CHOFER FESTIVAL DE MALAGA

Hola buenas,hace un par de años que estoy siguiendo lo del festival de malaga y siempre me ha interesado lo de ser chofer en el festival pero no encuentro ningun sitio donde pueda encontrar algo de informacion [mamaaaaa] .Alguien sabe que hay que hacer para poder entrar o si hay que hacer algun tipo de prueba enviar algun curriculum....estaria muy agradecido.Tengo 26 años y 6 años de experiencia de carnet.Un saludo y Muchas gracias :) :)
No...

Normalemnte los choferes son de alguna empresa de limos y/o transportes,te has planteado buscarlo en el google?
Si,lo he buscado en google como:trabajar de chofer en el festival de malaga,chofer festival de malaga pero no encuentro nada
Si lo logras avisa, que me monto en la limu encantao..

Suerte [beer]
XD XD XD Si consigo algo te aviso muchas gracias [beer]
yo es algo que siempre me ha llamado la atencion, ser chofer de algo molon.

voy a buscar y enviare el CV a un par de sitios, a ver si hay suerte [sonrisa]

si averiguo algo lo posteo por aqui!
Vale Enanon, haber si hay suerte y nos cuentas algo que estoy impaciente [uzi] [beer]
Lo suelen llevar empresas que ofrecen esos curros de forma temporal.

Yo he trabajado en el MWC en Bcn (llevé un A6, not bad) y te tienes que sacar el BTP (muy fácil). Las mismas empresas suelen pagarte el coste del mismo (unos 30e me suena).

Aunque claro, supongo que no será lo mismo el MWC que los festivales estos de cine, más que nada porque en el primero se mueve tal cantidad de personas que la demanda es altísima.
gErald muchas gracias por tu informacion,poco a poco nos vamos acercando a la respuesta [chulito] y la verda esque me encantararia trabajr de chofer de lujo. [beer]
8 respuestas