¿¿Chocolate con cacahuetes???

Hola a todos!
me gusta el chocolate, me encantan los cacahuetes, y todo junto ya ni os cuento...
asique mi pregunta es, ¿sabeis de alguna chocolatina (aparte de snickers, M&Ms, Conguitos y sucedaneos) que lleve ambos ingredientes??
esque de verdad no me cre que ningun fabricante de chocolates incluya entre sus variedades una tableta de chocolate con cacahuetes enteros, en cambio de avellana o almendras si que hay cawento

un saludo a todos!
Ves a algun sitio artesano, fijo hay
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Yo una vez en el froiz me pillé una tableta de chocolate con cacahuetes, era de lacasa. Te juro que estaba buenísima (me chifla el chocolate y los cacahuetes) [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso si, al día siguiente volví y ya no quedaba ni una; y nunca más trajeron :(

Espero que la encuentres y te mole
mm jugosa informacion jajaja
he de decir que cuando era mas pequeño, mi catequista trajo a clase un dia una tableta de chocolate nestle que habia traido de su pais natal, venezuela, y la susodicha tableta me supo a gloria bendita, estaba buenisima.
recuerdo que tenia un envoltorio peculiar, era como de papel cebolla, o algo parecido, con las rotulaciones de nestle en marron
un saludete!
Milka Mjoy cacahuetes y cornflakes [ginyo]

Imagen
Arker escribió:Milka Mjoy cacahuetes y cornflakes [ginyo]

Imagen

Creo que mañana ya se lo que voy a ir a comprarv [babas] [babas]
No_use_for_a_name escribió:

Imagen

Creo que mañana ya se lo que voy a ir a comprarv [babas] [babas]

Y yo tambien XD
Existe la crema de cacahuete del "Capitan Mani" y la nocilla.......mezclalo y tendras un genial tentenpie de medianoche...O si te mola la reposteria,intenta hacer un bizcocho o algo con eso
Arone, existe la mantequilla de cacahuete con chocolate, se puede comprar en Carrefour.
solbadguy0308 escribió:Arone, existe la mantequilla de cacahuete con chocolate, se puede comprar en Carrefour.

Ams, [+risas] No lo sabia,soy mas de mecadona XD
arone escribió:
solbadguy0308 escribió:Arone, existe la mantequilla de cacahuete con chocolate, se puede comprar en Carrefour.

Ams, [+risas] No lo sabia,soy mas de mecadona XD

Mercadona rulez!! Es mi supermercado de confianza, tiene productos buenísimos la verdad

Eso si la capitán mani la tengo visto en más sitios como el alcampo, eso si tiene un precio extraordinariamente caro para mi gusto, la nocilla del mercadona de dos colores es baratita y sublime [babas] [babas]

Probaré eso de mezclar manteca de cacahuete y nocilla, me has dado una idea buena [oki]
Pues te comunico que hace poco comí lo mejor que hayas probado jamás. Eran como pasteles de chocolate rellenos de crema de cacahuete (pero no de la normal, tenía un sabor indescriptible, la crema era como "seca" o "polvorosa"). Me los trajo mi hermana de EEUU y la verdad esque es se podrían calificar como divinos xD.

No recuerdo el nombre =/

PD: BINGO!

Imagen
ya se lo de la mantequilla de cacahuete y tal, pero no es lo mismo que en tableta con los cacahuetes enteros y morderlos y saborearlos... [babas] [babas] ademas la nocilla no me gusta, y en general el chocolate con leche tampoco, me gusta mucho mas un 70-80%

Imagen

eso se vende aqui en españa??? llevo años mirando siempre en la seccionde tabletas y demas a ver si algun dia veia algo y jamaslo he visto ni en carrefour ni en mercadona ni na!
Con la poca variedad del mercadona como para verlo alli xD

Yo en tableta nunca lo he visto pero en formato chocolatina lo veo de continuo, de hecho suele hasta estar en las maquinas que tenemos en la uni jeje
Se me está haciendo la boca agua, malditos xD
un poco de leche o mantequilla en un cazo, pones una tableta de chocolate a trocitos, y la derrites, al baño maria tiene que ir bien la cosa, luego añades cacahuetes de los salados, y al molde (a poder ser de plastico), y dejar enfriar... Rapido, facil, y siempre tendras... Se te saltaran las lagrimas... Un saludo.
Mariolo_NDS escribió:ya se lo de la mantequilla de cacahuete y tal, pero no es lo mismo que en tableta con los cacahuetes enteros y morderlos y saborearlos... [babas] [babas] ademas la nocilla no me gusta, y en general el chocolate con leche tampoco, me gusta mucho mas un 70-80%

Imagen

eso se vende aqui en españa??? llevo años mirando siempre en la seccionde tabletas y demas a ver si algun dia veia algo y jamaslo he visto ni en carrefour ni en mercadona ni na!

Sí, en muchos supermercados. Aunque son tabletas, no son tan grandes como las normales, son algo más pequeñas, y las hay de 4 tipos.

Un saludo.
o tambien,venden por ahi cacahuetes recubiertos de chocolate...Los vi,no me gusta comer mucho cacahuete,pero,cuando vi esos,me harté... XD
arone escribió:o tambien,venden por ahi cacahuetes recubiertos de chocolate...Los vi,no me gusta comer mucho cacahuete,pero,cuando vi esos,me harté... XD

Vamos colega lo que son los conguitos de toda la vida jajajajajajajjaja, que hasta los hay de marca blanca yo los tengo pillao en el alcampo en la zona de autoservicio de los baratos casi medio kilo por 2 pavos y medio

Lo que tu dices como mencioné son los conguitos de toda la vida, que no tienen ningun misterio
ya,ya,pero,los que digo no eran conguitos,eran unos,que eran como bolitas de bizcocho de chocolate,y con cacahuetes de por dentro,los hacian en una pasteleria que le gustaba mucho a mi yaya,aqui por mi ciudad....
Vete de España, y emigra a los Usa hahaha cuando fui bff...hay de cacahuetes lo imaginable!
algun dia ire y me gastare todos mis ahorros en chocolate xD

y en cuanto a lo de los conguitos, ya lo puse en el primer post, la gente postea sin leer siquiera el primer mensaje! xD
pero soy mas de M&M's, que no quiere decir que en un viaje que hice a andorra con el instituto me comprase una bole de 1 kilo (si he dicho 1 KILO!) de conguitos, y fue algo realmente brutal, no me duro ni 3 dias [666]
21 respuestas