CODs Movimiento de mira

La sensiblidad del raton es la misma apuntando con la mira del arma y sin apuntar, en concreto estoy en el cod 4, y no veo la forma de configurarlo para que cuando apunte con la mira, la sensibilidad sea menor (esto ocurre en consolas).
Alguien sabe como?
Alguien sabe si en otro cod se puede configurar?

Gracias ratataaaa
Será algo tuyo pq a mi no me pasa ni con cod 4 ni 6 ni 7.
Justamente por ese tema, ando yo con la sensibilidad al mínimo.
Al principio me pareció complicado y muy lento, pero conforme le pillas el truco no querrás volver a altas resoluciones....
Gaiden escribió:Será algo tuyo pq a mi no me pasa ni con cod 4 ni 6 ni 7.

¿Que es exactamente lo que a ti no te pasa? no te entiendo. :-?
supernestor escribió:

Pues que cuando apunto con la mira, mi sensibilidad es bastante menor que sin mira..eso si, sin configurar nada
Gaiden escribió:
supernestor escribió:

Pues que cuando apunto con la mira, mi sensibilidad es bastante menor que sin mira..eso si, sin configurar nada

Pues eres el primero en PC que me dice eso, no sera que tienes un raton gamer?? :-?
Gaiden escribió:
supernestor escribió:

No se si has jugado alguna a paintball o a airsoft, ya no pregunto si alguna vez has disparado un arma.

Cuando pones el arma al hombro y apuntas con la mira tu precision aumenta pero se reduce tu velocidad pero no es porque no puedas moverte rapido sino porque al estar apuntando con la mira si te mueves rapido se apunta mucho peor con lo cual uno se suele mover despacio consiguiendo asi mas precision.

Pues asi pasa en algunos juegos. En Bad Company 2 tambien sucede y en el ultimo Medal of Honor por poner 2 ejemplos recientes pero hay muchos mas juegos.
akrom escribió:
No se si has jugado alguna a paintball o a airsoft, ya no pregunto si alguna vez has disparado un arma.

Cuando pones el arma al hombro y apuntas con la mira tu precision aumenta pero se reduce tu velocidad pero no es porque no puedas moverte rapido sino porque al estar apuntando con la mira si te mueves rapido se apunta mucho peor con lo cual uno se suele mover despacio consiguiendo asi mas precision.

Pues asi pasa en algunos juegos. En Bad Company 2 tambien sucede y en el ultimo Medal of Honor por poner 2 ejemplos recientes pero hay muchos mas juegos.

No se pq me citas, eso es lo que estoy diciendo :"cuando apunto con la mira, mi sensibilidad es bastante menor que sin mira" vamos, que va mas lento, lo que es lo normal.
Gaiden escribió:
akrom escribió:

No se pq me citas, eso es lo que estoy diciendo :"cuando apunto con la mira, mi sensibilidad es bastante menor que sin mira" vamos, que va mas lento, lo que es lo normal.

Pues es que lo he entendido mal y entre quote y quote me hice la picha un lio XDDDD

Perdon
8 respuestas