COD 4: Modern Warfare rebajado al 50% en Steam por Navidad

Imagen

Hola eolianos!! para todos los jugones de PC y que seais usuarios de Steam, os traigo una jugosa noticia; Call of Duty 4: Modern Warfare está de oferta por navidad con una rebaja del 50%, quedándose en un precio final de 12,50€ pero daros prisa porque es una oferta exclusiva por navidad!!
Para quien no conozca el juego (raro me pareceria... xD) es un shooter en primera persona con una campaña para un jugador realmente espectacular y el mejor online jamas creado (con permiso de Halo y los COD sucesores), por 12€ es una autentica ganga, yo ya me he hecho con el mio ;)

Link para descargar el juego: http://store.steampowered.com/app/7940/
Es esto una broma de mal gusto?
A mi me parece vergonzoso que siga a ese precio, porque después de 3 años y habiendo 3 call of duty más, que siga valiendo eso es de juicio...

Eso si, no te discuto que sea un juegazo, y para mi mejor que todos los posteriores COD.

Un saludo
Splashman escribió:A mi me parece vergonzoso que siga a ese precio, porque después de 3 años y habiendo 3 call of duty más, que siga valiendo eso es de juicio...

Eso si, no te discuto que sea un juegazo, y para mi mejor que todos los posteriores COD.

Un saludo

hombre 12€ yo creo que esta realmente bien... cuanto quereis que cueste?? xD si esque un DLC con 3 mapas del Call of duty modern warfare 2 te vale más dinero... y ademas hay que reconocer que es el mejor COD de los que hay como tu bien dices ;)

un saludo y a dar guerra!!
abrir este post para un juego que tiene mas de 3 años para simplemente decir que esta en oferta es bobada habiendo un post de ofertas, no tardara en cerrarse, de todas gracias por la info, aunque cabe destacar que por un juego que tiene 3 años cueste 12 cuando el bad company 2 el primer dia de las ofertas costara parecido... Activision... eres una agarrada XD
Yo pensaba comprarlo, pero tengo entendido que la gran mayoria de gente que lo juega en españa lo hace en servidores p... humm... "privados" ;) . Asi que pasando.
Splashman escribió:A mi me parece vergonzoso que siga a ese precio, porque después de 3 años y habiendo 3 call of duty más, que siga valiendo eso es de juicio...

Un saludo

+10000000000

Se puede decir más alto pero no más claro.
El bf2 tiene 5 años y medio, 3 o 4 bf despues y hasta hace 2 dias (literalmente) estaba a 20 euros en todos lados, hoy la eastore lo tiene a 10
The End escribió:Yo pensaba comprarlo, pero tengo entendido que la gran mayoria de gente que lo juega en españa lo hace en servidores p... humm... "privados" ;) . Asi que pasando.

En servidores llenos de chetos quieres decir. La gente que lo juega en españa en esos servidores es gente que no lo tiene original, y no lo queda otra, y están infectados (los servers).
Yo me lo he pillao, ¿es caro? Posiblemente, es activisión, nada nuevo bajo el sol...como han dicho es más barato que los propios DLCs de los cod.
¿hay gente jugando? Sip, mucha, y sin chetos.
Por 12€ seguro q me da las horas necesarias para compensar la compra [ok]
9 respuestas