(CERRAR)Necesito vuestras piniones sobre TV ips

Hola a todos. Quiero darme un capricho estas navidades, pues acabo de ampliar mi pc completamente excepto el monitor. Aunque estoy contento con mi HP2159m pues es fullHD con sonido integrado y se ve muy bien, querría que se viera mejor y más grande, para poder ver pelis en bluray y jugar.
El caso es que he visto esta TV ips de 100hz, y quería vuestra opinión, http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html. Está claro que lo veré más grande, ¿pero pensáis que mejoraré el tema de la escala de negros, colores y que los hz supondrán una buena mejora?.

Otra duda que tengo es por los 100 hz en juegos de pc. Desconozco sobre el tema pero.....¿eso obliga a mi pc a mantener la tasa de fps en 100fps?, o no tiene nada que ver y puedo jugar tranquilo......perdonad mi ignorancia en este tema.
Seguro que en los foros PC/Hardware o Tecnología/Electrónica de consumo obtendrás buena ayuda.
Esto es PC/General.

Un saludo.
También tendrás la ventaja de que podrás verlo desde cualquier ángulo. Podrás repanchingarte sin problema de que se vea mal :)
Yo no sé a quién comprarle el panel IPS, asus, dell ó lg ¿?
LG y DELL me parecen estupendas marcas aunque yo tiraria por LG....
Como he abierto este mismo tema en tecnología/electrónica de consumo de consumo donde parece que me están asesorando sobre tv´s, doy por cerrado este hilo, pues tal y como me dijeron más arriba este sitio no es el más correcto.
Lo hubiera hecho yo mismo, pero no sé por que no veo la pestañita....y cayó en mi olvido ( no quiero tener problemas por ello ). Gracias a quienes me contestaron aquí.
5 respuestas