me probaran una
megadrive 2 y me la han probado no se si funcionaba porque se an tirado 15min y no an encontrado el canal de la mega y an deducido que estaba rota(me paso lo mismo con la super y en 5min que tarde en mi casa en conectarla funcionaba perfectamente) entonces me an dicho que si la compraba rota no me devolvian el dinero por que era de colecion no me e arriesgado a comprarla
por si no iba ya que posiblemente funcionaba.

p.d: en el cash de trolla(que rima mas mala XD )no se si pasa lo mismo pero en el de burjasot te aseguro que si.
p.d: hace cosa de 2 dias fui al cas y me pille por 6 leuros un game boy ladrillo y no funcionaba nadie me aviso y como soy tonto y tenia prisa la compre vovi a devolverla y me dijeron que no
que era de colecion :-?
kappa64 escribió:
KLAUSUS La tienda que dices que esta al lado de imagenes me parece que es la de second marquet,no te ofendas pero no es mentira porque hoy mismo e ido y e pedido que me probaran una
megadrive 2 y me la han probado no se si funcionaba porque se an tirado 15min y no an encontrado el canal de la mega y an deducido que estaba rota(me paso lo mismo con la super y en 5min que tarde en mi casa en conectarla funcionaba perfectamente) entonces me an dicho que si la compraba rota no me devolvian el dinero por que era de colecion no me e arriesgado a comprarla

p.d: en el cash de trolla(que rima mas mala XD )no se si pasa lo mismo pero en el de burjasot te aseguro que si.

Es lo que te he dicho arriva lo que va si tiene garantia 6 meses pero si no va es solo piezas sin garantia. Si ven que no funciona y te dicen NO VA si lo compras y no te va te aguantas ya te hemos avisado es coleccion (como ellos dicen) o bien como en el resto de cash ponen (SOLO PIEZAS) Te han avisado si aun asi lo compras la resposabilidad es tuya si no va tu has comprado algo que teoricamente esta estropeado, si te va suerte si no te va ya lo sabias antes de comprarlo no??...

CIerto la otra es second market ;D
klausus escribió:
kappa64 escribió:
KLAUSUS La tienda que dices que esta al lado de imagenes me parece que es la de second marquet,no te ofendas pero no es mentira porque hoy mismo e ido y e pedido que me probaran una

Es lo que te he dicho arriva lo que va si tiene garantia 6 meses pero si no va es solo piezas sin garantia. Si ven que no funciona y te dicen NO VA si lo compras y no te va te aguantas ya te hemos avisado es coleccion (como ellos dicen) o bien como en el resto de cash ponen (SOLO PIEZAS) Te han avisado si aun asi lo compras la resposabilidad es tuya si no va tu has comprado algo que teoricamente esta estropeado, si te va suerte si no te va ya lo sabias antes de comprarlo no??...

CIerto la otra es second market ;D

klausus tienes razon en gran parte pero lo que no me parece bien es que sin aviso de e esta estropeado"y "no se puede devolver si lo compras " te vendan ese articulo y solo si tu lo pides
te lo testean o te dicen que esta roto lo unico que indican es en la etiqueta de la consola que pone
colecion , y para alguien que no esta en este mundillo es muy facil de timar i alguien avitual
del cash que no va en un mes y le plantan en la etiqueta lo de "colecion" el que coño sabe que es
eso.
p.d: se nota que esto esta esta echo para timar a la gente las veces que sea posible.

p.d: eso que dicen que es por que las consolas igual no funcionan por que son viejas no lo entiendo
que pasa que hace un mes cuando me compre mi nes(toma pareado XD )no era vieja
Con esto de la especulación y la moda de lo retro en los Cash se están subiendo a la parra de forma exagerada. Sin ir más lejos, hace una semana han abierto un Cash Transformers en mi ciudad, y al ir solo me he encontrado basura a precios desorbitados... juegos de Game Boy sin caja (solo el cartucho pelado) a precios entre 7 y 9 euros? Venga ya, si hace unos años en el Cash Converters al que solía ir los encontrabas por unos 2-3€... esta gente se piensa que todo lo viejo = caro.

En fin, la última "ganga" con la que me hice en una tienda de estas fue un Light Crusader en un estado bastante aceptable y completo por 6€... no me pareció caro, pero hace unos años seguramente lo hubieran puesto a 3€.
Yo compre una dreamcast, una game cube, memory cards, una saturn, una psone y puede que alguna cosa mas que ahora no recuerdo y no he tenido ningun problema. Todo perfect, pero supongo que si algo falla te lo cambian en seguida, eso es lo que dicen porque tienes como minimo un año de garantia y unos dias para provar.

La dreamcast con el tiempo empezo a hacer reseteos pero no creo que fuera culpa de ellos, la repare yo mismo. Ahora si gangas, lo que se dicen gangas...la verdad es que solo con las memorys que me costaron 1 euro cada una.
Yo hace tiempo solía ir una vez al mes al cash pero de unos años para acá si me paso por casualidad solo hay basura y bastante más cara de lo que solía ser. }:/
Yo compre unos cartuchos sueltos de Game Boy y el que me atendio me dijo que si habia algun problema los trajera con el ticket que me devolverian el dinero, y me afirmo que no estaban probados porque no tenian consola para probarlos.

Saludos.
El otro día en un cash tenían una megadrive II "de coleccionista" al increíble precio de 99 euros. Cachondos los tíos.
Yo la verdad que todo lo que he comprado en un cash siempre me ha funcionado a la perfección, si bien es cierto que no he comprado nunca una consola pero todos los juegos que he pillao han ido de coña.
Y lo del tema de las devoluciones, alguna vez me han dicho que tenia X días para devolver el articulo aunque nunca lo he hecho...yo supongo que tambien dependerá de la persona que te atienda.
Antes había bastante material muy económico, ahora solo tienen poca cosa y es lo que decís vosotros...se han subio a la parra con los precios.
En los cash la cosa esta muy mal.Precios altos y poca cosa. Aun así, en AB aún se encuentran cosas interesantes a buenos precios.

En la Retromadrid tuve ocasión de hablar con un coleccionista muy reputado y me comentó que si entra algo nuevo en ciertos cash de la ciudad , le llaman a el directamente por si le interesa (VERIDICO), por lo que ya empiezo a comprender por qué está tan mal la situación en los madriles...

Salu2
Los Cash són una puta estafa en toda regla, a principios de década no sabían lo que vendian y te encontrabas con juegos retro a 3 euros, (aún siendo títulos cotizados) cuando descubrieron lo que tenían ya empezaron a fliparse y a poner precios por las nubes a todo lo retro.
beacon_frito escribió:El otro día en un cash tenían una megadrive II "de coleccionista" al increíble precio de 99 euros. Cachondos los tíos.

OMG!!! ¿WTF?? O_o

Sera en vuestros cash porque almenos en los de valencia siguen estando "asequibles" las gameboy camera entre 2 y 4€ lo juegos de gameboyr entre y1 y 4 € los de gba entre 4 y 8€ (sin caja) con caja unos 10€ los de la ds entre 12 y 16€ u-u (una putada xk tienen meses o creo que mas de un año un sword of mana NTSC-U pero 14€ no pago ni de coña de segunda mano ¬¬u estando en ingles ¬¬u) y respecto a consola no esta cara la cosa vi mandos de DC a 6€ memory cards de psx a 1 y 2€ juegos de psc entre 4 y 10€ (la mayoria en 7 y 8€) juegos de PS2 un cojon un estante entero pa los de futbol en la calle troya xDDD (Pero nunca encuentro ninguno que me haga u-u').

Vamos que muy caro no es... Porque 7 y 9€ como decis por un cartucho pelao de GB/GBC es de locos y un megadrive 99 cuando aqui te cobran entre 10 y 15€ pues como que no ¬¬U si los juegos de megadrive completos o almenos caja + cartucho los tienes desde 1,5€ (el power rangers el otro dia por ejemplo) o el tiny toons algo jodida la portada 2€.... etc

Los "caros" son los de n64 a 7 y 8 € por cartucho pelao (caros comprarados con Gb/GBC/MD pero tampoco es tan tan caro...)

Claro que todo va por temporadas hay temporadas que alomejor no tienen ni un juego y al mes tienen 25 @_@ y tambien depende del cash porque aveces en uno te ves una cosa a 15 y en el otro esta a 10€ y viceversa... la cosa es ir y miraro un poco por todos y llevarse las gangas ;D

Por desgracia al de la avenida del puerto de valencia es el unico que casi nunca voy xk me pilla muy lejos pero la unica vez que fui... tenian cosas interesantes, de hecho pese a no tener nada que ver comento que tienen una seccion algo grande de joyeria cosa que los otros cash de vlc no tienen casi ¿xk sera? :-| .... Bueno volviendo al tema... Con solo decirte que cuando fiu vi monitores de PC azules de 14" que aguantaban perfectamente 1024*768 a 32 bits testeado por mi xk estaban enchufados... a 1€!!! Pues ..... Vamos no se caro no lo veo xD
No se si habra articulos que tengan una cosideracion especial, pero "creo" que por ley el consumidor tiene 15 dias para devolver un articulo (sea por el motivo que sea) y esta en su derecho de que le devuelvan el dinero. Siempre que lo devuelvas tal y como lo compraste y no lo hayas manipulado por dentro y conserves el ticket o factura de compra, entiendo que deberian darte el dinero.

Luego tambien hay practicas ilegales como entregar "vales" para comprar en la propia tienda y demas, que los consumidores aceptamos por no montar jaleo; pero vamos, todo esto es pq nos callamos.

Ante cualquier disputa no hay que ponerse nerviosos, se pide el libro de reclamaciones y luego con la copia te vas a consumo y pones tu correspondiente denuncia (si antes no cambian de opinion y te devuelven la pasta).

Ellos de primera mano te cuelan que no se puede devolver, si te conformas con eso te quedas.
(Neo) escribió:No se si habra articulos que tengan una cosideracion especial, pero "creo" que por ley el consumidor tiene 15 dias para devolver un articulo (sea por el motivo que sea) y esta en su derecho de que le devuelvan el dinero. Siempre que lo devuelvas tal y como lo compraste y no lo hayas manipulado por dentro y conserves el ticket o factura de compra, entiendo que deberian darte el dinero.

Luego tambien hay practicas ilegales como entregar "vales" para comprar en la propia tienda y demas, que los consumidores aceptamos por no montar jaleo; pero vamos, todo esto es pq nos callamos.

Ante cualquier disputa no hay que ponerse nerviosos, se pide el libro de reclamaciones y luego con la copia te vas a consumo y pones tu correspondiente denuncia (si antes no cambian de opinion y te devuelven la pasta).

Ellos de primera mano te cuelan que no se puede devolver, si te conformas con eso te quedas.

Hola trabajo en una tienda donde no devuelven el efectivo y te digo que es totalmente legal , mientras en la tienda te indique que no se devuelve el efectivo ( lo pone en bastantes lugares de la tienda) es del todo legal , solo se devuelve el efectivo en caso de que el articulo este defectuoso , entonces si puedes y deben darte el dinero en efectivo un saludo! :)
El problema con los cash es que se generaliza con ellos, y no nos paramos a pensar que es una franquicia que depende muy mucho de en manos de quien caiga. Si los que lo llevan son serios, no habra problema. Si los que lo llevan son unos jetas, pues pasara lo que pasa. Lo solucion es coger el telefono de atencion al cliente y llamar a la central de cash converters para presentar una queja, ya que la devolucion dentro del tiempo establecido ,la garantia y otros servicios forman, con toda seguridad, parte de los estatutos de la franquicia a los que se debe someter el franquiciado. El problema viene cuando este considera que la tienda "es suya" y puede hacer con ella lo que le venga en gana, y no es asi. Si en la puerta pone "segunda mano paco", pues mira, haz con tu local lo que te venga en gana, pero si pone "cash converters" se supone que estas representando con tu local a una empresa que te da una serie de facilidades a cambio de aceptar sus normas. Asi que, por un lado, no penseis que todos los cash son asi, y por otro, cuando veais irregularidades de estas, no dudeis en quejaros para que les tiren de las orejas. Es mas, llamar a atencion al cliente "in situ" y pasarles con el dependiente que os intenta tangar, a ver que le dice.
Por supuesto que depende en las manos de quien caiga, si leo aqui DC por 20€, y yo las he visto a 80€ sin mandos, así con un par.

A demás son unos vagos y no cambian los precios aunque esten alli acumulando polvo ya que si venden eso...
gynion escribió:Pues mi experiencia con Cash (Mallorca) ha sido siempre positiva, y si un producto está mal te lo reparan o te la cambian por otro (No se si te devuelven el dinero).

Si no es mucha molestia, por dónde está la tienda Cash en Mallorca? Supongo que por Palma no?
elperrodelcura escribió:Por supuesto que depende en las manos de quien caiga, si leo aqui DC por 20€, y yo las he visto a 80€ sin mandos, así con un par.

A demás son unos vagos y no cambian los precios aunque esten alli acumulando polvo ya que si venden eso...

Pues si, Dreamcast a 20 pavos y con mando XD
A mi lo que me da asco es que no se moloestan ni en quitarle la "mierda" a las cosas que venden...Hay pads asquerosos de pegajosos...
Rataerte escribió:Hola trabajo en una tienda donde no devuelven el efectivo y te digo que es totalmente legal , mientras en la tienda te indique que no se devuelve el efectivo ( lo pone en bastantes lugares de la tienda) es del todo legal , solo se devuelve el efectivo en caso de que el articulo este defectuoso , entonces si puedes y deben darte el dinero en efectivo un saludo! :)

Si investigas un poco, legal, legal no es; otra cosa es como dije antes, que nos dejemos XD

Artículo 68. Contenido y régimen del derecho de desistimiento.

* El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.
* El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.
* El derecho de desistimiento atribuido legalmente al consumidor y usuario se regirá en primer término por las disposiciones legales que lo establezcan en cada caso y en su defecto por lo dispuesto en este Título.
http://www.consumo-inc.es/GuiaCons/leye ... .htm#art68

Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario.
Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.
Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.
Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo.
http://www.consumo-inc.es/GuiaCons/leye ... .htm#art76

NUEVA JURISPRUDENCIA
Un tribunal declara ilegal que las tiendas den vales por las devoluciones

Una sentencia emitida por la Audiencia de Barcelona ha declarado "abusivos" los tickets que los establecimientos dan a sus clientes al realizar devoluciones y ha condenado a una tienda de ropa de la capital catalana a devolver el importe a una joven que cambió una prenda por otra más barata y a la que le entregaron un vale por el valor de la diferencia que no puedo usar por tener éste plazo de caducidad. Según informa El Mundo, "el vendedor está obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos”.

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276341783/
Ohhh... si se ponen farrucos y en 30 dias no devuelven.. el doble?? Mola =D

Gracias por hacerme aprender una ley mas por la cual armala y pedir hojas de reclamacion (mas aun xD)

Por cierto... aqui en valencia siguen siendo baratos =D
Hoy me lleve un sonic chaos en master system en la avd burjasot (queria llevarme 2 juegos mas de la MS y un multitap de SNES pero un chico de me adelanto u-u no me extrañari que estuviese aqui por eol xD)
Bueno los juegos de MS completos o caja+cartucho por 3€ no me parece caro.

El multitap que no pude hecharle el diente 5€

y lo mas curioso 3 mandos complentos con caja, plasticos interiores, manuales (parece que no hayan sido usados nunca :S) de n64 pero NO OFICIALES, OJO NO SON UNA BIRRIA DE MANDOS CLONICOS son mandos "Extravagantes", "curiosos", "raros" con solo decirte que el mando se separa en 2 partes como el wiimote y en una de ellas lleva un giroscopio =D y en la otra lleva pantalla de lcd y botones programables te lo digo todo... Estan chulos ;D
PUES POR 2€!!!! Me he llevado 2 pa mi y 1 pa mi cuñao (los 3 que tenian) una pasada ;D

Imagen

Al parecer existe una version en la epoca para pc -->
Imagen Pero pareceser que solo hay drivers para windows98 u-u

Nota: como curiosidad comentar que la version de pc la caja es azul y hay un crio en la caja mientras que la de n64 es amarilla y sale un chico de 20 y pico a 30 algo años afroamericano curioso (yo habria puesto el crio en la de la n64 pero weno...) xD
Esos mandos los estan vendiendo varios valencianos, de estos que se dedican a dar vueltas por los Cash converters y sitios asi todos los dias a todas horas, por ebay. Uno es el ''famoso'' elcopitodenieve.
klausus escribió:Ohhh... si se ponen farrucos y en 30 dias no devuelven.. el doble?? Mola =D
Gracias por hacerme aprender una ley mas por la cual armala y pedir hojas de reclamacion (mas aun xD)

Pues yo lo sabia asi por encima por un conocido que pagó una entrada de 3.000 euros para comprar un camión y luego por motivos personales a los 3 dias anuló la compra. El comercial le dijo que no se preocupara que le devolvia la pasta y cuando pudiera ya hablarían; pero conforme iba a por ella, le vuelve a llamar diciendo que su jefe se negaba a devolverle el dinero de la reserva.

Asi que le tocó mandar un burofax pidiendo la devolucion y va con abogado. Lo que alegan es que tiene 15 dias para romper el contrato de compraventa (ademas de un bien que ni si quiera ha recibido)
LupinIII escribió:Esos mandos los estan vendiendo varios valencianos, de estos que se dedican a dar vueltas por los Cash converters y sitios asi todos los dias a todas horas, por ebay. Uno es el ''famoso'' elcopitodenieve.

Si, aquie tambien me han dicho que hay unos tipos que se dedican a recorrer Cash y Second company al buitreo de productos retro.Yo nunca los he vist, Será una leyenda urbana? En cualquier caso, que dios se apiade de sus almas. XD
Lyla escribió:Si, aquie tambien me han dicho que hay unos tipos que se dedican a recorrer Cash y Second company al buitreo de productos retro.Yo nunca los he vist, Será una leyenda urbana? En cualquier caso, que dios se apiade de su alma.

En Barcelona no es una leyenda urbana.
Yo antes iba bastante, pero desde hace un año para aqui he visto una inflada de precios brutal, con lo que solo voy si me pilla de camino a algún sitio. Aparte de que se encuentran muy pocas cosas decentes. Ultimamente, cuando comrpas algo, te preguntan si eres coleccionista. Yo siempre les digo que no, ajajajajja. En cuanto vean que van por alli 4 o 5 coleccionistas ya tiene el negocio montado.
Imsai8080 escribió:En los cash la cosa esta muy mal.Precios altos y poca cosa. Aun así, en AB aún se encuentran cosas interesantes a buenos precios.

En la Retromadrid tuve ocasión de hablar con un coleccionista muy reputado y me comentó que si entra algo nuevo en ciertos cash de la ciudad , le llaman a el directamente por si le interesa (VERIDICO), por lo que ya empiezo a comprender por qué está tan mal la situación en los madriles...

Salu2

O sea que eso de patear la ciudad buscando cosillas interesantes, no le mola al coleccionista "reputado". ¬_¬

Con lo sano que es hacer ejercicio buscando joyitas retro por la ciudad, yo cuando me dicen si voy al gimnasio, digo, no, yo hago ejercicio buscando un snatcher nuevo en los cash... [sonrisa]

Respecto a la situación general de los cash, ya cada vez se encuentran menos cosas, en peor estado y más caras; a aguantarse toca, incluso en ciertos cash me han dicho que ya no van a cojer retro seguramente.

newdreamer
Lyla escribió:
LupinIII escribió:Esos mandos los estan vendiendo varios valencianos, de estos que se dedican a dar vueltas por los Cash converters y sitios asi todos los dias a todas horas, por ebay. Uno es el ''famoso'' elcopitodenieve.

Si, aquie tambien me han dicho que hay unos tipos que se dedican a recorrer Cash y Second company al buitreo de productos retro.Yo nunca los he vist, Será una leyenda urbana? En cualquier caso, que dios se apiade de sus almas. XD

En Madrid tampoco es una leyenda urbana... yo lo ví... [mad]
En serio, es un tipo que le veo casi siempre que voy comprando todo tipo de cosas a cholón, y más de una vez se me adelantó. La verdad es que éste tipo de peña me da asco. ¿Ir hasta un asqueroso cash para que el 'arrasador de turno' se lleve todo para ponerlo por ebay? Seguro que si hubiera estado en Retro Madrid le hubieran linchado. XD

EDIT: Antes sí molaba ir al Cash. Recuerdo ir pidiendo a 'mi mama' 2 pavos casi todos los días para 'pillar tesoros'. Ahora vas a 'pillar mierda'... T_T
Hace como 7 u 8 años recuerdo que estava el cash de la calle troya (Valencia) petado de juegos de NES completos a 500 ptas y clónicos o originales con algun defecto a 300. Siempre que iba a Valencia me pillaba alguno
Barbe escribió:Hace como 7 u 8 años recuerdo que estava el cash de la calle troya (Valencia) petado de juegos de NES completos a 500 ptas y clónicos o originales con algun defecto a 300. Siempre que iba a Valencia me pillaba alguno

alguien tiene una maquina del tiempo ?? xDD
Barbe escribió:Hace como 7 u 8 años recuerdo que estava el cash de la calle troya (Valencia) petado de juegos de NES completos a 500 ptas y clónicos o originales con algun defecto a 300. Siempre que iba a Valencia me pillaba alguno

Pues yo estoy casi seguro que la mayoría fueron a la basura.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo estuve en los 2 que ahi en Sevilla y uno de ellos solo le queda el Sonic1 y e Fifa07 y elotro solo tenia el Sonic1.
Vaya tela...
yo suelo pasarme alguna vez y es tener suerte... pillar lo bueno justo cuando alguien lo vende, sino te kedas con la misma mierda de todos los meses...

ke rabia al ver ka tienen muchos juegos de MD y TODOS son Fifas [uzi]
TunneT escribió:yo suelo pasarme alguna vez y es tener suerte... pillar lo bueno justo cuando alguien lo vende, sino te kedas con la misma mierda de todos los meses...

Que viene siendo lo que pasa con todo en todos lados... si yo no se por que le buscais tanta ciencia a los cash...
Gunn escribió:
TunneT escribió:yo suelo pasarme alguna vez y es tener suerte... pillar lo bueno justo cuando alguien lo vende, sino te kedas con la misma mierda de todos los meses...

Que viene siendo lo que pasa con todo en todos lados... si yo no se por que le buscais tanta ciencia los cash...

Xk existe el factor suerte ;D
Otra cosa que no se si se ha comentado es, que ya los propios cash(y tambien algun second) se hacen su tienda en ebay y venden lo retro que tiene y lo que no lo casa en tienda(he pillado a unos cuantos) asi que los que se pasan todo el dia en la puerta les va a ir algo mal.

Saludos.
97 respuestas
1, 2