Clan Crysis

Pues me gustaria animar a la gente que de verdad le guste este juego y quiera jugar con gente hispanohablante sin tener ke pagar nada. Lo unico que se exige es tener el programa xfire y por supuesto tener una copia completamente ORIGINAL del juego. Ya tengo experiencia en jefe de clanes, asi que no os preocupeis de la gestion que ya me acostumbre con mi antiguo clan. Pronto tendremos web, foro y TS.
El clan es totalmente gratis, no os pedire ningun euro mas que disponer de una copia original de crysis. El clan se llamara -=EDE=- Escuadrón De Élite. Quien quiera participar en este clan que posteen su xfire (por ahora somos 4, veteranos de F.E.A.R que vamosa dar caña en Crysis :) )

http://www.clanede.es

Gracias! :-p
Me gustaria entrar si es posible

xfire = xabierr78

gracias.
¿Aceptais inutiles?. Bueno, quiza mejore con la practica.

Si aceptais gente con poca experiencia ya me instalaré el programa, sino ni me molesto.

P.D: Por cierto, yo tambien tengo el F.e.a.r. (gold) y ya tengo reservada la edicion colecionista del Crysis(desde hace un tiempo).

[bye]
Xabyer_B escribió:¿Aceptais inutiles?. Bueno, quiza mejore con la practica.

Si aceptais gente con poca experiencia ya me instalaré el programa, sino ni me molesto.

P.D: Por cierto, yo tambien tengo el F.e.a.r. (gold) y ya tengo reservada la edicion colecionista del Crysis(desde hace un tiempo).

[bye]

No nos importa nivel, me estas llamando giri? X-D Aqui jugamos por diversion. :) Por cierto, mi antiguo clan era de Fear (clan spk) alomejor hasta te sueno xD. Tu ponte el xfire.

P.D. Sorry por no decirlo, pero esto no es un clan giri, preferimos la diversion y el buen rollo antes que a veteranos de mal humor... [jaja]

Xabyer_B postea tu xfire cuando puedas plis :)
Si aceptais mancos y cojos tal vez me apunte xD

Es broma, llevo bastante jugando al counter, que a mi forma de ver es bastante mas chungo. Tambien he jugado a la demo del crysis y quedaba siempre entre los 3 primeros.

Lo que no se es cuando me comprare el juego.
dark_hunter escribió:Si aceptais mancos y cojos tal vez me apunte xD

Es broma, llevo bastante jugando al counter, que a mi forma de ver es bastante mas chungo. Tambien he jugado a la demo del crysis y quedaba siempre entre los 3 primeros.

Lo que no se es cuando me comprare el juego.

Comprarse el crysis le alegrara el dia a tu peazo0 de ordenador, dime xfire.
Lo pondre cuando me lo compre, porque igual tardo varios meses y para no jugar no me creo aun el xfire.

Ademas aun me tengo que bajar el programa (o lo que sea el xfire, me tengo que informar xD) y estoy en ubuntu asi que no creo que funcione.

Vale, ya me he informado, ahora pregunto: la version 1.82 sirve?

Aunque lo mas seguro es que sea dark_hunter

PD: ya lo se, no me sobra la imaginacion xD
dark1991 escribió:
No nos importa nivel, me estas llamando giri? X-D Aqui jugamos por diversion. :) Por cierto, mi antiguo clan era de Fear (clan spk) alomejor hasta te sueno xD. Tu ponte el xfire.

P.D. Sorry por no decirlo, pero esto no es un clan giri, preferimos la diversion y el buen rollo antes que a veteranos de mal humor... [jaja]

Xabyer_B postea tu xfire cuando puedas plis :)

Pues estupendo, ya me he registrado en el xfire:

Nick: xabyerb

(Para no variar, XD)
Xabyer_B escribió:
Pues estupendo, ya me he registrado en el xfire:

Nick: xabyerb

(Para no variar, XD)

recibido, conectate a esod e ls 9-10 de esta noche man

EDITO: Sorry dark hunter no me habia enterado, prueba el xfire, la versiond a = que el programa solito se actualiza. Y solo keremos ese programa ke etngais instalado para tener un minimo control y cierta comunicacion
Me interesa. Te agrego ;)
Agregarme 22ultrax22.

Pero tengo una duda, no se si comprarme el crysis o el cod 4 cuando salga ya que llevo con mi clan desde el cod 1 que salió :S

Aun asi agregame :D
Es veradd, sorry por no decrilo, mi xfire es javier1991. Ya empezamos a ser mas, ANIMAROS!!!!!!!
Me da error al registrarme en el xfire, me dice que hay un error indeterminado y que vuelva a meter los datos, pero lo he intentado ya varias veces y nada.

Voy a bajarmelo de otro sitio
dark_hunter escribió:Me da error al registrarme en el xfire, me dice que hay un error indeterminado y que vuelva a meter los datos, pero lo he intentado ya varias veces y nada.

ok

Sino postealo en el foro provisional

http://escuadronelite.creatuforo.com/index.php?mforum=escuadronelite
dark_hunter escribió:Me da error al registrarme en el xfire, me dice que hay un error indeterminado y que vuelva a meter los datos, pero lo he intentado ya varias veces y nada.

a mi e pasaba lo mismo..pasa del registro del propio xfire y vete a su pagina web.

http://www.xfire.com/register/

una vez registrado alli , podras entrar con esa cuenta.
Txabi escribió:
a mi e pasaba lo mismo..pasa del registro del propio xfire y vete a su pagina web.

http://www.xfire.com/register/

una vez registrado alli , podras entrar con esa cuenta.

Ok, voy a probar

xfire: 7darkhunter7
dark_hunter escribió:Ok, voy a probar

xfire: 7darkhunter7

Agregado :p
dark_hunter conectate al xfire ke no te puedo localizar :P

P.D. Te envie la invitacion ;)
si no compras el juego oficial, no podras jugar el online?=
Chechuty escribió:Nop [oki]

Va por key

Pues se juega por Hamachi y ya esta :P.

Aunque este juego vale la pena comprarselo
Mecri escribió:
Pues se juega por Hamachi y ya esta :P.

Aunque este juego vale la pena comprarselo

Creo que en el primer post dice que como requisito hay que comprarselo original. Yo lo tengo reservado hace ya la tira.

Como bien dices, este juego merece la pena tenerlo original. Y en mi caso en edicion colecionista.

[bye]

P.D: En cuanto acabe los libros me vereis mas por el Xfire y el foro del clan. Os dejo que ahora voy a probar Cod4 y Jerichó(este por 2ª vez, pero ahora disco original).
Xabyer_B escribió:
Creo que en el primer post dice que como requisito hay que comprarselo original. Yo lo tengo reservado hace ya la tira.

Como bien dices, este juego merece la pena tenerlo original. Y en mi caso en edicion colecionista.

[bye]

P.D: En cuanto acabe los libros me vereis mas por el Xfire y el foro del clan. Os dejo que ahora voy a probar Cod4 y Jerichó(este por 2ª vez, pero ahora disco original).

ARG!!! Ya decia yo ke no te veia xD, por cierto, me compre la edicion coleccionista de the witcher :P
E enviado la invitacion del xfire a todos los que e visto en este hilo, aver si alguien me agrega que tengo ganas de que me explique cosas de juegos y mas xD
Edilai escribió:E enviado la invitacion del xfire a todos los que e visto en este hilo, aver si alguien me agrega que tengo ganas de que me explique cosas de juegos y mas xD

Yatas agregado :P
quiero entrar mi nick en en xfire es felivel
Hey yo tb me apunto, tb soy un paquete pero estoy dispuesto a aprender, os dejo el xfire: nikolikooo
yo que pensaba k nadie entraria por todo el pc k pide..
Llevo 30 minutos intentando registrarme en el xfire pero no hay forma macho, no me deja. X.x
moly no te as de registrar desde l programa, tienes que ir a la pagina oficial, si no te dara error todo el rato.
Creo que me da problemas en el nick
Usernames must be made of only lower-case letters and numbers.
Molyneux escribió:Creo que me da problemas en el nick
Usernames must be made of only lower-case letters and numbers.

lower-case letters and numbers significa que en el nombre de perfil de xfire solose admiten letras en minuscula y numeros, RECUERDO que despues puedes ponerte un nick cuando tienes el xfire, el nomrbe de perfile s namas pa guiar ;)
Gracias !!

Aqui os dejo mi xfire !! valeford1981

PD: Hasta el martes/miercoles no podre jugar.
Wenas yo me apunto, pero ahora no tengo micro eso si escucho XD

Si no es problema me registro en el xfire
j.r.anubis escribió:Wenas yo me apunto, pero ahora no tengo micro eso si escucho XD

Si no es problema me registro en el xfire

ok ya me diras nick :D

Molyneux ya te agrege ;)
Apuntadme, mi nick kyubikun
todos usais xfire? nadie usa gamespy comrade? La verdad es que parece mucho mejor el xfire, voy a tener que bajarmelo.....
Coolpix,bajatelo,va muy bien,y te vale para todos los juegos,y te deja buscar servidores del juego que sea por pais [plas]
Agregadme chicos,ya he comprado el juego,pero estoy sin tarjeta grafica,que me llegara esta semana,tengo muchas ganas de jugar con vosotros.
Mi nick del Xfire,el mismo de la x360 : Anubis EOL
(con espacio en blanco entre las 2 palabras).
Salu2. [beer] [bye]
vanfanel escribió:Coolpix,bajatelo,va muy bien,y te vale para todos los juegos,y te deja buscar servidores del juego que sea por pais [plas]
Agregadme chicos,ya he comprado el juego,pero estoy sin tarjeta grafica,que me llegara esta semana,tengo muchas ganas de jugar con vosotros.
Salu2. [beer] [bye]

Ese es el de la 360(el mio Ros3N) y el mio del xfire chechuty

Web del clan ede: http://www.clanede.es [oki]
vanfanel escribió:Coolpix,bajatelo,va muy bien,y te vale para todos los juegos,y te deja buscar servidores del juego que sea por pais [plas]
Salu2. [beer] [bye]

te he agregado en el live y xfire !
Saludos !!
ya tengo xfire: coolpixeol
Coolpix escribió:ya tengo xfire: coolpixeol

Oks hablamos x el xfire X-D
hola queda alguien en este foro? a mi me gustaria entrar aunq no tengo ninguna experiencia online y d moment soy 1 pakete [mamaaaaa] prometo mejorar,me bajado el xfire como decis ni sabia q habia algo asi,me ido a registrar y me sale 1 mens d google q no se van a mandar a 1 direccion segura?es normal lo mando igual q hago quiero matarrrrrrrrr [bad] 1 saludo a spaw comander si anda x aqui soy vwkk en gamespy 1 saludo
proctor escribió:hola queda alguien en este foro? a mi me gustaria entrar aunq no tengo ninguna experiencia online y d moment soy 1 pakete [mamaaaaa] prometo mejorar,me bajado el xfire como decis ni sabia q habia algo asi,me ido a registrar y me sale 1 mens d google q no se van a mandar a 1 direccion segura?es normal lo mando igual q hago quiero matarrrrrrrrr [bad] 1 saludo a spaw comander si anda x aqui soy vwkk en gamespy 1 saludo

wenas!!!!! Aber si me dices tu xfire, referente a eso del mensaje es el tipico mensaje de seguridad de windows (hotmail) que te avisa que no viene de una direccion hotmail y largos etc. Vamos, que se piensa ke es seguridad
muy buenas y muchas gracias si al final acepte y todo total no tengo na importante aqui mas q las ganas d pegar tiros [carcajad] ahora el problema q tengo es q no me sale ningun servidor ni nada aunq si me va lo d las invitaciones y eso xq me a llegado 1 d 1 amigo,pero no me sale na mas ni servidores ni na.d momento lo e desinstalado y ahora voy a volver a instalar a ver si tira,si tienes algun consejo es d agradecer,mi id d todas formas es sirvicius un saludo y esperemos q matemos juntos pronto :O bueno creo q ya encontre el problema y como vereis d novatazo aunq me d verguenza lo dire pa q os echeis unas risas,a crysis no se puede jugar x xfire verda?solo comunicarse.podria ser?
proctor escribió:muy buenas y muchas gracias si al final acepte y todo total no tengo na importante aqui mas q las ganas d pegar tiros [carcajad] ahora el problema q tengo es q no me sale ningun servidor ni nada aunq si me va lo d las invitaciones y eso xq me a llegado 1 d 1 amigo,pero no me sale na mas ni servidores ni na.d momento lo e desinstalado y ahora voy a volver a instalar a ver si tira,si tienes algun consejo es d agradecer,mi id d todas formas es sirvicius un saludo y esperemos q matemos juntos pronto :O bueno creo q ya encontre el problema y como vereis d novatazo aunq me d verguenza lo dire pa q os echeis unas risas,a crysis no se puede jugar x xfire verda?solo comunicarse.podria ser?

Si que se puede, solo que ahi ke esperar que el señor provedor de este freeware actualzie el sistema a crysis :)
pues esperemos se d prisa ,y esperemos seas tu el q aceptado hace 1 momento,como veis x mis pregunt soy muy novato aunq poco a poco voy saltand obstaculos,pero ay 1 q no soy capaz y es el d entrar a 1 servidor pa jugar online no entiendo xq no me deja estoy tan desesperao q si nadie me dice na acabare llamando a ea a ver q me dicen [decaio]
proctor escribió:pues esperemos se d prisa ,y esperemos seas tu el q aceptado hace 1 momento,como veis x mis pregunt soy muy novato aunq poco a poco voy saltand obstaculos,pero ay 1 q no soy capaz y es el d entrar a 1 servidor pa jugar online no entiendo xq no me deja estoy tan desesperao q si nadie me dice na acabare llamando a ea a ver q me dicen [decaio]

nada nada ;) Por el xfire te cuento cualkier duda que tengas :D

VIVA CRYSIS MP!

http://www.clanede.es
61 respuestas
1, 2