Buenas, este año como todos, cenaremos en casa de mi tia ( hermana de mi madre ) y alli pasaremos la cena y tal, y el dia siguiente yo por mi parte comida con la familia de la parienta.
Pero resulta que este año el dia 24 salgo a las 22:00 del trabajo en campo de las naciones , no tengo metro ni oportunidad para acudir al centro si no es en taxi, o coche. me dio por comentarselo a mi madre y me comenta que diga a mi tia pues que necesito que mi tio me valla a buscar para llegar a cenar.
la respuesta es detonante de una posible ruptura familiar. ella me dice, " coje un taxi" la indico que no hay taxis y que el dia de navidad.. a las 22:00 pocos taxis encuentro. la comento que si puede su marido ir a por mi, total tiene el coche en el garaje y vive en lavapies, esta a 20minutos de campo de las naciones. pero me indica que no va a sacar el coche para ir a por mi, y menos a esas horas con lo que hay por la calle...
Yo me quedo extrañado.. y digo..weno cojere el taxi.. y tal chao.. pero el problema es que mi tia no mueve un puto dedo para poder venir a cojerme a mi, perotampoco a su madre mi abuela que vive con nosotros, y la cual mi abuela quiere ver a su hija, pero esta no da el brazo a torcer de cojer a nadie en ningun sitio .. asi que me veo con mi parienta en casa sin cena. mi madre sin cena y mi abuela triste sin su otra hija
todo por no cojer un puto coche ... En fin feliz navidad