Chic@s, me voy a Nueva York.

Pues por fin un viaje largo que me toca hacer XD
Estoy bastante nervioso la verdad... El 20 cogemos un vuelo a Barcelona (desde Santiago) y el 21 de Barcelona para NY. 1º, quería saber que hacer un día en Barcelona, que visitar y demás. El Camp Nou es obligatorio. XD Y luego también quería saber si alguien fue a NY, que visitar, que hacer, que comprar... Volvemos el 3 de enero, así que pasaremos allí 2 semanas largas. También quería saber que cojones hacer durante 9 horas en el avión... He pensado llevar algún libro, música, alguna libreta para escribir, la NDS (pero tengo la batería viciada, y me dura un par de horas como mucho), pero no sé hasta que punto se puede llevar equipaje de mano.
Muchas gracias a todos, un saludo!
Pues si tienes 9 horas de viaje, te aconsejo dormir si puedes al menos parte del viaje. El jet lag hacia el oeste es menos molesto que hacia el este, pero tambien jode

¿Que ver?... ni idea, mis vuelos son en dirección diametralmente opuesta, pero imagino que en cualquier libreria tendran enormes guias de NY a las que acudir. Luego lo que quiere ver cada persona depende de sus gustos

Y 9 horas de vuelo... pues no se hacen tan largas... comparadas con las 12 o mas de otros destinos. Solo deciros que tengais ojo en los transbordos y que NO, repito NO indiques en los papeles del visado que tienes planeado atentar dentro del pais [+risas] ojo que en estos temas son muy triquismiquis, y si encima van españoles, que muchos confunden con "hispanos" ya ni te cuento. Chorradas las justas hasta pasar la aduana
good for you

a mi tambien me gustaria ir [360º]
Llévame contigo :p

Yo te recomendaría que cogieras una guía de viajes y marcaras todo lo que te gustaría ver, y a partir de ahí ir improvisando (siempre surgen cositas que no salen en las guías). En dos semanas te quedaras con ganas de más así que aprovechalo al máximo! En el avión te suelen poner películas de actualidad, alguna que otra serie, juegos...si no puedes dormir tranquilo que no te aburriras jeje

Pásalo muy bien, NY es una ciudad que nunca duerme :)
Ya me gustaría a mí ir de viaje a NY XD

¡Que disfrutes de la estancia por tierras yankis! [carcajad]
Disfruta del viaje!! Y bueno yo visitaría Central Park, el Empire State Building, sitios típicos de películas, los puentes estos tan famosos y no sé si habré dicho algo que ni siquiera esté en NY pero bueno, mi intención es ayudar.
Un saludo!
Buaa, que envidia, no te olvides de buscar el lugar en el que apareció Hiro Nakamura xDD
Que envidia Ny mi gran sueño espero tener la oportunida de ir a visitarla y con suerte encontrar una americana rica y guapa con quien casarme...
que suerte Nueva York debe ser guapísima en invierno [babas]
que vas con tus padres o con amigos?

lordlaion escribió:Que envidia Ny mi gran sueño espero tener la oportunida de ir a visitarla y con suerte encontrar una americana rica y guapa con quien casarme...

joder [qmparto] [qmparto]

sólo te ha faltado decir que de grande quieres como profesión...ser multimillonario xD
Eight está baneado por "adiós!"
lordlaion escribió:Que envidia Ny mi gran sueño espero tener la oportunida de ir a visitarla y con suerte encontrar una americana rica y guapa con quien casarme...

jajajaja y yo tambien
Nueva York es la caña, una conocida estuvo 1 año estudiando alli y dice que la vida es como en las peliculas xD. Que tengas buen viaje lo pases bien y esas cosas
el-Jatino escribió:que suerte Nueva York debe ser guapísima en invierno [babas]
que vas con tus padres o con amigos?

Tenemos unos primos allí, y marchamos mis dos primos y yo. Vamos, que solos no vamos a estar XD
Buah, el lunes ya me voy, que nervios XD
Me llevo casi 700$ (contando entre dólares y €), ¿me llegará de sobra no? (Aun tengo que comprar los regalos de Navidad allí XD)
Un saludo!
Chic@s, me voy a Nueva York.

Imagen
Traeme algo, nose una camiseta de la NBA de los Celtics en concreto de Garnett, por decir algo al azar xDDDD
joder que envidia me das :(

para las 9 horitas, yo que tu me dormiria xD
Son 9 horas?

Esta mas lejos que jamaica?

Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que suerte.que te diviertas!....aunque creo que la edad suya para ir es siendo mayor de 21...para ir a clubs y discotecas tematicas.
Nota del moderador: Mejor ahi ;)
hilo_eol-viajero-new-york-new-york_613626

Que vaya bien el viaje!
19 respuestas