Codecs y la nueva actualización

Wenas!
Hoy queria ver unos videos en la 360, y ¿cual es mi sorpresa? Q no me dejaba y me tenia q volver a descargar lo de los codecs. Pero al descargarmelos, tampoco me dejaba (cuando esos videos si que me dejaba verlos antes de actualizar la consola con el nuevo dashboard). Me los he descargado como 3 veces y nada.

P.D: me he dado cuenta, de que si no estás conectado al Live, no deja reproducir los videos (pone que el video no es reproducible y q me descargue la actualizacion correspondiente). En cambio, si me conecto al live si que me deja reproducirlos. ¿A que se debe esto? Antes de la actualización podia reproducir todos los videos sin tener que conectarme al Live.

¿Es mi consola o es cosa de la actualización que es un poco chapuza (el dashboard es la caña)? [+furioso]

Salu2!!
Yo estoy igual, a mi no me deja ver pelis ni escuchar musica, con el hdmi no tengo sonido y no me deja conectar el ordenador con el windows media center [buuuaaaa] alguien me puede ayudar a solucionar algo??
silviasc escribió:Yo estoy igual, a mi no me deja ver pelis ni escuchar musica, con el hdmi no tengo sonido y no me deja conectar el ordenador con el windows media center [buuuaaaa] alguien me puede ayudar a solucionar algo??

Yo puedo ver dvds grabados con películas y música perfectamente, pero no puedo conectar la 360 al windows tampoco.
Aunque soy nuevo con 360 he seguido instrucciones y debería poder hacerlo con mi windows, de echo el windows media reconoce la 360 pero la 360 no reconoce el pc.
Yo tambien soy nueva xD a mi el pc me reconoce la xbox y la xbox me reconoce el pc, me salen los archivos y todo pero le doy a reproducir y me sale un error
Me pasaba lo mismo, lo solucione desinstalando los codecs, creando un nuevo perfil en xbox live, y bajandome los codecs con ese nuevo perfil. Ahora ya me funciona en cualquier perfil en modo offline.

Un saludete!
He probado a instalarlos,desinstalarlos,.... y nada. Si no estoy conectado al Live, no me deja reproducir los videos, cosa q antes si m dejaba.
Vaya cagada que han hecho en el tema de los codecs. Haber si lo solucionan ya!!!!!
Aqui tienes como solucionar tu problema:
hilo_no-puedes-ver-divx-estando-offline-solucion-aqui_901092

crea un perfil nuevo y bajate de nuevo los codecs.
Weskercillo escribió:
silviasc escribió:Yo estoy igual, a mi no me deja ver pelis ni escuchar musica, con el hdmi no tengo sonido y no me deja conectar el ordenador con el windows media center [buuuaaaa] alguien me puede ayudar a solucionar algo??

Yo puedo ver dvds grabados con películas y música perfectamente, pero no puedo conectar la 360 al windows tampoco.
Aunque soy nuevo con 360 he seguido instrucciones y debería poder hacerlo con mi windows, de echo el windows media reconoce la 360 pero la 360 no reconoce el pc.

Igual ya lo has hecho, pero bueno. ¿Has probado a abrir los puertos correspondientes en el router (si lo tienes) y en el firewall (si lo tienes)?. A mi me pasaba lo mismo y se me habia olvidado abrir un puerto en el firewall de windows. Los puertos que son te los dice al hacer la prueba de conexión con el pc desde la consola.

Un saludo.
El Pelanas escribió:He probado a instalarlos,desinstalarlos,.... y nada. Si no estoy conectado al Live, no me deja reproducir los videos, cosa q antes si m dejaba.
Vaya cagada que han hecho en el tema de los codecs. Haber si lo solucionan ya!!!!!

Eso es porque te has bajado los nuevos con un perfil diferente al que te los bajaste la primera vez. Descárgalos con el perfil con ese perfil y no tendrás problemas.
Tengo dos perfiles, y he probado lo mismo en los dos. Aparte q no he tenido que recuperar ningún perfil porque es la misma consola desde que me la compré.
Lo que no entiendo es porque antes de la actualización, los codecs hiban perfectos y ahora no. Si lo unico que he hecho, ha sido actualizar la consola, nada más. Ya he leìdo lo del hilo oficial y no entiendo xk me tengo que crear otro perfil (con este nuevo ya serian 3 perfiles y paso) para ver divx. ¿no hay ninguna manera de hacer que funcionen como antes (sin crear otro perfil)?

Salu2!
Y o ayer bajé una actualización como multimedia
y ahora SI puedo ver todo tipo de peliculas,aun no me ha dado ningun error con nigun codec
Ya os contaré si me da algun error y con que codec
es extraño, con la actualizacion vi un cap de una serie (avi) y sin problemas
A mi el NXE no me ha vuelto a pedir descargarme los codecs que ya me descargue con el antiguo dashboard...
Yo he vuelto a reinstalar los codecs y me va perfecto.
Me he leído ya unos pocos de hilos sobre el temita de los códecs y he hecho todo lo que he leído en ellos.

El problema mío están en que desde la dichosa actualización al abrir cualquier video dice que necesita actualizarse. La actualizaciñon me sale como que ya está descargada, pero intento descargarla de nuevo. Falla al 98%. Si me meto en memoria del disco duro y miro, hay un archivo de 5 megas de codecs de vídeos incompleto. Lo borro, intento de nuevo, falla al 98%. He creado un perfil nuevo, desinstalado los antiguos e intentado bajar los codecs otra vez. Falla al 99%.

El fallo en cuestión es el siguiente (en los dos casos):

No se ha podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo más tarde. Los puntos que has utilizado para esta transacción ya se han restado de tu saldo y se volverán a restar.

Código de estado: 80073302

Por el código no he podido encontrar nada y el fallo va para largo. No se qué hacer, ¿alguna idea? Gracias por adelantado.
Borra los antiguos codecs, da igual el perfil, y SIN INSTALARLOS y conectado al Live, intenta reproducir una peli, entonces te saltara el mensaje de que tienes que descargar los codecs, los vuelves a descargar y es posible que entonces si puedas reproducirlos. Mira de antemano si tienes en el disco duro (en todas las secciones de juegos, temas y demases) algun icono de admiracion en un triangulo amarillo como datos corruptos, eliminalo manualmente antes de nada.

Tambien puedes hacerle un chequeo al disco duro entrando en dicha utilidad, y pulsando Y para las opciones de formateo (no uses ninguna opcion de formateo ni de cambiar nombre) pulsando en esa seccion X, X, LB, RB, X, X.
Eso es lo que estaba haciendo todo este tiempo desde el día 19.

De todas formas es curioso, hoy he encendido la consola, he descargado los códecs (los borré ayer) y se han bajado perfectamente.

Estos de Microsoft con sus actualizaciones chapuceras.

Bueno, muchas gracias de todas formas.
16 respuestas