Chiringuitos 2011/2014

Ojala tuviera algo de trabajo ahora pa guardar dinerillo y pillarme alguna figurita a la que le he hechado el ojo..
Pronto subiré fotos también de mi chiringuito :D
Ya ha llegado,ya está aquí... Y no viene sola!!!! Oooh Oooh [flipa] [plas] [plas]

Mi perro también estaba impaciente por ver al nuevo inquilino del chiringuito...

Imagen

Mmmmm,huele bien el nuevo... Se podrá comer???

Imagen

Os vigilo... ¬_¬

Imagen

Imagen

Y de regalo,unos palillos de star wars muy chulos!!! [amor] [amor] Qué sorpresa,no lo esperaba!!!Detallazo!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Bueno,pues es el alíen resurrección. En su momento no lo pude comprar por falta de dinero y como ya está descatalogado,al encontrarlo no pude dejarlo escapar... [360º]

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Ya ha llegado,ya está aquí... Y no viene sola!!!!

FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!!JEJEJEJ
GOTHIC SOUL escribió:Ya ha llegado,ya está aquí... Y no viene sola!!!!

[looco] [looco]

Ese perrillo!!!!!
Es de star wars?? xD segun lo que pone en la caja no? jejeje un soldado de esos blancos...

Pue ser? [+risas]
Rubio_FJ escribió:Es de star wars?? xD segun lo que pone en la caja no? jejeje un soldado de esos blancos...

Pue ser? [+risas]

Esa caja no es la que le corresponde... jajajaja,así os despisto más... pondré la fotos arriba en un par de minutos :)
GOTHIC SOUL escribió:
Rubio_FJ escribió:Es de star wars?? xD segun lo que pone en la caja no? jejeje un soldado de esos blancos...

Pue ser? [+risas]

Esa caja no es la que le corresponde... jajajaja,así os despisto más... pondré la fotos arriba en un par de minutos :)

Que mala jajaja [+risas]

Mmmm seguro que es de alien o predator... con lo que te gusta a ti... [sonrisa] o alguna otra figura estilo a las otras que tienes por ahi jejeje
Alien - Predator xDDDD

Edit. joder que pasada de figura [tadoramo] , el acabado es espectacular. Seguro que baratisima... [cartman]

Los palillos son una la ho**** que detalle más chulo.

Por cierto estos chuchos nuestros no tienen remedio, ya lo e visto cogiendo el alien de una pata y llevandoselo xDDDDDDDDDDD
que te gustan los alienss!!! jajja muiy buena la figura, muy guapa la verdad
nosequeponer escribió:Alien - Predator xDDDD

Edit. joder que pasada de figura [tadoramo] , el acabado es espectacular. Seguro que baratisima... [cartman]

Justo lo que decia yo ahi arriba jaja... seria de alien... [+risas]

¿Una pelea con los sable laser? [+risas] joder... menudo regalito [oki]
nosequeponer escribió:Alien - Predator xDDDD

Por cierto estos chuchos nuestros no tienen remedio, ya lo e visto cogiendo el alien de una pata y llevandoselo xDDDDDDDDDDD

Ya no,pero cuando era cachorro,vamos,la navidad pasada,le tuve que quitar al alíen que tengo en la mesilla la cola porque se la tenía jurada. Ya se le ha quitado la manía de morderlo todo,menos mal :) En realidad es de los tres perros que he tenido,el más bueno. El yorki sí que era un trasto...

la figura con los gastos me ha salido por 186€. Seguramente si te pones a buscar,la encontrarás más barata,pero me da igual porque desde que vi que la quitaron de moviesdistrib la di por perdida y me llevé un disgusto... Además,prefiero comprar figuras en sitios de confianza donde sepa que no me van a colar una falsa.

Rubio_FJ los palillos son una pasada!!!! :) Además,son los de Obi Wan... Así pegan con mi peluche de Mickey Mouse!!! :)

Por cierto,cómo va lo de tu tv??
GOTHIC SOUL escribió:Rubio_FJ los palillos son una pasada!!!! :) Además,son los de Obi Wan... Así pegan con mi peluche de Mickey Mouse!!! :)

Por cierto,cómo va lo de tu tv??

Pues mi padre acaba de llegar... le dije a mi hermano si tenia ke venir pero parece que tiene ganas de seguir jodiendo... [tomaaa] porque antes vino a mi cuarto y al irse dijo creo "que pena de tv"...

Pues no se que hace entonces en mi habitacion... que se la coma él. Tiene una igual a esta pero de 24" o 26" y psss esta no la queria el en su cuarto porque era muy grande... psss si la quiere el que se la coma el, no se para que quiero yo una tv gigante aqui que no uso para nada...

PD: Ahora mirare otra tv mediana grande que hay por ahi apartada a ver mas o menos que pesa... pillare la bascula del aseo jajaja a ver mas o menos... y si tanto quiere mi hermano esta ya sabe... que la coja y se la coma... y me llevo la otra que no hace nada por ahi escondida [tomaaa] (ya lo he mirado... no pesa nada xD 20 kg solo jajaja)

Asi que volara la de mi habitacion [+risas]

Como siempre... ganas de marear... mas pierde él... cuando se aburre me viene a buscar, cuando le da el punto quiere jugar un rato a la xbox... con tanta tonteria... mas lo ignoro y menos jugara... [tomaaa] siempre igual... puffff ais mare... [agggtt]
Gothic en donce compras las figuras esas?
Kiahn escribió:Gothic en donce compras las figuras esas?

Son todas de Moviesdistribucion,tokyoshop,eltemplo del guerrero,vistoenpantalla...mobydiskrecords ahí consigo ofertazas d tarde en tarde pero geniales xD

saludos
ANTES:
Imagen

DESPUES:
Imagen
Me queda empalmar los cables de debajo de la mesa, cosa que hare mañana.
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE OTRAS COSAS:

Imagen

ALGUNAS FOTOS DEL PROCESO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que ha cambiado un poco. Solo me queda empalmar los cables de debajo de la mesa y colocar la Wii que esta en casa de mi cuñado y tengo que ir a recogerla. Decidme que os parece el remodelado que le he hecho a mi chiringuito.

Muchas gracias. Un saludo Eolianos.
Dios mio!!! jajaja... como se ponen los de media markt... nos temiamos lo peor... [tomaaa] las tv's de 26" que eran lo minimo que podias llevarte "desaparecidas totalmente" ni una quedaba... puffff lo unico decente era ya 32" y x 399 euros.. (100 euros mas de lo que valian las de 26")

Al final mirando una Sony y una Samsung que quedaba 1 solo de esta ultima hemos visto que se veia mejor y tal y otros que iban detras de la misma he pillado la caja y me la he llevado jajaja aunque luego hemos visto un par enmedio de un pasillo y les hemos dicho ahi teneis 2 iguales... y el chico ha cogido una jejeje [jaja]

Puffff montonazo de peña dejando tv's y monton de peña buscando que tv's llevarse... vamos que o vas de primeras o la llevas chunga pa encontrar tv...

Al final mi padre se ha portado y nos la hemos llevado... aqui dejo alguna fotillo jeje [oki]

Imagen

Imagen

Se junta lo clasico (el mueble) con lo moderno (la tv)... es arte [oki] jajajaja [jaja]

PD: Me dice mi padre en casa te pondre en la lista negra... euros de cumpleaños... (menos mal que ya pasó) euros de navidades a la hucha... vamos que no huelo ni 1 euro en una buena temporada [jaja]

PD 2: Mi tv pesaba 43 kg... asi que descontaban 86 euros... psss no esta mal [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:PD 2: Mi tv pesaba 43 kg... asi que descontaban 86 euros... psss no esta mal [tomaaa]

que te descuentan 2 euros por kg de una TV vieja que entregues? Es que yo tengo una TV vieja de 32'' que es tan grande como un cochecito de estos sin carnet.... quizas pueda sacarme una nueva si me rebajan algo.
Menuda tele te has agenciado [carcajad] [carcajad]

ajusta bien el contraste y el brillo, ya veras, vas a disfrutar con buenos gráficos, prueba gow3 o forza 3, juegos parecidos, que petan la consola con graficos de los buenos xD
cambia ese mueble cuando puedas que este acorde a la peacho de tele que tas pillao
fbpbravo escribió:
Rubio_FJ escribió:PD 2: Mi tv pesaba 43 kg... asi que descontaban 86 euros... psss no esta mal [tomaaa]

que te descuentan 2 euros por kg de una TV vieja que entregues? Es que yo tengo una TV vieja de 32'' que es tan grande como un cochecito de estos sin carnet.... quizas pueda sacarme una nueva si me rebajan algo.

Pues depende de donde seas... miratelo cuanto antes.. porque es hasta el dia 5 osea mañana... asi que no se si mañana estara eso aun o que... eso si antes de cambiar nada mirate las tv's que hay, porque lo minimo era para llevarte una nueva de 26" y todo eso seguro esta agotado... y de algo mas asi plan "menos de 400 euros" tambien fijo que queda poca cosa...

La verdad que ahora mismo yo creo que ya esta la cosa para esperarse a la proxima vez que lo hagan de nuevo lo de 2 euros por kg de tv... e ir el primer dia... si no... vuelan las tv's!

alexricoj escribió:Menuda tele te has agenciado [carcajad] [carcajad]

ajusta bien el contraste y el brillo, ya veras, vas a disfrutar con buenos gráficos, prueba gow3 o forza 3, juegos parecidos, que petan la consola con graficos de los buenos xD

Si tengo que trastearla jajaja esas fotos esta tal cual sin tocar nada de nada... si tengo que ordenar canales y de todo pero uffff creo que eso se lo dejare a mi hermano jajaja asi se entretiene... si al final vera mas la tv el aqui que yo.. yo xbox y poco mas jaaja... lo tendre de "okupa" jajajaja [+risas]

ruben16 escribió:cambia ese mueble cuando puedas que este acorde a la peacho de tele que tas pillao

Si tiene mas años que matusalen el mueble pero como yo no tengo euros, poco que hacer jajaja... algun año se cambiara [+risas] alguno... jajajaja
cuando puedas tio , si al final todo llega coño , como el led que tas pillao XD XD
Rubio_FJ escribió:Dios mio!!! jajaja... como se ponen los de media markt... nos temiamos lo peor... [tomaaa] las tv's de 26" que eran lo minimo que podias llevarte "desaparecidas totalmente" ni una quedaba... puffff lo unico decente era ya 32" y x 399 euros.. (100 euros mas de lo que valian las de 26")

Al final mirando una Sony y una Samsung que quedaba 1 solo de esta ultima hemos visto que se veia mejor y tal y otros que iban detras de la misma he pillado la caja y me la he llevado jajaja aunque luego hemos visto un par enmedio de un pasillo y les hemos dicho ahi teneis 2 iguales... y el chico ha cogido una jejeje [jaja]

Puffff montonazo de peña dejando tv's y monton de peña buscando que tv's llevarse... vamos que o vas de primeras o la llevas chunga pa encontrar tv...

Al final mi padre se ha portado y nos la hemos llevado... aqui dejo alguna fotillo jeje [oki]

Se junta lo clasico (el mueble) con lo moderno (la tv)... es arte [oki] jajajaja [jaja]

PD: Me dice mi padre en casa te pondre en la lista negra... euros de cumpleaños... (menos mal que ya pasó) euros de navidades a la hucha... vamos que no huelo ni 1 euro en una buena temporada [jaja]

PD 2: Mi tv pesaba 43 kg... asi que descontaban 86 euros... psss no esta mal [tomaaa]

Has triunfado!!!!! [plas] [plas] [plas]
GOTHIC SOUL escribió:Has triunfado!!!!! [plas] [plas] [plas]

Jejejeje thanks [ayay] al final ha salido bien la cosa... mas bien de lo previsto, me sabe mal porque son muchas pelas, pero bueno... la verdad que me tiene igual no ver euros en una temporada... si ahora podre viciarme bien agusto cuando quiera... [+risas]

32" la verdad que viene al pelo jajaja... creo que 26" se habria quedado un poco justita [+risas]

PD: Lo fuerte es que la tengo apagada jajaja aun no la he trasteado... creo que me pondre a hacerlo ya mismo a ver... porque no hay mucho que hacer en el pc jaja
Rubio_FJ escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Has triunfado!!!!! [plas] [plas] [plas]

Jejejeje thanks [ayay] al final ha salido bien la cosa... mas bien de lo previsto, me sabe mal porque son muchas pelas, pero bueno... la verdad que me tiene igual no ver euros en una temporada... si ahora podre viciarme bien agusto cuando quiera... [+risas]

32" la verdad que viene al pelo jajaja... creo que 26" se habria quedado un poco justita [+risas]

PD: Lo fuerte es que la tengo apagada jajaja aun no la he trasteado... creo que me pondre a hacerlo ya mismo a ver... porque no hay mucho que hacer en el pc jaja

apagada??? desde luego,que me has tenido toda la tarde,que sí,que no,y ahora vas y la tienes ahí abandonada... [carcajad] [carcajad]

la verdad es que t entiendo en parte porque a mi lo que menos me gusta de tener tv nueva es tenerla que configurar. Uuuuf,llega un momento en que ya dices: paso de ti!!! Y al final te pasas un par de semanas ahí,retocando esto y aquello hasta que te convence. Además,lo peor es que cuando tienes ya bien configurada la tdt,tienes que empezar con las consolas y todo lo demás... es una paliza!!! Pero al final lo consigues y te quedas tan a gusto... [360º]

Pues mejor 32!!!! Lo vas a flipar!!!! Además,lo bueno de los leds es que no se te cansa nada la vista,da igual a la distancia que lo veas... y te lo digo yo,que tengo uno d 55... Antes con el lcd tenía que bajar el color porque de noche me molestaba mucho. El led lo tengo a 50 y nunca he tenido la más mínima molestia.

Pues a disfrutarla!!!! [sonrisa]
buen cambio a tu chiringo "FBPBRAVO", pero yo pondría la torreo abajo, te quedará una mesa más amplia y con mayor comodidad para el manejor y la posicion de los monitores ;)
Eso es Gothic jajaja... [oki] menudo toston con los canales [tomaaa]

Me salian ahi 96... la mitad repetidos y luego los tipicos 10 o 12 de tarot y televenta... los repetidos y todos esos del monton a la basura... [jaja] todos poniendolos por orden digamos los principales de toda la vida y los hd y el resto al final jaja...
Y luego tambien cambiar los numeros de los de la radio.. que no usare pero bueno ahi estan...

Me echare una partidita a ver que tal jajaja porque ultimamente ya he perdido las horas normales de dormir... [maszz] y como que no hay sueño... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Eso es Gothic jajaja... [oki] menudo toston con los canales [tomaaa]

Me salian ahi 96... la mitad repetidos y luego los tipicos 10 o 12 de tarot y televenta... los repetidos y todos esos del monton a la basura... [jaja] todos poniendolos por orden digamos los principales de toda la vida y los hd y el resto al final jaja...
Y luego tambien cambiar los numeros de los de la radio.. que no usare pero bueno ahi estan...

Me echare una partidita a ver que tal jajaja porque ultimamente ya he perdido las horas normales de dormir... [maszz] y como que no hay sueño... [tomaaa]

Recuerda activar el modo juego, que si no, va fatal!!
fbpbravo Muy buenos cambios tio. Ha quedado todo estupendo. Joer y con 3 pantallas!!! jajaja. gozas!

Rubio_FJ pedazo tele eh mamoncete!! te ha salido bien la verdad que ya he leido la historieta. jejejeje. Como te ha dicho algún compi ahora toca cambiar el mueble para que esté acorde, que ese no le pega mucho. xD

Salu2.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
GOTHIC SOUL escribió:
Rubio_FJ escribió:Eso es Gothic jajaja... [oki] menudo toston con los canales [tomaaa]

Recuerda activar el modo juego, que si no, va fatal!!

modo juego=filtro= mas input lag.

Que no se va a notar, pero yo lo tenia puesto y lo he quitado, tengo una samsung 32 del 2008.
Buenos dias, muy buena tele rubio, mi padre no hace mucho se compró el mismo modelo creo pero en 42" y es un lujazo la verdad, que la disfrutes.

Yo seguiré con mis 27" [snif]

Salu22.
Imagen

Nueva compra, 9€ en amazon, nuevo a estrenar XD
está en inglés no?? o lo comprastes en amazon.es''??
litos001 escribió:está en inglés no?? o lo comprastes en amazon.es''??

100% ingles, carcasa, manual y juego, no es multi5, tengo la consola en español y se ve en ingles [carcajad]

lo he comprado en amazon.co.uk
Ya tengo las figuritas por aqui !!! esta noche les hago alguna fotillo :)
Rubio_FJ escribió:Jejejeje thanks [ayay] al final ha salido bien la cosa... mas bien de lo previsto, me sabe mal porque son muchas pelas, pero bueno... la verdad que me tiene igual no ver euros en una temporada... si ahora podre viciarme bien agusto cuando quiera... [+risas]

Me alegro que hayas conseguido la televisión. Ahora vas a flipar en colores. Lo que podrías hacer es tirar del cable de video del Pc al televisor. Así lo tengo yo y es muy cómodo está en la pantalla grande navegando por internet.
nosequeponer escribió:Ya tengo las figuritas por aqui !!! esta noche les hago alguna fotillo :)

quiero,quiero veeeeerlas!!!! [360º]
GOTHIC SOUL escribió:
nosequeponer escribió:Ya tengo las figuritas por aqui !!! esta noche les hago alguna fotillo :)

Aquí las dejo para que las veais :)

:)

Ahora a pensar el mejor sitio donde ponerlas, el bitelchus es enorme de grande pero cuando digo enorme es ENORME XD como detalle decir que el pelo brilla en la oscuridad, el de saw la verdad que dá un poco de mal rollo pero está muy guapo, los dos tienen sonido.

Salu22
Eso iba a decir yo jajaja.. que minimo la del bitelchus es de 20-30 cm o mas no? [+risas]
O eso es lo que parece mas o menos jejeje

Tan bien [oki]

PD: Ahora no duermes pensando que el de saw saltara encima tuya por la noche jajaja
Rubio_FJ escribió:Eso iba a decir yo jajaja.. que minimo la del bitelchus es de 20-30 cm o mas no? [+risas]

Tan bien [oki]

PD: Ahora no duermes pensando que el de saw saltara encima tuya por la noche jajaja

XD XD Esperemos que mañana cuando me levante sigan en el mismo sitio, tengo curiosidad por ver que dice el de saw, imagino que dirá aquello de "quiero que juguemos a un juego" en ingles claro esta. El de bitelchus mide 40cm :)
nosequeponer escribió:
Rubio_FJ escribió:Eso iba a decir yo jajaja.. que minimo la del bitelchus es de 20-30 cm o mas no? [+risas]

Tan bien [oki]

XD XD Esperemos que mañana cuando me levante sigan en el mismo sitio, tengo curiosidad por ver que dice el de saw, imagino que dirá aquello de "quiero que juguemos a un juego" en ingles claro esta. El de bitelchus mide 40cm :)

Wow... Como molan!!!! Lo que ya sería total es que el muñeco de saw saliera pedaleando x la habitaciòn y rièndose... Jajajaja!!!! Qué sonido hacen??? Yo quiero el triciclooooo...
la figura de saw se sale
que mítico el beetlejuice!! jajajaja me encantaban los dibujos. xD

Y la figura de saw también al igual que las películas, aunque a mi me daría miedo tener eso en casa. [mad] jajaja
Buenos dias, dejate dejate que no pedalee xDDDD, me jiño vivo como algún día esté el triciclo más desplazado de donde yo lo deje [poraki] . La verdad que las figuras están muy guapas, el sonido del bitelchus es muy curioso porque lo activas y a cada rato suelta una frase XD , un dia lo voy a dejar activado antes de acostarme y ya veras que risas :Ð , el de saw no lo e probado porque viene sin pilas, son de esas tipo boton y no tengo por casa.

Salu22.

Ahora a pensar el mejor sitio donde ponerlas, el bitelchus es enorme de grande pero cuando digo enorme es ENORME XD como detalle decir que el pelo brilla en la oscuridad, el de saw la verdad que dá un poco de mal rollo pero está muy guapo, los dos tienen sonido.

Salu22

Me encantan [flipa] Donde las has comprado?
nosequeponer escribió:Buenos dias, dejate dejate que no pedalee xDDDD, me jiño vivo como algún día esté el triciclo más desplazado de donde yo lo deje [poraki] . La verdad que las figuras están muy guapas, el sonido del bitelchus es muy curioso porque lo activas y a cada rato suelta una frase XD , un dia lo voy a dejar activado antes de acostarme y ya veras que risas :Ð , el de saw no lo e probado porque viene sin pilas, son de esas tipo boton y no tengo por casa.

Salu22.

Con esas figuras acojonas a alguien. Las dejas encendidas un día que haya gente en tu casa y sin que tu estés delante y la que puedes liar. jajaja
nosequeponer escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Imagen

Imagen

Salu22

[boing] [boing] [boing]

Dime donde has comprado las figuras, QUIERO LA DE SAW PERO YA!!!
Joder que pasada.
Sh0_Hai, las compré en moviesdistribucion pero siento decirte que la de saw me llevé la última porque ahora mismo pone descatalogado.

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... N+TRICICLO

No obstante esta figura la e visto varias veces en Fnac.

Salu22
nosequeponer escribió:Sh0_Hai, las compré en moviesdistribucion pero siento decirte que la de saw me llevé la última porque ahora mismo pone descatalogado.

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... N+TRICICLO

No obstante esta figura la e visto varias veces en Fnac.

Salu22

Muy chulo todo lo que se ve por aquí :cool:

Sobre las figuras de NECA, yo he comprado a veces en Amazon UK (la de Bitelchus si es de 18", son casi 50cm... como la mía de The Crow)

http://www.amazon.co.uk/Saw-Puppet-Tric ... B000ROKZ04

Un saludo.
La figurita de SAW la venden en la fnac. Tienen más modelos.
Soy de mallorca y aqui no hay Fnac [snif]

Siempre tengo que tirar de internet.

nosequeponer a que precio te ha salido en esa pagina? xq ahora no lo pone
5030 respuestas