Yo no compro o dejo de comprar porque una compañía me caiga bien o mal. Yo compro porque me interesa el producto y porque el presupuesto disponible me lo permite. Todo lo demás me parecen otro tipo de manías o hay intereses de por medio.
Soy yo quien consume y yo decido comprar o no. Personalmente prefiero el servicio de Strictly (me llega todo en un mes como mucho, aunque hay que matizar que solo sacan un juego de PS Vita cada varios meses) o Playasia (buena organización general y buena calidad de las ediciones especiales) que de Limited, pero si Limited saca productos que me interesan, pues yo les voy a seguir comprando, por mucho que entre todos hacéis un complot en su contra. Si sus ediciones especiales me parecen malas, pues no les compro (la mayoría de sus juegos con edición coleccionista los compré en edición normal) y que se lo curren mejor.
Me importan tres pepinos a cómo se comportan los propietarios de LRG, porque a mi me importan sus productos. Me caen mal las políticas que decide Shuhei Yoshida y eso no me impide comprar una PS Vita y sus juegos. Phil Fish me parece bastante soez pero eso no deja a que me interese su juego FEZ (con mecánicas de Paper Mario, todo sea dicho). Tomonobu Itagaki me parece un vividor y va de rockstar, pero eso no deja a que me interese por sus 4 primeros Dead or Alive, los 2 primeros Dead or Alive Xtreme, y los 2 primeros Ninja Gaiden y el Dragon Sword. Pago por el servicio de LRG de proporcionarme un juego que me interesa de forma física, no para que me envíen juegos en tres días o para que sean unos santos. Por eso digo que me vale con que los juegos me lleguen. Si funcionan bien, pues mejor. Si algo no me cuadra, siempre puedo investigar y buscar sus posibles razones.