¿Y qué tal la de 12"? xD También es un palo, pero oye... xD
Si andas detrás de una Cintiq y tienes una Intuos, igual lo que te digo va a ser un sacrilegio, pero yo me compré un Tablet con lápiz Wacom, que funciona igual que una Cintiq pero bastante peor... Al menos me hago la ilusión, es como una simulación cutre (según tengo entendido, no he probado nunca una Cintiq y prefiero no hacerlo para seguir feliz con mi tablet). Me costó 350€, un portátil majo con pantalla táctil y lápiz y tal, me sirve para jugar que es lo que yo quería y para hacer dibujillos cutres... Como no me dedico a eso y simplemente es por hobby, pues a mí me sirve, y la verdad, tengo una Bamboo y aunque noto que el lápiz es peor el del tablet, es que eso de ver el trazo según lo haces mola un huevo xD
Si quieres más datos te los doy... Mi tablet es antiguo, hay modelos más nuevos, y están alrededor de los 900€ nuevos, pero de segunda mano puedes encontrar ofertas más majas. Ya no te digo como la mía, que fue en un Cash Converters y estaba tirado de precio (estuve mirando y 350€ era el precio mínimo por el que se vendían de segunda mano por internet), pero más barato que una Cintiq te va a salir seguro xD
Y si al final te la compras, cómprale un protector de estos para los arañazos de la pantalla y me aconsejas, que llevo con un post abierto desde hace un par de semanas y nadie me dice absolutamente nada xD Parece que nadie le pone protectores a sus pantallas táctiles