Casi me lio a hostias en el game

1, 2
A puntico estuve... menudo cabreo.
Que no me han querido vender la wii negra, me contaron la chorratrola de que era la última que les quedaba era la del escaparate y no se podía vender...
Poco a poco se fué animando la conversación y casi llego a las manos con el vendedor, que además es un bocazas y un chulo barato...
esto es normal que no te quieran vender una wii negra?
cawento
En qué Game ha sido?
Seguramente seria una caja vacía de exposición...
Si no te la quieren vender pues vas a otra tienda y ya, yo no veo el problema, peor para esa tienda que han perdido unas ganancias que iran a parar a otra.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jajaja tranquilo terminator.... [qmparto]
Qué suerte, te has salvado. A mí por desgracia sí me la vendieron aunque no es negra.
Y digo yo,

Y si realmente era la ultima? Viste si tenian mas? Porque si realmente era la ultima, opino que tu reaccion fue bastante exagerada...
de verdad que todavía hay gente que piensa que un establecimiento se va a negar a vender un producto porque sí?? Si no te le vendió será verdad que es porque era la última y tenía que estar de exposición :O :-?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NWOBHM escribió:Qué suerte, te has salvado. A mí por desgracia sí me la vendieron aunque no es negra.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ese vendedor de game intentaba avisarte de algo...
Si no me equivoco ( que no estoy muy puesto en el tema ) por ley un establecimiento está obligado a venderte algo si tú lo quieres y éllos lo tienen. Otra cosa es que se inventen historias para no hacerlo, vease lo que hacía yó cuando trabajaba en el game, ésto lo aparto que me lo quedo yó y sólo queda una unidad.

A mí lo del escaparate me suena a chorrada, primero porque me parece raro que un game ponga en escaparate la wii como tal, es decir no sólo la caja, que es lo que se hace. A no ser que fuese de segunda mano que ésas si las ponen a la vista. Pero si la consola era nueva te la tenían que haber vendido.
NWOBHM escribió:Qué suerte, te has salvado. A mí por desgracia sí me la vendieron aunque no es negra.

[qmparto]

La mía está aquí, cogiendo polvo.

Salud2s
¿Y no existe la posibilidad de que te dijeran la verdad y no les quedaba ninguna?
Choper escribió:Si no me equivoco ( que no estoy muy puesto en el tema ) por ley un establecimiento está obligado a venderte algo si tú lo quieres y éllos lo tienen. Otra cosa es que se inventen historias para no hacerlo, vease lo que hacía yó cuando trabajaba en el game, ésto lo aparto que me lo quedo yó y sólo queda una unidad.

Te tienen que vender eso.. o algo de similares caracteristicas... Vamos que te pueden vender una blanca, o una blanca pintada con edding negro, y si dices que no, ahhh, eres tu el que no la quiere, yo te he ofrecido un producto similar.. xDD
Choper escribió:Si no me equivoco ( que no estoy muy puesto en el tema ) por ley un establecimiento está obligado a venderte algo si tú lo quieres y éllos lo tienen. Otra cosa es que se inventen historias para no hacerlo, vease lo que hacía yó cuando trabajaba en el game, ésto lo aparto que me lo quedo yó y sólo queda una unidad.

está obligado siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones. Obviamente la más básica es que el producto realmente esté a la venta. Un producto de exposición no tiene porque estar a la venta, simplemente puede que sea simplemente de exposición. De hecho, muchas veces los productos de exposición se venden posteriormente a un precio rebajado (PcBox lo hacía y creo que sigue haciéndolo).
Matador_ escribió:A puntico estuve... menudo cabreo.
Que no me han querido vender la wii negra, me contaron la chorratrola de que era la última que les quedaba era la del escaparate y no se podía vender...
Poco a poco se fué animando la conversación y casi llego a las manos con el vendedor, que además es un bocazas y un chulo barato...
cawento

Sinceramente no me entra en la cabeza que "casi llego a las manos" porque en una tienda no te querían vender algo porque decían que estaba de exposición, independientemente de que fuese verdad o mentira.

De verdad que estoy alucinando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Seguro que encima te hubiesen dado de ostias a ti... Y cuando llegase la policia. evidentemente la culpa sería tuya por caprichoso...
Si no te la quieren/pueden vender, pues das los buenos días y a otra tienda... Seguro que si te hubieses llevado la del escaparate y al llegar a casa no funcionase, también te hubiese dado ganas de liarte a ostias, pero contigo mismo..

Animo, si ta echo un favor...
La hostia te la habrian tenido que dar a ti...porque coño te iba a mentir, no la podria vender y punto.

xDDDDDD

Anda que querer liarse a hostias con un vendedor por una puta consola... yo estuve a punto de hacerlo por la edición limitada del Bioshock, coño, pero no me compares, el Señor Pompas es el Señor Pompas!!!! xDDDDD

Nah, en serio, tómate las cosas con más calma y vete a otra tienda. En el mediamarkt de parquesur había el otro dia decenas de ellas.
cash escribió:jajaja tranquilo terminator.... [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si realmente te dijeron la verdad, tampoco es para ponerse asi. Ademas que puede que la de exposicion fuese una maqueta o solamente la carcasa.
Si has estado a punto de liarte a hostias por una puta consola, necesitas ayuda
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Orbatos_II escribió:Si has estado a punto de liarte a hostias por una puta consola, necesitas ayuda

Imaginate el dia que nos falte comida XD
Cuanto hype da meter mandos por el culo de muñecos, ostia.
ShadowCoatl escribió:
cash escribió:jajaja tranquilo terminator.... [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Orbatos_II escribió:Si has estado a punto de liarte a hostias por una puta consola, necesitas ayuda

+1 Más bien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo qu eme faltaba por leer...
Yo veo en las tiendas de mi ciudad las estanterías llenas de esas wii negras, tanto en el game como en otros grandes almacenes, creo que aquí nadie las quiere [carcajad] [carcajad] . No te pelees por una consola, no merece la pena, (y menos por la wii, y lo dice uno que también la tiene).
menuda estupidez, simplemente no vuelvas a la tienda y yasta.

En el game de al lado de mi casa me querian vender un cable HDMi por 13€, pero marcaba 6,95€. Como iba con prisa, no me paré a discutir demasiado ni poner una reclamación. Simplemente no volveré a comprar en ese game y yasta.

Saludos.

Buah, los que tenemos una Wii cogiendo polvo te alabamos xDD.
Y fijo que tampoco quisieron venderte el mueble del mostrador, verdad?

Hay que joderse, a ver si ahora va a ser el cliente el que va a decir si una tienda puede o no vender un producto.

Ahora vete al super y empieza a encararte con las dependientas porque no te quieren vender comida caducada, les pones una hoja de reclamaciones y llama a los GEO, que la policia "normal" no es suficiente para estos casos.
El que se quedó con ganas de darte un guantazo fue el dependiente. Hay que tener más respeto para la gente que simplemente está trabajando y cumple órdenes (en caso de ser cierto). Si te está mintiendo, pues te vas a otra tienda, o le pones una hoja de reclamaciones, o haces huelga de hambre hasta que te la venda, pero siempre con respeto.
Joder, unos días sin pasar por el rincón y parece pruebas xD
El chaval lo hacia por tu bien... no queria engancharte una wii XD
Joder como está el patio...
sefirot888 escribió:Joder como está el patio...

Joder tio entiendele... yo le hubiera pegado un palizón al dependiente... como se atreve...
Pakiyopgd escribió:
sefirot888 escribió:Joder como está el patio...

Joder tio entiendele... yo le hubiera pegado un palizón al dependiente... como se atreve...

¿Como que un palizón? tendría que haber llamado a un pelotón de fusilamiento por cometer tal error ante terminator xD
cawento

Eh que tampoco es para tanto. Hay carrefour, eroski, mediamarkt, eci, urende, etc... por todos lados. Desde luego algunos lleváis la palabra violencia grabada en la frente.
CHAKIIIIIIIII. CHAKIIIIIII

Imagen

NECESITO TU WII NEGRA.
baronluigi escribió:CHAKIIIIIIIII. CHAKIIIIIII

Imagen

NECESITO TU WII NEGRA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo imaginé diciendolo con la voz que tenia en la peli y casi me ca¡go de la silla...
cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Liarte a ostias porque no te querían vender una Wii que presumiblemente no tenían? deberías ir a mirártelo...
ShadowCoatl escribió:

Imagen

NECESITO TU WII NEGRA.

Me lo imaginé diciendolo con la voz que tenia en la peli y casi me ca¡go de la silla...

Bueno, si el autor es español, la cosa mas bien seria asi

CHAKIII, CHAKIIIII, CHAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen

¡EH, TU! ¡NECESITO TU WII NEGRA!
baronluigi escribió:
ShadowCoatl escribió:

Imagen

NECESITO TU WII NEGRA.

Bueno, si el autor es español, la cosa mas bien seria asi

CHAKIII, CHAKIIIII, CHAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen

HOYGA DEME SU UII NEGRA
Fixed.

Eres la puta caña xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no le digais que necesita ayuda... a ver si os entiende mal y va a la tienda con 4 colegas [+risas] .

con la de wiis que hay tiradas por tantos salones...pk no te pillas una y te haces un modding guapo?...ya sabes...alguno que no parezca un pisapapeles y un sujetalibros. [+risas]

edit:lo de parecer pruebas lo llevo notando al menos 15 dias. ¬_¬
Como está el patio xDDD

Deja la marijuana y los videojuegos, te hacen mal y la vida real a lo mejor te dan a ti pal pelo por no tener una Wii en casa.
GAROU_DEN escribió:no le digais que necesita ayuda... a ver si os entiende mal y va a la tienda con 4 colegas [+risas] .

jajajaja, me ha gustado tu comentario xD.
cawento

Coño, si no te la venden es porque no pueden (ya sea porq no tengan o porque esten apartadas o cualquier cosa).

Eres un agresivo ¬¬ Odio a los clientes así, no sabes lo que tocáis los cojones.
Este hilo puede llegar a ser épico XD
Tu manera de exponérlo es incierta.

Dices primero que es la del escaparate, normal, ésas no se venden, sino, cómo promocionan el producto?
En segundo lugar acabas con la pregunta de: "esto es normal que no te quieran vender una wii negra?"

Ahí ya das a entender que ése producto está en venta, cosa que no es cierta. La Wii Negra, no está en venta, no el producto en general, sino el producto de exposición.
Que no me han querido vender la wii negra
cawento

ojalá me hubieran hecho lo mismo a mi cuando la compré....Has tenido suerte Hamijo,ve y gastatelo en fulanas
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Peor para el, lo mas seguro es que vayan por comision, asi que algun motivo tendra, no creo que sea tna payaso de no venderte algo "porque le has caido mal"
55 respuestas
1, 2