Cobro de 1 Euro adicional al comprar en la Store

Hola,

Quería comentaros mi caso para saber si a alguién más le ha pasado.

Al comprar los packs de mapas del MW2 en la Store, pagando con tarjeta de crédito, me hacen un cargo de 13,99 € (coste de los mapas) y otro cargo de 1 €.

07/07/10 PLAYSTATION R NETW INTER 1,00-Eur

07/07/10 PLAYSTATION R NETW INTER 13,99-Eur

Esto me ha pasado con los dos packs de mapas. Pensaba que podía ser ese euro que cobran muchas tiendas online para chequear que los datos de la tarjeta son correctos pero he consultado con mi banco y me dicen que no hay ninguna devolución pendiente de autorización en mi tarjeta.

Saludos.
a mi tambien me paso algo similar, y pensaba lo mismo que tu. que lo devolverian.

ha pasado un tiempo y yo sigo sin ver ese euro.. :p
Ha ce cuanto que comprastes los mapas, suele tardar de 7 a 15 dias la devolucion, ademas cada vez que metas los datos de una tarjeta te cobraran 1€ y luego lo devolveran
Plage escribió:Ha ce cuanto que comprastes los mapas, suele tardar de 7 a 15 dias la devolucion, ademas cada vez que metas los datos de una tarjeta te cobraran 1€ y luego lo devolveran

El 7 de Mayo el primer pack y el 7 de Julio el segundo.

Hay algún correo electrónico de soporte de Sony para contactar con ellos en lugar de llamar al SAT que me va a salir por más de 2 euros...? XD

Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Seguro que no te los han devuelto???? es bastante raro, de todas formas mira a ver a quien se le a adjudicado el euro que te falta porque a lo mejor a sido el propio banco el que se lo a qeudado xD
Bueno lo primero de todo agradeceros vuestras respuestas.

Esperaré unos días y llamaré al banco a ver si esta me lo han devuelto y está pendiente de que lo autoricen o algo similar.

Un saludo.
Compras packs de mapas??? no activision no merece 1 centimo nuestro
He estado mirando la pagina de PSN y no aparece nada en las guias de la web y la unica alternativa que ofrecen es el telefono del SAT 902 102 102

A ver que te dicen y comentalo por aqui porque seria interesante saber de donde sale ese euro
sicarius escribió:He estado mirando la pagina de PSN y no aparece nada en las guias de la web y la unica alternativa que ofrecen es el telefono del SAT 902 102 102

A ver que te dicen y comentalo por aqui porque seria interesante saber de donde sale ese euro

El 1€ sale de la comprobacion que hacen siempre que metes una tarjeta nueva para ver que tiene fondos, de ahi sale el 1€ y al cabo de un tiempo te lo devuelven, como le e dicho que mire a ver en la cuenta porque a lo mejor se lo han devuelto y no se a dado cuenta
Mas que nada lo decia porque le ha ocurrido un par de veces, tal vez a usado dos tarjetas distintas. Esta claro que el primer euro es por eso, pero igual los de PSN se han "colado"...a su favor claro XD
A mí me ha pasado varias veces ya (3-4), pero siempre acaban haciendo el abono, sin reclamar ni nada.
Se vé que es una comprobación del número de tarjeta o algo, que primero cobran y después devuelven.
En Xbox360 también me pasó cuando metí los datos de la tarjeta, se cobraron 1€ y luego lo abonaron.
No te preocupes, aunque toca las pelotas al tiempo lo devuelven.
Trqanqui, te devolverán el euro pasados unos días...
en unos dias te lo ingresan [ginyo]
Me pasó a mi eso, y creo que no me lo devolvieron.
Y ya sabeis, one pepsi, one euro, bien que podria estar bebiendome una [carcajad]
RIPPER_82 escribió:Bueno lo primero de todo agradeceros vuestras respuestas.

Esperaré unos días y llamaré al banco a ver si esta me lo han devuelto y está pendiente de que lo autoricen o algo similar.

Un saludo.

Y al final te gastarás más en teléfono que el € en si........ XD
Envía un email comentando el caso, yo creo que en la network me lo hicieron al instante, quitarlo y ponerlo, aunque no pondria la mano en el fuego. En cambio en paypal lo tuve que pedir.
15 respuestas