Chaqueta+amigo= Rota; DUDA.

Hola colegas. El caso es que esta semana (el lunes) me compré una chupa que me costó 60€. Este sabado me la puse yo contento e invité a mis amigos a una discoteca de la ciudad (tenia entradas).

El caso es que despues de todo, al final, uno que siempre monta bulla empieza a armarla y me da un puñetazo porque sí al hombro, yo le cojo y le digo que no haga el gilipollas y le empujo, me da otro a lo que respondo de la mis manera, entonce el me coge de la manga y tira con resultado de que la chaqueta en la parte "sobaquera" se ha descosido por completo.

Después me dijo que le sabía mal, pero tal cual se fue.
¿Qué hago? Le digo que me la pague, o que no pasa nada? Porque a ver, coser se puede coser, pero no quedará igual y coño, que no tenía ni una semana...
Hola!

Ese que montó la "bulla" es amigo tuyo o solo lo conoces de la discoteca?? (la pepa, groove, kal-kat??? [360º] )

Si es conocido le diría que te la pagara y si es amigo la cosa está más complicada porque queda un poco mal decirle a un amigo que te pague una chaqueta pero claro, si no te tienes que joder y llevarla rota o cosida pero como tú dices no quedaría igual...

Qué paguen!!!!! XD
No ha sido sin querer, que page.
qe te la pague o qe te la arregle...
Qe aprenda a coser ¬¬
[quote="Qe aprenda a coser ¬¬[/quote]

Abogo también por ello, le será muy didactico... quien sabe igual le gusta y todo.
Yo abogo por una solucion mas adulta. Pasa de el, que no te la pague, pero a partir de ahora, cruz y ralla con ese tio.

Haber, tu le puedes decir misa, que si el no te la quiere pagar (que es lo que va a pasar), no te la va a pagar, y lo sabes. Entonces, ademas de tener la chaqueta rota, vas a multiplicar tu cabreo x3.

Es mas facil coger, llevarla a algun sitio para que te la cosan (creeme, hay algunos que hacen maravillas, te va a costar poco dinero y si es en la parte sobaquera ni se va a ver), pero a ese tio yo no le volvia a dirigir la palabra en la puta vida.

Haciendo solo eso, mas pierde el, creeme, y si lo miras por el lado bueno, si el arreglo te cuesta 5 o 7€ (que no te va a costar mas), pues mira... por 5 o 7€ te quitas a un gilipollas de tu vida 4ever and ever. Sale hasta barato ;)
Si solo se ha descosido la manga, no tiene que pagarte una chaqueta nueva, eso tiene solución. Si no tienes una madre, abuela o un/a conocido/a que sepa coser, busca un sitio de estos que hacen arreglos, una modista o algo así y que te tu colega te pague el arreglo de la manga.

Saludos!
¿Que pague por qué? Es decir, él te empujó, sí, pero es que tú se lo devolviste xD. Si en vez de devolvérselo le hubieses dicho "Oye, para, anda", y él hubiese seguido, sí tendrías derecho a pedirle que te arregle el roto de la chaqueta, pero no si le has seguido el juego.

Ten en cuenta que si el caso hubiese sido al revés, hubieses contado los hechos de una manera muy distinta: Estaba con mis colegas pasando un buen rato, y de coña empujé a mi amigo para hacer la gracia, el tío se mosqueó y me dijo que parase empujándome, claro, yo le devolví el empujón con tan mala suerte que se cayó y la chaqueta que llevaba se rompió. Después de haberse enfadado y haberme empujado de malas formas, ¡me pide encima que le pague la chaqueta!

Cómo cambia la cosa, ¿eh?
emulev042 escribió:Yo abogo por una solucion mas adulta. Pasa de el, que no te la pague, pero a partir de ahora, cruz y ralla con ese tio.

Haber, tu le puedes decir misa, que si el no te la quiere pagar (que es lo que va a pasar), no te la va a pagar, y lo sabes. Entonces, ademas de tener la chaqueta rota, vas a multiplicar tu cabreo x3.

Es mas facil coger, llevarla a algun sitio para que te la cosan (creeme, hay algunos que hacen maravillas, te va a costar poco dinero y si es en la parte sobaquera ni se va a ver), pero a ese tio yo no le volvia a dirigir la palabra en la puta vida.

Haciendo solo eso, mas pierde el, creeme, y si lo miras por el lado bueno, si el arreglo te cuesta 5 o 7€ (que no te va a costar mas), pues mira... por 5 o 7€ te quitas a un gilipollas de tu vida 4ever and ever. Sale hasta barato ;)

¿Solución más adulta? Desde luego el tío ese, de la forma que lo ha contado parece un anormal, pero joder, de solución madura nada. ¿Para tí lo es que a un amigo (yo entiendo por amigo eso, un amigo y no un conocido, no sé como lo verá el autor) le dejes de hablar porque te ha jorobado una chaqueta?. Por dios que es una chaqueta, un trozo de tela y perder una amistad por eso sí que es inmaduro. Sin embargo, si al tío lo conoce de irse de fiesta y solo habla con él cuando se va de fiesta, pues eso un amigo no es y ahí si que le toca decir oye mira, págame la chaqueta que me la has roto. Pero si iba ya un poco borracho lo mismo hace como que no se acuerda.
Odalin escribió:¿Que pague por qué? Es decir, él te empujó, sí, pero es que tú se lo devolviste xD. Si en vez de devolvérselo le hubieses dicho "Oye, para, anda", y él hubiese seguido, sí tendrías derecho a pedirle que te arregle el roto de la chaqueta, pero no si le has seguido el juego.

rixuls escribió: me da un puñetazo porque sí al hombro, yo le cojo y le digo que no haga el gilipollas y le empujo, me da otro a lo que respondo de la mis manera, entonce el me coge de la manga y tira con resultado de que la chaqueta en la parte "sobaquera" se ha descosido por completo.

Creo que un empujon en el pecho, que no hizo ni un paso hacia atrás, simplemente fue un gesto, no se le puede llamar ni empujon, despues del puñetazo porque sí creo que no es devolverse.
Es amigo de salir siempre, solo que cuando se empimpla se pone muy agresivo, y eso que ayer no le dejamos beber, pero el mismo se hizo con botellas y demás.
F1R3F0X escribió:Ese que montó la "bulla" es amigo tuyo o solo lo conoces de la discoteca?? (la pepa, groove, kal-kat??? [360º] )
¿De qué me conoces?
rixuls escribió:que cuando se empimpla se pone muy agresivo, y eso que ayer no le dejamos beber, pero el mismo se hizo con botellas y demás.
F1R3F0X escribió:Ese que montó la "bulla" es amigo tuyo o solo lo conoces de la discoteca?? (la pepa, groove, kal-kat??? [360º] )
¿De qué me conoces?
te vigilan XD
Es tu amigo! Por eso te conoce! xD
Vaya amigos tienes....
Odalin escribió:"Oye, para, anda"

todos los gilipollas que yo conozco al decirles eso, síguen... creo que no es viable.. jojo
dannyh escribió:
rixuls escribió:que cuando se empimpla se pone muy agresivo, y eso que ayer no le dejamos beber, pero el mismo se hizo con botellas y demás.
¿De qué me conoces?
te vigilan XD

Jajaja, creo que te envié un MP hace tiempo. También soy de Castellón, te tengo en el tuenti xDDD
F1R3F0X escribió:

Jajaja, creo que te envié un MP hace tiempo. También soy de Castellón, te tengo en el tuenti xDDD

Woooooh! Cuanta gente de Castellón XD

El próximo día ''accidentalmente'' le tiras su cubata encima yaban, mano de santo [poraki]
Charlie - Zero escribió:
emulev042 escribió:Yo abogo por una solucion mas adulta. Pasa de el, que no te la pague, pero a partir de ahora, cruz y ralla con ese tio.

¿Solución más adulta? Desde luego el tío ese, de la forma que lo ha contado parece un anormal, pero joder, de solución madura nada. ¿Para tí lo es que a un amigo (yo entiendo por amigo eso, un amigo y no un conocido, no sé como lo verá el autor) le dejes de hablar porque te ha jorobado una chaqueta?. Por dios que es una chaqueta, un trozo de tela y perder una amistad por eso sí que es inmaduro. Sin embargo, si al tío lo conoce de irse de fiesta y solo habla con él cuando se va de fiesta, pues eso un amigo no es y ahí si que le toca decir oye mira, págame la chaqueta que me la has roto. Pero si iba ya un poco borracho lo mismo hace como que no se acuerda.

Joder tu mismo te respondes. El tio que le pego el empujon, parece un anormal y el tipico tio que lo ves de fiesta y poco mas, por eso le dije que le mandase a cagar y ya esta. Eso ni es amistad ni es leches, se ve a la legua (vamos, no creo yo que fuese amigo del alma y tal, pq teniendo amigos asi... xD)
rixuls escribió:Hola colegas. El caso es que esta semana (el lunes) me compré una chupa que me costó 60€. Este sabado me la puse yo contento e invité a mis amigos a una discoteca de la ciudad (tenia entradas).

El caso es que despues de todo, al final, uno que siempre monta bulla empieza a armarla y me da un puñetazo porque sí al hombro, yo le cojo y le digo que no haga el gilipollas y le empujo, me da otro a lo que respondo de la mis manera, entonce el me coge de la manga y tira con resultado de que la chaqueta en la parte "sobaquera" se ha descosido por completo.

Después me dijo que le sabía mal, pero tal cual se fue.
¿Qué hago? Le digo que me la pague, o que no pasa nada? Porque a ver, coser se puede coser, pero no quedará igual y coño, que no tenía ni una semana...

El último que hizo algo parecido conmigo (molestar y no dejar de hacerlo ni avisandole, era de los que siempre se han creído unos "guais" y no son mas que los pesados que les dices que si para que se callen de una puta vez) recuerdo que lo hacía con todo el grupo. Después de una "charla de grupo" el sujeto dejó de ir con nosotros a ninguna parte, básicamente porque me tocó tanto los cojones que me dediqué a promover un "ninguneo" masivo por nuestra parte. Si no sabes comportarte ni cuando te dicen como lo tienes que hacer, no hace falta que vengas mas. Así de simple.

Si este tio no es novio de nadie y solo "sale de juerga" con vosotros planteate algo por el estilo, si es alguien que siempre monta bullas no creo que el resto del grupo esté demasiado "necesitado de su presencia" precisamente, no?

Si solo te molesta a ti porque se le ha metido entre ceja y ceja quizá la solución sería continuar como si nada y sudar de su cara cada vez que intente dirigir la palabra, y que los demás lo vean, que noten que estás hasta los huevos de tener que aguantar a un fullero.
Las heridas de guerra quedan mejor en una chupa de cuero amigo.
Lo que tienes que hacer es muy sencillo, buscate otros amigos y deja de salir con ese tipo de gente.
La manera adulta es cogerle y robarle la cazadora o chupa, la niñato es pasar de él y "me enfado" y la más adulto aún partirle las piernas y robarle el dinero.

La opción normal es arreglar tu chupa y sudar de él para siempre.
carra escribió:Lo que tienes que hacer es muy sencillo, buscate otros amigos y deja de salir con ese tipo de gente.

Estais peor que mi amigo.
1) Es amigo mío.
2) Cuando bebe se pone así
3) Nada, hoy nos hemos visto y como si nada y au.
Ya te dijo que le sabía mal.
Es una putada pero si es tu AMIGO no hará falta que te pague nada.
Pues yo creo que es al reves. Si de verdad es su amigo se habria ofrecido a pagarle el arreglo/la chaqueta (dependiendo de la magnitud del estropicio).
rixuls escribió:
carra escribió:Lo que tienes que hacer es muy sencillo, buscate otros amigos y deja de salir con ese tipo de gente.

Estais peor que mi amigo.
1) Es amigo mío.

Si un amigo se "pone mal" cuando bebe y no pasa nada supongo que con un desconocido igual, no?

O quieres decir que un amigo, por ser llamado amigo se le dejan pasar las cosas?
Yo a un amigo le dejo pasar una borrachera "violenta", la segunda vendrá acompañada con una bulla de mi parte para él (cuando esté sereno, mientras dure la borrachera es inútil decir algo) pero la tercera implica que en su puta vida va a volver a emborracharse saliendo conmigo, porque le envío a la mierda y no salgo con él o le envío a la mierda a la que quiera la tercera copa. La cuestión es que no llega a estar borracho conmigo al lado.

Porque si realmente le supiera mal no lo haría y si dice que le sabe mal y lo vuelve a hacer es que os la está jugando.
Loaded escribió:
Woooooh! Cuanta gente de Castellón XD

No somos tanta :o

rixuls escribió:Estais peor que mi amigo.
1) Es amigo mío.

Pues vaya amigo...
si tiene coche y algun dia vas en el coche se te puede caer el helado "sin querer" [poraki]
a mi me paso algo parecido con una camiseta y un amigo de toda la vida y pase del tema es mejor , si quieres no le hables eso depende ya de ti y el grado de amistad que tengas con el
¿amigo? ¿qué amigo? A alguien que se comporta así yo no lo consideraría como tal
cosetela tu y ya esta.. fue un accidente
29 respuestas