CLANNAD After Story

Sobre la novela visual... ¿cuántos finales tiene? ¿Cuál es es del anime? Preferiría una respuesta corta sin más: estoy jugándola poco a poco y creo que pronto me tocará tomar la primera decisión que afecte en el final de After Story (en el arco de Fuko...), así que quiero mantener las ganas de ver qué pasa en los otros finales.
KoseN escribió:Sobre la novela visual... ¿cuántos finales tiene? ¿Cuál es es del anime? Preferiría una respuesta corta sin más: estoy jugándola poco a poco y creo que pronto me tocará tomar la primera decisión que afecte en el final de After Story (en el arco de Fuko...), así que quiero mantener las ganas de ver qué pasa en los otros finales.

Creo que tiene unos 11 finales (si no me olvido de ninguno)

El anime es una mezcla de los finales de Fuko, Tomoyo, algo (muy poco) del de Kyou y evidentemente del de Nagisa

Para que cambie el After Story tienes que conseguir todas las luces(orbes) que te dan en determinados finales (no eran todos), pero hasta que no consigas todos esos finales el After Story no cambia en nada, creo recordar que incluso habia que pasarse unos finales antes que otros para que te dieran algunas luces (por ejemplo creo que para conseguir la de Tomoyo primero habia que conseguir la de Koumura (el profesor)).
Bueno, gracias por la información de los orbes en After Story, pero sobre los finales de School Life... me refería más bien a los de After Story. Por lo que sé...
hay un final "bueno" y uno "verdadero". A eso iba la pregunta, ya que me interesa ver primero el "alternativo" al anime XD
KoseN escribió:Bueno, gracias por la información de los orbes en After Story, pero sobre los finales de School Life... me refería más bien a los de After Story. Por lo que sé...
hay un final "bueno" y uno "verdadero". A eso iba la pregunta, ya que me interesa ver primero el "alternativo" al anime XD

a ver

After Story solo tiene dos finales, en el que muere Nagisa y en el que vive (en el principio de After Story tambien debes conseguir las orbes de Sanae y Akio para conseguir este final (me acabo de acordar ^^U)), luego aparte hay otro juego que se llama After Story Tomoyo, pero es otro juego diferente

Tengo un wallthough de todas las rutas del juego, si quieres te la mando por privado
Vale, creo que con esa aclaración me lo has dejado claro.
Me imagino que el segundo será el llamado "bueno" y que el del anime será el "verdadero"... Yo también tengo un walkthrough por ahí, pero la duda estaba en que no sabía cuál de los dos iba a ser distinto del anime (aunque es lógico que decidan adaptar el "verdadero")

Edit: Otra duda que me ha surgido durante el juego...
(Orbes de luz y Fuko)
Bien, tengo entendido que para After Story hacen falta 8 luces (7 si se desea que Fuko se ponga mejor) y para desbloquear el final verdadero, hacen falta 13. ¿Se sigue pudiendo ver dicho final de alguna forma si se ha usado ese orbe de luz?
(En la elección final de la ruta de Fuko elegí la que me llevaría al final bueno, y parece que es por eso que al ir a la ruta de Koumura Tomoya "gasta" el orbe de luz al desearle a la hermana de Fuko que ésta se recupere)

Edit: Ya no es necesario respuesta, he acabado el juego ^^
¡Terminó, y con un final feliz!

Pues hala, otra vez...

Imagen

Y un capítulo extra además, puede que también hagan más capítulos extras.
¿Pero al finsl son 24 o 22 episodios?
Un saludo.
22 episodios de historia (como se puede ver por la palabrita "fin" -en japo XD- que pone en el 22) + 2 episodios extra, igual que en la primera temporada. El 23 será una historia de un año antes de que Tomoya y Nagisa se conocieran.

(Spoiler con contenido del 22)
Pero yo quiero un capítulo de cómo es la vida diaria en el universo donde Tomoya por fin consigue salvar a Nagisa [decaio]. Tanto que le cuesta reunir orbes y sólo conseguimos un par de escenas -muy bonitas, eso sí- antes de que Fuuko se apodere de un tercio del último capítulo XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me encanta Clannad, historia preciosa final bonito [amor] [amor] [amor] [amor]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que manera de llorar con el ultimo capitulo, mas que nada porque ya se terminaba... Para mi una gran serie, no tiene nada extraordinario pero es especial y es preciosa la historia :_

Me encanto ese final con fuuko. aaayy :_ Una serie que voy a echar de menos...mucho :(((
Me jode que se acabe ya, el final creo que podría haber sido algo mas emocionante, ojo que ya lo es, menudos lagrimones he echado, pero quizas podían haber hecho todo algo mas emotivo pienso...

Una gran serie, me duele mucho que se haya acabado [triston]
La verdad es que era difícil hacerlo más emotivo, ya que la gran diferencia a la hora de mostrar el final es que la historia del juego es no lineal, cada final posible lleva a una luz para ayudar a conseguir este final, y da más sensación de "merecido". Pero aún así, lo han hecho genial dentro de lo que cabe, y me ha encantado cómo han hecho el final de la escena del mundo ilusionario...

Y me uno a los que les da penita que haya acabado la serie...
Por cierto, cuantos capitulos tiene, 22 + uno especial, osea 23 no? Es que he visto en sitios que pone que tiene 24 capitulos... me han hecho la picha un lio...
Esta próxima semana saldrá un capítulo nº 24 (segundo capítulo), que ya se ve en la preview del 23. Tristemente, será un capítulo de resumen, pero ojalá insertaran ese resumen en un trocito de epílogo o algo XD
KoseN escribió:Esta próxima semana saldrá un capítulo nº 24 (segundo capítulo), que ya se ve en la preview del 23. Tristemente, será un capítulo de resumen, pero ojalá insertaran ese resumen en un trocito de epílogo o algo XD

Gracias, ya me di cuenta ayer cuando me descargué el capitulo 23... que rabia me da todo esto de los resumenes }:/

Nuevas temporadas/peliculas/ovas o algo nuevo de clannad, veremos algo en el futuro?
Como mucho, yo veo factibles un par de OVAs narrando los arcos más ignorados del juego (Ryou/Kyou, porque se basa demasiado en la pareja de turno de Tomoya y Kappei -personaje que no ha aparecido en el anime-, Sanae y Akio, por causas desconocidas, sobre todo) y, como mucho, algún epílogo original. Además de Tomoyo After, que, tengo entendido, se rumorea que puede salir como película.
KoseN escribió:Como mucho, yo veo factibles un par de OVAs narrando los arcos más ignorados del juego (Ryou/Kyou) .

Unas OVAs para el arco de Kyou serian lo mejor, es uno de mis finales del juego favorito.
yo he visto hoy el ultimo capitulo, como me espera el tipo de serie y de desarrollo, no me he puesto a verla hasta que he tenido todos los capitulos, por que no soy capaz de aguantar una semana tal y como acaban algunos capitulos, con este anime como con Kanon, me pasa algo curioso suelo verlos en plan "comando" con auriculares y la puerta cerrada por que me da un poco de cosa que me vean mis padres y mi novia caerseme los lagrimones. Por que por lo menos en mi caso este After a sido más "heavy" que la primera temporada y a tenido un poco menos de humor.
Bueno, este último capítulo ha sido de recopilación, haber si como ya han dicho antes sacan ovas de los finales restantes.
Acabo de ver el ultimo capitulo de recopilacion y bueno, me ha gustado mucho.

Clannad ha sido, desde mi punto de vista, una gran experiencia que cualquier interesado en este mundillo no se puede perder.

Sin duda, una gran serie que se ha colocado entre mis favoritas. Es un visionado obligatorio
Erurosu escribió:Unas OVAs para el arco de Kyou serian lo mejor, es uno de mis finales del juego favorito.

Dios me escucha
acabo de acabara y entre
la muerte de nagisa y cuando se recupera con ushio

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
nunca me habian saltado una lagrima con ningun anime. presioso hoyga

alguien me indica de donde sacar el juego y todo? graciaas
dragolion escribió:alguien me indica de donde sacar el juego y todo? graciaas

Te he enviado un MP, pero se le ha ido la pinza al navegador y no estoy muy seguro de si te ha llegado [+risas]
Erurosu escribió:
dragolion escribió:alguien me indica de donde sacar el juego y todo? graciaas

Te he enviado un MP, pero se le ha ido la pinza al navegador y no estoy muy seguro de si te ha llegado [+risas]

si, me ha llegado, gracias XD
75 respuestas
1, 2