Chuches que se dejaron de comercializar en España

hardsex está baneado por "Flood"
Alguien sabe si se dejaron de comercializar esos chicles de fresa que siempre venían con una pegatina promocional enrollada alrededor? O esa doble cara de chino por una parte fresa y la otra coca-cola? era una chuche bastante grande, aqui la llamaban ingeniosamente "carachino". Los cigarrillos de chocolate? Y una bolsa de esas mini y estiradas tipo bitz y papa delta que era de los simpsons y traían mini rosquillas y se encontraban por ejemplo en las máquinas?
Alguien sabe qué ha pasado con estas chucheridas?

Ed.: y esos tronquitos rojos que cuando ibas al cine o al blockbuster te comprabas una bolsa? ya no hay }:/
hardsex escribió:Alguien sabe si se dejaron de comercializar esos chicles de fresa que siempre venían con una pegatina promocional enrollada alrededor? O esa doble cara de chino por una parte fresa y la otra coca-cola? era una chuche bastante grande, aqui la llamaban ingeniosamente "carachino". Los cigarrillos de chocolate? Y una bolsa de esas mini y estiradas tipo bitz y papa delta que era de los simpsons y traían mini rosquillas y se encontraban por ejemplo en las máquinas?
Alguien sabe qué ha pasado con estas chucheridas?

Con el resto no lo se... Pero con los cigarrillos de chocolate creo que es evidente no?
Cigarros? Niños? ... Ejem....
Solo reconozco los chicles con la pegatina pegada a un papel de color amarillento clarito,comia uno cada tarde al salir del colegio..no me acuerdo exactamente el nombre

Una pregunta.los gublins siguen existiendo?o no presto atencion cuando voy de tanta bolsas que veo en las tiendas o no los hacen ya.

Los bitz hay de bastantes tipos ahora..en concreto unos de mini doritos mezclado con otro tipo de maiz que esta muy rico.
victorixi escribió:Una pregunta.los gublins siguen existiendo?o no presto atencion cuando voy de tanta bolsas que veo en las tiendas o no los hacen ya.

Siguen existiendo, y siguen estando tan buenos como siempre XD

Yo hace tiempo que no veo FiniBooms, Boomer o los Bubbaloo, no sé si han dejado de hacerlos o que yo no los encuentro xD
Rokzo escribió:
victorixi escribió:Una pregunta.los gublins siguen existiendo?o no presto atencion cuando voy de tanta bolsas que veo en las tiendas o no los hacen ya.

Siguen existiendo, y siguen estando tan buenos como siempre XD

Yo hace tiempo que no veo FiniBooms, Boomer o los Bubbaloo, no sé si han dejado de hacerlos o que yo no los encuentro xD

Boomer hay pero ahora los venden en tiras largas. Y los bubbaloo se siguen vendiendo como siempre
Y los cigarrillos de chocolate siguen existiendo también.
¿Nadie recuerda los regalices de batman?

Lo he preguntado en varios foros y nadie los recuerda.

Eran como tiras de textura como de goma, tipo a los palotes, sabor regaliz color negro y amarillo y valían 10 pesetas.
FanDeNintendo escribió:Y los cigarrillos de chocolate siguen existiendo también.

Estas seguro?
http://comeronocomer.es/una-historia-co ... -chocolate
Pues ya mirare a ver si veo Gublins!!

Otra cosa..3D hay ya de mil marcas..los del Lidl y los del Dia estan para mi gusto muy ricos y el precio sin comparacion a los originales.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"

No hay cigarrillos de chocolate en Espana?, en Alemania si que los hay, hasta se venden por intenet, pero se hace ver a los ninos que es tabaco ( educacion sin prohibir)

http://www.amazon.de/schokoladenzigaret ... zigaretten

Imagen
Lo que me compraba mi padre de pequeño mucho eran los "Palulu"... esos palos de madera que se pelaban y se chupaba el tronco... que rico sabor tenia!! Pero no los he vuelto a ver en ningún sitio.

Sabéis si los siguen vendiendo? Porque en Madrid no los he visto por ningún lado!

Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Adiguri escribió:Lo que me compraba mi padre de pequeño mucho eran los "Palulu"... esos palos de madera que se pelaban y se chupaba el tronco... que rico sabor tenia!! Pero no los he vuelto a ver en ningún sitio.

No sabia lo que era eso, lo busque y pone que es la planta regaliz, y con eso encontre esto http://www.mumumio.com/tienda/el-graner ... lulu-100gr

;)
oscx7 escribió:
Adiguri escribió:Lo que me compraba mi padre de pequeño mucho eran los "Palulu"... esos palos de madera que se pelaban y se chupaba el tronco... que rico sabor tenia!! Pero no los he vuelto a ver en ningún sitio.

No sabia lo que era eso, lo busque y pone que es la planta regaliz, y con eso encontre esto http://www.mumumio.com/tienda/el-graner ... lulu-100gr

;)

Yo ahora mismo tengo un trozo de regaliz en la nevera. La semana pasada me regalaron un trozo después de años sin tener.
hardsex está baneado por "Flood"
matranco escribió:Con el resto no lo se... Pero con los cigarrillos de chocolate creo que es evidente no?
Cigarros? Niños? ... Ejem....

Eso leí hará unos años en un artículo de internet, me pareció una estupidez pero bueno, con lo que me gustaba ese sucedanio de chocolate.
Tú te cres que retirar los de chocolate.. ya se sabe como las gastan, seguro que fue por los niños. Que hubieran puesto en la cajetilla fotos de muelas con caries no? en fín...
victorixi escribió:Solo reconozco los chicles con la pegatina pegada a un papel de color amarillento clarito,comia uno cada tarde al salir del colegio..no me acuerdo exactamente el nombre

Una pregunta.los gublins siguen existiendo?o no presto atencion cuando voy de tanta bolsas que veo en las tiendas o no los hacen ya.

Los bitz hay de bastantes tipos ahora..en concreto unos de mini doritos mezclado con otro tipo de maiz que esta muy rico.

Sí, esos chicles! simplemente se llamaban chicles de fresa, era los únicos que compraba, ya no los he vuelto a ver :( los Gublins siguen por ahí, con variaciones como barbacoa, a mi van más los Cracks.

Sabéis si los siguen vendiendo? Porque en Madrid no los he visto por ningún lado!

Yo los conocía como "palodud" pero ambos términos son correctos. En la escuela siempre había alguno que tenía los bolsillos llenos y te daba. Yo tenía el mismo palo metido en la boca todo el día, al final acababa como un cepillo [carcajad] pero eso no se compra, es tan simple que ni se vende, te dan y punto, (no vaya a salirnos ahora un emprendedor que exporte fuera y se forre que tal como están las cosas.. ;) )

Y haber sí que hay ya que que no depende del mercado por suerte, es lo bueno que tienen, que al ser una raiz te lo da la naturaleza, eso vas al campo cuando sea época y a una zona en la que haya raiz porque no brota en todos sitios, te pones a cabar un poco y hala.

Me gustaba bastante y hace muchos años que no cogo, tengo que ir un día.
Escapology escribió:
oscx7 escribió:

;)

Yo ahora mismo tengo un trozo de regaliz en la nevera. La semana pasada me regalaron un trozo después de años sin tener.

La planta de regaliz crece de forma salvaje en España, en las zonas de costa al menos, se la trata como a una mala hierva, yo al menos en Calafell de pequeño me acuerdo que iba a buscarla. Siempre había en las aceras sin adoquinar, no tenia que andar mucho.
15 respuestas