colin dirt store americano

1, 2, 3
Keroro escribió:ves lo que yo decia, ni un post ha hecho falta, para una muestra de ello, esto es autoconvencimiento y lo demás tonterias, enfín termino aquí la discusión que no va a llevar a ningun lado... pero enserio deverías ser más objetivos. [agggtt]

Lol. Si no recuerdo mal ya las primeras impresiones de previews yankis, mucho antes de hacerse pública la demo, ya hablaban de framerate más estable en la versión PS3. No sé que te sorprende tanto. A lo mejor el que no lo vé eres tú.

Un saludo
Keroro escribió:esto es autoconvencimiento y lo demás tonterias, enfín termino aquí la discusión que no va a llevar a ningun lado... pero enserio deverías ser más objetivos. [agggtt]

Menos pregonar lo que dicen las webs y mas catar las cosas por mano de uno mismo,lo que digan las webs me resbala bastante,prefiero sacar una conclusion yo mismo y aprecio mas las opiniones de los usuarios de este foro que lo que pueda decir cualqueir web,maxconsole o la que sea,aqui cualquiera es capaz de admitir cuando hay y cuando no hay cutreport.

Los juegos son identicos,las diferencias minimas,y todo lo que sea hacer una montaña de esas minimas diferencias solo lia la troca.
Keroro escribió:Aver parezco tonto o algo ... porque sinó no lo entiendo?

1. No puedes asegurar que los graficos son mejores en 360 porque no has jugado alavez? (cosa que se ve a simple vista, comparando imagenes, sin necesidad de jugarlos)

2. Y si puedes decir que los fps y el Vsync estan mejor en PS3 aunque tampoco has juagdo a la vez (cosa que sin jugarlos y fijarte no puedes decirlo)

En fin porfavor mantened vuestros fanatismos... [tomaaa]
Enseri aun teninedo la PS3 no me gusta nada entrar en este subforo, parece que os intenteis autoconvencer absolutamente de todo.

Me refiero a que las texturas y tal ahora mismo si no los veo uno al lado del otro por lo pronto creo que son iguales pero si se que el de PS3 va mas fluido, el framerate es mas estable porque recuerdo perfectamente los bajones que tenia el de 360.
Se ve mejor la de ps3 va mas fluido al menos en al demo es asi...no es nada de sorprenderse ni de venir a trollear es algo que ya los mimso dev estaban diciendo desde hace rato.
pues yo lo he catado, los 3 coches en los 3 circuitos,, y todo lo q al principio pensaba q eran puntos malos (chorradillas) se fueron convirtiendo en buenos al ir jugando...

el primer defecto q le veia era la 2º vista interna del coche,deberia ser la mas guapa para jugar pero con el citroen no se veia nada, apenas veias circuito y dije "que cagada"...
cambio totalmente al jugar con el subaru, ya q es un coche mucho mas amplio y se juega perfectamente,,yaq ves mucha mas pista. realmente espectacular la segunda vista interna en una tele un poquillo grande... tengo una de 27 y se juega de lujo.y q hace tener mas ganas de q llegue gt5 con su vista interna ;)

el otro defecto era q jugando a 720p (se nota mas en la vista viendo el coche desde afuera), se notaba bastante el vsync ,y algun tironcillo, pero misteriosamente pàra probar lo puse a 1080i y increiblemente se ve algo mejor (mas brillante) y desaparecio el defecto del vsync y los tironcillos.... os recomiendo q probeis a subirle la resolucion.

al final, de ser un juego de no iva comprar por los comentarios q vi de la x de alguna gente, ahora se ha convertido en un juego para mi de compra obligatoria. lo q hace tener uan demo bien hecha.

por cierto, la comparativa x vs ps3 de esa pagina, no es por nada, pero a mi no se me ve asi de oscuro el juego ni de broma, se me ve super brillante y mucho mejor q en esa pagina, incluso algo mas "brillante" q las fotos q pone q son de la x360....

saludos
que bonito que se ve el juego che :P . la verdad que por 533 megas increible :)
Yo he leído comentarios en el foro de 360, diciendo que el juego petardeba que daba gusto, y que no merecia comprarlo a no ser que seas un fanatico de los rallys...

Y en la version de ps3, han mejorado eso, yo sigo viendo el mismo prao xD, tiene menos "reflejo de luz", cosa que no me molesta, es mas, me gusta, mucho reflejo no queda bien..

Pero vamos, estoy contento, creo que es el mejor port que se ha hecho en mucho tiempo X-D
Balflear está baneado por "Clonador"
Sharaku escribió:
Autoconvencimiento? El framerate es mejor que el de 360, y yo me he HARTADO de jugar al de 360. Para muestra: carrera de buggys de la demo. En 360 se juntan mas de dos coches y bajon al canto.

Tiene menos hierba el de PS3? Si
Menos reflejos en los coches? Si
HDR y bloom mas disimulados? Si

Pero el framerate es mas estable (lo unico realmente importante y mas en un juego de coches)

Y sigue siendo una demo, pero tu sigue con tu rollo de "oh, miralos que fanaticos todos"

Yo no estaria tan seguro con lo de menos hierva menos reflejo y todo eso, la comparacion PS3 - 360 esta hecha por el mayor troll de la historia que es Cyaneyes / Sterrin.
Balflear escribió:Yo no estaria tan seguro con lo de menos hierva menos reflejo y todo eso, la comparacion PS3 - 360 esta hecha por el mayor troll de la historia que es Cyaneyes / Sterrin.

No se, lo digo por esas fotos que puso. Lo de que se ve mas oscuro y peor lo dudo bastante (en mi tele se ve de lujo), pero lo de la hierba al menos por las imagenes parece que si. Y en el retrovisor ademas no se ven los arboles como si pasaba en 360

Pero como decia, la iluminacion no es tan exagerada y el juego va bastante mas suave. Esto ultimo es lo que mas me importaba y parece que han cumplido incluso cuando te das una buena hostia.
Balflear está baneado por "Clonador"
Pero como juego me ha transmitido malas vibraciones, a lo mejor seria por el terreno del nivel de rally que hay, no estoy seguro, pero no me gusta nada el sistema de derrapaje de este colin, el del colin mcrae 04 o 2005 era mucho mejor, por lo menos para mi.
Jur...

Parece que algunos no quereis entender que esto es el foro de PS3, y si se abre un hilo es para hablar de la versión (en este caso demo) de PS3.

Si quereis comparar ambas versiones, podeis hacerlo en multiplataformas.

No sé si se ha entendido el aviso... así que por favor centraros en la versión PS3. Sino se tomarán las medidas pertinentes.

Un saludo.
neox3 escribió:
.......
el otro defecto era q jugando a 720p (se nota mas en la vista viendo el coche desde afuera), se notaba bastante el vsync ,y algun tironcillo, pero misteriosamente pàra probar lo puse a 1080i y increiblemente se ve algo mejor (mas brillante) y desaparecio el defecto del vsync y los tironcillos.... os recomiendo q probeis a subirle la resolucion.

al final, de ser un juego de no iva comprar por los comentarios q vi de la x de alguna gente, ahora se ha convertido en un juego para mi de compra obligatoria. lo q hace tener uan demo bien hecha.

.....

Ya he posteado en hilo del foro Online, así que intentaré no repetirme. Yo a 1080i sí veo tearing, pero sólo en las repeticiones de las carreras, no durante las carreras.

Por lo demás, de acuerdo con todo lo que dices. Buena jugabilidad, y gráficamente una pasada. Me ha sorprendido y mucho.

Como no soy muy de juegos de conducción, no sé si caerá, pero la demo está muy guapa [plas]
Hombre, yo creo que es natural hablar del framerate, ya que es uno de los puntos negros de la al menos otra version que he jugado. Lo de entrar en comparaciones poniendo fotos, contando hierbajos etc si que me parece una estupidez.

Por encima de eso, a mi la jugabilidad si que me gusta. A ver, es todo lo arcade que son los Rallisport Challenge, pero con el toque de "sensacion de hostia inminente" del Richard Burns. Le sigo echando en falta mas peso en los coches, pero se compensa con el contundente sistema de daños (en profesional desquicia).

Yo seguramente me lo pillare. De aqui a GT5 o "inserte aqui cualquier juego de coches decente" me parece que no podre aguantar con el mono. Este Dirt me lo tomare como los Toca, que siempre los uso como transicion para los GT :$
Balflear escribió:Pero como juego me ha transmitido malas vibraciones, a lo mejor seria por el terreno del nivel de rally que hay, no estoy seguro, pero no me gusta nada el sistema de derrapaje de este colin, el del colin mcrae 04 o 2005 era mucho mejor, por lo menos para mi.

Cierto, yo lo he notado muy dificil de controlar, y antes no me costaba tanto.
yo tengo el de x....60 y me he bajado la demo y tengo k decir que todo lo que he visto en la demo iguala e incluso supera en algun apartado al de la consola de M$
SOy el unico al cual no le reconoce el volante?

Sds
esta muy,muy,guapooo.
tendra modo online?....
Lo acabo de probar y me ha gustado mucho, lastima de que te muerto sueño, sino me ponia a jugar un buen rato.

ah.. y me ha encantao :D

Saludos.
cual es la fecha oficial de salida?? XD
demo bajada, probada, y buen sabor de boca, no se si mi presupuesto dara pa este juego tambien, pero la verdad me he alegrado mucho de ver que las cosas empiezan a funcionar en ps3, y ya sabeis a lo que me refiero, y eso que este es un port¡¡¡¡ la cosa a mi parecer promete¡¡¡¡
Sharaku escribió:Por encima de eso, a mi la jugabilidad si que me gusta. A ver, es todo lo arcade que son los Rallisport Challenge, pero con el toque de "sensacion de hostia inminente" del Richard Burns. Le sigo echando en falta mas peso en los coches, pero se compensa con el contundente sistema de daños (en profesional desquicia).

A mi me ha pasado igual. La jugabilidad me recordaba al RSC 2 de xbox, pero las ostias están bastante más logradas y los impactos están muy conseguidos. Otra cosa que podrían implementar es que cuando te la piñas dejaran la secuencia completa y no te la cortaran.

Lo que no me acaba de convencer son lo que frenan sobre todo los coches de wrc que en tierra no puedes ni derrapar porque se quedan clavados a poco que tocas el freno. También aceleran demasiado rápido. Es una pena porque seguramente serán cuatro valores que tardarían en modificar 5min los dev, pero bueno. En la versión PC se podían tocar y seguro que era mucho más interesante. No creo que en modo pro agarren menos...todo será de ponerse unas ruedas de asfalto en tierra.
Sin embargo con los buggies me ha gustado bastante más porque se van y se hace un tanto más realista llevarlos al ser más complicado.

El online creo que es como el de xbox, con tiempos y no tienes pantalla dividida. Probablemente por los problemas de fps. No sé si en este lo habrán puesto. Mucho sería ya la mejora.
joder pues no se...a mi me sorprendio mas la demo de la 360, aki veo un poco de jagging al fondo...sobre todo en los kitamiedos...los veo como borrosos, y en la 360 lo veia de lujo, no se...aunke esta demo va algo mas fluida y se nota menos el vsync...
Tengo la demo en el ordenador, alguien me podria ayudar a pasarla a la ps3 por medio de una ms, que carpetas creo y todo eso

gracias y saludos
a mi también me ha dejado buen sabor de boca pero los coches de rally parecen F1, frenan muy rápido y aceleran bastante. no hago muchos derrapes, pero el motor gráfico no esta mal.

salu2!
Para derrapar, teneis que girar, y a la vez soltar y volver a acelerar.

Ha sido cuestion de pillarle el manejo, a este nuevo Colin, pero tras unas 20 partidas, ya lo domino. Y uso la camara del interior !!
Soldi3R escribió: Y uso la camara del interior !!

Claramente es la que mas mola [beer]
A mi me a gustado mucho pero la unica pega que le pongo es que acelera muy rapido y frena igual de rapido...(comparado ocn el gt hd) no me parece muy realista el peso de los coches pero bueno, como han dicho otros foreros...el realismo de los choques compensa esos pequeños defectos. Que ganaas de tenerlo [toctoc]
¿Que tal anda de Frame rate?

No lo he podido probar porque todos los juegos USA se me ven en blanco y negro cawento
sgtoconor escribió:¿Que tal anda de Frame rate?

No lo he podido probar porque todos los juegos USA se me ven en blanco y negro cawento

Perfecto, al menos yo no he notado nada.
a mi me ha gustado mucho los gragicos y la camara lenta pero no me gusta nada que parece que el coche flota o no pesa. En Gran Turismo o Motorstorm la sensacion de que el coche pesa esta mejor conseguida. Aqui en Dirt el coche se mueve demasiado sobre su propio eje como si estuviera apoyado con una ruedecita justo debajo del centro del coche. Y cuando te acercas la camara se ve a leguas que flota. ademas la sombra de debajo del coche deberia ser mas negra que los neumaticos para que este efecto desapareciese. y los movimientos laterales menos nerviosos para dar mayor realismo.

Los golpes estan bien pero deberia durar mas la camara de siniestro.
Es entretenido.
.:grego:. escribió:Tengo la demo en el ordenador, alguien me podria ayudar a pasarla a la ps3 por medio de una ms, que carpetas creo y todo eso

gracias y saludos

pa mi q no se puede a no ser q tengas proxyserver (creo)

por otro lado la demo esta muy guapa, me ha gustado mucho
Bueno hay que decir que no se nos olvide que es una DEMO, y que cuando tengamos el juego entonces podremos juzgarlo mejor. No se si la demo esta en su versión final o no pero por la experiencia que he tenido en las demos de la ps3 de la demo al juego hay unas cuantas mejoras...
Yo en los juegos de coches nunca había visto mis repeticiones porque son aburridas etc... pero este juego me ha cambiado, me encanta la camara lenta y ver mis repeticiones con algun que otro choque, eso si quedando primero eh [sonrisa] jajajja.
Pedazo de demo y solo con 500 megas... que harán con un blu-ray [flipa]
nadie coincide cnmigo con los jagies??

Eske en la etapa del subaru, veo jagies en las vallas...en la 360 lo veia mas nitido pero menos fluido..

Bueno os pongo una foto, no se ve muy bien aki, pero podreis comprobarlo mientrais jugais k se ve como borroso...

Imagen
ferdy_vk escribió:nadie coincide cnmigo con los jagies??

Eske en la etapa del subaru, veo jagies en las vallas...en la 360 lo veia mas nitido pero menos fluido..

Bueno os pongo una foto, no se ve muy bien aki, pero podreis comprobarlo mientrais jugais k se ve como borroso...

No te voy a comentar la foto porque con esa calidad y sacada directamente de la pantalla nadie debería opinar de los gráficos de un juego.
He de decirte que en mi Tv no se aprecia lo que dices. También te digo que en la demo de graw2 hay una barbaridad. Pero aquí no se notan.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y que mas da que tenga un poco de jagies si en la XBOX peca de framerate y el otro se ve mas suave y el otro....

Conclusion son identicos tecnicamente. lo vuelvo a decir para mi es superior graficamente cuando un juego comparado con otro.

es cuando todo en general tiene mucho mas poligonos que la otra version,que la texturas sean mejores,que la iluminacion sea mucho mejores,etc.

Pq sino son identicas.

Logicamente lo que he dicho es con el mismo margen de fallos para la todas las versiones.
La demo que me baje yo, no tiene eso en las vayas eh¡¡ xD [ok] , lo digo enserio..
Os queria comentar una cosilla sobre el juego, por lo que he estado probando la demo me ha encantado sobre todo el nivel de "destruccion" que tiene todo el entorno, sobretodo en el circuito del subaru que se pueden destruir caasiii todas las cosas, pero hay dos detalles que no me han gustado mucho, el primero es que si te dedicas a romper mucho la vaya (taba aburrio) cuando llega 1 punto de destrozo la vaya magicamente vuelve a su posicion original :/ y eso la verdad es que mucho no me gusta, por que digo que trabajo le cuesta dejarla ahi destroza... pero me he fijao que si te das un golpe y despues te das algunos mas un poco mas alante cuando vuelves a pasar por donde el 1º lo mas seguro es que la vaya vuelva a estar bien :/, en el de 360 tambien pasa esto? es que es un detallito sin mucha importancia pero que no lo entiendo

Y otra cosa es preguntar si en el de 360 se quedan las marcas de neumaticos/rodadudas en el suelo conforme pasas, es que en esta demo no se quedan y es otro detalle que hace que el juego desluzca un poco, por que el suelo tiene marcas de haber pasado antes por el y dije, dios que wapo como se queda la marca, pero me fije y vi que era textura :/.

Por lo demas el juego me tiene enamorao, si cuando salga no hay nada que me guste mas me lo pillare seguro, por que otra cosa, ¿es largo?
En serio,algunos teneis una obsesion muy rara con los "jaggies",por el amor de dios,la demo esta muy muy bien, los que ven tantos y tantisimos jaggies es que ya estan super sugestionados con la tonteria y en cuanto ponen un juego no paran de mirar inconscientemente a ver si los encuentran,y como no existe el juego perfecto los acaban encontrando y asi uno fastidia la ilusión por jugar,se raya,se autosugestiona y cada vez ve mas y mas fallos.

Disfrutad el juego y no os fijeis en polladas,hace unos años no eramos asi,no sacaban cualquier juego pixelado en la Megradrive
y lo disfrutabamos sin importar que la versión de SNES tuviera mejor paleta de colores,o cuatro pixeles mas bien puestos.

Lo que pasa hoy en dia es una autentica psicosis con esto de los graficos y de verdad algunos estais exagerando estas cosas hasta limites insospechados.

Entiendo que haya gente detallista,yo mismo lo soy bastante,pero coño...hasta cierto punto.
No tenia pensado comprarme el juego , pero joder , lo he provado con volante y dios , me encanta , le falla un poco el peso de los vehiculos , deberia ser algo mayor...

Para cuando sale? Este me lo cojo de lanzamiento [poraki]
Yo no he visto jaggies, aunque no dudo que haya gente con más ojo y que se fije más en esos detalles que los vea.

Para mí el apartado gráfico de este juego se sale. Cuanto más juego la demo, más me gusta.
esta bastante bien la demo, me ha parecido algo mas fluida que la de 360 y tambien mejorado el vsync
comparando, si es que se puede, una version final de la 360 y la demo de ps3 hay diferencias en iluminacion y texturas
se notan las diferencias en arboledas,matojos,cielo y "monigotes"
aparte de notar muy clara la demo ( sera el hdmi )
ya veremos la diferencia entre la version final de play,pero pinta muy bien en el apartado de frames y vsync,que al final es lo que importa en la jugabilidad
veremos si coge vuelo mi version de 360 y compro la de play
Hola , alguien ha probado la demo con volante? Le conecto el g25 y no me sale en configuracion ni nada, osea que no me lo detecta, ¿A Alguien le ha ido con algun volante de Logitech? [bye]
Joder me acuerdo cuando jugaba al v-rally de la nintendo 64 que se veian las ruedas con miles de picos y ahora porque supuestamente tiene jaggies ya no está bien.Cuando lleguemos dentro de unos años a las graficas que hagan TODO perfecto de que se quejaran algunos?de que no tienen imperfecciones? venga hombre! hay gente muy tikis mikis
Por una extraña razon, de todas las demos USA esta se me ve en color...

Para mi es el mejor juego de coches empatado con el GT HD, la verdad es que no esperaba que fuese tan bueno. [amor]

Must-have sin duda.
Mixedit escribió:Hola , alguien ha probado la demo con volante? Le conecto el g25 y no me sale en configuracion ni nada, osea que no me lo detecta, ¿A Alguien le ha ido con algun volante de Logitech?

Yo lo he probado con el DFP esta mañana y funciona perfectamente :-)

El juego me ha gustado mucho, la unica pega que le veo es que a veces abusa del efecto blur, pero por lo demas perfecto.
gracias Sinclair ya lo he echo funcionar , la verdad que configurando bien los valores de fuerza y demas , varia bastante el comportamiento del coche , noto que flotan menos, ¿que configuracion usais para los volantes?. [bye]
waassaa escribió:Joder me acuerdo cuando jugaba al v-rally de la nintendo 64 que se veian las ruedas con miles de picos y ahora porque supuestamente tiene jaggies ya no está bien.Cuando lleguemos dentro de unos años a las graficas que hagan TODO perfecto de que se quejaran algunos?de que no tienen imperfecciones? venga hombre! hay gente muy tikis mikis

no he dicho k no este bien el juego x haber jaggies, me parece una maravilla, pero soy muy tikismikis y miro todo con detalle, y me he fijao en k hay un poko de jaggies pero vamos, k ya estoy acostumbrado entre el motorstorm y el forza2...

Lo k mas me "indigna" es ke no haya ni lluvia ni nieve...ni juego a dobles..lo ha habido en to2 los colin, y este k se supone k tiene k ser el mejor, no hay...
ferdy_vk escribió:
no he dicho k no este bien el juego x haber jaggies, me parece una maravilla, pero soy muy tikismikis y miro todo con detalle, y me he fijao en k hay un poko de jaggies pero vamos, k ya estoy acostumbrado entre el motorstorm y el forza2...

Lo k mas me "indigna" es ke no haya ni lluvia ni nieve...ni juego a dobles..lo ha habido en to2 los colin, y este k se supone k tiene k ser el mejor, no hay...

No se puede jugar para dooos?? mecawen la puta, no tengo casi ningun juego para jugar para dos..quiero uno de coches para jugar dos personas xD..

Creia que la version de xbox tenia.. :-(
A mi lo unico que me importa es que ha sido poner la demo....y he soltao un "hostia pu.... que guapo".....asi que....digan lo que digan...los pelos del culo abrigan..... [qmparto]
Me he bajado la demo y me compro el juego seguro...

K récords habeis hecho en el circuito con el subaru?
126 respuestas
1, 2, 3