codigos de reseteo xbox 360

Este mini-tuto es ideal para gente con errores de tipo E71 y en general para tod@s los que hayan tenido problemas con una actualizacion.

Elimina todas las actualizaciones de juegos y Caché de la consola.

1. Ve a la pestaña de "Sistema"
2. Selecciona "Memoria"
3. Presiona Y en el símbolo del Disco Duro
4. Presiona X,X,LB,RB,X,X
5. Aparecerá el mensaje "¿Desea hacer mantenimiento en los dispositivos de almacenamiento de su Xbox 360?" (o similar)
6. Selecciona "Sí"

Elimina cualquier actualización de sistema que esté dando por saco.

1. Con la consola apagada, presiona y mantén presionado el botón de sincronización de la consola (Uno blanco, al lado de los puertos para memorias)
2. Con el botón de sincronización presionado, presiona el botón de encendido
3. Continúe presionando el botón de sincronización hasta que la consola haya terminado de encender.

Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida, permitiéndote usar de nuevo la consola.

saludos :)
5 ESTRELLAS :D :D :D :D :Ð :Ð :Ð :Ð

Claro, facil y todo bien explicado, enorabuena!
Genial ! buen aporte para novatos como yo en Xbox360 xD
Buena información maiden_23. Tomo nota de ello por si algún día tengo algún problema de este tipo.
y de regalo 5 estrellas.

Salu2!!!
Esto deberia estar en la recopilacion de hilos importantes!
Buen tutorial, es bastante sencillo para que la gente lo entienda. 5 estrellas para ti [fumeta]
Te lo valoro ahora que al final no le di XD XD XD [beer]
uouo!! muy útil eso de la actualización fallida! y también lo de borrar todo lo del disco duro!
5 estrellas
doy las 5 estrellas que ayer se me olvidó seleccionar la valoración del hilo.

Larga vida a la 360!!! :P
Yo voi hacer esto por que el menu me va lentisimo y segun me an dicho es por culpa de una actualizacion...
Muy bue hilo!! 5 stars for you

Saludos
Un 5 !!!!!!!
Muy buen hilo, podriamos poner mas cosas secretas sobre la 360.

Saludos
Muy buenooo !! [rtfm]

5 stars !!!! [fies]
que 5 estrellas ni que tonterias esto es de 10 estrellas! xD

muy bueno! [360º]

saludos [bye]
A todo aquel q tenga un problema como me a pasado a mi con las resoluciones por vga y quiera restablecer la configuracion de pantalla a la configuracion inicial se hace de la siguiente manera:
-encendemos la xbox desde el mando
-justo en el momento q empieza a salir el logo de xbox pulsamos la tecla "y", la dejamos pulsada y seguido el gatillo derecho y tambien lo dejamos pulsado. Vamos, q tenemos q tener las dos teclas pulsadas a la vez.
-la consola se reiniciara automaticamente con los valores de fabrica.
saludos
Se agradece, muy util!
Y espero que no me pase!
Oye tio...no quiero ser aguafiestas...pero esta informacion la habia posteado en un hilo dedicado al tema..hace muuuuuuuucho tiempo..

http://www.elotrolado.net/hilo_Errores-y-codigos--Xbox-360---_798962

deberian revisar mas seguido el foro de scene...

Salu2!
Pues no se por a que seria debido pero desde que hice el reinicio que explicas ya no se me cuelga. Me explico antes me tardaba un siglo en leer el juego y si lo leia en las cargas me decia que disco sucio pero ahora me va de lujo asi que si era por alguna actualizacion mal instala y lo he arreglado con este sencillo truco muchas gracias tio como dicen un 5 no un doble 5 [burla2]
uppsss !!!!! Sarggent sin duda estas en lo cierto, el hilo que indicas no solo muestra los codigos de reset sino que ademas es muchisimo mas completo. Os prometo que utilice la busqueda antes de hacer el post pero bueno, como soy una novatilla y estoy mu muuuu verde seguro que no lo hice muy bien... vosotros me perdonais [ginyo]
maiden_23 escribió:uppsss !!!!! Sarggent sin duda estas en lo cierto, el hilo que indicas no solo muestra los codigos de reset sino que ademas es muchisimo mas completo. Os prometo que utilice la busqueda antes de hacer el post pero bueno, como soy una novatilla y estoy mu muuuu verde seguro que no lo hice muy bien... vosotros me perdonais [ginyo]

te perdono pero no lo vuelvas a hacer..XDDDDDDDD

que gusto da tratar con personas como tu...la amabilidad no le quita nada a nadie..pero parece que la mayoria de los foreros han olvidado eso...

bueno de todas formas eres una nena..los hombres somos un poco mas toscos...

Salu2!
19 respuestas