› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kappa64 escribió:Pues no se en el otros cash pero en el que voy yo en valencia (av.burjasot)
si es de colecion y esta roto no te dejan devolverlo
Jhimyx escribió:A mi es que me hace mucha gracia eso de que lo prueban previamente. Vamos, no me los imagino comprobando el funcionamiento de un cartucho de Master System ni nada por el estilo.
klausus escribió:kappa64 escribió:Pues no se en el otros cash pero en el que voy yo en valencia (av.burjasot)
si es de colecion y esta roto no te dejan devolverlo
Mentira
Yo soy asiduo a los cash y algunas tiendas de 2da mano por el tema retro...
Suelo pasarme mucho por el cash de la calle troya en el centro de valencia asi como otra que hay por el centro algo mas cara llamada "compramos, cambiamos, vendemos" que esta por la calle de imagenes (calle pelayo??).
Tambien suelo ir cada X meses (1 o 2) algun fin de semana al de la avenida burjassot en tranvia (lo mio es aficcion eh? ) Y te aseguro que he comprado bastantes juegos y consolas de los cash y en el de la avenida burjasot tengo pa ser exactos:
N64, DOA de DC, 4 Juegos de Master System, Cable link gba to gc (POR 1€!), 2 puzzles de sonic (las cajas estaban reventadas pero eran nuevos sin abrir, el puzzle genial ;D) y algun juego mas de megadrive un mando de megadrive 3 botontes etc....
Y NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO!!, Me probaron la n64 (y todas las que pidas), te dan 6 meses de garantia para las consolas, Si un juego no va los puedes devolver y te dan un ticket o bien lo canjeas por otro juego articulo directamente (Devolver el dinero no lo suelen devolver, pero eso segun el cash y el dependiente que te pille...).
Siempre Siempre Siempre que te vayas a pillaruna consola un pc un dvd etc pide que te lo prueben, lo haran si o si y si te dicen que no les dices o que te lo prueban o se lo meten por el CU** poniendo alguna excusa (falsa) de que no es la primera vez que te dan gato por liebre con el "no podemos provartelo" y luego al no funcionar no te devuelven la pasta... Todo es negociar con el chico o chica ;D
Ojala vuelva la oferta que tubieron por verano o navidades del año pasado no me acuerdo bien lo de que si gastabas X € te daban un descuento para la proxima compra de 5€ o 10€ etc... Estaban muy bien yo me pique a comprar en esa epoca de hecho mi dc de 30 me costo 20 xD creo recordar jeje...
PD: Hay consola que ponen bien en grande "ESTROPEADA, SOLO PARA PIEZAS" en estas y solo en estas no aceptan devolucion del articulo por el tema "no funciona oyeee" porque lo pone bien clarito. Yo pille una snes por 5€ escoñada por el hecho de quedarme con su carcasa que estaba PERFECTA y sin plastico amarillo =D
kappa64 escribió:
KLAUSUS La tienda que dices que esta al lado de imagenes me parece que es la de second marquet,no te ofendas pero no es mentira porque hoy mismo e ido y e pedido que me probaran una
megadrive 2 y me la han probado no se si funcionaba porque se an tirado 15min y no an encontrado el canal de la mega y an deducido que estaba rota(me paso lo mismo con la super y en 5min que tarde en mi casa en conectarla funcionaba perfectamente) entonces me an dicho que si la compraba rota no me devolvian el dinero por que era de colecion no me e arriesgado a comprarla
por si no iba ya que posiblemente funcionaba.
p.d: en el cash de trolla(que rima mas mala )no se si pasa lo mismo pero en el de burjasot te aseguro que si.
klausus escribió:kappa64 escribió:
KLAUSUS La tienda que dices que esta al lado de imagenes me parece que es la de second marquet,no te ofendas pero no es mentira porque hoy mismo e ido y e pedido que me probaran una
megadrive 2 y me la han probado no se si funcionaba porque se an tirado 15min y no an encontrado el canal de la mega y an deducido que estaba rota(me paso lo mismo con la super y en 5min que tarde en mi casa en conectarla funcionaba perfectamente) entonces me an dicho que si la compraba rota no me devolvian el dinero por que era de colecion no me e arriesgado a comprarla
por si no iba ya que posiblemente funcionaba.
p.d: en el cash de trolla(que rima mas mala )no se si pasa lo mismo pero en el de burjasot te aseguro que si.
Es lo que te he dicho arriva lo que va si tiene garantia 6 meses pero si no va es solo piezas sin garantia. Si ven que no funciona y te dicen NO VA si lo compras y no te va te aguantas ya te hemos avisado es coleccion (como ellos dicen) o bien como en el resto de cash ponen (SOLO PIEZAS) Te han avisado si aun asi lo compras la resposabilidad es tuya si no va tu has comprado algo que teoricamente esta estropeado, si te va suerte si no te va ya lo sabias antes de comprarlo no??...
CIerto la otra es second market ;D
beacon_frito escribió:El otro día en un cash tenían una megadrive II "de coleccionista" al increíble precio de 99 euros. Cachondos los tíos.
(Neo) escribió:No se si habra articulos que tengan una cosideracion especial, pero "creo" que por ley el consumidor tiene 15 dias para devolver un articulo (sea por el motivo que sea) y esta en su derecho de que le devuelvan el dinero. Siempre que lo devuelvas tal y como lo compraste y no lo hayas manipulado por dentro y conserves el ticket o factura de compra, entiendo que deberian darte el dinero.
Luego tambien hay practicas ilegales como entregar "vales" para comprar en la propia tienda y demas, que los consumidores aceptamos por no montar jaleo; pero vamos, todo esto es pq nos callamos.
Ante cualquier disputa no hay que ponerse nerviosos, se pide el libro de reclamaciones y luego con la copia te vas a consumo y pones tu correspondiente denuncia (si antes no cambian de opinion y te devuelven la pasta).
Ellos de primera mano te cuelan que no se puede devolver, si te conformas con eso te quedas.
gynion escribió:Pues mi experiencia con Cash (Mallorca) ha sido siempre positiva, y si un producto está mal te lo reparan o te la cambian por otro (No se si te devuelven el dinero).
elperrodelcura escribió:Por supuesto que depende en las manos de quien caiga, si leo aqui DC por 20€, y yo las he visto a 80€ sin mandos, así con un par.
A demás son unos vagos y no cambian los precios aunque esten alli acumulando polvo ya que si venden eso...
Rataerte escribió:Hola trabajo en una tienda donde no devuelven el efectivo y te digo que es totalmente legal , mientras en la tienda te indique que no se devuelve el efectivo ( lo pone en bastantes lugares de la tienda) es del todo legal , solo se devuelve el efectivo en caso de que el articulo este defectuoso , entonces si puedes y deben darte el dinero en efectivo un saludo!
NUEVA JURISPRUDENCIA
Un tribunal declara ilegal que las tiendas den vales por las devoluciones
Una sentencia emitida por la Audiencia de Barcelona ha declarado "abusivos" los tickets que los establecimientos dan a sus clientes al realizar devoluciones y ha condenado a una tienda de ropa de la capital catalana a devolver el importe a una joven que cambió una prenda por otra más barata y a la que le entregaron un vale por el valor de la diferencia que no puedo usar por tener éste plazo de caducidad. Según informa El Mundo, "el vendedor está obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos”.
klausus escribió:Ohhh... si se ponen farrucos y en 30 dias no devuelven.. el doble?? Mola =D
Gracias por hacerme aprender una ley mas por la cual armala y pedir hojas de reclamacion (mas aun xD)
LupinIII escribió:Esos mandos los estan vendiendo varios valencianos, de estos que se dedican a dar vueltas por los Cash converters y sitios asi todos los dias a todas horas, por ebay. Uno es el ''famoso'' elcopitodenieve.
Lyla escribió:Si, aquie tambien me han dicho que hay unos tipos que se dedican a recorrer Cash y Second company al buitreo de productos retro.Yo nunca los he vist, Será una leyenda urbana? En cualquier caso, que dios se apiade de su alma.
Imsai8080 escribió:En los cash la cosa esta muy mal.Precios altos y poca cosa. Aun así, en AB aún se encuentran cosas interesantes a buenos precios.
En la Retromadrid tuve ocasión de hablar con un coleccionista muy reputado y me comentó que si entra algo nuevo en ciertos cash de la ciudad , le llaman a el directamente por si le interesa (VERIDICO), por lo que ya empiezo a comprender por qué está tan mal la situación en los madriles...
Salu2
Lyla escribió:LupinIII escribió:Esos mandos los estan vendiendo varios valencianos, de estos que se dedican a dar vueltas por los Cash converters y sitios asi todos los dias a todas horas, por ebay. Uno es el ''famoso'' elcopitodenieve.
Si, aquie tambien me han dicho que hay unos tipos que se dedican a recorrer Cash y Second company al buitreo de productos retro.Yo nunca los he vist, Será una leyenda urbana? En cualquier caso, que dios se apiade de sus almas.
Barbe escribió:Hace como 7 u 8 años recuerdo que estava el cash de la calle troya (Valencia) petado de juegos de NES completos a 500 ptas y clónicos o originales con algun defecto a 300. Siempre que iba a Valencia me pillaba alguno
Barbe escribió:Hace como 7 u 8 años recuerdo que estava el cash de la calle troya (Valencia) petado de juegos de NES completos a 500 ptas y clónicos o originales con algun defecto a 300. Siempre que iba a Valencia me pillaba alguno
TunneT escribió:yo suelo pasarme alguna vez y es tener suerte... pillar lo bueno justo cuando alguien lo vende, sino te kedas con la misma mierda de todos los meses...
ke rabia al ver ka tienen muchos juegos de MD y TODOS son Fifas
Gunn escribió:TunneT escribió:yo suelo pasarme alguna vez y es tener suerte... pillar lo bueno justo cuando alguien lo vende, sino te kedas con la misma mierda de todos los meses...
ke rabia al ver ka tienen muchos juegos de MD y TODOS son Fifas
Que viene siendo lo que pasa con todo en todos lados... si yo no se por que le buscais tanta ciencia los cash...