Chat de voz ingame de pago de la mano de PlayStation Plus

Así es, Sony ha confirmado que el famoso chat de voz in-game, con el que tanto han ansiado los usuarios de PlayStation Network, llegará durante este mismo mes, pero lo hará al famoso servicio de pago PlayStation Plus.

Con el chat de voz in-game se podrá hablar en cualquier momento con cualquier usuario de Playstation Network. Playstation Plus tendrá un sistema de invitaciones el cual nos permitirá enviar invitaciones tanto a usuarios de pago como gratuitos.

Además este servicio permitirá hasta cuatro usuarios simultáneamente en un chat de voz, pero se necesitará un mínimo de un usuario que disponga de PlayStation Plus. En el caso de que este usuario abandone la sesión de chat los demás usuarios la abandonarán con él.

Despues de tanto esperar, ahora lo ponen de pago, in-creible, Sony Mala jajajaja, me rio por no llorar, vergonzoso.
Eso era lo que mas se anhelaba, y ahora a pagar, yo flipo vamos. Desde luego, nose como no se los vio venir, algún aliciente tendría que tener el PSPlus.

Salu2!
JODER... esto es lo único que conseguiría que pagase el PLUS... y van y lo sacan de pago... aggggggg

Como bien han preguntado... de donde has sacado la noticia?

Un saludo
pero es muy facil, que nadie pague el plus y a tomar viento, estos de sony son unos c.............
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
landokarl escribió:Así es, Sony ha confirmado que el famoso chat de voz in-game, con el que tanto han ansiado los usuarios de PlayStation Network, llegará durante este mismo mes, pero lo hará al famoso servicio de pago PlayStation Plus.

Con el chat de voz in-game se podrá hablar en cualquier momento con cualquier usuario de Playstation Network. Playstation Plus tendrá un sistema de invitaciones el cual nos permitirá enviar invitaciones tanto a usuarios de pago como gratuitos.

Además este servicio permitirá hasta cuatro usuarios simultáneamente en un chat de voz, pero se necesitará un mínimo de un usuario que disponga de PlayStation Plus. En el caso de que este usuario abandone la sesión de chat los demás usuarios la abandonarán con él.

Despues de tanto esperar, ahora lo ponen de pago, in-creible, Sony Mala jajajaja, me rio por no llorar, vergonzoso.

Esta noticia es de la semana del E3 y fue un rumor surgido a raiz de un error tipografico en las caracteristicas del servicio PS+ que se mostraron en las paginas oficiales de Playstation y que despues fue desmentido oficialmente por la propia Sony. Concretamente la fuente de este rumor es la pagina PS3P. Por ahora no hay nada oficial.

Fuente: http://ps3p.es/18617/e310-confirmado-co ... tion-plus/
Desmentido: http://www.joystiq.com/2010/06/15/cross ... -attached/

Haber si corroboramos las cosas antes de decir la tonteria de sony mala..... :-| [rtfm]
Antifaz escribió:
landokarl escribió:Así es, Sony ha confirmado que el famoso chat de voz in-game, con el que tanto han ansiado los usuarios de PlayStation Network, llegará durante este mismo mes, pero lo hará al famoso servicio de pago PlayStation Plus.

Esta noticia es de la semana del E3 y fue un rumor surgido a raiz de un error tipografico en las caracteristicas del servicio PS+ que se mostraron en las paginas oficiales de Playstation y que despues fue desmentido oficialmente por la propia Sony. Concretamente la fuente de este rumor es la pagina PS3P. Por ahora no hay nada oficial.

Fuente: http://ps3p.es/18617/e310-confirmado-co ... tion-plus/
Desmentido: http://www.joystiq.com/2010/06/15/cross ... -attached/

Haber si corroboramos las cosas antes de decir la tonteria de sony mala..... :-| [rtfm]

Me queda claro pero una vez leido ¿hay algo de cierto?, es decir, ¿¿habra o no habra chat de voz sea gratuito o de pago??

Salu2
Esta claro que lo acabaran poniendo como una caracteristica mas del PS+ pero aun no se sabe oficialmente como ni cuando lo implentaran, pero si puedo decir que esta noticia esta pasada de rosca. [qmparto]
Incluso salio una imagen junto con las demas caracteristicas de playstation + ....... cuando el rio suena......no creo que tarde mucho en salir, desde luego lo llevo esperando mucho tiempo, sea pagando o no me da igual, lo quiero si o si!
Antifaz escribió:Esta claro que lo acabaran poniendo como una caracteristica mas del PS+ pero aun no se sabe oficialmente como ni cuando lo implentaran, pero si puedo decir que esta noticia esta pasada de rosca. [qmparto]

A mi es de las cosas que mas me apetecen, si es de pago pero pueden "entrar" los no "paganos" supone un problema mucho menor. Playstation Plus en principio no es una opcion para mi y no por el tema economico por que vengo de xbox y alli se paga con sumo gusto pero he comprado tanto que en principio no hay material suficiente eso no quiere decir que a medida que pase el tiempo lo acabe comprando pero si me ponen el caramelo chat...caere seguro [sonrisa]

Gracias por la aclaracion
pues como ese chat se tenga que hablar con los mismos guiris tramposos y camperos ANDAMOS APAÑADOS......y pa algun español niñato que no hace nada mas que insultar nose si merecerá la pena de verdad...¡¡¡

aunque eso si...entre colegas para hacer las "jugadas cooperativas en el MW2"molaria....ya se que hay mas vida que el MW2...pero ese es el que mas uso.

saludos
Liquid326 escribió:JODER... esto es lo único que conseguiría que pagase el PLUS... y van y lo sacan de pago... aggggggg

Como bien han preguntado... de donde has sacado la noticia?

Un saludo

Pero si pone que lo van a meter en el plus lo unico que tendras que pagar es el plus, no se que te molesta jajajajaja

bomber360 escribió:pues como ese chat se tenga que hablar con los mismos guiris tramposos y camperos ANDAMOS APAÑADOS......y pa algun español niñato que no hace nada mas que insultar nose si merecerá la pena de verdad...¡¡¡

aunque eso si...entre colegas para hacer las "jugadas cooperativas en el MW2"molaria....ya se que hay mas vida que el MW2...pero ese es el que mas uso.

saludos

Hombre pues los tendras que invitar dentro del chat, si tu no quieres ellos no entran asi que no se a que viene este comentario.

Y como bien dicen se desmintio hace bastante lo que pasa es que lo habra visto como noticia actual en tecknoconsolas que la han puesto hoy como noticia "nueva"
Plage escribió:Pero si pone que lo van a meter en el plus lo unico que tendras que pagar es el plus, no se que te molesta jajajajaja

Creo que está claro, me molesta que al final lo metan en el Plus, porque con ello me obligan a pagarlo si quiero disfrutar del servicio. Ya que para mi, hoy por hoy, es lo único que me llama la atención. (Hablo del contenido del Plus, claro está)
Se veía venir...

La verdad, no me gusta nada que en consola cobren por tal o cual funcionalidad (como el juego online). Ya pagamos el ADSL, la consola y los juegos para que encima haya que pagar un extra aparte. Esto en PC no ocurre.
Liquid326 escribió:
Plage escribió:Pero si pone que lo van a meter en el plus lo unico que tendras que pagar es el plus, no se que te molesta jajajajaja

Creo que está claro, me molesta que al final lo metan en el Plus, porque con ello me obligan a pagarlo si quiero disfrutar del servicio. Ya que para mi, hoy por hoy, es lo único que me llama la atención. (Hablo del contenido del Plus, claro está)

Pero como han dicho la noticia es fake asi que de momento no adelantemos acontecimientos xD
Jarocaa escribió:Se veía venir...

La verdad, no me gusta nada que en consola cobren por tal o cual funcionalidad (como el juego online). Ya pagamos el ADSL, la consola y los juegos para que encima haya que pagar un extra aparte. Esto en PC no ocurre.

Pero alma de cantaro que no hay nada oficial... [rtfm] :o
Es cierto que no hay nada oficial... aún... pero, si analizamos dicho servicio, nos daremos cuenta que le pega más al Plus que al gratuito...

Es sencillo... a la hora de realizar una conexión de "Chat", hasta ahora, en el PSN, el que creaba la sala, es el que hacía de "servidor" para el resto, consumiendo recursos y bastante ancho de banda...

Ahora viene la nueva función de Chat In Game... Que sería lo más lógico? Que las sesiones se alojaran en un servidor externo, en este caso de Sony, gestionando mejor los recursos y el ancho de banda de los usuarios conectados, en este caso un máximo de 4. De ser así, Sony mantendría dicho servicio, con el mantenimiento de servidores que esto conlleva, de manera gratuita?... en mi opinión, no.

Aunque esto son solo suposiciones... el tiempo lo dirá.

Un saludo
Liquid326 escribió:Es cierto que no hay nada oficial... aún... pero, si analizamos dicho servicio, nos daremos cuenta que le pega más al Plus que al gratuito...

Es sencillo... a la hora de realizar una conexión de "Chat", hasta ahora, en el PSN, el que creaba la sala, es el que hacía de "servidor" para el resto, consumiendo recursos y bastante ancho de banda...

Ahora viene la nueva función de Chat In Game... Que sería lo más lógico? Que las sesiones se alojaran en un servidor externo, en este caso de Sony, gestionando mejor los recursos y el ancho de banda de los usuarios conectados, en este caso un máximo de 4. De ser así, Sony mantendría dicho servicio, con el mantenimiento de servidores que esto conlleva, de manera gratuita?... en mi opinión, no.

Aunque esto son solo suposiciones... el tiempo lo dirá.

Un saludo

Esta claro que lo acabaran poniendo en el PS+, pero no sesabe oficialmente cuando.
Al parecer lo confirma la revista oficial de PlayStation y que sale en nada.

http://ps3p.es/19909/el-chat-de-voz-ing ... mana-pero/
Antifaz escribió:
Jarocaa escribió:Se veía venir...

Pero alma de cantaro que no hay nada oficial... [rtfm] :o

Cuando el río suena... además, ya sabemos que los rumores en PS3 la gran mayoría terminan haciéndose en realidad. Ves, ya lo han confirmado XD
Una pregunta un poco tonta,

He estado mirando el hilo de "que headset teneis" y la gente los usa en los juegos, y por lo visto tambien se puede usar para hablar desde el home o el menu con los amigos...

entonces ¿que mejora este "nuevo" chat ingame??? es lo mismo de ahora pero supuestamente con mejor calidad o que, es que no me enteroooo xD

Saludos!
Saben que la peña demanda esa función y claramente, se van a aprovechar y lo usarán como excusa para vender el psn+...
Radeon_7200 escribió:Una pregunta un poco tonta,

He estado mirando el hilo de "que headset teneis" y la gente los usa en los juegos, y por lo visto tambien se puede usar para hablar desde el home o el menu con los amigos...

entonces ¿que mejora este "nuevo" chat ingame??? es lo mismo de ahora pero supuestamente con mejor calidad o que, es que no me enteroooo xD

Saludos!

Ufff para muchas cosas... imagina que estás jugando a un juego, cualquiera, que no tiene chat de voz integrado, tipo Demon Soul, o simplemente a un juego sin multijugador, por ejemplo el modo historia del Uncharted 2... y mientras, te apetece charlar con algún/os colega/s que esté/n on-line jugando a otro juego... pues eso xD

Pues nada... tendré que pasar por caja...
Liquid326 escribió:
Radeon_7200 escribió:Una pregunta un poco tonta,

Saludos!

Ufff para muchas cosas... imagina que estás jugando a un juego, cualquiera, que no tiene chat de voz integrado, tipo Demon Soul, o simplemente a un juego sin multijugador, por ejemplo el modo historia del Uncharted 2... y mientras, te apetece charlar con algún/os colega/s que esté/n on-line jugando a otro juego... pues eso xD

Pues nada... tendré que pasar por caja...

Ammmm, vale vale, visto asi es interesante, puedes hablar con tus colegas del psn sin tener que salir de un juego como tu mismo dices, uncharted 2, o hablar con cualquiera en un juego que no tenga el chat de voz ya integrado pero sea multi etc.

Lo del psn+ me lo estaba planteando pero me jode eso de "perder" sobre todo los juegos de psx regalados si me doy de baja, ya vere.

Gracias y saludos!
Ajam... entonces no es tan preocupante lo del PSN+... creia que todo tipo de chat de voz tenias que pagarlo... y no, solo tienes que pagar para poder hablar con un colega mientras juegas a un juego que no tiene Chat de voz in game. Menos mal que me lo han aclarado...
mucha casualidad de que hubieran hasta capturas y para evitar polémicas en el e3 lo quitaran...con la tontería del plus cada cosa nueva que pongan en el online será de pago.
yevon escribió:mucha casualidad de que hubieran hasta capturas y para evitar polémicas en el e3 lo quitaran...con la tontería del plus cada cosa nueva que pongan en el online será de pago.

Y te parece poco lo que ya hay gratis?. Alguien mas lo ofrece tambien gratis (quitando pc)? El problema es que lo quereis TODO gratis, sin pararos a pensar que sois de los que mas cosas gratis teneis
(mensaje borrado)
Chat para cuatro se queda corto.
ffelagund escribió:
yevon escribió:mucha casualidad de que hubieran hasta capturas y para evitar polémicas en el e3 lo quitaran...con la tontería del plus cada cosa nueva que pongan en el online será de pago.

Y te parece poco lo que ya hay gratis?. Alguien mas lo ofrece tambien gratis (quitando pc)? El problema es que lo quereis TODO gratis, sin pararos a pensar que sois de los que mas cosas gratis teneis

+1000
ffelagund escribió:

Y que hay de malo en quererlo gratis? O es que ahora porque tengas algo que coloque en una posición favorable frente a los demás ya no puedes protestar?. Esto ya empieza a recordar a los sermones de la iglesia y su: "Bueno, no te quejes que peor están otros".

Pues si, otros estarán peor, pero eso no quiere decir que tu tengas que conformarte con lo que tienes.

Que Sony lo saque para PSN+ llegado el caso, pues es algo completamente lógico, porque a ellos les interesa promocionar el servicio y que todos les inyecten pasta, que para eso están ahí. Ahora, que la gente quiera disfrutar de ese servicio como parte del PSN clásico, es también completamente lógico.
SONY ha ofertado juego online gratis y las funciones básicas gratis, si ahora sacan modalidad de pago, es lógico que saquen servicios de pago para ello. Un claro ejemplo será este Chat ingame, no se porqué os quejáis...si tanto lo queréis, tendréis que pasar por caja os guste o no.
Magix escribió:SONY ha ofertado juego online gratis y las funciones básicas gratis, si ahora sacan modalidad de pago, es lógico que saquen servicios de pago para ello. Un claro ejemplo será este Chat ingame, no se porqué os quejáis...si tanto lo queréis, tendréis que pasar por caja os guste o no.

Yo ya paso de discutir con la gente, pero es que me pone de mal humor ver que la gente lo quiere todo gratis, como si las cosas no costaran nada y como si las empresas estuvieran en obligación de no cobrar por lo que hacen, además sin tener en cuenta lo que sí dan sin cobrar, en fin, dejo el tema ya, que no me quiero hacer más impopular aun.
Cuando se confirme el sitio adecuado para comentarlo si es una característica del servicio de PlayStation Plus lo comentamos en el hilo de Antifaz.

hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383
33 respuestas