colin dirt store americano

1, 2, 3
pues eso ya esta el dirt en el estore americano
Ratz escribió:el dirt?? la demo??

+1
A mi el de 360 me ha encantado.... Luego la bajare haber si se ve igual y tal.

Por cierto una cosa.... ¿Alguien se va a pillar el Sega Rally? Es que yo toy planteandome pillarlo, pero si voy a jugar solo pos no. :p
Importao puede que valga unos 40€ o por hay ysi esta molon puede ser diver. Aunque el de 360 llevara vibra y este no. [burla3] [burla3]
esta en español , fantastico
quien haya probado las dos versiones.. estamos antre otro cutre-port o esta currado?
Eso, eso por favor impresiones de la demo en referencia a la de xbox 360, ha merecido la pena esperar 1 mes? O han vuelto a fallar en el port.

DEW!
Joder que ganas le tengo a este juego [babas] , lo intentado jugar en PC y pide una maquina estratosferica para jugarlo decentemente [lapota] , en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar :cool:
Yo me pasé al completo el de 360 y estaba chulismo, graficamente era muy muy bruto, voy a descargar el de PS3 a ver que tal.

Un saludo
Gracias por el aviso,creo recordar que dijeron que el de ps3 iba a traer alguna mejora
Descargando, gracias por el aviso.

Como no espero nada en especial, a ver si me sorprende.
Bajando, bajando.
Bueno ir poniendo los que tengáis las dos versiones a ver si lo de la tasa de fps, los daños y el sonido es mejor en esta versión o solo era un farol.
Saludos.
Las ostias fuertes molan verlas en camara lenta. Como se deforma y tal, esta muy hecho.

A mi me ha gustado, ademas tienes la oportunidad de correr con 3 coches diferentes y en Español xD
Ya lo he probado, y como he dicho ya me lo pasé en 360 y sinceramente, no se si es cosa mia o que, pero este lo veo mejor, framerate mas estable y el vsync off casi ni se nota, cuando en la version de 360 era tremendo, además veo todo como más consistente, no se, pero el caso es que lo veo mejor que 360.
Cloud7 escribió:Ya lo he probado, y como he dicho ya me lo pasé en 360 y sinceramente, no se si es cosa mia o que, pero este lo veo mejor, framerate mas estable y el vsync off casi ni se nota, cuando en la version de 360 era tremendo, además veo todo como más consistente, no se, pero el caso es que lo veo mejor que 360.

ya era hora de leer algo asi despues de tantos palos
paulcarrack escribió:ha merecido la pena esperar 1 mes?
DEW!

1 mes?

la demo de la 360 salio el 24 de mayo y el juego final el 24 de junio

el de ps3 a salido la demo el dia 17 de agosto supuestamente saldra el 14 de septiembre a la venta...

no veo el mes XD

Salu2! ;)[oki]
DjScream3 escribió:

1 mes?

la demo de la 360 salio el 24 de mayo y el juego final el 24 de junio

el de ps3 a salido la demo el dia 17 de agosto supuestamente saldra el 14 de septiembre a la venta...

no veo el mes XD

Salu2! ;)[oki]

mientras este justificado.. yo prefiero que tarde dos.. tres o cuatro meses mas pero que no nos sawuen la verguenza que sacaron para la 360
SI no me equivoco lso, dev dijeron que el jeugo en ps3 seria superior al de 360.
Hombre pues lo del vsync off es una muy buena noticia a mi en el la version para 360 me parecio bastante molesto y salia muy amenudo, no tengo muy claro lo que es, pero pa mi es uan raya que se sobrepone hay a la imagen to cutre, sino lo tiene aqui en la version pa ps3 y va mejor pos tonces por lo menos ya han echo algo. X-D
Pizzo escribió:Hombre pues lo del vsync off es una muy buena noticia a mi en el la version para 360 me parecio bastante molesto y salia muy amenudo, no tengo muy claro lo que es, pero pa mi es uan raya que se sobrepone hay a la imagen to cutre, sino lo tiene aqui en la version pa ps3 y va mejor pos tonces por lo menos ya han echo algo. X-D

Si, es la raya horizontal que sale en medio de la pantalla cuando se gira la camara y tal, haberlo lo hay, pero se nota muy poco, bastante menos que en el de 360. Graficamente supongo que es igual tanto en PS3 como en 360, pero el de PS3 funciona mejor, va mas fluido.

P.D: Hay otro hilo hablando de esto en online, asi que este deberia cerrarse supongo y seguir hablando en el otro.
podria alguien poner alguna foto ejemplo del vsync??
uryelsemas escribió:Imagen

Es esto?

Si, pero cualquiera que haya jugado al counter strike source (esa captura es suya) te dira que no se nota eso ni de coña... yo juego con el Vsinc desactivado a ese juego y no porque mi pc se quede corto para activarlo ni mucho menos, ya que apenas consume nada y prefiero jugarlo con el desactivado, yo soy de las personas que ni se da cuenta del efecto al jugarlo ;)

Salu2!
alguien sabe la fecha del estreno del dirt?????
DjScream3 escribió:Si, pero cualquiera que haya jugado al counter strike source (esa captura es suya) te dira que no se nota eso ni de coña... yo juego con el Vsinc desactivado a ese juego y no porque mi pc se quede corto para activarlo ni mucho menos, ya que apenas consume nada y prefiero jugarlo con el desactivado, yo soy de las personas que ni se da cuenta del efecto al jugarlo ;)Salu2!

Ok. Como preguntaban que era el vsync y yo tampoco lo sabia pues puse en Google (imagenes) "Vsync" y la primera imagen que salio fue esta. jeje

Saludos
demo bajada, probada y noticion:

NO HAY CUTRE PORT.

Me ha parecido mejor o igual de buena que la de la 360, y no hay bajones de fps!!!
Al de 360 he jugado bastante, pero en una tele distinta a la mia, asi que no se cual es mas bonito XD Lo que si noto es un mejor framerate en PS3 (en la de los buggys no hay bajones). Algun jaggie mas tambien, pero casi inapreciable.

Juegazo al canto
Nadie lo habrá probado en el sonido 7.1 que anunciaban respecto al 5.1 de la 360 claro...
No se puede poner para acelerar con la X y frenar con el cuadrado??xD

**EDIT***si si se puede xD, lo acabo de cambiar [tomaaa]
La acabo de probar y me ha gustado bastante. En gráficos es bastante bueno, me ha guistado bastante el modelado de los coches (lo que me hace querer Gt5 ya) y de lso escenarios, y las colisiones están muy bien logradas.

Muy buen juego.
solo esta en el americano?
lo querria en el español, pero creo que no no?
llegara al español¿?
yo melo descargado y esta total mente en español y esta wapisimo
.:grego:. escribió:solo esta en el americano?
lo querria en el español, pero creo que no no?
llegara al español¿?

Descargatela del Store Americano.

La demo esta traducida y doblada al ESPAÑOL
No decian que con el retraso en PS3, DiRT tendria mejores graficos en esta?

maxconsole.net escribió:DiRT: Xbox 360 Vs PS3 Graphics Comparison - 360 wins it

Check out the following image which shows a Xbox 360 Vs PS3 graphics comparison for Colin McRae: DiRT. The Xbox 360 versions seems to win the graphics comparison with more detailed scenery and improved dynamic lighting
IMAGEN COMPARATIVA AQUÍ

Enfín, además de con la luz... como siempre las texturas, estoy arto de que los programadores se escusen en dificultad de programación, o que los usuarios digan "esque como es un port..."

La rotunda verdad es que para PS3 SIEMPRE nos sacan los juegos multi más tarde y con peores gráficos que en la 360!
Yo no he provado la demo de x360..pero esta la veo muy bien..

Aparte, que sería inutil hacer una demo totalment nueva, para añadirle las mejoras graficas..estas mejoras, se veran en el juego final, digo yo..
Keroro escribió:No decian que con el retraso en PS3, DiRT tendria mejores graficos en esta?

IMAGEN COMPARATIVA AQUÍ

Enfín, además de con la luz... como siempre las texturas, estoy arto de que los programadores se escusen en dificultad de programación, o que los usuarios digan "esque como es un port..."

La rotunda verdad es que para PS3 SIEMPRE nos sacan los juegos multi más tarde y con peores gráficos que en la 360!

Pregunta a los usuarios de aquí que han probado las dos versiones, o lee las opiniones de la propia página que enlazas. Uno comenta que en la versión xts con más de 2 coches los fps no pasan de 15.
La verdad es que la de PS3 tiene una mejor tasa de fps, no hay jagging, LAS TEXTURAS SON IGUALES, la iluminación también(si quieres te retoco las fotos que has colgado con más brillo para que sean iguales) pero que no vengan que la iluminación es mejor. Lo que hace la 360 es abusar del efecto bloom lo que hace tener que jugar con gafas de sol. En la PS3 el hdr es más preciso y por lo tanto menos molesto.
La hierba si el coche se hubiera echado más hacia atrás habría sacado la misma cantidad , etc. A parte la versión PS3 tiene un audio de mayor calidad.
En fin, echar mierda por echar cuando este es un título de los pocos en que se puede decir que la versión PS3 es superior.
Si, lo que tu digas, pero yo veo una iluminación pobre en las capturas e PS3, hay sobras sin iluminacion? luego las texturas de la hierba son pateticas, no hay dicusión pateticas y si has provado la versión de 360 verás que es de los pocos juegos que tienen casi casi 0% de jaggies, el palabro ese de "jagging" que has soltado u no se si esta bien dicho, pero creo que te referias a eso, a los dientes de sierra ...
La cuestión yo solo digo que no paran de retrasar juegos multis para nada, y en muchos casos para peor, personalemente en este yo creo que tambien es para peor, respetalo.
Keroro escribió:Si, lo que tu digas, pero yo veo una iluminación pobre en las capturas e PS3, hay sobras sin iluminacion? luego las texturas de la hierba son pateticas, no hay dicusión pateticas y si has provado la versión de 360 verás que es de los pocos juegos que tienen casi casi 0% de jaggies, el palabro ese de "jagging" que has soltado u no se si esta bien dicho, pero creo que te referias a eso, a los dientes de sierra ...
La cuestión yo solo digo que no paran de retrasar juegos multis para nada, y en muchos casos para peor, personalemente en este yo creo que tambien es para peor, respetalo.

Graficamente puede que sea algo mejor el de 360, no lo se porque no los puedo jugar a la vez para compararlos (aunque juraria que son iguales), pero el framerate es mucho mas estable en PS3 y el vsync off se nota muchisimo menos, perosnalmente prefiero la version de PS3 por estas cosas.

Un saludo
Keroro escribió:Si, lo que tu digas, pero yo veo una iluminación pobre en las capturas e PS3, hay sobras sin iluminacion? luego las texturas de la hierba son pateticas, no hay dicusión pateticas y si has provado la versión de 360 verás que es de los pocos juegos que tienen casi casi 0% de jaggies, el palabro ese de "jagging" que has soltado u no se si esta bien dicho, pero creo que te referias a eso, a los dientes de sierra ...

Ahora cuelgo las fotos que he sacado con las que cuelgan en la página que has puesto y comentas.
Imagen
Asi que no vengas de don sentencias porque en una "web dicen"
Yo también se sacar fotos dónde sale ganando la PS3. Y eso que están hechas con una mierda de cámara de móvil.
Si tampoco te crees lo del frame rate, el sonido y el hdr pasate por el foro de la versión 360 para que leas lo contentos que están con su versión.
Cloud7 escribió:
Graficamente puede que sea algo mejor el de 360, no lo se porque no los puedo jugar a la vez para compararlos (aunque juraria que son iguales), pero el framerate es mucho mas estable en PS3 y el vsync off se nota muchisimo menos, perosnalmente prefiero la version de PS3 por estas cosas.

Un saludo
Aver parezco tonto o algo ... porque sinó no lo entiendo?

1. No puedes asegurar que los graficos son mejores en 360 porque no has jugado alavez? (cosa que se ve a simple vista, comparando imagenes, sin necesidad de jugarlos)

2. Y si puedes decir que los fps y el Vsync estan mejor en PS3 aunque tampoco has juagdo a la vez (cosa que sin jugarlos y fijarte no puedes decirlo)

En fin porfavor mantened vuestros fanatismos... [tomaaa]
Enseri aun teninedo la PS3 no me gusta nada entrar en este subforo, parece que os intenteis autoconvencer absolutamente de todo.
Bah, la comparacion sera estupida hasta que el de PS3 deje de ser una demo.

Lo unico que se saca en claro es que el framerate es mas estable y que los coches no tienen tantos reflejos. La intensidad del HDR o las fotos sacadas en distintas tvs o con distintas configuraciones no dicen nada.
Sharaku escribió:Bah, la comparacion sera estupida hasta que el de PS3 deje de ser una demo.

Lo unico que se saca en claro es que el framerate es mas estable y que los coches no tienen tantos reflejos. La intensidad del HDR o las fotos sacadas en distintas tvs o con distintas configuraciones no dicen nada.
ves lo que yo decia, ni un post ha hecho falta, para una muestra de ello, esto es autoconvencimiento y lo demás tonterias, enfín termino aquí la discusión que no va a llevar a ningun lado... pero enserio deverías ser más objetivos. [agggtt]
A mi lo unico que me ha gustado del juego son:

Las multiples vistas para el coche y el modo Replay.

Todo lo demas, un juego medio tirando a bueno, pero no para hechar cohetes.

Creo que cada vez me vuelvo mas exigente con los juegos... [jaja] [jaja]

Aun no os dais cuenta que los juegos Multi no sirven para nada.

Esta es la primera vez que lo digo, y creo que me responsabilizo de mis palabras... pero sin Exclusividades no vamos a ningun lado.. y eso es lo que quiero de PS3, EXCLUSIVAS y nada de Multis/Ports.

Salu2
Yo he jugado ambas versiones , la de 360 el juego completo en el mediamark , la demo esta de ps3 se ve mas nitido sin el efecto ese borroso y el framerate esta bastante mas mejorado... [oki]
Keroro escribió:ves lo que yo decia, ni un post ha hecho falta, para una muestra de ello, esto es autoconvencimiento y lo demás tonterias, enfín termino aquí la discusión que no va a llevar a ningun lado... pero enserio deverías ser más objetivos. [agggtt]

Autoconvencimiento? El framerate es mejor que el de 360, y yo me he HARTADO de jugar al de 360. Para muestra: carrera de buggys de la demo. En 360 se juntan mas de dos coches y bajon al canto.

Tiene menos hierba el de PS3? Si
Menos reflejos en los coches? Si
HDR y bloom mas disimulados? Si

Pero el framerate es mas estable (lo unico realmente importante y mas en un juego de coches)

Y sigue siendo una demo, pero tu sigue con tu rollo de "oh, miralos que fanaticos todos"
la tengo a un 66%, a ver que tal prueba!!!

[bye]
Keroro escribió:ves lo que yo decia, ni un post ha hecho falta, para una muestra de ello, esto es autoconvencimiento y lo demás tonterias, enfín termino aquí la discusión que no va a llevar a ningun lado... pero enserio deverías ser más objetivos. [agggtt]

Sí, igual de objetivos que tú...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para mi estas dos versiones son identinca,quiza el de la Ps3 esta un pelin mejor que de XBox en ciertos aspectos pero nada que haga sobresaltar. Para mi decir que uno es mejor que otro es que a simple vista digas DIOS NI PUNTO COMPAracion. sI NO, totalmente identicas.

PD: me refiero graficamente hablando.
la podria descargar dese algun ligar en un pc y pasarmela por una ms?
no tengo una cuenta en america y no tengo tiemp de hacerla
126 respuestas
1, 2, 3