Cena nochevieja xD

Bueno pues que me he ofrecido a cocinar en nochevieja para todos unas 10 personas y me hacen falta ideas xD el primer plato ya lo tengo... no me vengais con pijadillas que somos de buen comer.Eso si no tendremos horno T.T asi que la lubina a la sal que tenia pensado no la podre hacer }:/
Lomo de cerdo ibérico relleno.

Hace falta un buen lomo ibérico de cerdo. En vez de filetear el lomo o hacer libritos, lo rajas por la mitad sin llegar a separarlo del todo, y lo extiendes.

Metes dentro una lata de pimientos del piquillo, 5 lonchas de lacón, 5 lonchas de jamón, 5 lonchas de bacon y 5 lochas de queso. Aquí puedes poner lo que quieras y en la cantidad que quieras, pero es importante que todo sea de buena calidad.

Lo cierras, y lo metes en una red.

Sólo queda hacer una salsa, por ejemplo, de naranja, y al hacer al horno el rollo, el queso y la salsa de naranja se mezclarán con muy buen resultado.

Un saludo.
Conejo al salmorejo!!!! gastronomía canaria rlz! xDD
favole escribió:Conejo al salmorejo!!!! gastronomía canaria rlz! xDD

no se hacer salmorejo :(
habia pensado en pescado algo ligero y tal
el postre lo hara mi novia asi qe solo me tengo que preocupar por el 2º plato
kaopower escribió:

Bleh... pues no sabes lo que te pierdes [chulito] noh! xDD en realidad a mí no me gusta pero es para promocionar las islas tal xDD

PD: si quieres pescado puedes comprar perca ( sin espinas cosa buena ) y hacerle un encebollado asín por encima... unas papas guisadas en rodajas y.... buenisisisisimo!! XDD

PD2: qué hambruna me está entrando ù_ú
favole escribió:
kaopower escribió:

Bleh... pues no sabes lo que te pierdes [chulito] noh! xDD en realidad a mí no me gusta pero es para promocionar las islas tal xDD

PD: si quieres pescado puedes comprar perca ( sin espinas cosa buena ) y hacerle un encebollado asín por encima... unas papas guisadas en rodajas y.... buenisisisisimo!! XDD

PD2: qué hambruna me está entrando ù_ú

hostia perca
ademas que viene limpio no es muy caro...
podria hacer pil pil pero no se que tal quedaria x [enfado1]
kaopower escribió:Bueno pues que me he ofrecido a cocinar en nochevieja para todos unas 10 personas y me hacen falta ideas xD el primer plato ya lo tengo... no me vengais con pijadillas que somos de buen comer.Eso si no tendremos horno T.T asi que la lubina a la sal que tenia pensado no la podre hacer }:/

elkonejito escribió:Lomo de cerdo ibérico relleno
Hace falta un buen lomo ibérico de cerdo. En vez de filetear el lomo o hacer libritos, lo rajas por la mitad sin llegar a separarlo del todo, y lo extiendes.
Metes dentro una lata de pimientos del piquillo, 5 lonchas de lacón, 5 lonchas de jamón, 5 lonchas de bacon y 5 lochas de queso. Aquí puedes poner lo que quieras y en la cantidad que quieras, pero es importante que todo sea de buena calidad.
Sólo queda hacer una salsa, por ejemplo, de naranja, y al hacer al horno el rollo, el queso y la salsa de naranja se mezclarán con muy buen resultado.

Yo te puedo decir que una carne en salsa asi wapa, no entiendo mucho de cocina pero sera cuestión de elegir la carne y el tipo de salsa y hacerlo en una olla, y luego lo puedes acompañar con por ejemplo puré de patatas. [Ooooo]

saludos.
gojesusga escribió:
kaopower escribió:Bueno pues que me he ofrecido a cocinar en nochevieja para todos unas 10 personas y me hacen falta ideas xD el primer plato ya lo tengo... no me vengais con pijadillas que somos de buen comer.Eso si no tendremos horno T.T asi que la lubina a la sal que tenia pensado no la podre hacer }:/

elkonejito escribió:Lomo de cerdo ibérico relleno

Yo te puedo decir que una carne en salsa asi wapa, no entiendo mucho de cocina pero sera cuestión de elegir la carne y el tipo de salsa y hacerlo en una olla, y luego lo puedes acompañar con por ejemplo puré de patatas. [Ooooo]

saludos.

bueno vamos a ver que compramos xD muchas gracias por las sugerencias
Lomo con cocacola
esta buenisimo!
pruebalo
Un cachopo con patatas no fallará aunque sea nochevieja.
yo voy con unos colegas a cenar y tenemos pollo. no se como estara hecho pero bueno xD ahí tienes una idea
al final mi gozo en un pozo...
torrada de carne xD
pero bueno el all-i-oli ben carregadet xDDD
12 respuestas