Clan para Lord of the Rings Online

Bueno, he empezado ha jugar desde que lo han puesto gratis y el juego me esta gustando, me preguntaba si alguien de por aquí tiene algún clan que este reclutando o si directamente existe un clan de EOL, porque alguna misiones hay que hacerlas en grupo para ir bien y no conozco a nadie que lo juegue... y una pregunta mas, me lo parece a mi, o la mitad del contenido sigue siendo de pago? porque he estado mirando y muchas cosas requieren los Turbine points y no piden pocos precisamente, y conseguirlos con quests y tal, como que será eterno. La verdad, no voy a dedicarle tiempo a algo que a al larga tenga que pagar ese dineral para poder disfrutarlo como es debido.

Saludos
evangelion_01 escribió:Bueno, he empezado ha jugar desde que lo han puesto gratis y el juego me esta gustando, me preguntaba si alguien de por aquí tiene algún clan que este reclutando o si directamente existe un clan de EOL, porque alguna misiones hay que hacerlas en grupo para ir bien y no conozco a nadie que lo juegue... y una pregunta mas, me lo parece a mi, o la mitad del contenido sigue siendo de pago? porque he estado mirando y muchas cosas requieren los Turbine points y no piden pocos precisamente, y conseguirlos con quests y tal, como que será eterno. La verdad, no voy a dedicarle tiempo a algo que a al larga tenga que pagar ese dineral para poder disfrutarlo como es debido.

Saludos

Yo estoy en uno. Tiene una comunidad bastante buena y juega bastante gente. El juego para disfrutarlo al 100% tienes que pagar mensualidad si o si. Yo siempre he jugado por mensualidades, y quise probarlo gratuitamente y pierde mucho. Te quitan misiones y de todo. Aunque el juego "gratuito" en este caso está mas bien pensado como para probar el juego y luego o pagar mensualidad o comprar turbine points para comprar las cosas.

Un saludo ;)
1 respuesta