Colección Manganime de da_hot_funk

Introducción

Llevo tiempo con las ganas de hacer fotos y postear mi colección de manganime, así que he aprovechado que me han dejado una cámara digital para hacer unas fotos. Ésta es mi colección de cosas relacionadas con el Manga y Anime. No hay nada de videojuegos ni comic americano (aunque bueno, todo se reduce a 200 comics de Spiderman, 60 de Spawn y algún número suelto de otra cosa xD).

A ver si algún día me animo a hacer fotos de mi colección de videojuegos, aunque preparar todas las fotos me puede llevar tela de tiempo. Bueno, mientras, aquí os traigo la de Manganime que, sin ser muy grande, me trae mucha satisfación :)

Imagen

Figuras

• Aquí van las figuras de mis estanterías. Primero las de PVC, acero, y alguna resina y peluche.

Imagen
Esta es una vista general de las más grandes que tengo en PVC. Recomiendo la figura de Yuna, que para el precio que tiene es de muy buena calidad. Además, es facil de encontrar en tiendas de manga nacionales. También me gustan mucho las figuras de DOA totalmente articuladas que compré en Hong-Kong. Lo malo es que no son de muy alta calidad.
)----------(

Imagen
Una pieza de cada juego de figuras de Evangelion made in Konami.
)----------(

Imagen
El busto de Chun-Li en acero edición limitada numerado, una de mis piezas favoritas [amor]
)----------(

Imagen
La enorme figura de Yuna que comentaba antes. Junto con el busto de Chun-Li, mis favoritas de la colección. También me gusta mucho la de Chun-Li haciendo el Spinning Bird Kick que compré en el pasado salón del manga de BCN. Una pena que no se vea entera.
)----------(

Imagen
La 2ª parte de los dos juegos de figuras de Evangelion made in Konami. Me gustan más las dos correspondientes a Asuka.
)----------(

Imagen
Estantería rara, con una figura enorme de un Samurai que encontré tirado por un bazar chino y mi adorado peluche de Totoro de unos 40cm de alto.
)----------(

Imagen
Una general de otra de mis estanterías. De esta me gustaría destacar la caja de música de resina de Totoro, que compré en el Expomanga de Chamartín, los colgantes para movil de FF-X2 que compré en una máquina de Gashapon en el Parque Corredor, el juego d figuras de Chobits y la de Chun-Li depié.
)----------(

Imagen
Aquí se puede ver la caja de música y la figura de Mai Shiranui, de Fatal Fury/KOF.
)----------(

Imagen
Llaveros de Naruto y los colgantes para movil de FF-X2.
)----------(

Imagen
Juego de figuras de Chii, Chun-Li (de nuevo [tomaaa]) y Ryofu de Ikkitousen importada de Hong-Kong.
)----------(

Imagen
De aquí me gustan mucho el juego de balneario de Love Hina y el set de Super Robot Wars que me traje de Hong-Kong.
)----------(

Imagen
Vista general de otra estantería. Esta es un poco más sosa para mi gusto, pero tiene 4 figuras de Resina.
)----------(

Imagen
Ryu edición Capcom vs Snk articulado.
)----------(

Imagen
El equivalente en Chun-Li. Articulada y edición Capcom vs SNK, oficial de Capcom [360º]
)----------(

Imagen
La blanquita pertenece a un juego de figuras mecha-gals de Konami que me traje mi viaje a Hong-Kong.
)----------(

Imagen
Figuras de Mario Kart 64 de Bandai encontradas de chiripa en unos chinos. Eran las últimas que quedaban.
)----------(

Imagen
La otra mitad del juego de figuras.
)----------(

• Estas son mis figuras de resina.

Imagen
Vista general del resto de mis resinas. La que más me gusta es la de Tina, de DOA.
)----------(

Imagen
)----------(

Imagen
)----------(

Imagen

Anime

Ahora pasamos al Anime que, junto con las figuras, es lo que más me gusta de este mundillo. Me falta por hacer fotos a algún que otro pack, como el de coleccionista de Cowboy Bebop, que me hice con él hace no mucho.

• Anime en DVD

Imagen
General de colección de anime. Menos unos pocos DVDs que son de Fansubs, lo demás es todo original y gran parte está precintado.
)----------(

Imagen
Love Hina completa, Niea Under 7 completa y precintada y Excel Saga completa también.
)----------(

Imagen
Los Anime Fiction, Nurse Witch Komugi-Chan y los DVDs de la serie "of Darkness" son importados de Francia, Canadá y UK respetivamente. Cowboy Bebop, Memories, Spirit of Wonder y Sol Bianca están precintadas.
)----------(

Imagen
Bueno, aquí he colado algunos DVDs de Fansub obsequio de Mangalords y otros de EOL-Fansub. Luego están ROD, Tokyo Godfather y Hyper Police precintadas y el que más me gusta, Interstella 5555 de Leiji Matsumoto junto con Daft Punk. ¡¡Colosal!!
)----------(

Imagen
El resto de DVDs de EOL-Fansub
)----------(

Imagen
Casshern real action y los DVDs que fui comprando de los coleccionables de kiosco. También los packs completos de Boys Be, Kare Kano y Virus (este ultimo precintado, al igual que Guardian Heroes).
)----------(

Imagen
Aquí el hueso de mi colección de Anime. Todo lo de Ghibli publicado en España en DVD, Steamboy edición coleccionista y luego los packs de Samurai Champloo, Evangelion, Rahxephon y Lain. Me falta el de Cowboy Bebop que lo tengo prestado.
)----------(

Imagen
Primera parte de la colección completa de Ranma. Menos el DVD1, los demás están todos precintados.
)----------(

Imagen
Segunda parte de la coleccción de Ranma.
)----------(

Imagen
Bueno, esto no es anime pero lo cuelo para completar la estantería [burla2]
)----------(

• Anime en VHS

Imagen
Vista general de la estantería donde tengo el Anime en VHS. La otra mitad está detrás, porque la estantería es muy profunda.
)----------(

Imagen
)----------(

Imagen
)----------(

Imagen
)----------(

Imagen
)----------(

Imagen

Manga

Ahora van las fotos de mi colección de Manga. Realmente no es muy grande porque el Manga no es lo que más me gusta. Leo cosas cuando tengo tiempo, pero prefiero el Anime ya que, aunque no es la versión salida directamente de la mano del autor tiene otros alicientes como las bandas sonoras o la animación. Aunque hay series que el Anime es una mala versión del Manga, pero bueno.

Imagen
Los número que en su día compré de Dragon Ball. Yo era demasiado pequeño y podía permitirme tal gasto por aquel entonces, así que no pude completarla [decaio]
)----------(

Imagen
Shirow y Miyazaki, dos de los grandes del Manga.
)----------(

Imagen
Dr. Liam y Alien 9 no las recomiendo. Sin embargo, Yura y Makoto creo que es una obra que nadie que se quiera reir a carcajada limpia se puede perder. Ikkitousen también está muy bien. Mucho mejor que el Anime.
)----------(

Imagen
Loddoss y Louie (del mismo autor) muy recomendables si te gusta el corte medieval fantástico. Rahxephon es un resumen del anime y Love Hina (el manga) es un imprescindible.
)----------(

Imagen
Midori, otro a must have para cualquier otaku.
)----------(

Imagen
Colección Hentai
)----------(

Imagen
Números sueltos formato comic book
)----------(

Imagen
El Dossier Definitivo de Dragon Ball, un gran libro. Gracias a él estuvimos jugando durante mucho tiempo a un juego de ROL de DBZ de invención propia.
)----------(

Imagen

Varios

Aquí pongo cosas varias que tengo que guardan relación con el Manganime o la cultura asiática. Faltan algunas cosillas como el pijama chino de seda que usé como disfraz de Ranma hace 3 años.

Imagen
Wallscroll de una de las series más grandes jamás creada.
)----------(

Imagen
)----------(

Imagen
Réplicas sin afilar de katanas japonesas.
)----------(

Imagen
Aquí la espada china sin afilar (una de mis favoritas) y el mandoble de Toledo de 1.5m y 8Kg de peso.
)----------(
Juas que de Princos :Ð
Ostias si tienes cosas. Me quedo sobretodo con la serie de ranma 1/2, una serie que veia en el Canal 33
Saludos
da_hot_funk escribió:
[...]
Imagen
Ryu edición Capcom vs Snk articulado.
)----------(

[...]

Imagen
[...]

¿Y esa Ayanami Rei de detrás de Ryu? [poraki]

Joder, Pulp Fiction en VO en VHS [tadoramo]

Edito: sobre las espadas... [babas]
buena la coleccion, ¿soy yo o no veo el castillo ambulante?

veo que aprecias tu vida, ya que Rahxephon no las desprecintado [qmparto]
La espada [babas] como me gusta poco esas cosas
Tremenda colección da_hot! [Alaa!]

Me quedo con las figuras de Rei, el peluche de Totoro, la Mai Shiranui, las espadas y la cole de anime, cuanto me saldría gastos incluidos? :P
Qué pedazo de colección!
Muy muy completa, las espadas están muy guapas y las figuras... En concreto el busto de Chun-Li [babas]
Enhorabuena y a seguir aumentándola [fies]
Gracias por vuestros comentarios! [beer]

The_Blind... [babas]
Sí, me dió mega fuerte con Pulp Fiction. La tengo en VHS, VHS V.O Subtitulada en castellano, luego la tengo en VHS versión del director con 15 minutos más de peli (me la trajo mi hermano de USA hace un porrón de años. De hecho en un video PAL no se veía) y también la tengo en DVD. Luego, la grabé del plus hace mucho para tenerla con otros subs distintos y me compré la BSO, amén de unas láminas con fotogramas de la peli y una camiseta de la pantera rosa imitando a Vincent Vega en la escena del baile. Pero hace mucho de eso [tomaaa]

dark_mousy, no está, no. Pero tranquilo, que este verano con el 3x2 de el corte inglés, fijo que cae la edición coleccionista [ok]

landermon, ofréceme tú. Ahora posteo mi tlf y email para que puedas contactar conmigo [+risas]

Gracias, darzia. A ver si poco a poco va creciendo, que también tengo la colección de videojuegos y esa hay que cuidarla también.

Snakefd99cb, te molaría verlas en vivo, creeme ;)
da_hot_funk escribió:Snakefd99cb, te molaría verlas en vivo, creeme ;)

No lo sabes poco bien ;) Ya te enseñare material de ese ;)
da_hot_funk escribió:dark_mousy, no está, no. Pero tranquilo, que este verano con el 3x2 de el corte inglés, fijo que cae la edición coleccionista [ok]

tendrias que dar ejemplo y comprarla el dia que salio, pero por utilizar las rebajas como sino hubiera visto nada XD

la verdad que ver las espadas en vivo debe molar, el dia que me de la vena ir a madrid ya me las enseñaras [Ooooo]
Cuando decidas vender la caja de música de Totoro acuérdate de mi... [amor]
Menudas pivas de figuras... tienes buen gusto [amor]

Ya seria perfecto con las paredes llenas también de posters obscenos XD

Felicities por la cole [oki]
Pues tenías razón, en anime tu colección es impresionante :-O, tienes un montón de material y la tira de series [oki]

PD: La de Ranma te habrá salido por un dineral ¿no?, lo digo por los 40 DVDs [burla3]

Ho!
A mi lo que me gusta mucho son esas figuritas de Love Hina de las termas [amor]
Genial la coleccion como siempre las figuras me encantan.
Saludos
Me acabas de recordar a densha otoko XD ,muy buena cole. [bye]
15 respuestas