[CES 2008] Podría haber una Xbox 360 con HD DVD integrado

La más que rumoreada unidad Xbox 360 con lector de discos HD DVD integrado podría finalmente ver al luz en la feria CES que empieza el lunes que viene. Es lo que han publicado en el Seattle Times, y razón no le falta.

Si el formato HD DVD quiere tener alguna posibilidad frente al Blu-Ray, su integración con elementos del hogar digital más allá de reproductores de salón o portátiles debe ser obligatorio. Y la consola debemos admitir que es el centro de entretenimiento del hogar digital, y ahí ahora mismo gana la apuesta la consola de Sony, la Playstation 3.

Microsoft podría pues presentar un esperado modelo de su consola Xbox 360 con el reproductor de HD DVD ya integrado. Pero es que además, y parece un movimiento lógico aunque yo esperaría algo en el camino contrario (multimedia en la consola) podría tener ya un acuerdo con el fabricante Toshiba, otro de los defensores más duros del formato HD DVD, para trabajar conjuntamente con un equipo de sobremesa que consistiría en una unidad grabadora de disco duro, con lector HD DVD y funciones de videoconsola de Microsoft.

Fuente

PD: Que opinais ? Sinceramente opino un vacileo para la gente que tenemos la xbox 360 comprada desde hace poco y para los que la tienen desde hace mucho, ¿y su precio?
A mi no me parece mal siempre cuando el lector no sea para juegos,solo exclusivo de peliculas
Y si la sacaran tambien deberian bajar el lector de precio ;)
Buenas,

Hombre, pues yo no se que pensar, está claro que como dices, si le quieren plantar cara a blue ray lo mas lógico es que la consola trajese de serie el lector HD. Pero por otro lado está la guerra de precios con la PS3 y el incluir el lector subiria un buen trozo el precio de la consola, no?? de todas maneras si el rumor es cierto saldremos de dudas en pocos dias....
ElAvispao escribió:Buenas,

Hombre, pues yo no se que pensar, está claro que como dices, si le quieren plantar cara a blue ray lo mas lógico es que la consola trajese de serie el lector HD. Pero por otro lado está la guerra de precios con la PS3 y el incluir el lector subiria un buen trozo el precio de la consola, no?? de todas maneras si el rumor es cierto saldremos de dudas en pocos dias....

+1

saludos, bunbury.
A mi me hubiese gustado que lo pusiesen ya incorporado. El tema es que si van a poner las consolas al mismo precio con HD-DVD incorporado. ¿Qué pasa con los que la compraron más cara y se tienen que apañar con el adaptador?

Un saludo.
Hombre estaria bien, pero como dicen por arriba con lo que va ha llevar devera de valer mas cara .

Y cuantos modelos vamos a tener, primiun, arcade, elite, core, edicion halo y esta ultima si es verdad que sale ha un precio razonable puede que me la compre por hdmi y lo que dice el rumor.
Buff, yo ya me pierdo con los packs que hay ahora, si luego hacen otros packs con la verión en HDDVD , buff, va ha ser, un caos., juas

Bueno, la verdad es que nunca vi del todo bien, que la hubieran sacado solo con dvd, mas que nada, por que si querian realmente competir con bluedisc pero bueno, yo creo que ahora es un poco tarde, ademas., teniendo el adaptador que ademas sirve para pc., casi prefiero pillarmelo por separado..
Yo sinceramente... lo veo un poco vacileo lo del tema de la posibilidad de que lo que diga el Bill en el CES sea de incorporar HDD-DVD en las nuevas consolas xbox 360... la verdad es que su precio va ha ser flipante, y si ahora nosotros nos hemos quejado lo suficiente para dar el follon a los precios de las PS3 no me paro a pensar a que precio tirarianel pack con HDD DVD, en fin... jode por que yo me la pille esperando al HDMI para poder conectarla a la TV x eso y ahora por no esperarme unos meses mas... en fin aver que dicen...

Quizas como dice roist, quizas baje el HDD DVD de precio el extraible y por 99€ quizas lo encontremos por ahi, quien sabe.. un saludo!
Puede que si lo hacen, bajen considerablemente el precio del lector HDDVD adicional.

De todas formas a mí es algo que ni me va ni me viene. No tengo pensado cambiar de formato todavía.

Saludos.
mientras sea solo para pelis y no para juegos.
Ojala alguna vez veamos BR en nuestra 360,admas d q sera el formato que ganara seguro,tendre mis sagas preferidas en ella,ya que no estan para HDDVD.

salu2.
Supongo que podrían sacar el invento, en plan todo-en-uno, pero que de momento no sería el estándar de la consola llevar un lector hd-dvd, a no ser que el modelo se venda muy bien, y se puedan permitir poner dicho lector por muy poco más que lo que les cuesta meter un lector DVD.

Luego, pues que saquen en algún HD-DVD alguna recopilación de juegos, o edición especial de alguno, etc., pues podrían hacerlo.

Pero siempre sería el DVD el soporte estándar para juegos, ya que ya hay bastantes máquinas en el mercado con dicho lector.
Si pero quizás sea el nuevo formato que implante M$ para Juegos y Peliculas :) la verdad que para peliculas todavia nadie se lo ha comprado excepto algunas personas.. si fuera para juegos podrian sacarlos en version HD-DVD y en DVD... seria algo interesante.
si fuera para juegos podrian sacarlos en version HD-DVD y en DVD... seria algo interesante

p0rp0c0.

Ni de coña se pondria M$ a cambiar el formato de sus juegos. nos joderia a todos los que ya la tenemos (no somos pocos) y, ni mucho menos sacarlos en 2 formatos diferentes. no es como sacar un juego cn 2 portadas diferentes precisamente...
yo estoy esperando a pillarme una con HDMI, asi que esperaré a ver lo que pasa con esto.
Bueno otra opcion seria que vendieran el lector suelto a un precio muy ajustadito y ala, no lo montanos nosotros mismos y a tomar por c**o. Total en mi opinion como minimo el 70% de los usuarios de una 360 sabe enredar en ella ¿como no va a saber cambiar un lector? je je.
Pues ya que Bill Gates va a dar su último discurso, que nos presente una consola portatil. Sería la polla XD
Veréis como ni Xbox 360 con HD-DVD ni ostias, ya veréis...

DNT_
Es cierto Dante, ya no recordaba ese rumor y estoy deacuerdo contigo como saquen una portatil tiene que ser un bombazo.
Pienso que es algo normal, si os dais cuenta por 400 euros tienes una consola con reproductor de peliculas HD llamese PLAY3 si xbox360 quiere estar al mismo nivel tiene que sacar una con el integrado, si no el mercado de cine se le ira al garete (si no se le ha ido ya), saludos
Me parece magnifico que introduzcan el HD DVD en la 360.

Pero yo ya me he jodido bastante con la elite, esta no me va a entrar por ningun sitio.
lo mas logico es que salga dicho pack... para aquellos (el cual me incluyo) que la tienen ya pues tendremos que conformarnos con el addon pero claro nosotros ya estamos disfrutando de la consola mientras que los que esperan dicho pack todavia les queda por esperar (si es qe sale).

Todo tiene sus PROS y CONTRAS.
no hubo unas manifestaciones de un responsable de microsoft jurando y perjurando k jamas sacarian una 360 con HD.dvd integrado?????????????? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
20 respuestas