cierre de gamelive

Me gustaria que alguien pusiera en portada esta noticia, que gamelive , la segunda revista de juegos de pc cierra sin numero de despedida, ya que es una noticia triste ya que aparte de ser mejor revista que micromania (por aquello de que micromania siempre se le ha visto el plumero en muchos analisis) y dejar el mercado huerfano de publicaciones mas independientes (no voy a decir que gamelive era totalmente independiente pero si menos descarada en sus articulos parciales), y porque esto se une en este año al otro cierre de otra revista que a mi me atraia mas que las publicaciones de hobby press que era planetstation.
no tenia ni idea es muy triste k desasparezca esta publicacion
La verdad es que si que es una pena que desaparezca, porque sus analisis me gustaban bastante y tenia un estilo que me gustaba. En cambio ahora veremos casi un monopolio de micromania en las revistas de los quioskos que no me mola nada. Por cierto, en este hilo ya se ha hablado sobre esto, y tambien ha posteado Bandini, un miembro de gamelive (bueno, mejor dicho exmiembro xD), y explica por encima el motivo del cierre.

La verdad que si que es una pena, pero en fin....

Salu2 ;)
2 respuestas