pues yo lo he catado, los 3 coches en los 3 circuitos,, y todo lo q al principio pensaba q eran puntos malos (chorradillas) se fueron convirtiendo en buenos al ir jugando...
el primer defecto q le veia era la 2º vista interna del coche,deberia ser la mas guapa para jugar pero con el citroen no se veia nada, apenas veias circuito y dije "que cagada"...
cambio totalmente al jugar con el subaru, ya q es un coche mucho mas amplio y se juega perfectamente,,yaq ves mucha mas pista. realmente espectacular la segunda vista interna en una tele un poquillo grande... tengo una de 27 y se juega de lujo.y q hace tener mas ganas de q llegue gt5 con su vista interna
el otro defecto era q jugando a 720p (se nota mas en la vista viendo el coche desde afuera), se notaba bastante el vsync ,y algun tironcillo, pero misteriosamente pàra probar lo puse a 1080i y increiblemente se ve algo mejor (mas brillante) y desaparecio el defecto del vsync y los tironcillos.... os recomiendo q probeis a subirle la resolucion.
al final, de ser un juego de no iva comprar por los comentarios q vi de la x de alguna gente, ahora se ha convertido en un juego para mi de compra obligatoria. lo q hace tener uan demo bien hecha.
por cierto, la comparativa x vs ps3 de esa pagina, no es por nada, pero a mi no se me ve asi de oscuro el juego ni de broma, se me ve super brillante y mucho mejor q en esa pagina, incluso algo mas "brillante" q las fotos q pone q son de la x360....
saludos