codecs audio video xbox 360

buenas, pues aqui os planteo mi problema. el otr dia metio un DVD en mi xbox 360 (elite no s si influira) con varios videos que queria ver al darle a reproducir me sale un error diciendome que me hacen falta unos codecs o algo asin , si alguien sabe de que error se trata y como solucionar o instalar estos codecs me seri de gran ayuda , por que no soy muy experimentado en esto de la informatica , espero vuestras respuestas, gracias
Lo único que tienes que hacer es utilizar un perfil con live! para ver las pelis.. así automáticamente te actualizará los codecs y podrás ver divx.. siempre que quieras verlos tendrás que tener un perfíl online.. aunque sea una cuenta silver.

Saludos.
Con q te conectes la 1ª vez q quieras ver un video para q te baje los codecs es suficiente, luego puedes ver todo lo q quieras (siempre q lo reproduzca) sin tener q conectarla más.

Salu2
pero el mp4 lo reproduce? hay algunos videos donde me deja y a mitad capitulo me dice que no puede y otros que qdirectamente no se reproduce y eso que me conecto al live
ami tambien me gustaria saber en concreto cuales son los codecs que utiliza la xbox. Porque hay muchos capitulos, que me los lanzo desde el pendrive, empieza todo bien, y al de 5 minutos se para, y me dice que no es compatible con el codec
es por el h264, el xbox solo soporta algunos perfiles en especifico de este codec, pero no se en concreto cuales sean
ezdanegoziatzen escribió:ami tambien me gustaria saber en concreto cuales son los codecs que utiliza la xbox. Porque hay muchos capitulos, que me los lanzo desde el pendrive, empieza todo bien, y al de 5 minutos se para, y me dice que no es compatible con el codec

Ar, pues a mí nunca me ha pasado eso, si al inicio no me da ningún problema de codecs ya me reproduce todo el video del tirón.

Salu2
Hola, a todos en cuanto a la reproducción divx tengo una duda, mande mi consola al sat y me han traido otra, el problema que tengo es con la otra consola cuando me descargaba la actualización para ver divx podia reproducirlos sin tener que conectarme al live, pero en la consola que he recibido si quiero ver los divx me tengo conectar al live para que me reproduzca los divx tenga o no descargada la actualización, es como si la primera vez que vas a reproducir el contenido la consola hace una comprobación del live y ya apartir de la comprobación ya puedes reproducir los contenidos. Haber si me podeis hechar una mano, ya que he probado de todo pero no consigo hacerlo funcionar.

Un saludo.
cid299 escribió:Hola, a todos en cuanto a la reproducción divx tengo una duda, mande mi consola al sat y me han traido otra, el problema que tengo es con la otra consola cuando me descargaba la actualización para ver divx podia reproducirlos sin tener que conectarme al live, pero en la consola que he recibido si quiero ver los divx me tengo conectar al live para que me reproduzca los divx tenga o no descargada la actualización, es como si la primera vez que vas a reproducir el contenido la consola hace una comprobación del live y ya apartir de la comprobación ya puedes reproducir los contenidos. Haber si me podeis hechar una mano, ya que he probado de todo pero no consigo hacerlo funcionar.

Un saludo.

Prueba esto, borra la actualizacion de codecs create un perfil nuevo y bajate los codecs desde este. Si haces esto en teoria te tendria que dejar verlo ya en cualquier perfil de la consola estando o no conectada al live.

Saludos
Silent Assassin escribió:
ezdanegoziatzen escribió:ami tambien me gustaria saber en concreto cuales son los codecs que utiliza la xbox. Porque hay muchos capitulos, que me los lanzo desde el pendrive, empieza todo bien, y al de 5 minutos se para, y me dice que no es compatible con el codec

Ar, pues a mí nunca me ha pasado eso, si al inicio no me da ningún problema de codecs ya me reproduce todo el video del tirón.

Salu2

Mas concretamente, es cuanto estoy reproduciendo un video, lo paro, o avanzo o rebovino, y etnonces es cuando me salta, si lo dejo en play, me lo suelta del tiron, pero como haga alguna mariconada... a xuparla...

saludos!
9 respuestas