Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

NaOnaK escribió:@Dinoegg96 y esto que vacilaban de que su premisa era preservar juegos en su forma final en formato físico [plas]

Sin comentarios

El problema no es solo eso, es que se dedican a tirar mierda a diestro y siniestro de la competencia por tuiter acusandolos de que sus juegos van a salir sin el parche (con meses de antelacion y sin tener ellos informacion de lo que estan haciendo realmente), y luego cuando ellos lo hacen, se ponen en plan vacilon a que en la era de internet los parches son una realidad y quien no los quiera no sabe lo que pide.
Eso sí... ¡el full set de LRG no me lo quita ni Dios! [sonrisa]
ps_vitero escribió:Eso sí... ¡el full set de LRG no me lo quita ni Dios! [sonrisa]

Prefiero físico a digital, y si está en físico, me gusta tenerlo como tributo a la consola :)

Eso no quita que no comparta la mayoría de prácticas de Sony o LRG.
La verdad que LRG, como solución a las necesidades que tenemos los coleccionistas es muy buena, pero las personas que gestionan esa empresa para mi son unos niñatos que han sabido ver una necesidad que había y explotarla, pero como personas no valen un duro y se ríen los clientes.

Frases como: "Para que queréis que os lleguen los juegos, si aun así no los vais ni a desprecientar", o los comentarios negativos contra la competencia, son de una falta de elegancia y un derroche de mal perdedor que no merecen lo que están consiguiendo, más que nada les falta humildad.

Pero bueno son necesarios, aun así para mi striclylimited están empezando a coger ritmo y hacen bien muchas cosas con los usuarios que lrg no está haciendo, sobre todo mandarte los juegos poco tiempo después de pagarlos y seleccionar juegos con menos proporción de morrallismo que lrg, pero aun así el dinero manda y lrg es la compañía rica.
@Winosergio en realidad, esa necesidad la hemos visto muchos. Lo que diferencia a LRG de, por ejemplo, mi mismo, es que LRG tuvo, por decir algo, $50.000 para invertir en esto y yo no.
@NaOnaK bien visto, pero hay que reconocer que han sabido ver la necesidad, tener el valor de invertir el dinero y poder tener el dinero, o a alguien que te quiera prestar el dinero y hacerlo. Eso yo no lo critico, en cambio yo eso lo alabo.

Lo que critico son las malas formas y lo soberbios que son.... Sobre todo me hace gracia la que le dieron a red art games hace meses con el bards tale, al final han retrasado el juego para meter el parche y mandan el cosmic star heroine después de 6 meses y se quedan más callados que unos zorros sin meter el parche en el cartucho XD
Winosergio escribió:@NaOnaK bien visto, pero hay que reconocer que han sabido ver la necesidad, tener el valor de invertir el dinero y poder tener el dinero, o a alguien que te quiera prestar el dinero y hacerlo. Eso yo no lo critico, en cambio yo eso lo alabo.

Lo que critico son las malas formas y lo soberbios que son.... Sobre todo me hace gracia la que le dieron a red art games hace meses con el bards tale, al final han retrasado el juego para meter el parche y mandan el cosmic star heroine después de 6 meses y se quedan más callados que unos zorros sin meter el parche en el cartucho XD

si si, lo iniciaron perfectamente, la prueba es que fueron los primeros, pero la gestión actual del negocio no la saben llevar a cabo como es debido y cada día es peor.
@NaOnaK pues si, al final el tiempo pone todo en su sitio y si la competencia sabe mejorar el producto, servicio y trato que dan a los clientes, al final bajarán tal como ha subido.

Pero ya se ve lo de limited va a quedar tan sólo en el nombre, desde que empezaron a sacar las preorder de switch se ve que lo de limitado ya no les preocupa, viendo el acuerdo que tienen ya con best buy, en el futuro serán un publisher más y lo de limited sólo quedará en el recuerdo y el nombre de la empresa.
Si no apoyas sus prácticas no compras sus productos, si lo haces si las apoyas. Ese es el mensaje que queda patente en el mercado. ¿Por qué en consola hay internet de pago? Porque la gente pago en las 2 primeras Xbox. Lo intentaron en PC y se llevaron una hostia con la mano abierta.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Si no apoyas sus prácticas no compras sus productos, si lo haces si las apoyas. Ese es el mensaje que queda patente en el mercado. ¿Por qué en consola hay internet de pago? Porque la gente pago en las 2 primeras Xbox. Lo intentaron en PC y se llevaron una hostia con la mano abierta.

Totalmente de acuerdo. El hecho de comprar algo en lrg es apoyar sus prácticas de forma implícita. Y que onste que yo lo hago, cada vez menos, pero lo hago.
@AkrosRockBell @Somacruz36

La solucion es tan facil como esperarse a ebay (o best buy o impact games, ahora que estos señores de LRG ya no son tan "limitados") y rascarse el bolsillo luego. (normalmente saldra más caro, aunque algun juego de LRG he pillado de segundas mas barato). Así no ven un duro de manera directa los enterados estos.
Somacruz36 escribió:
AkrosRockBell escribió:Si no apoyas sus prácticas no compras sus productos, si lo haces si las apoyas. Ese es el mensaje que queda patente en el mercado. ¿Por qué en consola hay internet de pago? Porque la gente pago en las 2 primeras Xbox. Lo intentaron en PC y se llevaron una hostia con la mano abierta.

Totalmente de acuerdo. El hecho de comprar algo en lrg es apoyar sus prácticas de forma implícita. Y que onste que yo lo hago, cada vez menos, pero lo hago.

No queda otra cuando la mayoría de sus juegos físicos son exclusivos de ellos.
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell @Somacruz36

La solucion es tan facil como esperarse a ebay (o best buy o impact games, ahora que estos señores de LRG ya no son tan "limitados") y rascarse el bolsillo luego. (normalmente saldra más caro, aunque algun juego de LRG he pillado de segundas mas barato). Así no ven un duro de manera directa los enterados estos.

Es lo mismo, es una venta para ellos.
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell @Somacruz36

Es lo mismo, es una venta para ellos.

Yep, al final el revendedor le compra a LRG porque sabe que va a vender el producto sin ningún problema. Tu dinero no va directamente a LRG, pero igual contribuyes en esa venta.

Al final la única solución es no comprar nada relacionado con ellos.
Yo no compro o dejo de comprar porque una compañía me caiga bien o mal. Yo compro porque me interesa el producto y porque el presupuesto disponible me lo permite. Todo lo demás me parecen otro tipo de manías o hay intereses de por medio.

Soy yo quien consume y yo decido comprar o no. Personalmente prefiero el servicio de Strictly (me llega todo en un mes como mucho, aunque hay que matizar que solo sacan un juego de PS Vita cada varios meses) o Playasia (buena organización general y buena calidad de las ediciones especiales) que de Limited, pero si Limited saca productos que me interesan, pues yo les voy a seguir comprando, por mucho que entre todos hacéis un complot en su contra. Si sus ediciones especiales me parecen malas, pues no les compro (la mayoría de sus juegos con edición coleccionista los compré en edición normal) y que se lo curren mejor.

Me importan tres pepinos a cómo se comportan los propietarios de LRG, porque a mi me importan sus productos. Me caen mal las políticas que decide Shuhei Yoshida y eso no me impide comprar una PS Vita y sus juegos. Phil Fish me parece bastante soez pero eso no deja a que me interese su juego FEZ (con mecánicas de Paper Mario, todo sea dicho). Tomonobu Itagaki me parece un vividor y va de rockstar, pero eso no deja a que me interese por sus 4 primeros Dead or Alive, los 2 primeros Dead or Alive Xtreme, y los 2 primeros Ninja Gaiden y el Dragon Sword. Pago por el servicio de LRG de proporcionarme un juego que me interesa de forma física, no para que me envíen juegos en tres días o para que sean unos santos. Por eso digo que me vale con que los juegos me lleguen. Si funcionan bien, pues mejor. Si algo no me cuadra, siempre puedo investigar y buscar sus posibles razones.
Puedes hacer con tu dinero lo que quieras, pero eso no niega lo que he dicho.
Dragonflyetc escribió:Yo no compro o dejo de comprar porque una compañía me caiga bien o mal. Yo compro porque me interesa el producto y porque el presupuesto disponible me lo permite. Todo lo demás me parecen otro tipo de manías o hay intereses de por medio.

Soy yo quien consume y yo decido comprar o no. Personalmente prefiero el servicio de Strictly (me llega todo en un mes como mucho, aunque hay que matizar que solo sacan un juego de PS Vita cada varios meses) o Playasia (buena organización general y buena calidad de las ediciones especiales) que de Limited, pero si Limited saca productos que me interesan, pues yo les voy a seguir comprando, por mucho que entre todos hacéis un complot en su contra. Si sus ediciones especiales me parecen malas, pues no les compro (la mayoría de sus juegos con edición coleccionista los compré en edición normal) y que se lo curren mejor.

Me importan tres pepinos a cómo se comportan los propietarios de LRG, porque a mi me importan sus productos. Me caen mal las políticas que decide Shuhei Yoshida y eso no me impide comprar una PS Vita y sus juegos. Phil Fish me parece bastante soez pero eso no deja a que me interese su juego FEZ (con mecánicas de Paper Mario, todo sea dicho). Tomonobu Itagaki me parece un vividor y va de rockstar, pero eso no deja a que me interese por sus 4 primeros Dead or Alive, los 2 primeros Dead or Alive Xtreme, y los 2 primeros Ninja Gaiden y el Dragon Sword. Pago por el servicio de LRG de proporcionarme un juego que me interesa de forma física, no para que me envíen juegos en tres días o para que sean unos santos. Por eso digo que me vale con que los juegos me lleguen. Si funcionan bien, pues mejor. Si algo no me cuadra, siempre puedo investigar y buscar sus posibles razones.

Amén.
Ya está UP la página de Race the Sun - 2.300 copias

Si es cierto que tienen X número de cartuchos asignados para sus juegos, ya podrían bajar este a 1.500 copias y destinar más cartuchos a algún juego más interesante...
NaOnaK escribió:Ya está UP la página de Race the Sun - 2.300 copias

Si es cierto que tienen X número de cartuchos asignados para sus juegos, ya podrían bajar este a 1.500 copias y destinar más cartuchos a algún juego más interesante...

¿Qué juego es ese?

Edito: ah vale, el de lrg. Yo de ese paso, quedan de mi interés Spelunky, Iconoclasts y poco más.
NaOnaK escribió:Ya está UP la página de Race the Sun - 2.300 copias

Vender quizás las vendan porque hay mucho fanático de LRG pero les va a costar un tiempo. A todo lo que dice @Dragonflyetc (amen + 1), añadele cosas tan aparentemente absurdas como destinar a este indie del montón 2300 copias y al Salt & Santuary un número similar
Una pregunta y mejor si hay alguien de México [+risas] por razones de tiempo y trabajo no creo que pueda estar en mi domicilio cuando lleguen mis pedidos, hay forma de saber que servicio local usa Asendia?, y si se puede como poder hacer el cambio del día de envío o recojer de forma personal?

Espero que me puedan ayudar.

‌Gracias [bye] .
¿como va el tema de black friday en lrg? ¿van a poner juegos durante el día?
minius escribió:¿como va el tema de black friday en lrg? ¿van a poner juegos durante el día?

Estos son los juegos sobrantes de tiradas anteriores que pondrán a lo largo del día:

Thimbleweed Park
Super Hydorah
Flinthook
Senko no Ronde 2
Munch's Oddysee
Rock Boshers DX
Momodora
Oceanhorn
Double Dragon IV Classic Edition
Skyforce Anniversary
Mercenary Kings
River City Melee Classic Edition
iNigori escribió:
minius escribió:¿como va el tema de black friday en lrg? ¿van a poner juegos durante el día?

Estos son los juegos sobrantes de tiradas anteriores que pondrán a lo largo del día:

Thimbleweed Park
Super Hydorah
Flinthook
Senko no Ronde 2
Munch's Oddysee
Rock Boshers DX
Momodora
Oceanhorn
Skyforce Anniversary
Mercenary Kings

Pero no se supone que lo vendian todo el dia indicado y por eso mucha gente se quedaba sin los juegos? Xdd. Que cara mas dura tienen
gouki00 escribió:
iNigori escribió:

Thimbleweed Park
Super Hydorah
Flinthook
Senko no Ronde 2
Munch's Oddysee
Rock Boshers DX
Momodora
Oceanhorn
Skyforce Anniversary
Mercenary Kings

Pero no se supone que lo vendian todo el dia indicado y por eso mucha gente se quedaba sin los juegos? Xdd. Que cara mas dura tienen

Seguramente sean los sobrantes de reserva para cubrir las incidencias con los envios (que no venga el cartucho en la caja, como me pasó a mi con uno de ellos una vez)

salu2
@gouki00 como bien dice @Kite, en teoría esos juegos eran los que guardaban por si se pierden paquetes, como le ocurrió recientemente a un forero aquí que no le llegaban los juegos, reclamó y se los volvieron a enviar. Igual que con las listas de espera, si sobran X copias después de un tiempo, contactan con la gente que se haya apuntado a la lista de espera de X juego y se lo venden.
iNigori escribió:

Thimbleweed Park
Super Hydorah
Flinthook
Senko no Ronde 2
Munch's Oddysee
Rock Boshers DX
Momodora
Oceanhorn
Skyforce Anniversary
Mercenary Kings

Me itneresan 3 de ahi:

Thimbleweed Park
Munch's Oddysee
Mercenary Kings

A que hora los ponen mañana a la venta???
@Gong ojo de halcon

A lo largo del día. Creo que de forma aleatoria. Así que actívate las notificaciones de Twitter.
iNigori escribió:@Gong ojo de halcon

A lo largo del día. Creo que de forma aleatoria. Así que actívate las notificaciones de Twitter.

que putada lo de aleatorio, pensaba que era cuando pusieran el resto de juegos.Veo que van a tener que estar corrigiendo los gastos de envio de mucha gente que va a pillar uno y luego mas tarde otro.
Por lo que veo ahora en la web de LRG, hay una cuenta atrás de 6 horas... será cuando pongan cosas supongo.
Gong ojo de halcon escribió:Por lo que veo ahora en la web de LRG, hay una cuenta atrás de 6 horas... será cuando pongan cosas supongo.

Esa cuenta atrás hace referencia a los nuevos lanzamientos propios de este viernes: Butcher, Race the sun...

Aunque supongo que también será el inicio de las algunas sobras del 2017.
Por cierto, si compráis hoy en LRG por valor de más de $100, podéis descontar el 10% del total usando el código "BLACKFRIDAY” en el checkout :)
He mirado por casualidad y había 1 Rabi ribi de vita que me acabo de llevar con el juego de switch luego ha desaparecido de la página.
He mirado la página de lrg y parece que han puesto el shantae de ps4, quien lo haya pillado estará flipando.
coosrecast escribió:He mirado por casualidad y había 1 Rabi ribi de vita que me acabo de llevar con el juego de switch luego ha desaparecido de la página.

Enhorabuena has triunfado !
Donde has mirado ? En agotados?
@pepelu 1975 por lo que veo los van poniendo aleatoriamente en la página principal
ahora mismo esta el ys origin,., correr

si alguien ve el munch o el thimblewweed park avisar porfa
Winosergio escribió:He mirado la página de lrg y parece que han puesto el shantae de ps4, quien lo haya pillado estará flipando.

Si, yo también lo vi sold out, 2 años después y siguen teniendo copias...
Menuda cara tienen.
Es imposible llegar a nada...ni el Rock Boshers DX ni el YS ni el juego misterioso de Vita...ya van 3 veces que lo pillo y a continuación metiendo mis datos para el pago me sale lo de Sold Out... [enfado1]
Huguit0 escribió:Es imposible llegar a nada...ni el Rock Boshers DX ni el YS ni el juego misterioso de Vita...ya van 3 veces que lo pillo y a continuación metiendo mis datos para el pago me sale lo de Sold Out... [enfado1]

No sería mas fácil y conveniente comprar la versión asiática de Ys Oeigin???
Dinoegg96 escribió:
Huguit0 escribió:Es imposible llegar a nada...ni el Rock Boshers DX ni el YS ni el juego misterioso de Vita...ya van 3 veces que lo pillo y a continuación metiendo mis datos para el pago me sale lo de Sold Out... [enfado1]

Era la edición limitada, por eso me interesaba...pero viendo el percal me da que acabo el día pillando solo el juego de Switch
Osea que al final han puesto más juegos que los que habían anunciado?????

Menuda cara. [facepalm]
Huguit0 escribió:
Dinoegg96 escribió:

Era la edición limitada, por eso me interesaba...pero viendo el percal me da que acabo el día pillando solo el juego de Switch

Hola,

La limitada de lrg es basura, no te pierdes nada. Menuda metida que nos hicieron.
iNigori escribió:Osea que al final han puesto más juegos que los que habían anunciado?????

Menuda cara. [facepalm]

NaOnaK escribió:@gouki00 como bien dice @Kite, en teoría esos juegos eran los que guardaban por si se pierden paquetes, como le ocurrió recientemente a un forero aquí que no le llegaban los juegos, reclamó y se los volvieron a enviar. Igual que con las listas de espera, si sobran X copias después de un tiempo, contactan con la gente que se haya apuntado a la lista de espera de X juego y se lo venden.
Estan flipados los colegas de LRG si se piensan que vas a estar todo el dia pendiente de cuando sueltan los juegos,como si no tuvieras otra cosa que hacer. [qmparto]

[beer]
Del Race the Sun aún queda en Vita un 13% de la primera tanda a esta hora... .en ps4 bastante más. Rebajan a veces bastante la calidad de los juegos para que sigan costando 40 € tenerlos en casita..
A ver si confirman el Im the hero en playasia que ese sí me mola más
pepelu 1975 escribió:Del Race the Sun aún queda en Vita un 13% de la primera tanda a esta hora... .en ps4 bastante más. Rebajan a veces bastante la calidad de los juegos para que sigan costando 40 € tenerlos en casita..

El problema del race de sun es que es un juego de los de 1 euro o menos y que ha estado en la store tiradisimo de precio o gratis con el plus
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:Del Race the Sun aún queda en Vita un 13% de la primera tanda a esta hora... .en ps4 bastante más. Rebajan a veces bastante la calidad de los juegos para que sigan costando 40 € tenerlos en casita..

El problema del race de sun es que es un juego de los de 1 euro o menos y que ha estado en la store tiradisimo de precio o gratis con el plus

Ahora mismo lo dan gratis con el gold en xbox one,y aun asi no se si pillarlo. [qmparto]

LRG a comentado que hasta el dia 7 no hay mas lanzamientos.

[beer]
Parece que ya están enviando los S&S. Me acaba de llegar el correo de que mi orden ya está programada para envío.
Salt & Santuary enviado, ya empiezan a enviarlo..

Las Navidades se adelantan!

[barret]
5215 respuestas