Cd limpiador

Vale un cd limpiador cualquiera pa limpiar la lente de la ps2 o hace falta alguno especifico? es k tengo problemas de carga de dvd y kiero eliminar la posibilidad d k la lente este sucia cawento
mira yo compre el cd limpiador especial para la play2 de blade en mundoasiweb y no esta nada mal, = vale cualquiera pero este es especial para las plays, mira yo estaba como tu lo pase un par de veces el cd limpiador y al menos leia los dvd´s pero tardaba mucho y no podia cargar las copias en dvd-r porq no me cogia a la primera la demo(clack, clack), entonces la unica solucion es tocvar el potenciometro (dvd), yo lo hize y me ha dado un buen resultado ahora todo a la primera y cargo las copias en dvd-r.
Salu2
M explico mejor: Al leer el dvd original no hace el clap clap,es un ruido de lectura pero como si no lo piyase bien a la primera; ese famoso clap me lo hace a veces cuando hago mal el truco pa cargar los cd-r.Lo k mas me extraña es k ayer me lo cargó a la 1ª!! [carcajad]

Se me kedo tb la bandeja bloqueada con un cd dentro.Sabes pq puede ser? yo creo k puede ser pq el dvd no estaria bien metido supongo... [buaaj]

Gracias por ayudarme tio,en serio gracias [angelito]
yo estaba desesperado pq no me leia el cd del ar a la primera pero casi nunca y los dvds a la primera nunca y las pelis dvd se bloqeaban o se saltaban, con el cd limpiador y el ajuste de la ruleta blanca q es lo pimero q tienes q hacer antes de otcar lo potenciometros y si no con el potenciomtro yo solucione todos los problemas tio, yo si soy tu lo probaba a ver q pasa
de nada para eso estamos
Gracia tron por contestar tan rapido.Te incluyo en la lista de amigos. [toctoc]

Si la verdad yo estoy bastante contento con mi ps2, pero hay dias como ayer k me desespera. Algunos dias no me entran los cdr bien y otros me entra de puta madre incluso los de ps1 que no me van ni a tiros..pero los dvd me iban pera.Los originales y las pelis no me fallan y los dvd-r hasta ayer tampoco. Será pq yo vicio al menos 6 hors al dia???? [flipa]
tio si te van bien los dvds, no toques el potenciomtro del dvd pero no te pasaria nada si tocas el del cd, pero creo q tu solucion va a ser la ruleta blanca para q te los coja a la primera.
Salu2
Originalmente enviado por iarredondo
pero creo q tu solucion va a ser la ruleta blanca para q te los coja a la primera.

Que es eso de la ruleta blanca, alguien me lo quieres explicar??
es una ruleta blanca k kontrola la inclinacion de la lente,si no recuerdo mal,esta en la parte de arriba del lector
Wenas ;)

Yo leí por ahí q no es aconsejable poner un CD limpiador en la PS2. No sé si será porque puede rayar la lente o por alguna otra razón.

Si quieres limpiar la lente y el lector bien, lo q tienes q hacer es abrir la consola, luego el lector y con un bastoncillo de esos de limpiar las orejas limpias el cabezal del laser con cuidadín :)
Y de paso quitas el polvo que pueda tener la PS2. Te recomiendo unos botes de aire comprimido, llamados soplapolvo q van muy bien para toda clase de aparatos. Y al engranaje del lector tb puedes echarle un lubricante que no contenga nada de aceite o muy poquito(nada de tres en uno eh!! :D). Por ejemplo: yo utilizo uno llamado Lubri-Limp 0 y no es mas q un lubricante fino para electrónica :)
Con esto lo q haces es lubrificar y limpiar a la vez toda clase de contactos radioeléctricos, mecánicos(como por ejemplo el mecanismo del lector de la PS2) y cualquier pieza sujeta a roce y fricción. Tb elimina ruidos, evita oxidaciones, expulsa la humedad y no ataca a los plásticos. :)
Bueno y sobre q no te pilla bien los CD's se debe sin duda o bien q no instalaste a tu chip un condensador y una resistencia o bien q tienes q regular los potenciómetros del lector del CD y de DVD-R.
Te recomiendo un EOLO + pulsador y un CDLoader de USB q pilla los DVD-R siempre a la primera, nada de mierdas de AR2 de Datel.
Y por supuesto los juegos de PSX y de PS2 los pilla tb a la primera.
Sólo necesitas una demo del Fifa 2001 o cualquier otra(es cuestión de adaptar el programita a esa demo). Encima es totalmente gratuita. ¿qué más queréis? ;)

Lo de q no te abre la bandeja a veces puede ser debido simplemente a que la bandeja de CD a cogido polvo.
¿Dejas la PS2 sin taparla verdad?
Te recomiendo q cuando dejes de jugar y cuando este fria la tapes bien para que no pille polvo.

Espero haberte ayudado algo.

Salu2!
8 respuestas