Cheetos puja y gana...demasiado bonito?

Un saludo, he visto que hay una pagina en el que escribes un codigo que te dan con las bolsas de cheetos y te dan puntos, que los usas para pujar por objetos, como teles, iPads, etc. Para poder optar por "algo" he hechado cuentas y necesitas haber comprado unas 80 bolsas. Ahora bien, te obligan a entregarles por correo los envoltorios?? Porque de ser asi [poraki] [uzi] [poraki] Alguien sabe algo? Saludos a todos [bye]
Yo no me fiariía demasiao de estas cosas, aunque tu mismo... prueba a ver, lo mismo te dan consigues un LCD de 50" a saber... XD
yo tambien lo he visto lo dan en la tele el anuncio.
pero veo exagerado la gente cuantos puntos tienen
acaba de salir el maximo pujador por 800.000 puntos, y cada codigo que metes te dan 3000 ya puedes contar las bolsas que te tienes que comprar, ni siquiera un bar.

aparte hoy en carefour estavan todas las bolsas arrancadas las etiquetas con el codigo
a mi los maximos puntos que me han dado con un codigo son 5mil.
estuve mirando pujas y la gente tira de 200mil para arriba para cualquier chorrada.
Asi que hay que comprar bastante para poder pillar algo [+risas]
Ahí es como las etiquetas de las fantas, ganarán los bares ya que pueden usar las que dejan los clientes por ahí.
Sólo te diré que hace un par de días la web estaba caída por presuntos ataques externos a las subastas...
Moares escribió:Ahí es como las etiquetas de las fantas, ganarán los bares ya que pueden usar las que dejan los clientes por ahí.

Los de los bares pasan la mayor parte de las veces. Sobre todo porque ahora tienen la mania de que para concursar (hasta hace un año o dos) tengas que mandar SMSs con los codigos a muerte.
Todavia cuando eran 30 centimos, pues en vez de mandar envoltorios, pues mandas sms. Pero a un euro el sms, como el ultimo concurso de canal fiesta radio
en el que "regalaban" dos artistuchos un suzuki alto, mandando SMSs de 1 euro para entrar en el sorteo, es decir, que de regalar nada, esos sacaron pasta a punta pala.
no merece la pena participar.

Supongo que esas etiquetas tendran que ir junto a un ticket de compra, no? Porque si no, vaya cagada lo del concurso.

Saludos.
Pues yo he ganado una xbox espero que llegue pronto!!!
esta promocion es igual que todas , como la del chocolate nestle, vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!!ajjajajajjajaj
¿Pero todavía sigue triunfando esta estrategia de marketing?
Pues yo y unos colegas tenemos un bajo.Entre todos y pillando de bares y tal que nos los daban pillamos la ostia de vales.Por ahora conseguimos una máquina de hielos y una xbox360slim4gb+kinect.Intentamos conseguir una tele de plasma pero se nos salio de puntos la puja y vamos a por el iphone,a ver si lo conseguimos =)
Supongo que es lo que decis, los que tienen acceso fácil a los codigos son los que se llevaran los premios, porque cualquier persona normal solo comprando ocasionalmente paquetes no va a conseguir nada.
El caso por el que digo esto, mi colega tiene una tienda de Chucherias, el cabrito cogera los codigos y ya se ha pillado una Xbox, botes con pelotas de tenis... y a saber lo que le queda...
Hace unos dias intente pillar unas "simples" entradas de cine y la puja iba por mas de 300mil puntos Oooh ¬_¬

Quien no tenga bar,tienda,etc para conseguir cientos de codigos no vamos a pillar nada [triston] [sonrisa]
12 respuestas