Yo hice DAI y el ciclo me encantó. Aprendí un montón y era lo que me esperaba, vamos, de maravilla. Ahora, eso sí, el mercado esta SATURADÍSIMO, así que tenlo MUY en cuenta. Otra cosa: el profesorado cuenta mucho. Si tienes la suerte de tener buenos profesores, genial, pero sino, prepárate.
Te cuento mi experiencia: yo cursé DAI hará como 6 años o así, encontré curro y todo genial, pero luego la cosa se paró un poquillo y de programador ni de coña, así que curré de técnico de sistemas, básicamente. AS/400 y polladas de mantenimiento (nada que ver con lo estudiado, pero las bases ya las tenía). Luego llegó la crisis, y la saturación y a la mierda todo.
Actualmente estoy cursando Telecos (el ciclo), y lo que te decía, que el profesorado cuenta un huevo. No sé si es que las cosas han cambiado desde entonces o qué, pero machos, es de pena... Pasan de todo... No estoy aprendiendo apenas nada (pese a que voy aprobando)... Pero preferiría que se exigiese más y aprender. En DAI me lo pasé de p.m., ahora voy a clases por inercia :S Tampoco sé si realmente este ciclo tiene mucha salida, así que me siento casi con un pie dentro y otro fuera, pese a que, como ya he dicho, apruebo, pero no lo veo claro.
Bueno, no me enrollo, conclusión: suerte xD Y sobre todo, si te gusta vas a sacar algo, fijo. Si vas por inercia o si el profesorado no se aplica... mal asunto.
Suerte!