Cena de Navidad [ Mal Rollo ]

Buenas, este año como todos, cenaremos en casa de mi tia ( hermana de mi madre ) y alli pasaremos la cena y tal, y el dia siguiente yo por mi parte comida con la familia de la parienta.

Pero resulta que este año el dia 24 salgo a las 22:00 del trabajo en campo de las naciones , no tengo metro ni oportunidad para acudir al centro si no es en taxi, o coche. me dio por comentarselo a mi madre y me comenta que diga a mi tia pues que necesito que mi tio me valla a buscar para llegar a cenar.

la respuesta es detonante de una posible ruptura familiar. ella me dice, " coje un taxi" la indico que no hay taxis y que el dia de navidad.. a las 22:00 pocos taxis encuentro. la comento que si puede su marido ir a por mi, total tiene el coche en el garaje y vive en lavapies, esta a 20minutos de campo de las naciones. pero me indica que no va a sacar el coche para ir a por mi, y menos a esas horas con lo que hay por la calle...

Yo me quedo extrañado.. y digo..weno cojere el taxi.. y tal chao.. pero el problema es que mi tia no mueve un puto dedo para poder venir a cojerme a mi, perotampoco a su madre mi abuela que vive con nosotros, y la cual mi abuela quiere ver a su hija, pero esta no da el brazo a torcer de cojer a nadie en ningun sitio .. asi que me veo con mi parienta en casa sin cena. mi madre sin cena y mi abuela triste sin su otra hija

todo por no cojer un puto coche ... En fin feliz navidad :P
Pues sinceramente, que les den por el ojal y montaros el chiringuito en vuestra casa todos juntos, que gente asi solo te va a amargar hasta el turron.
Yo trabajo el 24 a la noche, puestos a quejarse :)

Un saludo!
En todas las familias cuecen habas...

Supongo que habrá algún motivo más que el simple "no quiero sacar el coche". Eso o que no le entra en la cabeza que si no os va a buscar con el coche no habrá manera de que celebréis la noche buena juntos, pero vamos, según lo que has contado parece que se lo has dejado bien clarito, y él también ha tomado una decisión...

Ojalá lo arregléis y podáis celebrar esa noche juntos :(
Facil solución, celebrad la cena de navidad en otra casa y a tu tía que le den, ya verás como cuando se vea cenando sola va a buscarte a ti y a tu abuela.
sefirot888 escribió:Facil solución, celebrad la cena de navidad en otra casa y a tu tía que le den, ya verás como cuando se vea cenando sola va a buscarte a ti y a tu abuela.

Error, eso es error de novato. Si hace eso queda crucificado de por vida para esa parte de la familia, incluidos los hijos de los hijos. La familia es asi. Ellos diran "con la de lio que tenemos nosotros organizando la comida, como para ir a buscar al "otro" en coche!! Que mueva el culo si quiere cenar. Que le gustan que se lo den todo hecho!!"

que nos vas a contar, si todas las familias politicas son iguales (por eso nos largamos a UK)
NewDump escribió:Buenas, este año como todos, cenaremos en casa de mi tia ( hermana de mi madre ) y alli pasaremos la cena y tal, y el dia siguiente yo por mi parte comida con la familia de la parienta.

Pero resulta que este año el dia 24 salgo a las 22:00 del trabajo en campo de las naciones , no tengo metro ni oportunidad para acudir al centro si no es en taxi, o coche. me dio por comentarselo a mi madre y me comenta que diga a mi tia pues que necesito que mi tio me valla a buscar para llegar a cenar.

la respuesta es detonante de una posible ruptura familiar. ella me dice, " coje un taxi" la indico que no hay taxis y que el dia de navidad.. a las 22:00 pocos taxis encuentro. la comento que si puede su marido ir a por mi, total tiene el coche en el garaje y vive en lavapies, esta a 20minutos de campo de las naciones. pero me indica que no va a sacar el coche para ir a por mi, y menos a esas horas con lo que hay por la calle...

Yo me quedo extrañado.. y digo..weno cojere el taxi.. y tal chao.. pero el problema es que mi tia no mueve un puto dedo para poder venir a cojerme a mi, perotampoco a su madre mi abuela que vive con nosotros, y la cual mi abuela quiere ver a su hija, pero esta no da el brazo a torcer de cojer a nadie en ningun sitio .. asi que me veo con mi parienta en casa sin cena. mi madre sin cena y mi abuela triste sin su otra hija

todo por no cojer un puto coche ... En fin feliz navidad :P

que hay por la calle a esas horas??? :O :O :O :O :O

Yo empezaría a preparme el plan alternativo... se lo vuelves a comentar, que no hay otra opción que el que te vayan a buscar, y que si alguien no va a por ti, no podrás ir a cenar.
Si te sirve de consuelo, en mi familia tb se va a liar parda estas navidades...

De todos modos, como cambia la cosa. Yo antes, cuando era pequeño, no recuerdo tampoco que las familias fuesen asi, todo era de otra manera. Ahora, y cada vez mas, las navidades se convierten (o se acaban convirtiendo antes o despues) en una epoca que acaba dando medio asco medio pena, por culpa de los malos rollos familiares.

En fin, otra solucion que tendrias (si tienes carnet) es alquilarte en un avis un coche ese dia y ya esta. Lo que no se es si esta gente trabajara ese dia... Pero si fuese asi, te pillas el coche mas warro que tengan, un ford ka o algo parecido, y yasta...
emulev042 escribió:De todos modos, como cambia la cosa. Yo antes, cuando era pequeño, no recuerdo tampoco que las familias fuesen asi, todo era de otra manera. Ahora, y cada vez mas, las navidades se convierten (o se acaban convirtiendo antes o despues) en una epoca que acaba dando medio asco medio pena, por culpa de los malos rollos familiares.

Malos rollos siempre han habido, lo que pasa cuando eres pequeño no te enteras, por que vas a lo que vas... por que uno tiene que crecer para empezar a darle importancia a los comentarios, a las miraditas o por que el tio Pepe se fue en mitad de la cena con la bragueta bajada xD.
Lo que nunca entenderé es porque las familias que no se llevan bien se reunen para demostrar la falseria y fingir que son la familia feliz.... nunca entenderé esas falserias, y no solo en cenas de navidad, sino también en bodas y demás, yo a bodas de gente de mi familia que o no me llevo bien o apenas veo... pues directamente no voy y eso que me ahorro, yo creo que la familia es todo el año, no solo en fechas especificas.

Y en este caso, yo lo que haria es celebrarlo por vuestra cuenta con tu abuela y listo, y al que le pique que se rasque, nunca entenderé eso de "es que a ver si la tia paca se enfada", pues que se enfade no creo que vaya a destruir el mundo ni lanzar una kamehameha a la fachada
muad_did escribió:Malos rollos siempre han habido, lo que pasa cuando eres pequeño no te enteras, por que vas a lo que vas... por que uno tiene que crecer para empezar a darle importancia a los comentarios, a las miraditas o por que el tio Pepe se fue en mitad de la cena con la bragueta bajada xD.

Quizas tengas razon, pero yo te puedo asegurar, que en mi familia nunca vi ningun mal rollo serio en navidad, hasta que cumpli 26 años... Lo que queria decir, es que SIEMPRE, antes o despues, lo de las navidades acaba siendo una mierda tamaño King Size (por muy bien que se lleve una familia), para todos, y gran parte de culpa de eso, la tiene la falsedad de la que habla CrazyJapan...
Puff, ya ves, conforme me emancipé, empecé a verme los tostoncicos de la familia, pero en general, nos llevamos en ambas partes (materna y paterna), muy bien, pero siempre hay roces.

La oxtia me va a venir cuando me case y tenga que invitar, porque hay como un 8% de la familia que no veo casi nunca y con la que no tengo relación, pero ahí está, si no los tengo en cuenta quedaría como un marrano. Puff, y como los cubiertos son baratos....
algo así pasaba entre mi madre y mi tia, hermanas también, ahora llevan sin hablarse años todo porque mi tia es una payasa que le hace caso a su marido, que le come el coco...

yo la mandaba a tomar por culo.... como la bola se haga ams grande......
Pues sus razones tendrá el hombre de no ir a buscarte en coche, que seguro que además son absurdas. No sé hasta que punto le molestará que no vayas a tu abuela o madre por eso intenta ir aunque sea solo por ellas y ya cuando acabe la cena le dices lo que piensas a tu tía y su marido. Pienso que todas estas cosas de las cenas y tal, si ves a tu familia regularmente, son estúpidas.
Wenas, la verdad esque nos reunimos todos ese dia y y a, el resto del año casa uno a su bola. el problema es que pues que tanto mi madre, a pedidio en el hospital ese dia salir antes y cambiarlo a una compañera. mi pareja, dijo a su familia que no iva y venia con la nuestra. yo mire todo lo posible para cambiar el turno en el curro y me a tocao de tarde no de noche.. pero es ella la que ve el problema segun mi tia nos jodemos todos por no cojer el coche... si realmente es por mi abuela que quiere tar con su hija, pero joder ya que todos nos movilizamos para cenar con ella... ¿ que la cuesta?
tira si puedes de un coche alquilado, eso si te cobraran 3 dias: 31, 1 y 2 para devolverlo

caguen ros!! ese dia tengo a alguien importante saliendo de trabajar y pierdo el culo para ir a buscarle, no hacerlo seria como "bah, por no salir a la calle...que se busque la vida" vaya tio no????!!!!!!

total, en 15 minutos ya estariais en casa no?

consuelate si te digo que desde hace unos años mi actual ex tiene a sus abuelos y tios en asturias, y para ver a los abuelos (rollo fechas importantes, o de vez en cuando) tiene que asegurarse de que ESE dia no van a estar ni sus tios, ni madre ni hermana. es decir, muchas navidades sola.... :-|

en fin
Y no tienes un buen amigo que te pueda hacer el favor? quizas si le comentas el tema en el que estas te eche un cable.
solucion no tener familia como yo
o odiarse a muerte
por hijos de p*ta
Sudaa, en casita que estarás mejor! :)
manipulala con turron de suchan
JKin escribió:La oxtia me va a venir cuando me case y tenga que invitar, porque hay como un 8% de la familia que no veo casi nunca y con la que no tengo relación, pero ahí está, si no los tengo en cuenta quedaría como un marrano. Puff, y como los cubiertos son baratos....

Boda para padres/abuelos/hermanos y si acaso un par de amigos.

Considero que 'hipocresía' de este tipo la justa. Si no los ves el resto del año, ese día y los que vengan no tiene por qué cambiar.

Yo tengo muy buena relación con la gente próxima, pero es eso, solo la próxima. Con la gente que no tengo contacto veo una estupidez hacer el papelón. Ya no cara a una boda como es tu caso, sino las típicas 'cenas' anuales. Pamplinas las justas xD
rintin escribió:
JKin escribió:La oxtia me va a venir cuando me case y tenga que invitar, porque hay como un 8% de la familia que no veo casi nunca y con la que no tengo relación, pero ahí está, si no los tengo en cuenta quedaría como un marrano. Puff, y como los cubiertos son baratos....

Boda para padres/abuelos/hermanos y si acaso un par de amigos.

Considero que 'hipocresía' de este tipo la justa. Si no los ves el resto del año, ese día y los que vengan no tiene por qué cambiar.

Yo tengo muy buena relación con la gente próxima, pero es eso, solo la próxima. Con la gente que no tengo contacto veo una estupidez hacer el papelón. Ya no cara a una boda como es tu caso, sino las típicas 'cenas' anuales. Pamplinas las justas xD

Ya, pero al final van a pagar el cubierto, mi primo de esa parte me ha invitado a su boda (a pesar de todo), y no invitarlos sería declarar una grieta generacional incómoda para los cinco hermanos que son (porque sería la familia de una de mis tías), así que ese rollo de que la familia se vaya separando y perdiendo la relación no les gusta.
Con este hilo, uno se da cuenta, de que no sólo yo me hago mayor, ¡eol se hace mayor!
22 respuestas