colin dirt store americano

1, 2, 3
La verdad que con la demo me han vendido el juego [chulito]

Todos los dias vicio con el volante a la espera de que lo saquen [jaja]
Pues por lo que he leido si que va a haber lluvia "Neon Engine nuevo motor gráfico de Codemasters promete una física de partículas en suspensión, como polvo barro, humo, lluvia, y todo tipo de fluidos que podamos imaginar cuando corremos en un Rally" lo de multijugador no te lo puedo asegurar pero si en los otros colin lo ha habido,este no creo que vaya a ser menos. También es cierto que en la demo podrían haber incluido en los mismos circuitos de noche y con lluvia etc, pero entonces no sería una demo de 500 megas
Para mí un must have sin duda.
sgtoconor escribió:Por una extraña razon, de todas las demos USA esta se me ve en color...

¿Eso quiere decir que la demo también corre a 50Hz no? Si es así, es una puta verguenza que no esté disponible en la Store Europea cuando la demo está en completo castellano y encima en PAL.
Yo creo que al subirla se confundieron y la pusieron en la americana... por que si no no tiene explicacion. Una demo en completo español y encima a 50 Hz en la store yanki :O
La han puesto en español porque sabian que nosotros nos la ibamos a bajar y ademas con la voz del de mas que coches de tele 5 y a los de USA no les gustara los rallys.
seguro k es eso jaja... me pego unas viciadas
Bueno vaya tolerantes que soys.......

Tiene menos resolucion general en todas las texturas respecto al de 360, los arboles estan rediseñados parecen de ps2 no es que los de 360/pc sean la bomba pero son mas frondosos y su follaje no de grima verlo, en ps3 hay bajones en el framerate igualmente donde en 360 no habia y a la inversa, falta antialias, en general, graficos ligeramente mas cutres en resoluciond e texturas y detalle, ahora mismo estoy con el de pc y ps3 porque el de 360 no lo tengo,os puedo decir que el de ps3 da verguenza en terminos suaves...solo la fisica se salva, y es mas rapido que el de pc, no es que vaya mas suave si no mas rapido.

En definitiva de una version en exclusiva aprobechando la capacidad de ps3 y su cell tenemos una vez mas un port recortado en detalle y resolucion, incluso rediseñando elementos del escenario todo ello para que pueda mantener un framerrate estable y decente, que alomejor ganaron 5 frames respecto al de 360? puede pero el cambio es claramente a peor el espectacular aspecto grafico de la version de 360 se ha quedado en los kits, porque aqui tenemos otro juego del monton graficamente hablando para ps3, tambien esto es una demo ya veremos, pero de momento los jaggies y su baja resolucion y su excesiva compresion de texturas lo haen quedar como nortmalito tirando a cutre, sigo jugando al de pc que si es de verdad sorprendente en graficos.

Para mi una enorme decepcion en PS3, y otra mentira mas por parte de sony y sus programadores, prensa etc etc.....parece que no se atreven a decir a las claras todos los defectos que se lleva la ps3 una consola supuestamente "mejor".Sigo esperando.....

De verdad inferior al de 360 y al de pc..........me callo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
S@ndoK@n escribió:Bueno vaya tolerantes que soys.......

Tiene menos resolucion general en todas las texturas respecto al de 360, los arboles estan rediseñados parecen de ps2 no es que los de 360/pc sean la bomba pero son mas frondosos y su follaje no de grima verlo, en ps3 hay bajones en el framerate igualmente donde en 360 no habia y a la inversa, falta antialias, en general, graficos ligeramente mas cutres en resoluciond e texturas y detalle, ahora mismo estoy con el de pc y ps3 porque el de 360 no lo tengo,os puedo decir que el de ps3 da verguenza en terminos suaves...solo la fisica se salva, y es mas rapido que el de pc, no es que vaya mas suave si no mas rapido.

En definitiva de una version en exclusiva aprobechando la capacidad de ps3 y su cell tenemos una vez mas un port recortado en detalle y resolucion, incluso rediseñando elementos del escenario todo ello para que pueda mantener un framerrate estable y decente, que alomejor ganaron 5 frames respecto al de 360? puede pero el cambio es claramente a peor el espectacular aspecto grafico de la version de 360 se ha quedado en los kits, porque aqui tenemos otro juego del monton graficamente hablando para ps3, tambien esto es una demo ya veremos, pero de momento los jaggies y su baja resolucion y su excesiva compresion de texturas lo haen quedar como nortmalito tirando a cutre, sigo jugando al de pc que si es de verdad sorprendente en graficos.

Para mi una enorme decepcion en PS3, y otra mentira mas por parte de sony y sus programadores, prensa etc etc.....parece que no se atreven a decir a las claras todos los defectos que se lleva la ps3 una consola supuestamente "mejor".Sigo esperando.....

ay que me parto la caja! [carcajad]

pd. inferior al de pc ni idea, pero al de 360? teneis unos ojos muy raros :-O
tzare escribió: teneis unos ojos muy raros
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo esque creo que los que son fanaticos de la xbox tienen las gafas de tito bill y con ellas todo lo que no es de microsoft se ve con jaggies, con poca resolución,da grima, se ve como en la antigua ps2,va a tirones,con dientes de sierra, se me olvida algo mas? [666] cuando la gente dice cosas sin argumento es que me parto [qmparto]
al empezar pone en rojo que no lleva la misma calidad que la version final
Tremendo juego. Impresionantes repeticiones [flipa]
tzare escribió:
ay que me parto la caja! [carcajad]

pd. inferior al de pc ni idea, pero al de 360? teneis unos ojos muy raros :-O

+1

está de P.M

seguramente me lo compre, cuando lo tendremos??? (ahora me paso por el oficial)

ahora tengo a mi hermano al resistance, cuando termine me pego unas carreras.

[bye]
por cierto, sabe alguien si la demo soporta el driving force pro?
si k soporta el driving force pro aunk cuesta un poco acostumbrarse,parece muy duro en asfalto(que configuracion usais de fuerzas??),

P.D:soy al unico que las repeticiones le parece k que falta alguna camara xk muxas veces los "piños" pasan en zonas donde no se ve el coxe.....
lancerevo escribió:si k soporta el driving force pro aunk cuesta un poco acostumbrarse,parece muy duro en asfalto(que configuracion usais de fuerzas??),

P.D:soy al unico que las repeticiones le parece k que falta alguna camara xk muxas veces los "piños" pasan en zonas donde no se ve el coxe.....

a las replays le faltan camaras, pero el modo ese 'lento' es muy chulo )
Pregnta sin terminología tecnica:

En los juegos de coches siempre miras hacia el centro de la pantalla, que es donde está la carretera, esto nos pasa a todos así que no mireis para otro lado, a mi me da igual si el arbol que tengo al lado tiene unos graficos de la hostia por que cuando yo veo el arbol es cuando aparece delante no cuando para a mi lado, entonces, ahora si viene la pregunta ¿como se ve esta linea central?

Para mi mejor en Ps3 que en 360.
Estamos hablando de una demo que se supone ya tiene un tiempo. Y han seguido introduciendo mejoras, de ahí el retraso del juego para PS3. Yo no sé si es mejor o peor que X360, PC, o lo que sea. Lo que está clarísimo que es un juegazo, con gráficos muy buenos y una jugabilidad muy ajustada.

En resumen, mejor, peor o igual que en otras plataformas. Si os gustan los juegos de conducción el DIRT no defrauda.
S@ndoK@n escribió:Bueno vaya tolerantes que soys.......

¿Tú estás seguro de que has visto la misma demo que los demás???? [flipa]

No sé qué tal es comparada con 360, no la conozco, pero sobre esta demo no das una. Venga, confiesa... ¿estabas fumado? :P
El citroen en vez de un coche parece una nave de Wipeout, me llevo bastante tiempo acostumbrarme a el... [jaja]

No se por que dices lo de los arboles, a mi me parece que estan bien, como nunca me paro en medio de una carrera a contemplar los arboles y a respirar aire fresco... [666]
sgtoconor escribió:como nunca me paro en medio de una carrera a contemplar los arboles y a respirar aire fresco...

pues yo despues de pasarme la demo entera y demás lo que he hecho es intentar explorar XD jajaja y bueno en la del subaro nada mas empezar dar la vuelta y a por el subaro del colin mcrae para chocarme contra el a ver si se lo podia fastidiar XDXDXDXD y lo conseguí, no veas que risa quedar 1º con un tiempo de 13 minutos JAJAJAJAJAJAJAJA.
S@ndoK@n escribió:....

Pos no se, yo la demo la he visto bastante bien, y comparando las imágenes con las de x360, tampoco que estas sean ENORMENTE mejores. jaggies? Que vista tienen algunos, yo la verdad que no encuentro muchos... vamos supongo que es lo que tiene jugar a la ps2 que algunos juegos tienen jaggies pa morir XD. Pero aún así graficamente es bastante parecido al de la 360, esperemos ver la versión final. Y no te fijes tanto en ports. Fijate en juegos como HS o R&C ó Lair y verás que la ps3 es bastante capaz de hacer cosas buenas...
1 saludito :D
No hay lluvia?? O.O

si eso es cierto dos puntos menos al juego... que yo recuerde todos los colin han tenido siempre lluvia, para mi es obligatorio para cualquier juego de rallys que se precie. Si es así sería una lástima porque el juego pinta muy muy bien.
triks escribió:No hay lluvia?? O.O

esto de donde lo sacas? no lo sabía! si es así, muy mal [noop]

[bye]
Yo he visto en gametrailers, un tramo de asfalto, y estaba mojado..(( o eso parecia..)) era el subaru, y el asfalto brillaba que flipas xDD..creo que estaba mojado..si encuentro el video os lo pongo :-p

******EDIT*******

*****TRAMO DE AGUA*******

http://www.gametrailers.com/player/19119.html
¿Como me meto en el store usa? En el store de mi ps3 sale la europea y no se como cambiar a otro store.
Tres3 escribió:¿Como me meto en el store usa? En el store de mi ps3 sale la europea y no se como cambiar a otro store.

Te tienes que crear otra cuenta, luego, en la cuenta nueva, te registras el PSN, y pones que eres de estados unidos..hay un tutorial por online creo.. ;)

Toma--> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067
Pues a mí la verdad el juego no me ha dicho mucho. De gráficos lo he visto bastante bien, los choques y cómo se queda luego el coche está de pm, pero la jugabilidad no termina de llegarme. Le falta algo para que me enganche. Tenía pensado pillármelo, y ya se que el juego aun no ha salido,,, pero creo q al final nada. Y para las carreras de boogies,,, en mi opinión motorstorm es un tanto mejor,,, aunq para gustos,,, X-D
126 respuestas
1, 2, 3