China amenaza a España por la orden de detener al expresidente Jiang Zemin

La orden de detención incluye a Jiang Zemin, quien fue presidente de China entre 1993 y 2003; Li Peng, primer ministro de 1988 a 1998, y otros tres exdirigentes. Están acusados de genocidio, torturas y crímenes de lesa humanidad contra la población de la región autónoma de Tíbet en las décadas de 1980 y 1990, como consecuencia de una querella interpuesta en 2008 por el Comité de Apoyo al Tíbet y un monje tibetano de nacionalidad española.

La portavoz de Exteriores Hua Chunying ha afirmado que se trata de una “decisión errónea”, y que espera que España pueda gestionar el asunto “de forma apropiada”. “China está muy molesta y se opone firmemente a las acciones erróneas adoptadas por las instancias españolas, haciendo caso omiso de la posición de China”, ha declarado Hua en rueda de prensa, informa France Press. “Creo que este incidente está relacionado con el buen desarrollo de las relaciones bilaterales, así que esperamos que el Gobierno español pueda gestionar adecuadamente la cuestión y distinguir lo correcto de lo erróneo”.

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/11/actualidad/1392131808_608370.html

Igual nos manda su armada a nuestra costa [+risas]
Ya esta solucionado, el congreso acaba de eliminar la justicia universal así que esto ya no va a ningún lado.
Uno de los países con mayores condenados a muerte (ocultando estadísticas y todo) no tiene mucha credibilidad...

Por cierto:
El intento de procesar a los exlíderes chinos también ha causado inquietud entre los empresarios españoles en China, que temen el efecto de las potenciales represalias sobre sus negocios.

Que se fastidien, se van a otro país quitando el trabajo a los españoles y aprovechandose de la mano esclava. Pues ahora os van a dar con la seguridad jurídica.
amchacon escribió:Uno de los países con mayores condenados a muerte (ocultando estadísticas y todo) no tiene mucha credibilidad...

Por cierto:
El intento de procesar a los exlíderes chinos también ha causado inquietud entre los empresarios españoles en China, que temen el efecto de las potenciales represalias sobre sus negocios.

Que se fastidien, se van a otro país quitando el trabajo a los españoles y aprovechandose de la mano esclava. Pues ahora os van a dar con la seguridad jurídica.

claro porque solo hay explotadores en china...
para que me molesto... [boing] [boing] [boing]
Qué cabrones los chinos.

Qué cabrones los argentinos.

Coherencia marca España.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Y q van hacer,meter un 5% mas de plastico petroleado barato en todo lo q vender para q el hedor de sus bazares sea ya irrespirable?.

Escupirme en el rollito?

Y olvidaos de lo de la compra de deuda,q segun tg entendido,es una leyenda urbana a la altura de q tienen comprado portugal.
Lestat25 escribió:Ya esta solucionado, el congreso acaba de eliminar la justicia universal así que esto ya no va a ningún lado.

Para eso tanta prisa. Para evitar un conflicto internacional con la todopoderosa China.

Una vez más vemos para que se mueven rápido y cambian lo que haya que cambiar: la constitución en un par de semanas para pagar la deuda y las leyes de justicia para no cabrear a los chinos. 這是西班牙
sadistics escribió:
amchacon escribió:Uno de los países con mayores condenados a muerte (ocultando estadísticas y todo) no tiene mucha credibilidad...

Por cierto:

Un español trabaja sobre las 40 horas semanales con derecho a un mes de vacaciones.

La industria china trabaja 72 horas semanales sin derecho a vacaciones.

Pero bueno, según tú, las empresas de china "no tiene mano esclava".

PD: Me flipa que haya gente que defienda que las empresas se instalen en china. De verdad :-|
Newport escribió:
Lestat25 escribió:Ya esta solucionado, el congreso acaba de eliminar la justicia universal así que esto ya no va a ningún lado.

Para eso tanta prisa. Para evitar un conflicto internacional con la todopoderosa China.

Una vez más vemos para que se mueven rápido y cambian lo que haya que cambiar: la constitución en un par de semanas para pagar la deuda y las leyes de justicia para no cabrear a los chinos. 這是西班牙

Claro que era para eso, para evitar lios como este. Ahora una disculpa del gobierno Español al chino en menos de 48h y solucionado.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mí me duele la oposición que hay en el mundo a un país tan bello como China.
Creo que nadie esta poniendo en juicio la belleza de China...
Bereton escribió:A mí me duele la oposición que hay en el mundo a un país tan bello como China.

¿Donde esta la relacion entre condenar a antiguos gobernantes de un pais y lo bonito que son sus paisajes y monumentos?

Creo que me pierdo
Si es que somos un país de TOOOOOOOOOOOONTOS.

A quien se le ocurre, con la que nos esta cayendo, buscarse problemas CHINA????. China!!!!!! Una puñetera y jodida potencia económica. Ahora pues nada. Todos los acuerdos comerciales a tomar por culo. No íbamos ya lo suficientemente mal...

TOOOOOOOOONTOS.

Imagen
Se ve que a algunos los ideales os duran hasta que llega el riesgo de que os toquen el bolsillo.
gominio está baneado por "Game Over"
Es curioso, nos importa lo que pasa en China, pero lo que pasa en España nos importa una mierda.

Vamos, y si no llevo razón que me lo demuestren metiendo a todos esos políticos de mierda en la cárcel.

PD: jian zemin vive en españa?
skelzer escribió:Se ve que a algunos los ideales os duran hasta que llega el riesgo de que os toquen el bolsillo.

Como dijo Groucho: estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros.
gominio escribió:PD: jian zemin vive en españa?

No, pero el principio de justicia universal permite que crímenes contra la humanidad como el genocidio sean juzgados en países diferentes al implicado. Es el mismo caso que cuando se abrió el proceso contra Pinochet que llevó a su detención en Londres en 1998.
Zairon escribió:Si es que somos un país de TOOOOOOOOOOOONTOS.

A quien se le ocurre, con la que nos esta cayendo, buscarse problemas CHINA????. China!!!!!! Una puñetera y jodida potencia económica. Ahora pues nada. Todos los acuerdos comerciales a tomar por culo. No íbamos ya lo suficientemente mal...

TOOOOOOOOONTOS.

¿Sarcasmo?
amchacon escribió:

TOOOOOOOOONTOS.

¿Sarcasmo?

No. Prefiero que los acuerdos comerciales con China se mantengan (beneficiando la economia) a detener a un tipo, que si, fue muy malo, pero a mi las buenas intenciones no me dan de comer.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Zairon escribió:
amchacon escribió:

TOOOOOOOOONTOS.

¿Sarcasmo?

No. Prefiero que los acuerdos comerciales con China se mantengan (beneficiando la economia) a detener a un tipo, que si, fue muy malo, pero a mi las buenas intenciones no me dan de comer.

China tampoco. Llegas algo tarde a hablar de deslocalizaciones.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por bello me refiero no sólo a sus monumentos y paisajes sino también a su historia, sus tradiciones, sus gentes. Cuando estuve en China, por ejemplo, me dijeron que yo tenía demasiado Yang y muy poco Yin y que debía remediar este desequilibrio limitando mi consumo de carne y aumentando mi consumo de vegetales, porque la carne tenía Yang y los vegetales Yin.
jnderblue escribió:
gominio escribió:PD: jian zemin vive en españa?

No, pero el principio de justicia universal permite que crímenes contra la humanidad como el genocidio sean juzgados en países diferentes al implicado. Es el mismo caso que cuando se abrió el proceso contra Pinochet que llevó a su detención en Londres en 1998.

Vamos, que lo llevas claro para sacarlo de China
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zairon escribió:
amchacon escribió:

TOOOOOOOOONTOS.

¿Sarcasmo?

Básicamente vender tu dignidad hasta donde te interesa, ni que China nos diera de comer.

Bereton escribió:Por bello me refiero no sólo a sus monumentos y paisajes sino también a su historia, sus tradiciones, sus gentes. Cuando estuve en China, por ejemplo, me dijeron que yo tenía demasiado Yang y muy poco Yin y que debía remediar este desequilibrio limitando mi consumo de carne y aumentando mi consumo de vegetales, porque la carne tenía Yang y los vegetales Yin.

¿Y qué tiene que ver todo ésto con el hilo? ¿Que China sea un bello país legitima que los delincuentes salgan airosos o qué?

TOOOOOOOOONTOS.

Imagen

+1
nulero escribió:La orden de detención incluye a Jiang Zemin, quien fue presidente de China entre 1993 y 2003; Li Peng, primer ministro de 1988 a 1998, y otros tres exdirigentes. Están acusados de genocidio, torturas y crímenes de lesa humanidad contra la población de la región autónoma de Tíbet en las décadas de 1980 y 1990, como consecuencia de una querella interpuesta en 2008 por el Comité de Apoyo al Tíbet y un monje tibetano de nacionalidad española.

La portavoz de Exteriores Hua Chunying ha afirmado que se trata de una “decisión errónea”, y que espera que España pueda gestionar el asunto “de forma apropiada”. “China está muy molesta y se opone firmemente a las acciones erróneas adoptadas por las instancias españolas, haciendo caso omiso de la posición de China”, ha declarado Hua en rueda de prensa, informa France Press. “Creo que este incidente está relacionado con el buen desarrollo de las relaciones bilaterales, así que esperamos que el Gobierno español pueda gestionar adecuadamente la cuestión y distinguir lo correcto de lo erróneo”.

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/11/actualidad/1392131808_608370.html

La armada no se, pero son dueños de la mitad del países, desde el control de importaciones a "chorradas" como centros de producción agrícola...
ShadowCoatl escribió:Básicamente vender tu dignidad hasta donde te interesa, ni que China nos diera de comer.

No, China no nos da de comer. Aquí lo importante no es lo que China nos da, sino las exportaciones que España hace a ese país por miles de millones de euros cada año. Y cada vez más. Puede que a tí te de igual, pero esos miles de millones al año se traducen en puestos de trabajo y tal como está la cosa no creo que podamos "permitirnos" el lujo de ir por ahí creando problemas internacionales con la tercera mayor potencia económica del mundo. Yo creo que a un padre de familia le preocupará más saber como va a ir el empleo y si va a poder alimentar a su familia, que lo que ha pasado o esté pasando en el Tíbet. Quizá en otra situación se podría plantear, pero es de RETRASADOS MENTALES buscar problemas donde antes no los había y meternos en este berengenal que no nos beneficia en NADA. Hay más países, está la ONU, hay organismos internacionales varios... Y tenemos que ser NOSOTROS los "santos" que vayan a detener al tipo este y hacer justicia y nos comamos el muerto y el enfado de China. Venga hombre, por Dios...
China no va a romper relaciones comerciales con España porque eso implicaria romperlas con Europa, UE creo que la llaman
enserio ..... como dicen ahi arriba a cuento de que viene que nosotros juzguemos a los putos chinos ? enserio es que son unos putos retrasados
Zairon escribió:
amchacon escribió:

TOOOOOOOOONTOS.

¿Sarcasmo?

Ya... Que te crees que a las empresas les importa algo la politica.

China no va a limitar las exportaciones porque eso es lo que le da de comer, además la unión europea nos permite que un producto circule por ella sin aranceles ni aduanas.

Por cierto china no te da de comer, TE QUITA el trabajo.
china te quita trabajo? desde cuando
Aquí lo que está claro leyendo los comentarios es que a nadie le importa una mierda la separación de poderes por la cual un español está en su derecho de denunciar a un chino si es que éste ha cometido delitos contra él o su famila, como es el caso. Vamos, que (debería ser) no es una decisión política, sino judicial.
Ni qué decir tiene que a nadie le importa un peo el exterminio de tibetanos, supongo que porque no hacen películas en Hollywood ni nos sirven para echarnos mierda de español a español.
gominio escribió:china te quita trabajo? desde cuando

Te hago una lista de las fabricas españolas que se han "movido" a china?

Rugal_kof94 escribió:Aquí lo que está claro leyendo los comentarios es que a nadie le importa una mierda la separación de poderes por la cual un español está en su derecho de denunciar a un chino si es que éste ha cometido delitos contra él o su famila, como es el caso. Vamos, que (debería ser) no es una decisión política, sino judicial.

Yo eso ya lo daba por implícito.

Solo he comentado que me parecía irónico que un país así hiciese esas amenazas.

gominio escribió:Ni qué decir tiene que a nadie le importa un peo el exterminio de tibetanos, supongo que porque no hacen películas en Hollywood ni nos sirven para echarnos mierda de español a español.

Básicamente, porque nadie tiene ni idea que fue el "exterminio de tibetanos". Yo incluido.

Intuyo que fue un crimen lo suficientemente grave como para que el juez decrete una orden de arresto internacional. Aunque el crimen no fuese realizado en España.
Las empresas se mueven por que les da la gana, también se mueven a Bangladesh,Tailandia y esos paises..

No viene el presidente chino a decir " venga traer las empresas vuestras "
Por cierto, muchas de las empresas que se fueron a China estan volviendo. Se ve que no sale tan rentable como antes. Encontrareis varios articulos por internet que hablan sobre ello
Matan a un español en un exterminio, lo juzga un juez español, el gobierno chino se queja al español y aquí se ponen "facepalm" porque van a romper relaciones internacionales? Yo algunas veces flipo con este foro.

Entonces las relaciones comerciales están por encima de las vidas humanas? Además, espero que la protesta no tenga resultado o ya me parecerá que la separación de poderes nos importa una mierda de tamaño industrial...

En fin, que me despierto, leo estas tonterías y flipo...

Por cierto:

A favor del despido libre y en contra de la deslocalización y la flexibilidad de horarios. Menudo cacao macho.
Elelegido escribió:
A favor del despido libre y en contra de la deslocalización y la flexibilidad de horarios. Menudo cacao macho.

No es raro.

No es el caso de amchacon, pero conozco mucho empresario libeggal que está a favor de libertad de horarios, del despido libre, en contra del salario mínimo... Pero en contra de la deslocalización (competencia desleal!), de que los chinos monten el mismo tipo de negocio (que trabajan como esclavos!) y si vienen mal dadas, hasta a favor de las subvenciones (es que yo doy trabajo!)
Lucy_Sky_Diam escribió:Matan a un español en un exterminio, lo juzga un juez español, el gobierno chino se queja al español y aquí se ponen "facepalm" porque van a romper relaciones internacionales? Yo algunas veces flipo con este foro.

Entonces las relaciones comerciales están por encima de las vidas humanas? Además, espero que la protesta no tenga resultado o ya me parecerá que la separación de poderes nos importa una mierda de tamaño industrial...

En fin, que me despierto, leo estas tonterías y flipo...

SÍ. Ésta es la realidad, aunque no nos guste.
nulero escribió:La orden de detención incluye a Jiang Zemin, quien fue presidente de China entre 1993 y 2003; Li Peng, primer ministro de 1988 a 1998, y otros tres exdirigentes. Están acusados de genocidio, torturas y crímenes de lesa humanidad contra la población de la región autónoma de Tíbet en las décadas de 1980 y 1990, como consecuencia de una querella interpuesta en 2008 por el Comité de Apoyo al Tíbet y un monje tibetano de nacionalidad española.

Es normal,

Los españoles queremos las cosas baratas y tiradas de precio, si un producto fabricado en china cuesta 15 euros y otro similar fabricado en España cuesta 20 euros, siempre compraran el de 15 euros.

Luego la riqueza del pais se va a china, quien muy gentilmente nos compra la deuda, si esos prestamos que tenemos que hacer para pagar los gastos (sanidad, educación, carreteras, comisiones, fraudes, etc).

Lo normal es que si esa deuda es muy grande, si le tocamos la fibra (justicia universal) nos den un toque, ten cuidado que si sigues por ese camino no compro mas deuda.

Llegados a este punto habria que preguntarse que es lo que quiere cada español, si no queremos depender de china dejemos de comprar sus productos y no dejemos que nos compren más deuda.

Y ojo estoy soy partidario que esto no debe de ser así, pero es la cruda realidad. Lo que se deberia de hacer es crear una justicia universal independiente de los gobiernos, pero seamos realistas, esta jamas será posible....
semerjet escribió: Lo que se deberia de hacer es crear una justicia universal independiente de los gobiernos, pero seamos realistas, esta jamas será posible....

Demasiado complicado ¿quién controlaría a ese organismo? ¿el pueblo del mundo? ¿ante quien responderían? y luego ¿quiénes lo compondrían? se puede dar el caso de corrupción y favoritismos flagrantes entre sus miembros y magistrados que dictarían sentencias según sus intereses o los intereses de quienes les compren; y si se destaparan esos asuntos ¿se juzgarían a ellos mismos puesto que son la única justicia existente?... No lo veo, demasiado difícil, y demasiado poder.
Falkiño escribió:
semerjet escribió: Lo que se deberia de hacer es crear una justicia universal independiente de los gobiernos, pero seamos realistas, esta jamas será posible....

Demasiado complicado ¿quién controlaría a ese organismo? ¿el pueblo del mundo? ¿ante quien responderían? y luego ¿quiénes lo compondrían? se puede dar el caso de corrupción y favoritismos flagrantes entre sus miembros y magistrados que dictarían sentencias según sus intereses o los intereses de quienes les compren; y si se destaparan esos asuntos ¿se juzgarían a ellos mismos puesto que son la única justicia existente?... No lo veo, demasiado difícil, y demasiado poder.

Por lo eso lo decia yo, demasiado poder.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
China win.
PP cagaos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
sadistics escribió:

Por cierto:

para que me molesto... [boing] [boing] [boing]

Estarás de broma no? Porque si no, debes de empezar a informarte como funciona el mundo urgentemente :-|
jorcoval escribió:
Elelegido escribió:

No es raro.

No es el caso de amchacon, pero conozco mucho empresario libeggal que está a favor de libertad de horarios, del despido libre, en contra del salario mínimo... Pero en contra de la deslocalización (competencia desleal!), de que los chinos monten el mismo tipo de negocio (que trabajan como esclavos!) y si vienen mal dadas, hasta a favor de las subvenciones (es que yo doy trabajo!)

Que legislen a mi favor. Esa es la verdadera esencia del liberalismo, por mucha guirnalda ideológica que le pongan.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El liberalismo, solo defiende la ley del más fuerte, que en este caso es la gran empresa, al pequeño empresario y al trabajador, los sentencian a muerte.

En el mundo tiene que haber un control siempre, porque el ser humano por desgracia, no es todo lo bueno ni perfecto que algunos nos quien hacer ver y sin un aparato de control, los fuertes, poderosos y cabrones, se impondrían sobre los mas débiles. Exactamente lo mismo que esta ocurriendo ahora.
Garranegra escribió:El liberalismo, solo defiende la ley del más fuerte, que en este caso es la gran empresa, al pequeño empresario y al trabajador, los sentencian a muerte.

En el mundo tiene que haber un control siempre, porque el ser humano por desgracia, no es todo lo bueno ni perfecto que algunos nos quien hacer ver y sin un aparato de control, los fuertes, poderosos y cabrones, se impondrían sobre los mas débiles. Exactamente lo mismo que esta ocurriendo ahora.

Solo ahora?
45 respuestas