Introducción
Llevo tiempo con las ganas de hacer fotos y postear mi colección de manganime, así que he aprovechado que me han dejado una cámara digital para hacer unas fotos. Ésta es mi colección de cosas relacionadas con el Manga y Anime. No hay nada de videojuegos ni comic americano (aunque bueno, todo se reduce a 200 comics de Spiderman, 60 de Spawn y algún número suelto de otra cosa xD).
A ver si algún día me animo a hacer fotos de mi colección de videojuegos, aunque preparar todas las fotos me puede llevar tela de tiempo. Bueno, mientras, aquí os traigo la de Manganime que, sin ser muy grande, me trae mucha satisfación
Figuras
- Aquí van las figuras de mis estanterías. Primero las de PVC, acero, y alguna resina y peluche.
Esta es una vista general de las más grandes que tengo en PVC. Recomiendo la figura de Yuna, que para el precio que tiene es de muy buena calidad. Además, es facil de encontrar en tiendas de manga nacionales. También me gustan mucho las figuras de DOA totalmente articuladas que compré en Hong-Kong. Lo malo es que no son de muy alta calidad.)----------(
Una pieza de cada juego de figuras de Evangelion made in Konami.)----------(
El busto de Chun-Li en acero edición limitada numerado, una de mis piezas favoritas )----------(
La enorme figura de Yuna que comentaba antes. Junto con el busto de Chun-Li, mis favoritas de la colección. También me gusta mucho la de Chun-Li haciendo el Spinning Bird Kick que compré en el pasado salón del manga de BCN. Una pena que no se vea entera.)----------(
La 2ª parte de los dos juegos de figuras de Evangelion made in Konami. Me gustan más las dos correspondientes a Asuka.)----------(
Estantería rara, con una figura enorme de un Samurai que encontré tirado por un bazar chino y mi adorado peluche de Totoro de unos 40cm de alto.)----------(
Una general de otra de mis estanterías. De esta me gustaría destacar la caja de música de resina de Totoro, que compré en el Expomanga de Chamartín, los colgantes para movil de FF-X2 que compré en una máquina de Gashapon en el Parque Corredor, el juego d figuras de Chobits y la de Chun-Li depié.)----------(
Aquí se puede ver la caja de música y la figura de Mai Shiranui, de Fatal Fury/KOF.)----------(
Llaveros de Naruto y los colgantes para movil de FF-X2.)----------(
Juego de figuras de Chii, Chun-Li (de nuevo ) y Ryofu de Ikkitousen importada de Hong-Kong.)----------(
De aquí me gustan mucho el juego de balneario de Love Hina y el set de Super Robot Wars que me traje de Hong-Kong.)----------(
Vista general de otra estantería. Esta es un poco más sosa para mi gusto, pero tiene 4 figuras de Resina.)----------(
Ryu edición Capcom vs Snk articulado.)----------(
El equivalente en Chun-Li. Articulada y edición Capcom vs SNK, oficial de Capcom )----------(
La blanquita pertenece a un juego de figuras mecha-gals de Konami que me traje mi viaje a Hong-Kong.)----------(
Figuras de Mario Kart 64 de Bandai encontradas de chiripa en unos chinos. Eran las últimas que quedaban.)----------(
La otra mitad del juego de figuras.)----------(
- Estas son mis figuras de resina.
Vista general del resto de mis resinas. La que más me gusta es la de Tina, de DOA.)----------(
)----------(
)----------(
Anime Ahora pasamos al Anime que, junto con las figuras, es lo que más me gusta de este mundillo. Me falta por hacer fotos a algún que otro pack, como el de coleccionista de Cowboy Bebop, que me hice con él hace no mucho.
General de colección de anime. Menos unos pocos DVDs que son de Fansubs, lo demás es todo original y gran parte está precintado.)----------(
Love Hina completa, Niea Under 7 completa y precintada y Excel Saga completa también.)----------(
Los Anime Fiction, Nurse Witch Komugi-Chan y los DVDs de la serie "of Darkness" son importados de Francia, Canadá y UK respetivamente. Cowboy Bebop, Memories, Spirit of Wonder y Sol Bianca están precintadas.)----------(
Bueno, aquí he colado algunos DVDs de Fansub obsequio de Mangalords y otros de EOL-Fansub. Luego están ROD, Tokyo Godfather y Hyper Police precintadas y el que más me gusta, Interstella 5555 de Leiji Matsumoto junto con Daft Punk. ¡¡Colosal!!)----------(
El resto de DVDs de EOL-Fansub)----------(
Casshern real action y los DVDs que fui comprando de los coleccionables de kiosco. También los packs completos de Boys Be, Kare Kano y Virus (este ultimo precintado, al igual que Guardian Heroes).)----------(
Aquí el hueso de mi colección de Anime. Todo lo de Ghibli publicado en España en DVD, Steamboy edición coleccionista y luego los packs de Samurai Champloo, Evangelion, Rahxephon y Lain. Me falta el de Cowboy Bebop que lo tengo prestado.)----------(
Primera parte de la colección completa de Ranma. Menos el DVD1, los demás están todos precintados.)----------(
Segunda parte de la coleccción de Ranma.)----------(
Bueno, esto no es anime pero lo cuelo para completar la estantería )----------(
Vista general de la estantería donde tengo el Anime en VHS. La otra mitad está detrás, porque la estantería es muy profunda.)----------(
)----------(
)----------(
)----------(
)----------(
Manga
Ahora van las fotos de mi colección de Manga. Realmente no es muy grande porque el Manga no es lo que más me gusta. Leo cosas cuando tengo tiempo, pero prefiero el Anime ya que, aunque no es la versión salida directamente de la mano del autor tiene otros alicientes como las bandas sonoras o la animación. Aunque hay series que el Anime es una mala versión del Manga, pero bueno.
Los número que en su día compré de Dragon Ball. Yo era demasiado pequeño y podía permitirme tal gasto por aquel entonces, así que no pude completarla )----------(
Shirow y Miyazaki, dos de los grandes del Manga.)----------(
Dr. Liam y Alien 9 no las recomiendo. Sin embargo, Yura y Makoto creo que es una obra que nadie que se quiera reir a carcajada limpia se puede perder. Ikkitousen también está muy bien. Mucho mejor que el Anime.)----------(
Loddoss y Louie (del mismo autor) muy recomendables si te gusta el corte medieval fantástico. Rahxephon es un resumen del anime y Love Hina (el manga) es un imprescindible.)----------(
Midori, otro a must have para cualquier otaku.)----------(
Colección Hentai)----------(
Números sueltos formato comic book)----------(
El Dossier Definitivo de Dragon Ball, un gran libro. Gracias a él estuvimos jugando durante mucho tiempo a un juego de ROL de DBZ de invención propia.)----------(
Varios
Aquí pongo cosas varias que tengo que guardan relación con el Manganime o la cultura asiática. Faltan algunas cosillas como el pijama chino de seda que usé como disfraz de Ranma hace 3 años.
Wallscroll de una de las series más grandes jamás creada.)----------(
)----------(
Réplicas sin afilar de katanas japonesas.)----------(
Aquí la espada china sin afilar (una de mis favoritas) y el mandoble de Toledo de 1.5m y 8Kg de peso.)----------(