Bueno vaya tolerantes que soys.......
Tiene menos resolucion general en todas las texturas respecto al de 360, los arboles estan rediseñados parecen de ps2 no es que los de 360/pc sean la bomba pero son mas frondosos y su follaje no de grima verlo, en ps3 hay bajones en el framerate igualmente donde en 360 no habia y a la inversa, falta antialias, en general, graficos ligeramente mas cutres en resoluciond e texturas y detalle, ahora mismo estoy con el de pc y ps3 porque el de 360 no lo tengo,os puedo decir que el de ps3 da verguenza en terminos suaves...solo la fisica se salva, y es mas rapido que el de pc, no es que vaya mas suave si no mas rapido.
En definitiva de una version en exclusiva aprobechando la capacidad de ps3 y su cell tenemos una vez mas un port recortado en detalle y resolucion, incluso rediseñando elementos del escenario todo ello para que pueda mantener un framerrate estable y decente, que alomejor ganaron 5 frames respecto al de 360? puede pero el cambio es claramente a peor el espectacular aspecto grafico de la version de 360 se ha quedado en los kits, porque aqui tenemos otro juego del monton graficamente hablando para ps3, tambien esto es una demo ya veremos, pero de momento los jaggies y su baja resolucion y su excesiva compresion de texturas lo haen quedar como nortmalito tirando a cutre, sigo jugando al de pc que si es de verdad sorprendente en graficos.
Para mi una enorme decepcion en PS3, y otra mentira mas por parte de sony y sus programadores, prensa etc etc.....parece que no se atreven a decir a las claras todos los defectos que se lleva la ps3 una consola supuestamente "mejor".Sigo esperando.....
De verdad inferior al de 360 y al de pc..........me callo.