COD4. Punkbuster instalado y adiós servers-

El tema es el siguiente. Con las ofertas de steam me pillé el COD4 y estuve jugando unos dias en el online en servidores sin punkbuster ya que la version de steam daba problemas con el punkbuster. El caso es que instalé el punkbuster, agregé el juego a la lista, el juego ya no me daba el error del punkbuster...pero ahora cuando el doy a actualizar lista no me muestra ni un solo server. Y eso que no da error ni nada, en teoria se actualiza la lista pero no me muestra ningun server.

Alguna idea que no sea "metete por Xfire" o algo así? He borrado y vuelto a instalar el punkbuster, he borrado el punkbuster nuevo y dejado el que venia con el juego inlcuso he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, pero nada.

PD: Abria preguntado directamente en el hilo oficial, pero no se si es problema mio que si pulso para ver paginas por delante de la 30, me devuelve a la primera pagina :S
¿Has probado desactivando la comunidad de steam mientras juegas? he leído que el punkbuster este de las narices se lleva mal con eso.
Intenta poner una captura de pantalla o algo para que te podamos ayudar mejor, yo hace poco me expulsaba el punkbuster, me decía algo así como disallowed program 125025 mas o menos, y al final después de mil y un quebradero de cabeza conseguí encontrar la solución.
AbueloNemesis escribió:¿Has probado desactivando la comunidad de steam mientras juegas? he leído que el punkbuster este de las narices se lleva mal con eso.

Gracias tio, era eso!

hikikomori_4ever, el problema era que cuando le daba a actualizar lista, ponia lo tipico de "esperando al servidor maestro" y luego salia que se habia actualizado el dia tal a la hora cual, pero no salían servers en la lista.
3 respuestas