Clan EOL WoW: Cataclysm

ACTUALIZACIÓN: Encuesta terminada, servidor elegido: Dun Modr

NOTA PARA LA MODERACIÓN: Yo mismo reportaré este mensaje para ser bien movido a CLAN EOL o bien borrado (en caso de que la sugerencia no prospere, cosa que espero que no ocurra) en el plazo de una semana (el lunes que viene)

Ya hice en su día un intento (fallido, lo hice en el inicio de ICC y la gente no estaba por la labor de parar el raideo) de crear una hermandad EOL en el WoW, no tanto para raidear sino para pasar un rato jugando con foreros
Aprovechando que nos viene la expasión, para muchos un nuevo inicio (dado el remodelado del mundo, misiones nuevas, razas...) propongo crear una hermandad de EOL con algunas características que "fuercen" un poco el factor socialización.

- Primero y más importante, ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE que los personajes sean recién creados (nivel 1)
- Da igual Horda o Alianza, elegimos un servidor y creamos la hermandad en los 2 bandos. Asímismo podemos tener personajes Ali y Horda
- Sólo Goblins (en el caso de elegir Horda) o Ferocanis (En el caso de la alianza). Esto se puede discutir, pero creo que quedaría bastante curioso
- Sin requisitos de addons, ventrilo y demás. Esta hermandad es para socializar y pasar el rato, no obligamos a nadie a nada. Al ser todos niveles bajos acabaremos subiendo juntos, pero evitemos convertir esto en una hermandad militarizada
- Prioridad absoluta a gente de la hermandad para todo
- Al menos uno de tus personajes, como poco el principal, debería de llevar tu nick del foro (en muchos casos se que es imposible)

Sobre la VOTACIÓN: La votación acabará hoy al final del día (cuando empiece Cataclysm). El servidor con más votos será el escogido. Como mucha gente vota antes de leer he dado opción a cambiar el voto. 2 cosas muy importantes a tener en cuenta antes de votar: primera, que esta hermandad es más social que "hardcore". Con esto quiero decir que no tenemos que ir necesariamente a un servidor lleno simplemente por el avance, lo ideal es que nos juntemos muchos eolianos simplemente para pasar un rato jugando. Y segundo, aunque votes por un servidor en el que tengas todos tus 80, van a seguir fuera de la hermandad. Sólo se invitará a gente con nivel 1 (55 en caso de DKs obviamente).
Procurad escribir algo además de votar (si hay empates la gente que ha escrito tendrá voto de desempate)

Sobre la JERAQUÍA: Al ser una hermandad de un foro usaremos jeraquía basada en este. El MAESTRO será SIEMPRE nivel 1 (será maestro pero no jugará, estará ahí sólo por necesidad), será cualquier persona con un mínimo de 3 años en el foro o 3000 mensajes, con algo de conocimientos sobre WoW. Los oficiales serán todos los foreros con al menos 3 años de permanencia o bien un mínimo de 500 mensajes (esto lo podemos discutir). Automáticamente se pasará a oficial cumpliendo esto (sólo y exclusivamente esto)
TODAS no se hará una web independiente ni nada por el estilo, usaremos el foro para comunicarnos si es necesario. Es un clan SOCIAL, si más adelante quieres ir con un sistema serio (tipo DKP y demás) no habrá problema (ni rencores) en que abandones la hermandad. Lo que no quita por supuesto que queramos raidear a nivel 85, pero siempre de forma ligera, sin presiones ni obligaciones de ningún tipo
Me parece una idea interesante, yo por experiencia empezaria en un servidor donde haya una alta poblacion de ese bando. Si es alianza pues dun modr por ejemplo y si es para la hora zul jin. Tengo un warrior horda en dun modr y el servidor esta muy muerto, nada que ver con la horda de zul jin, y eso para todo te ves limitado en ese sentido. Personalmente siempre e jugado en el bando de la horda, asi que me es indiferente seguir en el o bien probar la ali. Sobre los apartados que has expuesto modificaria 2:

-Lo de jugar todos con goblins o ferocanis, no me parece correcto, por ejemplo si somos goblins, el que quiera hacerse un paladin no podra, y eso nos limita una vez que queramos hacer contenido alto, perdemos una clase para raidear. Asi mismo si se crea la hermandad a corto plazo por la novedad muchos van a querer jugar con una de estas dos razas, yo dejaria que cada uno se cree el personaje que le apetezca.

-Luego lo de ponerse el nick del foro en el juego, muchos les gusta jugar con su nick habitual o quizas simplemente no les gusta el nick que tienen en el foro (como es mi caso). La solucion que yo propongo es si tanto se quiere, añadir en la nota de cada uno el nick.

Enhorabuena por la iniciativa y a ver si llega a buen puerto ;)
juan_crack escribió:Me parece una idea interesante, yo por experiencia empezaria en un servidor donde haya una alta poblacion de ese bando. Si es alianza pues dun modr por ejemplo y si es para la hora zul jin. Tengo un warrior horda en dun modr y el servidor esta muy muerto, nada que ver con la horda de zul jin, y eso para todo te ves limitado en ese sentido. Personalmente siempre e jugado en el bando de la horda, asi que me es indiferente seguir en el o bien probar la ali. Sobre los apartados que has expuesto modificaria 2:

-Lo de jugar todos con goblins o ferocanis, no me parece correcto, por ejemplo si somos goblins, el que quiera hacerse un paladin no podra, y eso nos limita una vez que queramos hacer contenido alto, perdemos una clase para raidear. Asi mismo si se crea la hermandad a corto plazo por la novedad muchos van a querer jugar con una de estas dos razas, yo dejaria que cada uno se cree el personaje que le apetezca.

-Luego lo de ponerse el nick del foro en el juego, muchos les gusta jugar con su nick habitual o quizas simplemente no les gusta el nick que tienen en el foro (como es mi caso). La solucion que yo propongo es si tanto se quiere, añadir en la nota de cada uno el nick.

Enhorabuena por la iniciativa y a ver si llega a buen puerto ;)

Ants que nada gracias por la respuesta! Y lo segundo, dos detalles que a lo mejor no me quedaron claros. Lo más importante, el servidor será independiente de horda o alianza, crearemos en el servidor elegido 2 hermandades EOL, una en la alianza y otra en la horda. Así no habrá problemas en cambiar entre horda y alianza si uno quiere probar (no olvidemos que, al menos por ahora, esta hermandad es total y absolutamente informal y social). Lo segundo, de sólo goblin o ferocanis, iba algo encaminado por ahi también, se que cada bando se pierde una clase, pero seguramente estos personajes sean simplemente para pasar el rato (de aquí a que seamos todos 85 pasará un buen tiempo)
Yo me apunto, pero no podria elejir ferocani ni goblin ya que no me compraría la expansión hasta llegar a nivel 80. Seria una buena manera de volver al wow despues de un tiempecito sin jugar [Ooooo]
Me parece una buena idea, pero es complicado...

En mi caso tengo mi main y mis alters todos en Uldum Alianza, donde tengo mi guild y mis amigos, y como yo casi todo el mundo, y no voy a cambiar de main, yo soy de logros asi que el 90% del tiempo que juego se lo dedico al main. Ahora, yo por ejemplo de subirme un personaje me lo subiria para hacer pvp outdoor, no raidearia con él. Si sale elegido uno de los reinos que me interesan yo me uno a la propuesta.

De todas formas, yo voto por C'thun Alianza, o Dun'Modr Horda.
Una cosilla, los ferocanis ahora se llaman Huargen.
yo me iba a crear un huargen ..en ctun por masoquismo....así que si estais en esa opcion pos bien...tutal siempre seré horda uldum ^^
Me parece una idea genial lo de la hermandad y empezar todos desde lvl 1 ... yo personalmente me creare un Huargen e intentare ponerle el mismo nick que aqui.

Salu2.
Me parece bien la idea, pero eso de hacer una hermandad para no raidear o no ver contenido... esta bien cuando estas leveando, pero luego la gente se ira...

salu2
Yo tenía pensado hacerme un Ferocani en Tyrande o Uldum, pero bueno. Yo creo que deberíamos ser todos del mismo bando :/
Mi idea era hacerme un huargen en dun modr, y ahi me lo hare, porque es donde tengo a los colegas alianzos... [poraki]

PD: si alguien se apunta, ya sabe...
Gracias a todos por las respuestas, parece que al final la idea va a prosperar. Recapitulo un poco cómo va la cosa hasta ahora. Los servidores que van ganando hasta ahora son C'Thun y Tyrande (empatados) y Dun Modr en tercer puesto (se podrá votar hasta las 00:00 de hoy).
Respecto a Horda y Alianza, repito que en el servidor "ganador" se creará la misma hermandad tanto Horda como Alianza, así habrá a gusto de todos.
Y sobre la gente que quiere ir a hacer bandas en serio y demás...no va de malas, pero esta hermandad no está enfocada a eso, si bien seguramente acabemos organizando bandas, pero como he dicho es una hermandad en principio SOCIAL, de ahí el pedir el nivel 1 (o caballeros de la muerte 55) y haber propuesto todos goblin o wuargen (si al cabo de unos meses apetece a todo el mundo se podría plantear fraccionarnos en grupos sociales y de avance, pero NO POR AHORA)
Esto está enfocado a jugar con gente del foro SIN PRISAS, tranquilamente, descubriendo poco a poco las zonas nuevas y demás. Si álguien quiere otra cosa ruego que abra un post independiente y no intente alterar este
No lo he dicho hasta ahora, pero lógicamente también se harán las invitaciones y demás pidiéndolas a través del propio foro (y no se le negará la entrada a nadie siempre y cuando cumpla con ser nivel 1)
Hola gente, aquí un ali con un porrón de pj en dun modr.

Sabéis si lo pondrán a la venta hoy el cataclysm? Estoy por pasarme por el fnac...

Editar: Acabo de leerme el primero post, creo que mi voto no debería valer ya que no tengo intención de crearme otro pj de 0. He votado dun modr, fallo mío.
He cerrado la encuesta como dije, al final el servidor elegido por mayoría (a 3 votos de diferencia con el anterior) ha sido Dun Modr (tanto horda como alianza recordad). Hoy supongo que será más que imposible, mañana espero tener las 2 hermandades activas para que la gente se pueda ir apuntando con sus lvl 1 (lógicamente no importa si habéis jugado algo esta noche).
Opcionalmente a ver si podemos ser todos goblin y wuargen para destacar un poco
Aqui otro que se apunta seguramente con un ferocanis XD nivel 1 en cuanto claro me deje entrar el juego.
me parece lamentable que no se pueda entrar al juego...pagas religiosamente 1 mes antes el juego para esto...
pues mira estaran mas de media poblacion de la tierra inrtentando entrar
Pues tenian dos opciones o prepararse para lo que ya sabian o no vender la compra online del juego diciendote que podras ser de los primeros en estar al juego a las 00:00 porque eso entre otras cosas es publicidad engañosa.
Vale ya tengo mi Haurgen en DunModr ... cuando se monta la hermandad???

Ahh se llama Ivangt como mi nick aqui ;).

Salu2.
solo aceptareis las nuevas razas? solo tengo las 2 exp y hasta que no avance no tengo intención de comprar cataclysm
Yo me creo un goblin en Dun'Modr y lo meto, pero vamos, por el momento tengo por delante muchisimas cosas que hacer con mi Main asi que solo me meteria de higos a brevas.
Perdón por la ausencia de esta semana, no he parado por casa y de hecho no he probado la expansión hasta ayer. La parte HORDA ya está lista, hacen falta 6 personas que firmen y listo, avisadme por aquí o dentro del juego ("verdezito", "boutique" o "escote" son mis personajes)
21 respuestas