Hola, estoy montando una web en euskera, con php-nuke. Quería tratar temas como música, cine, videojuegos... y estaba buscando colaboradores, que por ahora estoy yo solito.
También me gustaría saber como podría publicitar el sitio. Si quereis saber la page, está en la firma.
yo no tengo mucho tiempo ahora pero quiza te pueda echar un cable en algo, ademas la idea me parece muy buena...
agur
edito: lo de publicitar el sitio, lo mejor es por internet... ya sabes firmas, mandar correos a colegas y que los reenvien.... y sobre todo el boca a boca y que la gente vaya animandose....
ya estoy registrado.... bonito la mezcla de euskera y ingles en el registro
yo ya ando muy pillado con mi foro,con el portal y con lso estudios pero no dudes en preguntarme.me pasare cuando pueda por ahi,si quieres podemos intercambiar un minibanner de 88*31 y pa lo que quieras
saludos eta agur
Yo tmb estaria dispuesto y mas veces e tenido webs pero ahroa ando liadisimo de tiempo y en septiembre empiezo a clase asiq no se, si puedo ayudar en algo solo dimelo. Agur.
yo ya ando muy pillado con mi foro,con el portal y con lso estudios pero no dudes en preguntarme.me pasare cuando pueda por ahi,si quieres podemos intercambiar un minibanner de 88*31 y pa lo que quieras saludos eta agur