Circuito para Sistema 2.1?

Hola, me acaban de dar unos altavoces Thomson 2.1 de buena calidad, pero le falta la electrónica. Son 2 altavoces de 15w 4ohmios y un subwoofer, tambien de 4 ohmios que pone 15w/30w supongo que será en función de si estas en un sistema mono o estéreo.

La placa original, por lo que se puede ver en la chapa, tenia el input de sonido, un potenciometro, los conectores a los que se enchufaban los 2 altavoces, y el conector de corriente.

He estado urgando en internet pero no encuentro, todos los que encuentro son amplificadores de mucha potencia. Alguien me puede ayudar? son muy bonitos y me gustaría ponerlos en funcionamiento.

Lo bueno seria hacer una placa que tuviera los mismos elementos para poder asi encajarlos en la chapa original y que exteriormente sea lo mas parecido posible.

Si alguien tiene un esquema, con el circuito impreso para que lo pueda imprimir etc seria genial. Un saludo
Necesitas una etapa de potencia estilo esta para cada via, una para la izq, otra para la derecha, y otra para el sub, y al sub le tienes que poner un filtro para que solo pasen las frequencias bajas:

Imagen

Lo que no sé es de donde sacas la entrada para el sub, supongo que tienes que mezclar la via derecha y la izquierda y quitarle las frequencias altas y medias.
BeRReKà escribió:Necesitas una etapa de potencia estilo esta para cada via, una para la izq, otra para la derecha, y otra para el sub, y al sub le tienes que poner un filtro para que solo pasen las frequencias bajas:

Imagen

Lo que no sé es de donde sacas la entrada para el sub, supongo que tienes que mezclar la via derecha y la izquierda y quitarle las frequencias altas y medias.

Bua he encontrado el pedazo de circuito, aqui lo tienes por si te interesa a ti tambien xD http://xtronic.org/circuit/amplifier/po ... subwoofer/
2 respuestas