cerrar hilo. gracias

borré mensaje pq desviais el tema.

Cada vez veo mejor postear en forocoches que alli al menos no convierten una hormiga en un elefante.

O yo voy siendo mayor ya para estar en eol o estoy rodeado por nuevas generaciones de foreros que solo buscan el pique.

Raro es que casi ya no queda nadie de los antiguos usuarios del 2001 :-?

Eso si respeto vuestras respuestas pero casi solo comentais una frase que puse practicamente inconscientemente en vez lo principal .

Os deseo un feliz año nuevo :)
Mi no entender.

PS2HACKER escribió:Como sabreis es una letra de sociedad alcoholica y claro yo en ese momento no caí en que no lo sabia y se lo tomó como insulto y se lo dijo a mi hermana y casi me come vivo y antes de que se lo pude explicar salió de casa.

En qué sentido se fué de casa? Cogió las llaves para ir a comer fuera y despejarse o en plan maletas y "ciao bella"?

Por que dependiendo tiene solución fácil o difícil...

Vaya tela con los idiomas y luego dicen q euskadi y catalunya se quieren separar :-? :-? Para entendernos menos todavía ?????? :-? :-?

A qué coño viene eso? Son motivos Políticos y económicos, en ningún momento hay un motivo de lenguaje...

Coño es normal, sentirá que le atacas por apoyar dicha festividad.

No todo el mundo escucha el mismo tipo de música... Digo yo.
enne92 escribió:Mi no entender.

PS2HACKER escribió:Como sabreis es una letra de sociedad alcoholica y claro yo en ese momento no caí en que no lo sabia y se lo tomó como insulto y se lo dijo a mi hermana y casi me come vivo y antes de que se lo pude explicar salió de casa.

En qué sentido se fué de casa? Cogió las llaves para ir a comer fuera y despejarse o en plan maletas y "ciao bella"?

Por que dependiendo tiene solución fácil o difícil...

Vaya tela con los idiomas y luego dicen q euskadi y catalunya se quieren separar :-? :-? Para entendernos menos todavía ?????? :-? :-?

A qué coño viene eso? Son motivos Políticos y económicos, en ningún momento hay un motivo de lenguaje...

se fue con las amigas por aquí.

Lo de euskadi y catalunya lo decia pq al separse y tener otros idiomas que ahora aun nos entendemos por ser obligados 2idiomas (español + euskadi / catalan / gallego / ... ).

Si se hacen independientes pues el español dentro de 30años o+ en esas comunidades supongo que no se aprenderá obligatoriamente y puede pasar lo que me pasó hoy a mi a la gente que encuentran el amor fuera , no crees?

Es un ejemplo sin intención a polemica,eh ;)
Hombre, no es por entrar en politica, pero la constitución obliga a aprenderlo, no a usarlo.

Aqui en euskadi conozco mucha gente que sabe castellano pero no consigue expresarse bien.
Oye, que yo soy de euskadi y te puedo asegurar, que salvo en algunos pueblos, si tu vienes aqui veras como casi todo el mundo habla castellano, no es como cataluña.
Y no, los dos no son obligatorios, el euskera, (no el "euskadi" como tu has dicho), es una lengua co-oficial, la lengua oficial es la del estado.
Tu vas por Bilbao o por Vitoria y la gente habla por la calle en español generalmente.

Y en cuanto a la independencia, lo de euskadi es por motivos políticos, el pais vasco siempre han tenido privilegios, y la independencia se remonta a tiempos de espartero, cuando se fueron perdiendo esos "privilegios" que en realidad son "derechos", el conflicto vasco se encuentra ahí.

En cuanto al post, pues sin saber la lengua que le empieces a mandar cadenas de mensajes, pues es normal que le de una interpretacion erronea, pero eso hablalo con el y santas pascuas.

Y para futuros post, tanto tuyos como de otra gente, parece que en el pais vasco penseis que todos estamos en guerra, dais por hecho que todos somos independentistas y demas cosas que no vienen al caso, pero la realidad es bien distinta, deberiais de ir a visitarlo y comprobarlo por vosotros mismos.

Saludos [bye]
Hellraiser_92 escribió:Oye, que yo soy de euskadi y te puedo asegurar, que salvo en algunos pueblos, si tu vienes aqui veras como casi todo el mundo habla castellano, no es como cataluña.
Y no, los dos no son obligatorios, el euskera, (no el "euskadi" como tu has dicho), es una lengua co-oficial, la lengua oficial es la del estado.
Tu vas por Bilbao o por Vitoria y la gente habla por la calle en español generalmente.

Y en cuanto a la independencia, lo de euskadi es por motivos políticos, el pais vasco siempre han tenido privilegios, y la independencia se remonta a tiempos de espartero, cuando se fueron perdiendo esos "privilegios" que en realidad son "derechos", el conflicto vasco se encuentra ahí.

En cuanto al post, pues sin saber la lengua que le empieces a mandar cadenas de mensajes, pues es normal que le de una interpretacion erronea, pero eso hablalo con el y santas pascuas.

Y para futuros post, tanto tuyos como de otra gente, parece que en el pais vasco penseis que todos estamos en guerra, dais por hecho que todos somos independentistas y demas cosas que no vienen al caso, pero la realidad es bien distinta, deberiais de ir a visitarlo y comprobarlo por vosotros mismos.

Saludos [bye]

Euskadi...tierra de manifas y Txiribiton xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mira.el tiene toda la razon del mundo.aunque sea una letra de una cancion(por cierto en ke mala hora la escribieron)es ofensiva e insultante.la proxima vez entiende ke la musica tiene mensaje.aunke tu te lo tomes a cachondeo.
vamos a ver.. yo no entiendo por qué se ofende, la letra d la canción trata sobre la navidad, no sobre él. Si es que la gente de hoy en día se ofende por nada.
xklibur escribió:vamos a ver.. yo no entiendo por qué se ofende, la letra d la canción trata sobre la navidad, no sobre él. Si es que la gente de hoy en día se ofende por nada.

sio tio pero los italianos tienes la religion muy a muerte, tanto o mas que aqui en españa! Y si se ha molestado seguro que es una de esos frikis que se va a ver el papa mazinger diciendo " que bonito es el mundo".

si se ha molestado, y tu ya has intentado explicarselo, pues quele den tio , no comas la olla. Cuando se de cuenta de la tonteria que es pensara " he hecho el ridiculo" .

Y joer estas mezclando temas con lo de catalunya y euskadi tio!! solo hace falta que hables de este tema para que empieze una hoguera!!

No tiene nada que ver, el aprender o no italiano/spagnolo, con el tema de las CCAA en España!
¿No querias polemica con el mail?, pues toma polemica, la proxima con un feliz año te ira mejor.
Jhon Lol escribió:¿No querias polemica con el mail?, pues toma polemica, la proxima con un feliz año te ira mejor.

O simplemente con no enviar felicitaciones ni chorradas como yo es suficiente.

Si alguien se acuerda de él ya contestará si eso.

Por cierto, yo soy también de los que opina que la Navidad es una mierda, es la época del año más hipócrita que hay, será que no hay días del año para juntarse toda la familia y hacer bondades. Bla bla bla! [fumando]
maligno168 escribió:
xklibur escribió:vamos a ver.. yo no entiendo por qué se ofende, la letra d la canción trata sobre la navidad, no sobre él. Si es que la gente de hoy en día se ofende por nada.

sio tio pero los italianos tienes la religion muy a muerte, tanto o mas que aqui en españa! Y si se ha molestado seguro que es una de esos frikis que se va a ver el papa mazinger diciendo " que bonito es el mundo".

si se ha molestado, y tu ya has intentado explicarselo, pues quele den tio , no comas la olla. Cuando se de cuenta de la tonteria que es pensara " he hecho el ridiculo" .

Y joer estas mezclando temas con lo de catalunya y euskadi tio!! solo hace falta que hables de este tema para que empieze una hoguera!!

No tiene nada que ver, el aprender o no italiano/spagnolo, con el tema de las CCAA en España!

Segun sé él no es tan creyente pero su familia bastante y en navidades esta obligado ir a misa que yo realmente no lo entiendo.

el alguna vez también me reenvia cadenas de e-mail en italiano y tampoco se me ocurre decir q me esta ofendiendo .

De todos modos se lo expliqué y contrastré todo como videos etc. pero no se si lo ha leido todavía .

He recibido e-mails peores pero bien peores .

Además tal como estaba escrito tiene que ser algún lyric o un poema pero pensar que le estoy cantando las 40 que jamás me he llevado mal con él no lo veo logico.

De todos modos voy pasar ya de gente que solo sabe pensar mal pq ahora he visto su verdadera cara.

La culpa es mia por ser demasiado bueno :(
De todas maneras con 28 tacos y con estas chorradas es para hacerselo mirar.
Y si se ha picado, pues se lo explicas y si sigue igual, pasas, que ya sois bastante mayorcitos...
Unusuario escribió:De todas maneras con 28 tacos y con estas chorradas es para hacerselo mirar.
Y si se ha picado, pues se lo explicas y si sigue igual, pasas, que ya sois bastante mayorcitos...

Pero que dices si yo no me quejo ni nada .

Estoy contando mi experiencia o compartiendola o acaso me ves pedir consejos ???????

Hay que estar mal de la cabeza para decir esas chorrada que acabas decir XD

Muy triste recibir comentarios como el tuyo ZzzZZ

En fin. [bye]
Hellraiser_92 escribió:Oye, que yo soy de euskadi y te puedo asegurar, que salvo en algunos pueblos, si tu vienes aqui veras como casi todo el mundo habla castellano, no es como cataluña.

Saludos [bye]

En Cataluña pasa exactamente lo mismo que en Euskadi. Esa frase sobraba :o
escucharos mierda de ciudad de kortatu, aunque no habla de navidad, aun asi x o menos podemos aparentar ser felices [poraki]
15 respuestas