Colin_Mcrae_Rally_4_PAL_MULTI5_PS2_DVDRIP-MRN_CD1 y CD2...

¿¿alguien sabe si necesitan parche??o van directos...

En el irc no hay nada de nada [snif] . Pero en cambio del Maximo nuevo si y es mas reciente q el Colin 4 [tomaaa]

Salu2
po pa empezar esa release es mala, vaya q no creo q nadie aga 4 parches para una release q a sido superada(pq seguro q necesita parche como es evidente).
lo q te qiero decir es q ya an sacado la release de confusion q son solo dos cds y es PROPER(eso significa q lo anterior no andaba y esta es la correccion vaya).
asi q si sale parche pa el colin4 sera pa esta release de 2 cds, olvidate de la otra y intenta pillarte esta.yo aun no la e pillao pero estoy seguro de q el parche estara al caer.
bueno....yo discrepo de tus palabras, AndresMC....
Esta release de 4 CD´s es chunguilla por la cantidad de Cd´s no por otra cosa....el juego está enterito....

http://www.console-news.org/index.php?_site=2&_subsite=1&vMode=nfo&system=1&nfo=3231

y puede ke tengamos la suerte ke al estar dividido el juego en tantos Cd´s....éstos sean menores a los dichosos 72 minutos....

Si alguien tiene ya el primer Cd ke informe de su TOC....

Venga!!

ADEU! [barret]
no teneis las cosas mu claras........

la release d MRN en 4 cds va perfecta y esta en 4 cds pq es MULTI es decir ESTAN TODOS LOS IDIOMAS tanto en menus como en comentarios

la d confusion esta en 2 cds y tambien funciona bien lo q pasa q es solo en INGLES

y AMBAS estan en sendos cds d 700 MB eso no hay ni preguntarlo
o sea q necesitan parxe

yo por mi parte no lo voy a sacar ya q no tengo ni una release ni la otra sino el dvdfull [360º]

pero no creo q los compis del irc tarden muxo en sacar algo

salu2
pos en theisonews.com abian colokao la version de MRN como nuke. y en la nfo de confusion ponia mas o menos q a pesar de estar en dos cds abia mas cosas.si es cierto eso de los idiomas, q 5 idiomas son tela y por eso lo de los 4 cds.pero sinceramente prefiero dos cds en ingles q 4 en español, pq en un juego de coche no es importante.ademas despues de enterarme q ocupa en memory card 3mb no creo q pueda disfrutarlo mucho [snif]
Pues esperemos ke salga algun parche [mamaaaaa] ....a mi me cundiría catar por lo menos el CD1 y si me convence....cosa ke no hizo el 3...pillarmelo!
el d MRN lo catalogan como nuke en algunos sites pq nukean todos los rips q vayan en 4 cds [bye] eso depende d sites
Pues la verdad yo prefiero un juego en 4 cd´s y ke esté completito ke un oen 2 cd´s y pelao.....!!!

Pero bueno....me parece ke esto se tiene ke acabar e ir ya pensando en comprar un Sony o Pionneer de estas ke están de moda....

Por cierto Raxx...cuál me recomiendas de estas dos? (pionner 106 o Sony DWU10A)

Gràcies!
pues cualquiera d las 2 la sony dru es mu maja aunq la pioner 04 o 05 no s cual va ya tb lo es aunq yo tengo una toshiba q m va d lujo [tadoramo]
Yo tengo el cd1 y es de 72:52 minutos y no va sin parxe. En la web q an puesto un poko + arriba esta el parxe, y sin registrarte no t dejan barlo y no t dejan resgistrarte, y nose porque
me podeis poner 1 enlace para bajar este parches [risita]
bonastre yo m pillaria pioneer, he visto a muxa gente postear con problemas d la sony.
Y si no keres gastar pasta...Pioneer 105, hace poko estaba x 180¤ o algo asi, yo tengo esta y va de lujo [beer]

saLu
Pues seguramente me pillaré la Pioneer 106....dual y a buen precio(180€)!!! [babas]

Si sabeis de algun hilo o web ke hable de grabadoras de DVD, por favor, decidmelo...me gustaría informarme más...ya ke NEC ahora ha sacado una.....

Pero supongo ke la Pioneer para lo ke la kiero yo sería buena...(PS2, back up´s de datos y DVD-video)....

Venga....a gastar dinero ke sobra!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
buah,
a ese precio no pienses mas (te saldra humo d la cabeza XD) pillate la pioneer 106 [oki]
por cierto, ande la venden a ese precio?

saLu2
13 respuestas